0
Home  ›  Aoharu Devil  ›  Chapter

Aoharu Devil Volumen 1 - Short Story

"Lee Aoharu Devil volumen 1 SS en español."

 Aoharu Devil vol 1 Short Story


Esperaaa...!!
Aoharu Devil

 Si Vuelvo a Renacer, no Será con una Cruz


Esta SS está ubicado dentro del capítulo 4 entre las páginas 127-129 de la versión japonesa.

"Entonces, Aruha-kun, tomaré un café con leche de almendras de tamaño mediano con miel. Por favor, ve y pide lo que quieras."

Después de clase, fui a Starbucks, detrás de la biblioteca, con Ioka.

Ella siguió el cartel que decía "Por favor, busque asiento primero" y ocupó una mesa para cuatro personas con un gran número de libros prestados. Por suerte, había pocas personas en la tienda, de modo que los dos sentados en la mesa para cuatro personas no causamos ningún problema a los demás.

Decidí que hoy tenía que pagar por mí mismo, y retiré la tarjeta de plástico que me entregó Ioka.

"No, lo pagaré yo."

"Lo llevo diciendo todo el rato. Yo invito."

"Pero no es bueno seguir haciendo esto todo el tiempo."

Desde que voy de aquí y allá con Ioka, el número de veces que vamos a cafeterías y otros sitios ha aumentado drásticamente, y ella siempre paga por mí. Aunque dice que tiene trabajo y es rica, y yo soy un exorcista que la acompaña, lo cual tiene cierto sentido, sigo sin poder aceptarlo.

"Bueno, supongo que tienes razón..."

Como no lograba persuadirme con el mismo argumento, Ioka se llevó la mano a su fina barbilla y se quedó pensativa un momento.

"Entonces, piensa que eres mi mayordomo."

"¿Huh?"

"Tu trabajo es ocuparte de mi vida diaria, esta vez es pedir café y traerlo a la mesa. Y yo pagaré el precio correspondiente. ¿Qué te parece?"

"No entiendo muy bien."

"¡Okay, date prisa y ve a hacer el pedido!"

Cogí la tarjeta a regañadientes y fui a pedir bebidas.

En una ocasión, fingí coger la tarjeta, pero en realidad pagué yo, pero ella se enteró por el recibo y se puso furiosa, dejándome incapaz de manejar la situación. Así que decidí ser obediente y hacerle caso cuando cogiera la tarjeta.

Al principio, ni siquiera sabía distinguir los tamaños de las tazas, pero ahora estoy completamente acostumbrado a pedir bebidas.

"Por favor, recoja su bebida en el mostrador de allí", me dijo el personal, y esperé a que me trajeran mi bebida.

Miré a Ioka, que había abierto un libro y leía atentamente. Al cabo de un rato, sonreí torpemente a la empleada, que me dijo: "Por favor, disfrute de su bebida", y luego me acerqué a Ioka.

"Señorita Ioka, le traje su café."

"Gracias, déjelo ahí."

Hice una broma, pero ella respondió con naturalidad, dejándome perplejo. Me di cuenta que no tenía reparos en dar órdenes a la gente.

Busqué un sitio donde no estorbase y dejé la taza a un lado antes de sentarme frente a ella para beber mi café. Abrí el libro sobre demonios que Ioka y yo habíamos sacado juntos de la biblioteca. El libro parecía estar escrito en un inglés muy antiguo, lo que dificultaba su lectura por lo arcaico de las traducciones.

Levanté la vista y vi a Ioka frotándose los ojos. Era comprensible sentirse cansada después de vivir así todos los días, así que le hablé mientras pensaba esto.

"Hay tantos libros sobre ropa."

Dejó escapar un leve suspiro y puso la mano sobre la pila de libros.

"Por supuesto, la ropa ha existido desde la Edad de Piedra, y en los tiempos modernos, todo el mundo lleva ropa. Simplemente no te interesa lo suficiente, Aruha-kun."

"Tienes razón, ahora que lo mencionas..."

"De verdad, por mucho que estudie, sigo sin entender nada. Aunque ahora puedo leer japonés, como mucho puedo leer un poco de inglés... Tengo que aprender rápidamente francés también..."

"Eso es realmente impresionante."

"Ser elogiado por ti, Aruha-kun, es bonito, pero no tiene sentido si no puedo producir ningún resultado."

Luego, regresa la vista a su libro y notas.

No puedo evitar preguntarme: si hubiéramos nacido en una época diferente —como la época en la que se escribió este libro de demonios—, ¿sería Ioka definitivamente una noble? ¿Y su vida también sería así, estudiando moda, inmersa en los libros y suspirando ante la inmensidad del mundo desconocido?

Entonces, ¿qué hay de mí?

Si reencarnara, ¿sostendría una cruz para exorcizar a su demonio?

No.

Probablemente haría lo mismo que hoy, servirle bebidas.

Saliendo de mis pensamientos, Ioka estaba dormitando.

Ella debía haber llegado hoy a su límite.

Con el corazón de un mayordomo sirviendo a su joven dama, coloco suavemente mi mano sobre su hombro.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS