0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 328

"Leer Hazure Waku capítulo 328 en español."




 Hazure Waku capítulo 328 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Obsession— y Adelante, Hasta el Final


La ligera llovizna se convirtió en lluvia.

La cadena translúcida desatada golpeó certeramente hacia el cuerpo de Kirihara Takuto y flotó sobre su piel.

Y entonces— * Bang *

Siguió el sonido de algo abriéndose en pedazos.

Y entonces...

“<Paralizar>”

—Crickle——Crackle—

Ni ese sonido sonó, ni ese efecto ocurrió.

Mi habilidad funcionó.

De hecho— la Maldición Prohibida puede aplastar a través de ese hechizo.

Puede aplastar esa maldita <Burbuja de Disipación>.

“... Eso fue bastante difícil, Kirihara. Hacerte enojar tanto, junto con tus dragones dorados, claro...”

“Mi... mo— ¡¿....?!”

* ¡Bfshhuuuuu! *

Tal vez porque trató de mover su cuerpo a la fuerza...

La sangre brotó de Kirihara.

Sin embargo, el daño que recibió parece ser ligeramente menor de lo que pensaba.

Supongo que es gracias a su estado.

O quizás, instintivamente sintió que algo era peligroso e inmediatamente dejó de moverse.

… Los dragones dorados a su alrededor también desaparecieron.

“¿Desapareció...? Mi... habilidad... ¿Qué es esto ..? Mi... mori... qué... hiciste...”

¿Fue debido al daño que recibió?

O tal vez, debido a mi <Paralizar>...

O posiblemente otro efecto de la Maldición Prohibida...

Eso es algo de lo que no estoy seguro.

En cualquier caso, parece que Kirihara aún no se había dado cuenta de su presencia— y que seguía sin fijarse en Munin, quien respiraba agitadamente detrás de él.

Kirihara me miró bruscamente, con la sangre brotando de su boca y ojos.

Y entonces, Kirihara miró a Seras y levantó una mano.

* ¡Pfuuush! *

Debido a sus movimientos forzados, la sangre brotó del brazo de Kirihara.

A continuación...

“Ahora es... el momento... Seras...”, habló Kirihara.

Sonando como si estuviera ordenando a alguien.

“Mata… a Mimori...”

Al escuchar sus palabras, Seras dio un paso atrás.

“¿... Hacer eso a Touka-dono? ¿Mi...? ¿Q-Qué estás siquiera…?”

“Mi... Esta… batalla del rey... la has visto... deberías haber... despertado... Que esto... es providencia— Que Kirihara... Que... soy... el—”

“<Sueño>.”

Los ojos de Kirihara se quedaron en blanco.

Acto seguido, Kirihara cerró los ojos… y se durmió.

El indicador mostraba la duración de la habilidad sobre su cabeza.

Y allí, Kirihara se desplomó en el suelo.

Al ver todo esto, miré a Kirihara.

“......”

Este tipo...

Pareciendo darse cuenta de lo que acababa de pasar, Seras se llevó la palma de la mano a la boca y se puso pálida.

“Touka... -dono... Justo ahora, estaba hablando en serio... Probablemente creyendo que ‘eso iba a pasar’, intentó...”

Puedo entender por qué Seras se asustó.

No había mentira en sus últimas palabras.

Eso es algo que puedo decir.

“Él tiene su propio mundo dentro de su mente. Un ‘mundo’ que él fabricó. En ese mundo, al ver a Kirihara luchando desesperadamente por ti... el escenario en su mente era que despertarías... saliendo del supuesto lavado de cerebro en el que aparentemente te había metido.”

La incitación que hice con el fin de crear una apertura.

El hecho que hubiera dado en el blanco es la razón por la que Kirihara estaba tan agitado...

Sin embargo, había otra posibilidad.

Es cierto que estaba furioso.

Sin embargo—

Le estaba haciendo enfrentarse a su egoísta imagen de sí mismo, tan alejado de su verdadero yo... pero, en otras palabras, se tomó mi agitación como un "insulto injustificado" y se enfureció.

Algo así no es imposible.

Por supuesto, no sabría decir qué podría ser en realidad.

También podría ser que yo le diera demasiadas vueltas.

Oyamada era fácil de entender.

Sin embargo, con respecto a Kirihara...

Kirihara, por otro lado, era fácil de entender, pero algo confuso en algunos aspectos.

Asagi también mencionó algo así sobre Kirihara.

Ya veo— realmente fue como ella lo analizó, huh.

“... Bueno, en cualquier caso...”

Este tipo venía a matarme.

Con una clara intención de matar...

Rebosante de intención de matar— de verdad tenía intención de matarme.

Este tipo... cruzó la línea.

Ya había cruzado la línea.

Las reglas son algo creado por la gente.

Y ahora, está bajo el efecto de mi <Paralizar>....

“......”

¿Hay algo que se pueda obtener de él...?

Por ejemplo, cualquier información especial sobre Vysis.

¿Me dirá información sobre ella?

¿De ella?

… No.

No mucho.

En lugar de la información que "podría" obtener.

En el caso de este tipo— mi prioridad debería ser neutralizarlo por completo.

Como pensaba, en este lugar...

Señalando con mi mano hacia Kirihara—

“¿... Qué es eso?”

“Touka-dono, algo está—”

Seras también lo había notado.

Que alguien repentinamente había entrado en su campo de visión

Esta presión hace que sienta como si todos los vellos de todo mi cuerpo se erizasen.

“¡M—Munin!”

“¿Eh?”

“¡Ven aquí! ¡Rápido!”

“¡S-Sí!”

Justo cuando Munin se puso detrás de Seras, que tenía su postura preparada—

 

“No, no puedes matarlo.”

Ella apareció.

Con una velocidad cegadora, estaba a punto de acercarse—

* ¡Giiiiiiiiiiin! *

Seras bloqueó el arma tipo maza con su espada.

Eso fue algo que apenas pude lograr verlo.

Quizás...

Fue Seras quien fue capaz de bloquearlo.

Si hubiera sido yo, habría sido imposible esquivarla, y mucho menos bloquearla correctamente.

… Sin embargo...

Ahora sé de qué dirección viene.

Habiendo sido la primero en anticiparlo, Seras se preparó rápidamente—

Para ese momento había llegado.

“¡¿Kuh?! Estás—”

“¡Por favor hazte a un lado, Seras-san...!”

Con ojos llenos de urgencia, me miró.

“Mimori-kun, ¡estás—! ¿Qué pretendes hacer—?”

Echando una mirada a Kirihara, que estaba tumbado en el suelo...

“¡¿Qué le ibas a hacer a nuestro compañero…?!”

La mirada pareció confirmar si Kirihara aún respiraba.

Sólo un poco, pude ver que su espíritu de lucha se había relajado.

……

No importa cómo arregle las cosas...

Viendo su estado de ese modo hace un momento—

Ciertamente no sería extraño ver como si estuviera a punto de acabar con Kirihara.

Además...

En realidad, no se equivoca por verlo desde esa perspectiva.

Es que...

Si lo hubiera matado, podría haber sido "dado por finalizado" aquí.

“......”

"¡Esto está mal! ¿No es Mimori-kun nuestro compañero de clase?"

… Sí.

No estás viendo las cosas.

Si intentara acabar con Kirihara desde aquí...

No estoy seguro de lo que pasará.

Con una oponente como ella...

Es difícil desatar mi habilidad de estado anormal.

En el momento en que intente desatarla, hay una alta probabilidad de que se considere un acto hostil.

Si ella me dejara inconsciente en este momento— eso sería malo.

Sobre todo...

Si ella también hubiera recibido la <Burbuja de Disipación>...

No podría neutralizarla.

Eso sólo le mostraría mi hostilidad, una "declaración de intenciones".

Desatar mi Habilidad de Estado Anormal en esta situación podría ser lo peor que puedo hacer.

Incluso si no lo desencadeno en su...

Incluso si trato de usarlo en Kirihara......

Incluso si trato de usar mi habilidad en un tipo como él...

Ella me suprimirá inmediatamente.

De eso estoy seguro.

Me di cuenta.

La mirada en sus ojos, lo indica claramente...

Que ella puede hacerlo— y lo hará.

Y así, me dijo que no me moviera.

La única que podría luchar contra ella en este momento es Seras.

Sin embargo, ella está terriblemente agotada por su batalla anterior.

No importa quienes sean, ella protegerá absolutamente a sus compañeros.

Esta Heroína de Rango S juró…

Y ahora, no hay nadie aquí que pueda detenerla por la fuerza.

Ni uno solo entre nosotros.

Si... ella fuera "hostil" aquí, no me permitirá ganar.

Mientras tenía mi mano hacia Kirihara, grité su nombre.

“.... Sogou.”

Y con su llegada— me acordé de Kashima.

Su llegada aquí debería ser la decisión de Kashima de entrar en acción.

"Si quieres proteger a Sogou, y si crees que esta información es necesaria en ese momento... Puedes revelar a Sogou lo que voy a decir a partir de ahora, incluyendo mi verdadera identidad."

Supongamos que Sogou había recibido información falsa y estaba siendo manipulada.

En otras palabras, si esa Diosa de mierda estaba haciendo que el Rey Mosca fuera el villano.

Hice que le contara a Sogou los "hechos" de lo que he hecho como Rey Mosca.

Por ejemplo — acerca de cómo salvé a Yasu.

Que Yasu cambió de opinión.

Esa información podría funcionar como un obstáculo para Sogou.

Si la que le dijo esto fue Kashima, entonces tal vez, Sogou probablemente la escucharía.

Incluso si no podía persuadirla, esperaba que al menos escuchara lo que tenía que decir.

Considerando tales cosas, le revelé algo de información a Kashima.

... Ya veo.

Así que así es como resultó, ¿eh?

Parece que es peor de lo que pensaba—

“Mimori-kun... ¿Por qué?”

Que Mimori Touka haya sobrevivido.

Debe haberle tomado algún tiempo saber de Kashima y luego venir aquí...

Sin embargo, en el tiempo en que viajó desde allí hasta aquí, la sorpresa y el shock que sintió se desvanecieron.

Supongo que hasta cierto punto había resuelto sus sentimientos.

Por supuesto, en el momento en que me vio, tuvo una expresión de sorpresa en su rostro.

… Kashima también le habló de este lugar, ¿eh?

O tal vez, podría ser Asagi.

“La razón por la que Kirihara vino aquí... ¿Has oído hablar de ello de Kashima?”

“... Sí.”

Después de que sus ojos bajaran tristemente, Sogou levantó la cabeza.

“Por eso— he venido. Para detener a Kirihara-kun… y detenerte a ti.”

“Kirihara es peligroso. No duda en matar a cualquiera que se interponga en su camino. De hecho, intentó matarme también.”

“Esa... ¡Esa no es razón para matarlo! ¿Tienes alguna razón para matarlo? Ya lo venciste, ¿no es así, Mimori-kun? Entonces, eso es extraño... ¡Sólo con mirarlo, la batalla ya está resuelta! Sí, al igual que Yasu-kun... ¡Estoy seguro de que él también cambiará! ¡Incluso Zakurogi-sensei prometió cambiar! Entonces, estoy seguro que Kirihara también cambiará... ¡Si lo hablamos apropiadamente, estoy segura!”

“Hablando con Kirihara... ¿Hablar con él realmente haría que tus pensamientos llegaran a él?”

“Eso es... porque me faltaba poder... pero ahora, ¡soy diferente!”, dijo Sogou decidida.

“Ahora puedo llegar a él. Sólo necesitaba algo de tiempo para hablar con él— con este poder. Este poder es un factor necesario para hablar de cosas con los demás... Eso es algo que aprendí. Sin poder... ¡Nadie te escuchará ‘correctamente’! Por eso, ¡me hice así de fuerte! Igual que Belzegia-san— ¡Igual que lo que me dijiste en ese momento!”

“¿Pensaste en serio—”

Escuchando su lógica, hablé.

“—que puedes convencer a Kirihara?”

“No apruebo... la forma de pensar de Kirihara-kun. Sin embargo… la idea de que los débiles sólo arrastran a los fuertes... es simplemente errónea. La verdad es... que aquellos que son poderosos deberían ayudar a aquellos que son débiles... no cortarlos o sacrificarlos... Ese tipo de cosas están mal. Eso está definitivamente mal. Oye, Mimori-kun... creo que las personas somos criaturas que podemos crecer... podemos cambiar. Es por eso que los fuertes deberían ser el modelo a seguir para ellos... prestarles fuerza... No, tal vez... podría ser un poco diferente. Hacer una distinción entre fuertes y débiles en sí... creo que es un error. En el mundo sólo hay gente que puede hacer ciertas cosas que otra gente no puede... y las cosas de las que cada persona es ‘capaz’ e ‘incapaz’ son seguramente diferentes para cada persona... Sí... Por eso la gente que es capaz ayuda a los que no lo son... Complementarnos con cosas de las que somos capaces... Incluso aquellos que otros piensan que son ‘incapaces’ deben tener algo que puedan hacer... Si podemos cuidarnos unos a otros y llenar las partes faltantes... ¡Estoy segura de que llegará un mundo en el que todos puedan ser felices! Pero... ¡Hay gente que no lo cree! Tenemos que hacer un mundo en el que podamos confiar en los demás. Tenemos que cambiar las cosas. ¡Nosotros que tenemos el poder!”

Esa es ciertamente una forma de pensar como la de la Presidenta.

Sí, justo hasta la exageración.

Es sólo...

Las palabras que dice, son demasiado grandes.

La historia de Kirihara sobre el mundo.

La historia de Sogou sobre el mundo.

En cuanto a mí— sólo quiero vivir como me plazca, en el mundo a mi alcance.

Hablar del mundo de una forma tan espléndida no es algo que pueda hacer.

No tengo la mente para pensar en extraños cuyas caras ni siquiera conozco.

“......”

En cualquier caso...

Las condiciones han cambiado.

Yo— yo no puedo matar a Kirihara.

Al menos, no aquí.

Si intento matarlo, seré suprimido por Sogou.

Sogou no permitirá que Kirihara sea asesinado.

Nunca dejará que eso suceda.

Además, quiero evitar ser hostil con Sogou.

Si puedo hacer que perciba a la Diosa como un enemigo definitivo...

Si puedo hacer de Sogou nuestra aliada, podemos ganar ventaja en la batalla contra la Diosa.

Si mato a Kirihara aquí, esa ruta se arruinará.

No— no es tan simple.

Ella puede ir en un desastre.

Si Sogou se desboca aquí, podríamos sufrir daños fatales.

Matar a Kirihara aquí es demasiado arriesgado.

Si lo hubiera matado antes— podría haber sido una salida instantánea.

Sin embargo...

Dejar con vida a Kirihara también es un riesgo.

Para mi venganza en el futuro.

¿Sería capaz de contener a Kirihara después de eso?

Luchar contra él mientras se encuentra muy lúcido...

Mientras es capaz de examinar las cosas...

Luchar contra él en ese estado parece peligroso.

Que Kirihara Takuto esté en ese estado es muy "preocupante".

Que él esté en ese estado es un riesgo que no puedo ignorar.

En ese caso...

“Entiendo.”

“¿Eh?”

“Kirihara está durmiendo ahora con mi Habilidad de Estado Anormal. Sus heridas pueden haber sido algo causado por mis habilidades, pero también es algo que el mismo Kirihara se hizo a sí mismo.”

“¿Kirihara-kun, por sí mismo?”

Le expliqué la naturaleza de mi <Paralizar>.

“¿Eso significa que... Mimori-kun por sí mismo no tenía intención de matarlo?”

“Sí.”

Sogou se mordió el labio, aparentemente en conflicto.

“Escúchame, Sogou.”

“......”

“Tengo una habilidad llamada <Congelar> entre mis Habilidades de Estado Anormal.”

Entonces, le hablé a ella sobre mi <Congelar>.

Sí.

Esta habilidad no "mata".

Si la uso en los vivos, no en los muertos.

Durante 300 días, su tiempo se detendría dentro de un hielo especial.

Eso fue lo que le dije.

Ante mis palabras, Sogou pareció pensar frenéticamente en algo.

“¿No significa que morirá... y la habilidad se levantará... después de 300 días?”

Saqué mi reloj de bolsillo.

“Sí, 300 días.”

Sogou se quedó en silencio por un momento.

“... Mimori-kun.”

“Sí.”

“Me alegro— me alegro de que estés vivo.”

Seras permaneció inmóvil, mirando en silencio a Sogou con el arma preparada.

Munin también estaba en silencio, observando el procedimiento.

Pigimaru también estaba callado.

A lo lejos, se oían los relinchos de Slei.

“...”

“Aquella vez, allá en el Castillo Blanco Anti-demonio... El que me ayudó fuiste tú—”

“... Sí.”

“Lo escuché de Kashima-san... ¿Que para ayudar a mucha gente... tenías que ensuciarte tus propias manos...?”

“Eso... es algo que sólo hice por mí cuenta.”

También fue por mi salvación.

Lo hice porque quería.

Sin embargo, para Sogou...

“¡Te equivocas! ¡Creo que definitivamente te equivocas! Me salvaste... ¡Tú también habías salvado a Yasu-kun, ¿verdad?! ¡No eres sólo un vengador despiadado! ¡No eres sólo el tipo de persona... que haría daño a un compañero de clase! ¡Te equivocas! No es eso... ¡Te equivocas! Eres... Mimori-kun es...”

Sogou está tratando de negar algo.

Sin embargo— parece que no pudo hacerlo.

Las palabras que acababa de pronunciar.

Más que hacia mí, pueden ser cosas que se decía a sí misma—

“Sin embargo... Sin embargo, Mimori-kun... ¿Por qué no me dijiste en ese momento?”

“......”

“¿Por qué... no confiaste en mí...?”

Finalmente…

Como si finalmente no pudiera soportarlo más...

La expresión de Sogou se derrumbó— lágrimas desbordantes rebosaban de sus ojos.

“¿Es cierto entonces? Que en realidad... Después de nuestro encuentro en el Castillo Blanco Anti-Demonio... ¿Que actualmente te ha lavado el cerebro el Emperador Loco-san? ¿Qué Kashima-san también había sido engañada? Que a Kashima-san le habían contado una mentira... ¿Estás intentando manipularme? Asagi-san es difícil de entender en algunos aspectos... pero Kashima-san es alguien en quien podría creer... pero Kashima-san es una chica muy mansa... ¡No quiero ser grosera con Kashima-san... pero si se trata de una chica tan mansa como ella... podría ser engañada! No, tal vez, Kashima-san... ¡Asagi-san también! Oye, Mimori-kun... ¡¿De verdad— no mataste a Yasu-kun?! ¡¿Es eso cierto?!”

“Ayaka-do—”

Detuve con la mano a Seras, que estaba a punto de intervenir.

“Incluso si confías en Kashima... no confías en la historia que le conté sobre mí, huh.”

Ella lo sabía.

Sabía que la había estado engañando.

La había estado engañando a ella, que me había protegido cuando estaban a punto de deshacerse de mí.

No le dije que seguía vivo.

Había seguido haciendo maniobras entre bastidores.

Por eso— era imposible.

Incluso si quisiera que ella confiara en mí...

A diferencia de Seras, Sogou es incapaz de juzgar lo que es verdad y lo que no.

Sólo puede creer en lo que ella misma decide creer.

Sin embargo...

Si ese "yo" que juzga se tambalea...

Si incluso su "yo" actual es tocado y despedazado...

“No voy a... arriesgarme—”

Aparentemente desmoronándose...

Sogou, parecía hecha jirones, con los ojos llenos de lágrimas—

“No puedo... Lo siento. Desde que vine a este mundo... ya no puedo confiar en nadie... El tiempo que pasé contigo... antes de venir a este mundo... e incluso después de venir a este mundo… fue demasiado corto... por eso yo... no puedo... Mimori-kun—”

El tiempo que Sogou y yo pasamos juntos en este mundo es muy poco.

Es demasiado corto.

Por eso...

La base para decirle a Sogou Ayaka que confíe en mí—

“¡No— puedo... confiar en ti, Mimori-kun...!”

—no existe.

Por eso, al final...

“Siendo ese el caso, por ejemplo— Si fuera yo, con quien pasaste mucho tiempo en este mundo, ¿confiarías en mí entonces?”

“.... ¿—Eh?”

Sogou, que estaba a punto de romper a llorar, se dio la vuelta sin querer al oír esas palabras—

“Finalmente nos encontramos de nuevo, Sogou-san.”

“No... puede ser... * Hic… *

Esta vez, lágrimas de un tipo diferente se desbordaron de los ojos de Sogou Ayaka.

“¡Hijiri-san!”

Apareciendo por detrás, estaba otra Heroína de Rango S — Takao Hijiri.

Sí...

A diferencia de Kashima Kobato...

Ella no es solo una persona en la que Ayaka "confía" — ella es también alguien que no puede ser fácilmente engañada por otros.

Por supuesto, no es algo de lo que se pueda estar seguro.

Sin embargo...

Al menos— ella es más digna de confianza que yo.

Al ver que por fin había aparecido, dejé escapar un suspiro.

Por el momento...

Ella llegó a tiempo, ¿huh?



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS