0
Home  ›  Chapter  ›  Goblin Slayer

Goblin Slayer Vol. 2 Afterword

"Leer Goblin Slayer Volumen 2 Afterword novela ligera en español."




 Goblin Slayer volumen 2 Afterword en español


Esperaaa...!!
Goblin Slayer vol. 2

 Afterword


Hola, Kumo Kagyu aquí.

Muchas gracias por conseguir una copia de Goblin Slayer, Volumen 2.

Estoy muy agradecido a todos aquellos que leyeron y disfrutaron el primer volumen. Nunca imaginé que mi extraño aventurero, nacido en un momento de una conversación superficial, lo haría tan bien por sí mismo. Es gracias a todos ustedes, que respondieron a él y a sus compañeros más allá de lo que yo esperaba. Espero que continúes acompañándolo en sus aventuras para matar goblins

Entonces. ¿Qué te pareció el Volumen 2?

En esta historia, Goblin Slayer mató a todos los goblins que aparecieron. Goblins. Pero ya que el Volumen 1 tuvo varias aventuras auto-contenidas, esta fue la historia de un calabozo más grande. La esencia de cualquier campaña son los calabozos, al menos en los TRPGs. Usted y sus amigos forjándose a través de los laberintos, haciendo planes, luchando contra monstruos y encontrando tesoros, ¿hay algo mejor?

Eso es lo que estaba en mi mente mientras trabajaba en este libro; pensé que podría escribir algo que disfrutara. Si usted sintió algo de ese placer o interés mientras leía, entonces estaré satisfecho.

Ahora viene la parte donde me disculpo y también agradezco a la gente. En primer lugar, a los lectores de las versiones web de los Volúmenes 1 y 2, gracias por su apoyo. Seguiré dándoles lo mejor, así que espero que se queden conmigo.

A Noboru Kannatuki, que proporcionó tan hermosas ilustraciones para el volumen anterior y ahora para éste también, ¡gracias! Soy uno de esos autores que bailan con alegría delante de su computadora cada vez que sus ilustraciones aparecen en mi monitor.

A Kosuke Kurose, que está manejando la versión manga de la serie, estoy deseando trabajar con usted. La versión cómic se lanzará en Big Gangan el mismo mes en que será publicado este volumen. ¡Increíble! ¡No puedo esperar! ¡Yahoo!

Gracias a todos mis creativos amigos y a todos mis compañeros de juegos, me hacen seguir avanzando.

A mi coordinador, editor y a todos los que están involucrados en llevar este libro a las estanterías: ¡muchas gracias!

Y sobre todo a Yaruok, el administrador de la página web donde inicialmente publiqué esta historia: Me has estado animando desde entonces. Usted fue absolutamente el vínculo entre ese período y cuando finalmente fui hecho público, y tiene mi completa gratitud.

A todos los que no tengo espacio para nombrar, que me apoyan en las sombras, gracias a todos ustedes.

Para el Volumen 3, planeo detallar el festival de la cosecha en la ciudad fronteriza. Daré todo lo que tengo para que sea algo que todos disfruten. ¡Nos vemos allí!

Kumo Kagyu  



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS