0
Home  ›  Aoharu Devil  ›  Chapter

Aoharu Devil Volumen 2 capítulo 1

"Lee Aoharu Devil volumen 2 capítulo 1 en español."

 Aoharu Devil vol 2 Capítulo 1


Esperaaa...!!
Aoharu Devil

 Hemos Superado el Periodo Cretácico


Hasta hace poco, mi vida estaba llena nada más que de paz. Pasaba los días contemplando el cielo estrellado, admirando las estrellas que irradiaban sobre mí. No sabía sus nombres, las constelaciones, nada de nada, pues simplemente vivía mis días. No contaba ninguna historia, sólo brillaban. Cada vez que las miraba en la pantalla de mi teléfono, admiraba su belleza. Eso era todo, y me sentía realizado. Después de todo, ni siquiera se podía contar el número de estrellas, y ellas iluminaban mi camino a casa.

Sin embargo, de la nada, mi vida cotidiana se transformó en algo totalmente distinto, sin darme siquiera una pista. Sentí como si una estrella brillante situada a incontables años luz cayera de repente sobre la Tierra. La luz que desprendía era tan brillante que no podía mirarla directamente. La temperatura hizo que todo mi cuerpo ardiera, mientras la atracción gravitatoria ponía mi vida patas arriba. Sin embargo, la situación se estabilizó y ahora orbitaba a salvo alrededor de aquella estrella.

El nombre de esa estrella — es Itou Ioka. Por algún giro del destino, me convertí en el exorcista encargado de exorcizar al diablo que la poseía. Y debido a ese desencadenante, para bien o para mal, ella ha estado en el centro de mi vida. Y en este mismo momento, incluso se sentó en el escritorio junto al mío. Cruzaba sus largas piernas, mostrando sus deslumbrantes muslos desde su falda, mientras manejaba su smartphone con sus uñas perfecta y sensiblemente estilizadas.

"Oye, Aruha-kun. Echa un vistazo a esto."

De repente, me mostró la pantalla de su teléfono. Su expresión, emocionada y desafiante, me hizo dudar, pero aun así comprobé lo que quería enseñarme. Allí vi una foto de Ioka caminando por la ciudad. La fotografía parecía haber sido tomada desde lejos, y la descripción decía lo siguiente.

'¡Hoy vi a Ioka-chan! ¡Es tan delgada que es una locura!'

Esa descripción hacía evidente que esta foto la había tomado un desconocido que casualmente vio a Ioka. Me recordó a la época en que aún estaba poseída por su demonio, lo que la llevó a convertir el desfile de moda en el que participaba en un mar de fuego apasionado. Al ser la milagrosa superviviente de aquel incidente, Ioka era ahora el centro de atención. Como el evento se retransmitió hasta el momento en que las llamas lo quemaron todo, las imágenes llegaron a los canales de noticias, y ella se convirtió en la [Modelo en llamas].

Al principio, hubo sospechas de que el incendio pudiera haber sido intencionado, como un atentado terrorista, pero los resultados de la investigación no pudieron señalar ningún origen del fuego, por lo que tanto el local como la marca eludieron cualquier responsabilidad. Además, gracias a la perfecta respuesta del diseñador Tezuka Teruta y al seguimiento de Shimizu-san —mánager de Ioka— la situación acabó por apaciguarse. Como no se había hecho famosa por voluntad propia, existía el peligro de que empezaran a correr malos rumores sobre ella. Sin embargo, su virtuosa ética de trabajo y la lucha de su entorno la protegieron de ese destino.

Y, desde que las ruedas habían girado en esa dirección, muchas empresas querían utilizar a una modelo tan popular como ella para sacarle el máximo partido. Gracias a ello, le llovían las solicitudes de trabajo, y la gente colgaba regularmente fotos en las redes sociales cuando la veían. Su fama crecía día a día. Así que no pensé que esa foto tuviera nada de especial... Al principio, claro.

"Sip, seguro que eres tú, Ioka."

Al oír mi impresión, frunció las cejas, como si no estuviera contenta con mi respuesta.

"Lo sabía."

"¿S-sabías qué?"

"La cuestión es que, el día que se hizo esa foto, me pasé todo el tiempo en el estudio para una sesión de fotos. No estuve paseando afuera hasta que el sol ya se había ocultado."

"¿Huh? Oh, entonces... ¡¿Espera, hay dos como tú?!"

Me quedé estupefacto ante aquella repentina revelación, pero a juzgar por su reacción, estaba fuera de lugar.

"¿Qué estás diciendo? Es imposible que eso sea cierto", suspiró mientras negaba con la cabeza mientras me explicaba. "Esta ropa es del número [de ABBY] del mes pasado. Su cabello parece el mismo, y aunque no pude verle la cara directamente, la atmósfera que desprende me hace pensar que el maquillaje coincide con el mío. Probablemente alguien está intentando copiarme."

"Ah, eso tiene sentido".

Ese debería haber sido mi primer pensamiento. No puedo culparla por mirarme como si fuera idiota.

"Y sin embargo, se parecía a mí a tus ojos, ¿verdad?"

"Ack. Eso es..."

"¿Así que ni siquiera puedes distinguirme a mí de una mujer cualquiera?" Me miró con una horrible mirada acusadora y luego se burló. "Bueno, está bien. Mi fama sigue creciendo hasta el punto de que ahora hay gente que me imita. Por favor, hazme una celebración", dijo mientras hinchaba el pecho para mostrar una sonrisa confiada.

"Ahora mismo pareces el general de algún reino en guerra. Pero espera un momento. ¿No dijiste algo así como 'Sólo copiar a una modelo no es suficiente' no hace mucho?"

"Eso es eso, y esto es esto. Me alegro de verdad si hay gente que quiere ser como yo."

"Sí, después de lo que pasó."

"Y entonces, he estado pensando. Debería esforzarme, con el objetivo de tener el mundo entero en la palma de mi mano."

"Ahora eres la Emperatriz de un Imperio en camino de unificar el mundo entero."

Ioka seguía siendo la misma Ioka, incluso después de que el diablo fuera exorcizado. Pero, algunas cosas siguen cambiando, por supuesto.

"Y con eso decidido, la próxima vez iremos juntos a comprar ropa de hombre."

Incluso ahora, me sentí muy movilizado por sus acciones, igual que cuando aún estaba poseída.

"Sí, pero... ¿Por qué?"

"Porque tienes que probarte todo tipo de outfits, Aruha-kun."

"¿Ponérmelos? ¿Yo?"

"Cuando te vi llevar ese traje, me di cuenta. Aún no entendía lo suficiente sobre la ropa para hombres. Así que, si estudiara sobre la ropa de hombre, cuya lógica funciona de forma completamente distinta a la de la moda femenina, podría aprovechar esos conocimientos para perfeccionar mis habilidades a cambio. Y para eso, necesito un cuerpo masculino que ofrezca mucha libertad en cuanto a la ropa que puede llevar."

"¿Así que mi cuerpo se ha convertido en material de investigación gratuito para ti?"

"Bien, lo entiendo. También te permito que me acompañes cuando me pruebo ropa nueva. Es importante aprender más sobre las impresiones del cuerpo del sexo opuesto. Y poder verme de cerca seguramente también mejorará tu visión. No veo más que beneficios para ti. Es una satisfacción a tres bandas."

"Sólo veo una parte que sale ganando aquí."

¿Y de qué tres bandas estamos hablando? — me puse a pensar. Ese día, le prometí a Ioka que siempre la miraría. Por supuesto, era necesario exorcizar al diablo. Y para ser justos, tanto ella como el diablo se beneficiaron de ello... pero ¿qué hay de mí? Incluso sin el diablo, yo seguía orbitando alrededor de la estrella llamada Ioka. Su atracción gravitatoria seguía siendo lo suficientemente fuerte como para permanecer en el centro de mi vida actual. Utilizaba sobre todo mi smartphone para estar en contacto con ella, e incluso veía sus eventos y citas en mi calendario. A cualquier sitio que no fuera el trabajo, me arrastraba con ella.

Aún no sé si eso fue algo bueno o no. Sin embargo, siempre que estaba con ella, me recibía un amplio abanico de emociones extrañas. Una agradable sensación de encajar a la perfección, un sentimiento de alivio... Como si ese algo estuviera justo donde debía estar. Hice todo lo que pude para no volver a contemplar esos sentimientos. Porque seamos sinceros, no hace mucho, siempre la vi como una estrella deslumbrante que brillaba en el cielo nocturno. Algo que nunca debería entrar en contacto conmigo. Así que, usar esta situación a mi favor... Simplemente no me sentaba bien. No quería ser tan egoísta y confiar en la conveniencia. Sin embargo, Ioka siguió actuando como si nada hubiera pasado, conduciendo a su ritmo como antes.

"Soy una profesional, así que por supuesto tengo suficiente dinero ahorrado para hacer esas cosas."

"Eso... suena demasiado convincente por alguna razón."

"¿Verdad? Entonces, pagaré por tu cuerpo."

"No podrías haberlo expresado peor incluso si quisieras."

Estaba pensando que tal vez en realidad no tenía que tratar de ser tan admirable al tratar con ese tiranosaurio, cuando de repente, el lobo mostró su cara.

"¡Rosy lo sabe! Es el mercado negro de préstamos, ¿verdad?"

Ella se sentó en su escritorio como si estuviera en casa, lo que enfatizaba la longitud de sus piernas y su alta estatura. Su cabello era tan brillante que casi parecía translúcido, mientras sus ojos azules brillaban con el sano deseo de hacer alguna travesura como lo haría una niña.

"¿Quién presta dinero?"

"¡Qué aterrador! Probablemente verías a Rosy en el infierno si eso significara que podrías cobrar tu deuda."

"Eso es culpa tuya por no devolver lo que me pertenece."

"¡Sí, mega aterrador!" Rosy rió de forma hiperbólica.

Conociendo su pasado, y que siempre habían estado peleadas entre sí, este tipo de conversación que se desarrollaba delante de mí era como una sana discusión entre amigas. De hecho, desde el incidente de la exposición, los dos se habían hecho muy buenas amigas. También son senior y junior en la misma agencia, así que supongo que este tipo de relación es mucho más normal. Aunque últimamente Rosy aparece mucho por la división de nuestro instituto.

"Por cierto, ¿desde cuándo estás escuchando, Rosy?"

"Desde que ustedes dos estaban hablando de tener una cita."

"¡No hubo ninguna conversación de ese tipo!", grité sin pensármelo dos veces.

"¡Entonces Rosy irá contigo!"

"¡¿Qué estás diciendo?! No, ¡absolutamente no puedes venir con nosotros!"

"¿Hm? ¿Pero no hablabas de una satisfacción a tres bandas? Eso significa que los tres podemos ser felices, ¿verdad? ¡Rosy lo sabe!"

"¡Pero eso no te incluye a ti!"

"Rosy también quiere estudiar ropa de hombre. Y tú no tienes derecho a monopolizarlo."

"¡Yo lo encontré primero! ¡Mi océano azul[1]!"

"Pero ni siquiera es tu novio."

"E-Esa no es la cuestión aquí..."

"Ni siquiera has pescado un pez todavía. Oh, ¿puede que ahora sea un cangrejo? ¿Como en Deadliest Catch[2]?"

Ella estaba empezando a crear su propio escenario en su cabeza, así que yo quería al menos poner mi granito de arena, pero...

"U-Um..."

De repente, todos oímos una voz débil, así que todos nos giramos al unísono hacia la dirección de donde la habíamos oído. Allí de pie estaba una compañera de clase, que llevaba una gran guitarra a la espalda, mientras mostraba una sonrisa torpe. Su cabello teñido destacaba como el sol de siempre, y las lágrimas que asomaban en su interior llevaban innumerables piercings.

"Miu, ¿desde cuándo has estado ahí...?"

"Erm... ¿desde que empezaste a hablar de ropa de hombre?"

"¿Por qué tú también llevas aquí desde el principio...?"

"Lo siento, es que estabas poniendo el tema tan candente que no sabía si debía interrumpirte. Y además, ella está sentada en mi asiento..." Miu señaló de mala gana la silla en la que estaba sentada Ioka, aún con las piernas cruzadas.

"Lo siento, ahora mismo hago sitio. Rosy, ¡ustedes dos!" Ioka sintió un poco de pánico mientras se levantaba, dándole una palmada en la espalda a Rosy para empujarla fuera del escritorio.

Sin embargo, Rosy no se movió ni un milímetro.

"¿Quuué?"

"¡No me digas 'Quuué', ¿okay?!"

Me sentí como si estuviera viendo a un padre regañar a su hija por quedarse dormida. Mientras tanto, Miu mostró otra sonrisa de disculpa, mientras agitaba las manos a izquierda y derecha delante de su pecho.

"¡No, no, está bien! Tómate tu tiempo. Siento molestarte, de todas formas tengo que ir a mi club."

"¡Ves, Ioka! Miu dice que está bien."

"Creo que deberías olvidarte de la ropa por ahora y en su lugar aprender sobre consideración y moderación."

"¡Baaah!"

"Otra vez, no quiero oír ningún 'Baaah' ¿okay?"

"Lo siento, Ioka-chan. No pasa nada, de verdad."

Miu miró tanto a Ioka como a Rosy con expresión preocupada, señalando su escritorio una vez más.

"Aunque, ¿podrías tomar mis púas de guitarra por mí? Están dentro de una lata pequeña."

Ioka hizo lo que le dijeron y miró debajo del escritorio, del que sacó una lata plateada.

"¿Es esta?"

"Sí, gracias."

Miu aceptó la lata y la guardó en el bolsillo de su sudadera.

"¿Estás practicando para el festival cultural?"

"¿Huh? Ah, sí. El club de música ligera está haciendo un concierto en vivo. Ahora mismo estoy practicando con los otros seniors." Agitó suavemente la bolsa con su guitarra mientras murmuraba para sí misma.

El festival cultural de nuestro instituto Sakamaki era famoso por ser un poco... estrafalario. La escuela es de alto nivel, pero respeta completamente la libertad de los estudiantes. También podría decirse que la escuela se mantiene al margen de la mayoría de los asuntos. Y este festival no es una excepción. A ninguna de las clases se le pidió que preparara nada para mostrar, y ni siquiera tenías obligación de participar. Los que tenían planes podían entregarlos y pedir permiso, para lo cual el comité ejecutivo, formado por voluntarios, distribuía el presupuesto. Sólo los que querían hacer algo participaban activamente en el festival. Es muy lógico, aunque resulte seco.

Como resultado, sólo un pequeño número de participantes recibía un presupuesto masivo para lo que fuera que estuvieran planeando, lo que daba lugar a eventos bastante peculiares la mayoría de las veces, ya que a menudo estaban relacionados con aficiones y cosas así. A cambio, la calidad de cada programa era increíblemente alta, pero en el lado opuesto, no se tenía el sentimiento de unidad de las escuelas normales. Básicamente, nuestro festival cultural era polarizante. Había un pequeño número de alumnos que preparaban algo, y la mayoría se limitaba a verlo sin implicarse.

Por supuesto, mi postura es la obvia. Pero también por eso me sorprendió un poco oír que Miu prepararía algo para el festival con su club. Le encanta el rock, forma parte del club de música ligera y tiene un aspecto llamativo. Y sin embargo, como si eso la traicionara, odia estar delante de la gente y ser el centro de atención más que nada.

"¡¿En serio?! ¡¿Vas a hacer un concierto en vivo?!"

Sin embargo, Rosy no tenía ninguna duda al respecto, ya que la palabra "concierto en vivo" hizo que sus ojos se iluminaran.

"Quiero decir, más o menos lo es, pero más o menos no. Comparado contigo o con Ioka-chan no es nada de lo que presumir..."

"¡Pero a Rosy le gusta mucho el rock! Seguro que irá a escucharte."

"Oh cielos, no tienes que hacerlo. Sólo intento crear un gran recuerdo, nada más."

"Eso suena maravilloso. Lo comprobaré si tengo tiempo."

Al oír la voz de Ioka, pude ver cómo las cejas de Miu se crispaban. Sé que puedo ser bastante denso cuando se trata de las relaciones de otras personas, pero aun así, pude sentir claramente la tensión entre Miu e Ioka. No creo que Ioka actúe de forma diferente cuando Miu está cerca, pero ella, a cambio, parece tensa siempre que está con Ioka. Me recuerda a un pequeño animal escondiéndose cuando el gran tiranosaurio está cerca. Por supuesto, no nos limitamos a saltar a millones de años al pasado, así que no me gustaría que Miu se sintiera realmente aterrorizada por la chica, pero no sabía si debía ser yo quien les dijera algo a las dos.

"Dejando eso de lado, los dos deberíamos regresar ahora."

"Tch, bieeen. ¡Pero Rosy está deseando que llegue el concierto, Miu!"

Ioka era mucho más perspicaz que yo, siempre atenta a su entorno. Me di cuenta de que intentaba ser amable con Miu cuando sugirió que Rosy y ella se marcharan. Bueno, supongo que Rosy simplemente no se preocupa por lo que pasa a su alrededor, en lugar de ser simplemente tonta.

"Jaja... No te emociones demasiado."

"Nos vemos después de clase, Aruha-kun."

"Sí, más tarde."

Despedí al tiranosaurio y al lobo y giré hacia Miu. Llevaba una expresión complicada en su rostro, mirando a sus espaldas.

"Um. ¿Está Miu aquí?"

No sabía qué decirle cuando un chico llegó a la clase. Uno de sus ojos estaba tapado por el flequillo y el otro tenía la mirada caída. Su aspecto le daba un aire algo sombrío, pero su voz estaba llena de vigor. Era relativamente alto, pero parecía frágil. También pude ver inmediatamente sus caninos. Por alguna razón, me recordaba a un tiburón.

"Ah, Umi-kun. Lo siento, olvidé mi lata de púas."

"¿Quién es Umi-kun, huh? ¿No puedes al menos llamarme Senpai hasta que me gradúe?" El chico se encogió de hombros y suspiró.

A juzgar por su conversación, podría ser un estudiante de último curso de su club de música ligera. Y como vino a buscarla, apuesto por que es miembro de su banda. También llevaba una funda grande en la que probablemente cabía su guitarra, pero parecía más grande que la de Miu. Debe ser el bajista, entonces. Pero imaginándolos uno al lado del otro, me pareció que encajaban bien.

"El rock no tiene límite de edad. Y llamarte Kai-senpai sonaría como un plato de marisco."

"También suena delicioso, pero me gustan más las huevas de salmón."

"Nadie te preguntó eso."

"Aunque estoy de acuerdo, ojalá mis padres hubieran elegido un nombre mejor que Kawaguchi Kai. Sueno como un accidente geográfico."

"Mejor que 'Miu' con la lluvia. Suena tan húmedo."

"¿En serio? Ah, sí, me acabo de cruzar con Ioka-chan de camino aquí. Viejo, es tan linda. Y olía muy bien."

"Eso es bastante asqueroso, Umi-kun."

"Oh, cállate. Lo que es lindo es lindo, no puedo evitarlo."

"... Supongo que es verdad."

"De todos modos, tenemos que ir a la práctica. No tenemos mucho tiempo hasta el festival. ¡Siento la intromisión!"

"Nos vemos luego, Aruha."

"Sí, buena suerte con la práctica."

Hice el comentario típico que siempre escucharías y vi cómo se marchaban. Todavía me preocupaba un poco su actitud de antes, pero tampoco es que tuviera una pregunta concreta en mente. Ya fuera Ioka, Rosy, Miu, Kai —quiero decir, Umi-senpai— todos iban y venían como una tormenta, esparciendo hojas caídas por todas partes. Cuando me quedé atrás, me senté en mi escritorio y suspiré. Me sentía agotado ante tanto bombardeo de información, así que me apoyé en la silla y miré al techo.

Suponiendo que las cosas nunca volvieran a ser como antes de todo este asunto del diablo... entonces puede que estos reconfortantes días que estoy pasando ahora también me dejen atrás algún día. Igual que cuando los dinosaurios se extinguieron junto con la llegada de los mamíferos. De repente, sentí vibrar mi smartphone. Al mirar la pantalla, vi que había recibido un mensaje de Ioka.

[No te olvides de nuestra promesa de hoy después de clase.]

... No importa. Sólo voy a pensar en lo de hoy. Y justo cuando cerré los ojos, sonó la campana de la tarde.



Referencias

  1. Nota de CC: Abreviatura de Estrategia del Océano Azul. TLDR; encontrar ese espacio sin explotar en el mercado y monopolizarlo.
  2. Nota de RKB7: Deadliest Catch es una serie de reality show estadounidense que se estrenó en Discovery Channel el 12 de abril de 2005. El programa sigue a los pescadores de cangrejo a bordo de buques pesqueros en el Mar de Bering durante las temporadas de pesca del cangrejo real de Alaska y del cangrejo de las nieves.
Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS