0
Home  ›  Aoharu Devil  ›  Chapter

Aoharu Devil Volumen 2 prólogo

"Lee Aoharu Devil volumen 2 prólogo en español."

 Aoharu Devil vol 2 Prólogo


Esperaaa...!!
Aoharu Devil

 Primera Fase

Por primera vez en mi vida, me subí a un escenario. Las luces brillaban lo suficiente como para calentar mi cuerpo, mientras creaban límites por aquí y por allá. Más allá de ese límite, todo era oscuridad total. Tan oscuro que no podía ver más allá. Había supuesto que mi vista temblaba con tanta gravedad porque me sentía mareada por la tensión que atenazaba mi cuerpo. Pero cuando mis ojos se acostumbraron, me di cuenta de que estaba equivocada. Era toda la gente del público la que temblaba. Tanta gente... todos susurrando para sí mismos. Es como si estuviera mirando al océano en plena noche.

Mientras tanto, me quedé en la playa. Mi nariz se movía ligeramente como si fuera un conejo recién nacido, mientras mi cuerpo temblaba de incertidumbre. Puede que no fuera capaz de verlos, pero podía sentir sus miradas clavándose en mi cuerpo. Mi vista era oscura como el vacío, pero el interior de mi corazón se volvió blanco como un espacio limpio en el que no existía nada. En comparación, estoy segura de que mi cara debía de estar roja como un tomate ahora mismo. El calor de mis mejillas se extendió lentamente por mi cuerpo. El pecho se me apretó como si alguien tuviera pleno control sobre él. Mi estómago gimió en agonía. Y aun así, mis manos y pies se sintieron fríos, agarrotados.

Tengo miedo. No quiero esto. Quiero salir de aquí. Estos sentimientos latían dentro de mí, igual que mi corazón acelerado. Es como si estuviera aquí desnuda para que todo el mundo me viera... Pero esto es mucho peor que estar desnuda. Porque ahora mismo, sé que la apariencia es todo sobre tu cuerpo. Sé que no soy muy alta, que no tengo mucho volumen en los pechos, que parezco una persona delgada y que nunca se puede confiar en mí... Sí, realmente no me gusto demasiado. Pero lo que me esperaba ahora no se podía comparar con nada de eso. Quería huir de este lugar tan rápido como pudiera, meterme en la cama de mi casa y olvidar que todo esto había ocurrido. Si me concedieran ese deseo, me desnudaría aquí sin pensarlo dos veces.

Así de aterrador era esto — lo aterradora que podía ser la música. No mostraba piedad alguna cuando dejaba al descubierto tus técnicas, práctica, compenetración y talento. Cantar y tocar la guitarra — eso se suponía que era todo, y sin embargo, alguien sin experiencia ni sentimiento por la música podía saber si cometías el más mínimo error. Te juzgarán de inmediato, atestiguando de si tienes derecho siquiera a tocar en lo alto de este escenario. Hacen caer el martillo del juicio como si fueran un jurado.

Y por supuesto, así era como funcionaba este mundo. Yo también lo he hecho toda mi vida. Poniéndome de su lado, en el lado seguro, me limitaba a juzgar su habilidad, diciendo lo que me daba la gana. Ahora que estaba en el escenario, me di cuenta de lo cruel y aborrecible que había sido. Pero si ese es el caso, entonces tengo que llevar la cruz y cargar con mi castigo. Eso es lo que he aceptado al pisar aquí. Lo que más miedo me da... es dejar al descubierto lo que hay dentro de mi corazón. Lo que siento... y con qué emociones me encuentro en esta situación. Cómo toco mi música, la expresión que mi voz muestra al mundo... Lo mostrará todo.

Todo. Cada cosa. No puedo esperar ocultarlo. No puedo contenerlo. Todos lo sabrán. Pero... eso es exactamente por la que estoy aquí. Lo supe desde el principio. Tomé esta decisión. Y sin embargo, mi cuerpo no deja de temblar. Los miembros de mi banda me enviaron miradas preocupadas. Tuve que aceptarlo. Estaba increíblemente... insoportablemente nerviosa. Me daba vergüenza. No quería ni hacer ruido. No quería levantar la voz. No quería que nadie me mirara. Después de todo... mira lo fea que soy. Soy retorcida, estúpida, codiciosa. Jamás amada, no llevo nada especial. Pero aun así... esto es lo que soy.

Mientras estaba en este pequeño escenario, era yo quien temblaba de miedo y terror. Y este temblor... sólo me pertenecía a mí. Sé que cada sonido se genera a partir de una vibración. La guitarra que colgaba de mi cuerpo, el micrófono que estaba frente a mí, mis dedos, mi garganta, el temblor de mi cuerpo, todo se transformaba en un sonido fuerte, que llegaba hasta la oscuridad, creando un estruendo atronador. Y esta misma vibración — es mi rock and roll.

Cerré los ojos y respiré profundo. Mi mano izquierda sentía la sensación áspera de las cuerdas, mientras que la derecha agarraba con fuerza la púa de la guitarra, mientras la presionaba contra las cuerdas. Oye... ahora mismo no puedo verte, pero seguro que estás ahí, ¿verdad? Creí que me atraparías con todo tu ser, y así me lancé hacia la interminable oscuridad.

"Por favor, escuchen nuestra canción—"

Así es. Esta es la historia... de cómo finalmente expresé mis verdaderos sentimientos.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS