0
Home  ›  Chapter  ›  Goblin Slayer

Goblin Slayer Vol. 3 Afterword

"Leer Goblin Slayer Volumen 3 Afterword novela ligera en español."




 Goblin Slayer volumen 3 Afterword en español


Esperaaa...!!
Goblin Slayer vol. 3

 Afterword


Gracias, gracias, gracias. Kumo Kagyu aquí. Espero que hayas disfrutado del volumen 3.

Eso significa que esta es también mi tercer “palabras del autor”, pero aún no estoy acostumbrado a

escribirlas.

Así que, como siempre, empezaré con mis agradecimientos.

En primer lugar, estoy muy agradecido de haber llegado a tres libros. Todo es por mis lectores, mis

editores, la gente de la librería y tantos otros.

Gracias, gracias, y gracias, como siempre, a todos los que me animaron mientras escribía en la web,

así como al administrador del sitio.

Todos mis amigos de juegos, gracias de nuevo. Lamento ese incidente en el que te confundí con uno

de los zombis y te volé la cabeza con una escopeta.

Para mis amigos creativos, siempre encuentro sus consejos extremadamente útiles. Gracias.

A Noboru Kannatuki, gracias por proporcionar otro volumen de maravillosas ilustraciones.

Siento no tener nada más productivo para decir que “¡Wow! ¡Eso es increíble!” cada vez que tengo tus

ilustraciones.

El primer volumen recopilado de la versión manga de Kurose-sensei de esta serie sale casi al mismo

tiempo que este libro.

Es un cómic lleno de goblins, a los que mata Goblin Slayer. ¡Wow! ¡Es increíble!

Gracias por hacer un trabajo de calidad constante.

Siento no tener nada más productivo que decir que “¡Sí! ¡Eso es todo! ¡Hazlo! ¡Acaba con él!” Cada

vez que tengo tus capítulos.

Espero que sigas trabajando con un escritor novato como yo.

En esta historia, Goblin Slayer mató a todos los goblins que aparecieron.

Quizá hagamos algo diferente para el próximo volumen. Estoy pensando en una colección de historias

cortas sobre lo que otras personas hacen mientras él está matando goblins.

Y tal vez el lancero y el guerrero blindado siguen a un tipo raro en lugar de a su explorador, y los guía

hasta una torre. ¿Los tres se llevan bien o no? Bueno, así son las relaciones humanas. Creo.

Y luego está el CD drama… ¿El CD drama? ¡El CD drama! Es difícil de creer, ¿no?

Creo que será una aventura en la que participarán la sacerdotisa y la elfa. Espero que lo disfruten.

Para los actores y el personal, espero trabajar con ustedes. Cielos. No puedo evitar pensar en lo

increíble que se ha convertido esto. Hace un año, este ni siquiera era mi sueño más increíble.

Quiero decir, realmente, no tenemos idea de lo que nos depara la vida. Me ha hecho darme cuenta de

lo importante que es salir y hacer cosas.

Y voy a dar lo mejor de mí en todo lo que venga. Espero que te unas a mí.

Kumo Kagyu



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS