0
Home  ›  Chapter  ›  Goblin Slayer

Goblin Slayer Vol. 1 Afterword

"Leer Goblin Slayer Volumen 1 Afterword novela ligera en español."




 Goblin Slayer volumen 1 Afterword en español


Esperaaa...!!
Goblin Slayer vol. 1

 Afterword


Hola a todos. Kumo Kagyu aquí.

Este libro no es perfecto, pero puse todo lo que tenía en él. Si te ha gustado leerlo, estaré encantado.

Quiero comenzar con algo muy importante:

El aventurero descrito en este libro ha tenido una gran cantidad de entrenamiento. Por favor no intente esto en casa (sin el permiso de su Maestro de Juego).

El bicho raro conocido como Goblin Slayer salió de una simple pregunta: ¿Cómo sería un mundo de fantasía si fuera el hogar de un aventurero que sólo caza goblins? De esa pregunta vino una semilla, y yo seguía escribiendo a partir de esa semilla hasta que tenía toda una obra en mis manos, y ahora ese trabajo se ha convertido en una novela...

Durante los dos años que ha tomado para que este libro sea publicado, mi vida ha estado llena de gente que sólo podía estar aquí debido al destino o tal vez a una extremadamente buena suerte:

Todos los que estaban interesados en las semillas plantadas por esa primera pregunta.

Todos aquellos que me animaron a convertir esas ideas en una novela.

Todos los que revisaron la novela.

Sin cada uno de ustedes, no estaría donde estoy ahora. Gracias. Desde el fondo de mi corazón, gracias.

Nunca podría haber soñado que este libro sería recogido para una versión de manga antes de que fuera publicado. Si la vida es como una caja de chocolates, ciertamente no sabía que iba a conseguir esto.

Hablando de cosas increíbles:

Hay un tipo de juego denominado juegos de rol de mesa (RPG) o —RPG de bolígrafo y papel—

porque se juega con un bolígrafo, papel y dados. He jugado RPG de mesa desde hace más de diez años y seguiré jugando en el futuro, y aquí he llegado a escribir una novela sobre ellos.

Mi novela debut, no menos. Si tuviera que volver atrás en el tiempo y decirle a mi yo más joven lo que está ocurriendo, él nunca me creería.

A los muchos Personajes Jugadores que han vivido y muerto, aventurados y retirados: No podría haber hecho esto sin todo lo que aprendí de ustedes. Tienen mi profunda gratitud.

No he tenido la oportunidad de escribir reconocimientos hasta ahora, y hay más gente que agradecer que la que puedo contar...

En primer lugar, a todos los lectores de la versión en línea de este libro. Estaban allí para mí cuando todo empezó.

A todos los amigos involucrados en la creación de este libro, gracias por sus alientos y sus críticas.

Sus esfuerzos ayudaron a hacer de este libro lo que es.

A todos los que han jugado conmigo en la última década, gracias. Vamos a matar zombies de nuevo en algún momento.

Para Kannatuki Noboru, mi ilustrador maravillosamente talentoso: Todos los personajes son adorables. ¡Yippee!

Para Kurose Kousuke, quien es responsable de la versión manga del libro: Muchas gracias por asumir este proyecto.

A la redactora que me dio tanta orientación y a todo el personal editorial de GA Bunko.

A todo el mundo que nunca conocí que trabajó para publicar y promover este libro, gracias.

A Steve Jackson, an Ian Livingstone, a Gary Gygax, a Dave Arneson, an Ukyo Kodachi y a Kiyomune Miwa.

¡Brujería!, D&D,  y el caos de la llamarada cambiaron mi vida.

Y finalmente, a todos los que lean este libro. Muchas gracias. Espero conocerte algún día.

No puedo esperar.

¡Hasta la próxima!  



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS