0
Home  ›  Aoharu Devil  ›  Chapter

Aoharu Devil Volumen 1 prólogo

"Lee Aoharu Devil volumen 1 prólogo en español."

 Aoharu Devil vol 1 Prólogo


Esperaaa...!!
Aoharu Devil

 Velas de Cumpleaños en la Azotea


Aquella noche, las llamas brotaron de su cuerpo.

Olvidé mi teléfono en el instituto y pensé en lo descuidado que había sido.

Si me hubiera dado cuenta durante el día, podría haber regresado a buscarlo, pero ya era tarde por la noche cuando me di cuenta. Aun así, el salón estaba vacío y podía recuperarlo por la mañana. Después de todo, no me moriría sin mi teléfono.

Pero entonces recordé que aún no había reclamado la recompensa de inicio de sesión diario en el juego. Si hoy no lo hacía, se rompería mi racha de inicios de sesión consecutivos. La verdad es que no estoy muy metido en el juego y a veces incluso me descuido, pero aun así creo que sería una pena perdérmelo. Creo que cualquiera intentaría evitar pérdidas innecesarias.

Fue precisamente este nivel de sensatez el que me impulsó a ir al instituto por la noche.

Ahora que lo pienso, fue una decisión totalmente equivocada, y las acciones equivocadas suelen acarrear consecuencias negativas.

Sintiendo un sentimiento de culpa por haber hecho algo malo, me subí a la bicicleta y me dirigí al instituto. Los faros, unidos al giro de las ruedas delanteras, proyectaban sombras desconocidas sobre el paisaje familiar.

Aunque aún era principios de verano, el aire ya era ligeramente cálido. El olor a viento y polvo invadía mi cuerpo. La sensación de tranquilidad y bullicio, se infiltraba silenciosamente en mi piel.

Llegué al aparcamiento de arena y acero. Mientras aparcaba la bicicleta en una esquina, sentí una extraña sensación. La azotea familiar de la escuela. Parecía haber una luz parpadeando allí.

La luz azul se convirtió en luz de retroiluminación, resaltando los bordes del edificio del instituto en la oscuridad, haciéndolo particularmente notable.

"... ¿Qué es eso?"

Mi columna se estremeció y mi cuerpo tembló. Sin embargo, ya había venido hasta aquí y no quería irme con las manos vacías, así que decidí colarme en el instituto como había planeado.

El sistema de alarma de la escuela es como una mina terrestre. Mientras sepas dónde está y no la pises, no hay problema. Trepé por la valla que hay detrás de la escuela y abrí la ventana rota del aula que sirve para el curso de geografía.

He oído el rumor que existe una ruta para entrar en el instituto por la noche. No podía imaginar que confirmaría que esto era cierto.

Coloco suavemente mis zapatos en el suelo y camino por el pasillo en calcetines.

La escuela está en silencio a altas horas de la noche, y la luz de la calle que ilumina a través de la ventana lo tiñe todo de un tono azul. A diferencia de los zapatos normales para interiores, los calcetines no hacen ruido. Contengo la respiración mientras camino hacia el aula. Mientras me sobresalto por el excesivo ruido de la puerta al abrirse, me cuelo en el aula y rebusco en mi pupitre.

Después de sentir el gélido tacto en forma de bloque, suelto un suspiro de alivio. Por las dudas, toco la pantalla y ésta parpadea con luz. Entrecierro los ojos en respuesta. Muy bien, el objetivo está cumplido, no hay necesidad de permanecer aquí mucho tiempo.

Pero...

Curiosamente, me pregunto qué es eso que hay en la azotea.

"¿Qué demonios es esa cosa?"

El sonido de mis pensamientos resuena en el aula vacía. Me pregunto si estoy viendo algo. Pensándolo racionalmente, alejarse es la mejor opción. A pesar de ello, no sé por qué, pero esa luz me atrae sin poder evitarlo.

En silencio, corro por el pasillo y subo las escaleras en cuanto guardo el teléfono en el bolsillo. Los bloques antideslizantes del borde de los peldaños me pincharon en los pies. La azotea estaba cerrada con llave — aunque eso es lo que dije, era sólo para aparentar. La mayoría de los estudiantes saben que la manija de la puerta se desbloquea inclinándola y aflojándola.

Abrí la puerta lo más silenciosamente posible.

Lo que había allí era la vasta oscuridad que se extendía por la noche.

Así es como debería haber sido.

Pero allí estaba ella.

Qué hermosa, pensé para mis adentros.

Su esbelta figura se erige como la cola de un cometa. El vestido azul oscuro y ligero que delinea su figura baila en el cielo nocturno. Su larga melena ondea al viento y los altísimos tacones de sus pies perforan el suelo. El accesorio en forma de estrella de su flequillo brilla con la luz de las estrellas.

Una figura perfecta como la de una muñeca

Además, su cuerpo está en llamas.

Las llamas anaranjadas se mezclan con el azul oscuro del cielo nocturno mientras arden.

La luz caliente subió por los hombros, subió por el cuello, subió por el cabello y se extendió desde lo alto de la cabeza hasta el cielo. Es casi como una vela en un pastel de cumpleaños.

Una hoja que cae toca la llama. Las hojas secas y crujientes se tiñen inmediatamente de rojo brillante y se consumen, convirtiéndose en cenizas. Por alguna razón, la llama no enciende su cuerpo, su cabello ni su ropa. Entonces, lo vi. Algo se arrastra desde su pecho expuesto. El pequeño ser negro mueve las patas delanteras y traseras, arrastra la cola y trepa suavemente por su cuello.

Su postura, extrañamente carente de cualquier sentido debido a la distancia, era casi como una sombra. Sin embargo, su contorno era claramente visible.

"Lagarto.... ¿una lagartija?"

Seguí de cerca con la mirada. Ante mi mirada, sus ojos se quedaron en blanco, como si esperaran. Las pupilas eran tan rectas como láseres. De repente, sus pupilas parpadearon. Sus finos labios parecían abrirse y cerrarse suavemente. Vi esta escena. Entonces, bajé corriendo por las escaleras.

"¡¿Qué... qué debo hacer?!"

Corrí y pensé al mismo tiempo.

¿Qué es esa cosa? ¿Qué demonios es esa cosa? ¿Un fantasma? No, puedo ver el cuerpo. Pero está ardiendo, definitivamente está ardiendo. Es una chica. Tengo que hacer algo. ¿Activar la alarma de incendios? No, eso causaría un gran incidente. Entonces, ¿usar un balde para traer agua? Debería haber un balde en el armario de suministros de limpieza. Pero ir a por agua toma demasiado tiempo, ¿no es así? No puedo hacerlo tranquilamente ahora.

Justo en ese momento, una cosa roja entró en mi campo de visión y frené rápidamente. Mis calcetines resbalaron en el pasillo resbaladizo y usé frenéticamente las manos para apoyarme en el suelo. Frente a mí había un extintor.

"¡Eso es!"

Cogí del asa negra y la levanté. La botella, densamente impresa con notas de precaución, era pesada. Pero no había tiempo que perder. Corrí por el pasillo y subí las escaleras mientras recordaba las instrucciones de uso. Tengo que salvarla.

Subí hasta lo alto de las escaleras, abrí de una patada el panel parcialmente cubierto de la puerta. Sin embargo, no había nadie allí.

"Ahh... ¿Qué?"

La llama, la chica y cualquier rastro de ella habían desaparecido por completo. Mientras miraba a mi alrededor, algo me llamó la atención en el suelo.

Un objeto blanco del tamaño de la palma de mi mano.

Dejé el extintor y me agaché para recogerlo. La etiqueta azul tenía escritas letras blancas que me indicaban de qué producto se trataba: Mentas.

¿Podría tratarse de su ítem perdido? Cuando lo agité, el contenido emitió un crujido. Era similar al sonido de un latido del corazón.

En ese momento, yo no sabía nada. No sabía que su cuerpo y su corazón ardían con un doloroso deseo. No sabía que ese deseo quemaría mi apacible vida cotidiana. Miré al cielo nocturno y vi titilar las estrellas.

El brillo se superponía a la luz de la llama que ella emitía. Y entonces me di cuenta, me di cuenta de todo.

Ese día, me equivoqué en cada elección que hice y, gracias a ese error, la conocí. O mejor dicho, no, sería correcto decir que este encuentro fue bueno.

El encuentro en sí fue incierto. Fue provocado por el deseo, distorsionando la gravedad de los cielos. Bajo este cielo estrellado, mi juventud y la llama nacieron juntas. Una estrella fugaz brilló en el cielo nocturno, apagándose en un instante.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS