0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 228

"Leer Hazure Waku capítulo 228 en español."




 Hazure Waku capítulo 228 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Hijiri, Visys y el destino de los Traidores


POV de Takao Hijiri

“Gracias por esperar, Hijiri-san .

Sacando el respaldo de su alta silla, la Diosa se sentó.

Yo, Takao Hijiri, estaba sentado en la silla al otro lado de su mesa baja.

La habitación en la que me encontraba, se parecía más a una sala de recepción.

Ésta, es sólo una de las muchas habitaciones del castillo que la Diosa puede utilizar en privado.

Al parecer, la Diosa estaba muy ocupada estos días.

Le había tomado tiempo preparar esta reunión conmigo.

De hecho, parece que la Diosa ha estado ocupada desde que el ejército del Gran Emperador Demonio comenzó a moverse.

Además, también se produjo la declaración de guerra del Imperio de Mira.

Al parecer, la "rebelión" de Mira fue como un rayo salido de la nada para la gente de Alion.

“Es inusual que quieras tener este tipo de reunión conmigo, ¿no es así, Hijiri-san? ¿Ara? ¿Tu hermanita no está contigo hoy? Son muy unidas, ¿verdad?”

“Hoy estoy sola.”

“Ya veo. Entonces, ¿para qué me buscas?”

“Hay algunas cosas que me gustaría averiguar.”

Dije con un tono extremadamente humilde.

En cierto modo, es el tono que usan las secretarias con sus jefes.

“En primer lugar, me gustaría preguntarle sobre sus planes futuros para nosotros, los Héroes.”

“Si vamos a hablar de eso, ¿no sería mejor si tuviéramos a los otros Héroes de Rango S aquí también? Por ejemplo, cierta diligente y enérgica Presidenta de Clase-san...”

“Sabe de lo que estamos hablando, ¿verdad?”

“Ufu 

Mientras su sonrisa se profundizaba, la Diosa aplaudió.

“Hijiri-san realmente es el Héroe que esperaba que fueras.”

“Ahora tiene a los del 2-C bajo su control hasta cierto punto— Así es como ve la situación ahora, ¿verdad?”

“Fufufu, ¿lo he visto incorrectamente?”

“Aunque no estoy diciendo lo contrario.”

“Lo sabía. Ah, un momento por favor.”

La Diosa se acercó a la estantería y sacó dos tazas de plata.

Sosteniendo las dos copas en una mano, sacó lo que parecía ser una botella.

La Diosa colocó una taza sobre la mesa, delante de mí, y vertió el contenido de la botella en la taza.

“Agua de Tonoa.”

“Gracias.”

Le agradecí por la bebida, pero la dejé reposar sobre la mesa, sin tocarla en absoluto.

Como si se riera para sus adentros, la diosa bebió el contenido de su taza.

“Volvamos a… Una vez te abalanzaste sobre mí, ¿verdad? Creo que Hijiri-san refunfuñó— Ah, lo siento— me reclamaste algo cómo: 'No es justo que Sogou-san sea la única que no tenga un maestro' o algo así, ¿verdad?”

“Sí, lo hice. Lo de ese entonces, le estoy agradecida por considerar el asunto de asignar un maestro a Sogou-san.”

“No, no~~ Si quieres darle las gracias a alguien, por favor, dáselo a DragonSlayer-san que de repente se presentó para ser su maestro en ese momento. Ah, pero ahora… Supongo que su carácter de presionarse demasiado causó que su cuerpo estuviera hecho jirones. Es como si fuera una especie de broma de mal gusto.”

“¿Por qué está hablando de aquel momento ahora?”

“Ufufu, he oído hablar de ello, ¿sabes? Escuchando eso, todo se volvió claro para mí. Hijiri-san... tenía sentimientos románticos por Sogou-san, ¿verdad? Si ese es el caso, entonces tiene sentido por qué de repente expresaste tu opinión en ese momento.”

Ajustando mi postura, incliné la cabeza.

“Siento lo de aquella vez. Pensé que podría llamar su atención defendiéndola en ese entonces, así que hice lo que hice de improviso.”

“... Bueno, no se puede evitar. Al principio, estaba muy angustiada, pensando '¿Cómo pudo Hijiri-san comportarse tan mal, sin conocer su posición?'. Sin embargo… Si estás actuando por amor, puedo entenderlo de alguna manera. Si es algo simplemente estúpido— bello de una razón, no podría evitar perdonarte, ¿no crees?”

“Gracias por su generosidad.”

“... No, puede que sin querer haya sido un poco ofensiva a veces. Arreglemos las cosas entre nosotras, ¿sí, Hijiri-san? ¿No vas a beberlo? ¿Hay algún problema? ¿O debería guardarlo?”

Con una sonrisa en el rostro, la Diosa señaló la taza que tenía delante.

La bebida que aún no he tocado.

“La beberé cuando tenga sed.”

“Ya veo. Ah, hablando de eso...”

La Diosa se levantó.

Mirando la dirección en la que se dirigía, me pareció dirigirse a la puerta dentro de ésta habitación, que lleva a lo que parece ser una habitación interior.

Dejando la puerta abierta, ella desapareció de mi vista.

Sin embargo, volvió poco después, llevando algo al hombro.

Una gran bolsa de tela gruesa.

Aunque… no parece que fuera un saco de dormir.

La abertura de la bolsa estaba fuertemente atada con una correa, así que parecía que había algo dentro de ella.

“Disculpe, Hijiri-san, ¿podría mover su taza de la mesa un momento?”

Al no ver ningún problema, hice lo que me dijeron.

“Gracias .

Aun cargando ese saco de dormir (aunque parecía) en su hombro — La Diosa acercó su mano a la correa que lo ataba.

 

—Swoooshhh—

 

Con una velocidad cegadora, la Diosa cortó la correa con su mano.

Después, se desgarró y se desató.

 

Sliippp… Fwump.

 

Algo cayó sobre la mesa.

Chocando contra la mesa, una pequeña cantidad de residuos carbonizados negros voló por el aire.

Era un cadáver carbonizado.

Estaba en un estado terrible.

Apenas podía distinguir que originalmente había sido un humanoide.

Aunque era difícil decir si era un hombre o una mujer.

Obviamente, no había forma de saber quién podría haber sido esta persona.

Incluso con todos estos pensamientos apareciendo en mi mente, sin embargo, no hay ningún cambio en mi expresión.

La Diosa también había mantenido su sonrisa.

“Diosa-sama, ¿qué es esto?”

“¿Tienes curiosidad?”

“Sí.”

“Es Nyantan.”

“......”

“No la has visto por aquí últimamente, ¿verdad? Esto es lo que le pasó.”

“......”

“Es una pena, ¿no…? Qué lamentable.”

“¿Por qué quedó en ese estado?”

“Ella ha estado comunicándose con alguien y haciendo algunas acciones inaceptables. Hmmm... Sorprendemente, ella puede que haya estado en contacto con el Imperio de Mira. Ahh, qué triste.”

“¿Es así?”

“Ella era tan cariñosa, tan hermosa… Una niña fuerte y excelente. Sniff... El mundo es realmente cruel, ¿no? Que la muerte llegue de repente, inesperadamente.”

“Supongo que así es realmente el mundo.”

“......”

“¿Qué sucede?”

“... Eres una persona extraña, Hijiri-san.”

“¿Es así?”

Sniff… Quiero decir, ¿normalmente, no estarías más sorprendida si un cadáver carbonizado fuera traído de repente frente a ti? Especialmente si fuera el cadáver de Nyantan, alguien a quien deberías conocer hasta cierto punto, ¿verdad?”

“¿Qué quiere decir con 'normalmente'?”

“¿Hmm? ¿Qué estás diciendo de repente?”

“De acuerdo a como la Diosa-sama lo describió, uno 'normalmente' reaccionaría con sorpresa cuando viera este cadáver. Sin embargo, hay algunas personas que se sorprenden por dentro, pero no muestran su sorpresa en sus rostros. Sin embargo, tal cosa no es 'normal' para usted. En otras palabras, soy una persona 'anormal' para usted... Sin embargo, esto es sólo algo que llamamos 'diversidad'. Las personas son criaturas diferentes entre sí. Eso es 'normal'.”

“Ah, ese patrón en el que una persona parece estar diciendo algo grandioso, aunque lo que realmente está diciendo no tiene ningún significado... Me pregunto si es lo mismo ya sea el mundo en el que fuera, que cuanto más tontos son, más probable es que usen frases sin sentido y problemáticas.”

“Eso podría ser posible.”

“Hijiri-san.”

“Sí.”

“Tú pasas.”

La Diosa empujó el cadáver fuera de la mesa.

Y el cadáver cayó al suelo.

“.......”

Quitando el hollín de la mesa, la Diosa dijo con una sonrisa.

“A decir verdad, ese cadáver carbonizado— no es Nyantan. Era el cadáver de la hija de un noble corrupto cuya ejecución ya había sido decidida. Fufu, ¿estás sorprendida?”

“También soy humana. Me aliviaría saber que una conocida mía sigue viva.”

Con una sonrisa aún en su rostro, la Diosa bajó las cejas, como mostrando que lo sentía.

“Mis disculpas. En realidad, quería ponerte a prueba. Ahh, ¿pero es cierto que me preocupan las recientes acciones de Nyantan? Ahh, por cierto, la razón por la que no la has visto últimamente es porque ha sido enviada a donde están los Caballeros Lobo Blanco en el norte.”

“¿Hay algo en mí que te haga sospechar?”

“No, no... Es sólo que si hay gente que está usando a mi amada Nyantan para hacer algo tortuoso... había pensado en usar este método para descubrirlos. Parece que Hijiri-san no es así.”

“En ese caso, ¿ha estado actuando sospechosamente últimamente?”

“Hmmm... No, aunque no siento que me esté traicionando. ¿Cómo debería decir esto? … Siento que está siendo engatusada por alguien, siendo utilizada por esta persona. Así que, realmente no es algo por lo que pueda deshacerme de Nyantan.”

“Si alguien que la usa ve 'el cadáver de Nyantan', obviamente tendrá una reacción inusual. Eso es lo que estaba pensando, ¿verdad?”

“Correcto. Y luego, después de ver la reacción de Hijiri-san, estoy convencida de que no eres alguien así. Aprobaste. Lo mismo ocurre con el Agua de Tonoa que te acabo de servir. Me gusta el hecho que fuiste lo suficientemente cautelosa como para no tomar un sorbo. Juzgo que Hijiri-san es alguien con quien puedo construir una relación de cooperación. Me gustaría nombrarte... Hijiri Takao—”

La expresión de la Diosa no cambió.

Sin embargo, la sonrisa en su rostro— se volvió oscura.

“—como uno de, Los Apóstoles de Vysis.”

◇◆◇

“Por favor, déjame pensar en ello por un tiempo.”

“¿Eh? ¿Ara? ¿Me estás rechazando? Eso me pone... muy triste.”

“No estarás esperando que mis ojos, yo Hijiri Takao, se iluminen y acepte inmediatamente, ¿verdad?”

“... Ufufu.”

Una luz aguda se encendió en los ojos de la Diosa.

“Hijiri-san... puede que sea mucho más capaz de lo que esperaba. Parece que realmente no me equivoqué en mis expectativas sobre ti. De todos modos... al menos puedes cooperar conmigo, ¿verdad?”

“Entonces, ¿quieres que controle a los del 2-C como usted quiere?”

“Cielos, cielos, qué encantadora  Hijiri-san, veo que puedes entender inmediatamente lo que estoy diciendo .

Con las manos juntas, la Diosa inclinó la cabeza con una sonrisa en los labios.

“¿Qué piensas? Creo que es posible si Hijiri-san está de mi lado.”

“Supongo es posible.”

“Gracias por darme la respuesta que estaba esperando.”

“No hace falta decir que no debería decirle esto a mi pequeña Itsuki y a Sogou-san, ¿verdad?”

“He oído que han estado muy unidas últimamente que incluso estoy pensando que son eso~~, ¿sabes? Eso~~. También parecías estar visitando su habitación con frecuencia. No, no, ¿no está bien? Incluso si es entre dos personas del mismo sexo, no interferiré en su relación. Vamos, siéntete libre de hacer lo que quieras... Espero que su relación dure.”

“Aunque hay algunas connotaciones negativas en la forma en que lo dice.”

“Lo siento, soy un poco cabeza hueca. Ummm... Por favor, no me hables de esa manera, ¿okay? Me asusta. Por favor.”

 

“De todos modos, dada nuestra relación, ella debería escuchar todo lo que le diga.”

“Eso es maravilloso.”

“Y entonces... Los Héroes de color claro deberían obedecer lo que Sogou-san les dice.”

“Ummm, que hay de él... Kirihara-san, quiero decir. Con el debido respeto, creo que está más loco de lo que pensaba.  A decir verdad, me está asustando últimamente...”

“Por lo que vi, hay algún tipo de regularidad en sus pensamientos y deseos. Dependiendo de cómo lo maneje, puede que sea imposible controlarlo.”

“... ¿Cuáles son las probabilidades de que esté bajo mi control?”

“Menos del 90%.”

“¿Estás segura?”

“Él no toma su entorno tan en serio como usted.”

“Ara ara~~ Cielos, oh cielos .

“Lo que debería significar— que no es tan cuidadoso con esto como uno piensa. La gente como él es fácil de manipular.”

“Y ahora, Oyamada-san que perturba la armonía también fue acabado.”

Según la Diosa, está describiendo el estado actual de Oyama Shougo como "estar acabado".

Contemplando un poco, bajé la mirada.

Unos momentos después, volví a mirar a la Diosa.

“¿La razón por la que mantuvo alejado en secreto a Yasu Tomohiro fue porque perturbaba la armonía?”

“¿Hmmm? ¿De qué estás hablando de repente? ¿Estás bien?”

La atmósfera se paralizó.

Sintiendo el cambio en la atmósfera, lentamente bajé la mirada.

“Lo siento. Era algo innecesario de lo que hablar. Por favor olvídalo.”

“Ufu, ufufu, fufuu... Esto— es— eso—. De eso estaba hablando . Ese respeto y autorreflexión es lo que tú tienes y de lo que carecen los otros Héroes. Especialmente ella, sabes... No pude sentir ningún indicio de respeto o auto-reflexión de Sogou-san. Ummm Lo siento si sueno como si estuviera hablando mal de tu novia, ¿okay? Eso no es lo que quise decir a través mis palabras.”

“... No hay problema.”

“Incluso en ese momento cuando Sogou-san… Errr, de nuevo, cómo se llamaba… Ya sabes, ese con el peor rango... Aunque no perdí tiempo en deshacerme de alguien tan lastimosamente inútil— Bueno, dejando de lado a ese Héroe que murió hace mucho tiempo... Sogou-san me desafió por deshacerme de esa cosa por alguna razón, ¿sabes? Ella todavía no parece pensar que tal acto de traición estuvo mal... Todavía no la escuché decir nada sobre reflexionar en sus acciones. Me molestó por eso... Supongo que esto es lo que sus padres deben haber sentido por ella. Qué lamentables son.”

“Me tomaré un tiempo para amonestarla por ese incidente.”

“¿De verdad lo harás?”

“Lo intentaré.”

“Errr, en cuanto a Asagi-chan... Bueno, la clave para unir a todos es poner a los tres Rango-S en línea. Tan pronto como nos pongamos en contacto con ellos, haré los arreglos para que su grupo pueda unirse a todos. O tal vez... ¿Sería mejor deshacerse de esas chicas?”

Tal vez fuera porque la batalla decisiva se acercaba.

Si serían "seleccionadas" por la Diosa, o las consideraba acabadas.

Parece que sus dudas sobre deshacerse de los Héroes están empezando a desaparecer.

“No… Asagi-san tiene la habilidad de unir a la gente. Así que, cuando llegue el momento en que los tres Rango-S no puedan comandar personalmente a los otros, estoy segura que ella puede jugar un rol activo en reunirlos.”

“Entonces, no me desharía de ellos.”

“—Por cierto, había algo más que quería preguntar. Mi hermana pequeña estaba muy ansiosa por algo, y me pidió que le pidiera a Diosa otra confirmación. Aunque le dije que no había necesidad de pedir confirmación sobre algo así.”

Dejé escapar un suspiro.

“Sin embargo, parece que varios Héroes también tienen preocupaciones similares. Incluso la Heroína de Rango S Sogou-san también estaba preocupada por esto. Para ser honesta, creo que esta es una pregunta grosera, así que lo siento si esto le incomoda.”

“No, no, Hijiri-san y yo ya somos cercanas... No me enojaré, así que pregunta... ¿De qué se trata? ¿Qué podría ser?”

'Si derrotamos al Gran Emperador Demonio, ¿realmente se nos permitirá regresar a nuestro mundo?'

“¿Eh? Obviamente... ¿los enviaré a todos de regreso? ¿Por qué esa pregunta repentina?”

“—Bueno, pensé que ese era el caso, por eso le dije '¿Preguntar eso, no es inútil y grosero?'. Sin embargo... esperaba que al confirmarlo así, se convencerían y su estabilidad mental mejoraría para la batalla contra el Gran Emperador Demonio.”

“Ya veo, como se esperaba de Hijiri-san. Incluso te preocupas por la salud mental de los demás . La estabilidad mental es muy importante antes de una batalla después de todo.

“El Gran Emperador Demonio ha perdido a los tres primeros miembros de sus Confidentes. En este caso, el momento de la batalla decisiva contra el Gran Emperador Demonio debe estar cerca… Probablemente por eso los Héroes comenzaron a sentir que el momento de nuestro regreso se acercaba, y comenzaron a sentir una repentina ansiedad. De todos modos, pretendo hacer lo mejor para derrotar al Gran Emperador Demonio. Por eso...”

Parecía que la Diosa entendía lo que intentaba transmitir.

“Ufufu, por favor no te preocupes. Me aseguraré de hacer frente al Emperador Loco que viene del oeste. Puedes contar conmigo. Soy una Diosa, ¿recuerdas?”

“Gracias. Bien entonces, nos concentraremos en derrotar al Gran Emperador Demonio.”

 

*Clink*

 

La Diosa colocó un collar sobre la mesa.

“En la situación en que los Héroes aplasten el corazón, acabando con el Gran Emperador Demonio, este collar absorberá la enorme cantidad de Miasma del Tirano que será liberada. Te expliqué esto antes, ¿cierto?”

Un collar con un cristal negro.

Inmediatamente después de ser invocados, la Diosa nos explicó cómo podíamos regresar.

 

"El primer método es obtener el corazón del Gran Emperador Demonio, la fuente de su Miasma del Tirano. El otro es capturar el Miasma del Tirano liberado cuando el Gran Emperador Demonio es aniquilado a través del cristal de este collar."

 

La Diosa continuó.

“El Miasma del Tirano que la Raíz de Todo Mal contiene en su corazón, es especial y enorme. No es algo que incluso yo pueda soportar estar cerca. Y por fin, había encontrado… al Héroe al que podía confiar este collar. En el momento en que te dirijas al norte, la batalla final, te confiaré este collar.”

Escuchando lo que ella anunciaba, miré el collar.

“Supongo que debería decir, que esto es un honor.”

“Hijiri Takao.”

Con una velocidad cegadora, la Diosa apareció de repente al otro lado de la mesa.

Antes de que me diera cuenta, su mano estaba sobre la mía.

Cuando me encontré mirando fijamente sus ojos dorados sin emociones, vi mi propio reflejo en sus pupilas.

“Esta batalla, contra el Gran Emperador Demonio, es una que no podemos perder en absoluto, ya que determinará todo lo que nos depare el futuro. Ya sea tu futuro o el mío. Por eso—”

Con sus ojos dorados sin emoción mirándome, la Diosa sonrió.

“Nunca me traiciones, ¿de acuerdo?”

“¿Traicionarle? ¿De qué me serviría traicionarle?”

“Sólo lo digo ahora. Incluso el Emperador Loco de Mira, que tampoco tenía nada que ganar traicionándome, lo había hecho, hiriendo extremadamente mis sentimientos y haciéndome sentir muy disgustada.”

“¿Me pregunto qué pasaría si le traicionara?”

“No sé si será antes o después de derrotar al Gran Emperador Demonio, pero te mostraré lo que pasará entonces.”

“¿Mostrarme qué?”

“El destino del Emperador Loco.”

◇◆◇

Finalmente regresé a mi habitación.

Es una habitación más grande que la que tenía en mi mundo original.

Esta era aparentemente la habitación más lujosa, incluso entre los Héroes de Rango S.

Eso es algo que descubrí recientemente.

Mobiliario de alta calidad.

Una cama con dosel que garantiza un sueño confortable.

Incluso había un área con baño privado.

Con sólo tocar una campana, también puedes llamar a alguien para que llene inmediatamente de agua caliente.

Actualmente, Itsuki no se encontraba en esta habitación.

Me encontraba sola.

Me acerqué al escritorio y saqué una silla.

Entonces me senté en ella en una posición donde el escritorio estaba ubicado a mi derecha.

Al sentir que no había nadie cerca, saqué algo de mi bolsillo— y lo coloqué sobre el escritorio.

 

Un smartphone.

 

Al final, no toqué el Agua de Tonoa que me sirvió la Diosa.

Sin embargo, aún seguía teniendo sed, así que vertí agua de una jarra cercana en una taza y bebí un sorbo.

Como la superficie del agua tranquila, donde no se encuentra ni una sola ondulación, me encontraba completamente en calma.

Suavemente me quité el lazo del cabello, sacudiendo la cabeza y dejando que mi cabello fluyera por detrás de mi espalda.

Tras peinarme ligeramente con los dedos, manipulé mi smartphone.

La carga de la batería se agotaba.

Sin embargo, el hecho que aún pueda usarlo habría sido extraño si los demás lo hubieran visto.

Ha pasado mucho tiempo desde que llegamos a este mundo, y los smartphones de todos los demás ya estaban sin carga de batería, excepto el mío.

Ellos ya no pueden usar sus smartphones.

Obviamente, tampoco podían cargar la batería en este mundo.

Sin embargo, sólo yo pude cargar mi smartphone.

 

Fue gracias a mi Habilidad Inherente <Viento> — <Trueno>

 

Con esta habilidad — pude cargar mi teléfono.

El hecho de poder cargar mi smartphone.

Era algo que no le había contado a nadie, ni siquiera a Itsuki.

El principio de cómo había podido cargar la batería de mi smartphone, seguía siendo desconocido para mí.

Lo único que sabía, es que logré hacerlo gracias a esta habilidad.

Pensando en este asunto nuevamente, contemplé.

 

Mi propia Habilidad Inherente.

El rango de aplicaciones de mi Habilidad Inherente era inusualmente amplio.

¿Era una característica de los rangos S?

¿La "S" de mi rango tiene una propiedad diferente a la de otros rangos S?

Esto era algo que todavía desconocía.

Inesperadamente...

Las habilidades de los otros rangos S también podrían aplicarse con bastante libertad.

 

Guardé mi teléfono.

Últimamente, estuve experimentando una extraña sensación.

De alguna manera, podía saber cuándo una otra persona estaba mintiendo por medio de su voz.

Era como si hubiera adquirido un nuevo sentido del cuerpo que me permitía juzgar la autenticidad de lo que uno decía por las diminutas fluctuaciones de su voz.

Lo comprobé muchas veces con la ayuda de Itsuki.

Efectivamente... —Existe esta sensación en la que puedo distinguir una mentira por la "fluctuación" de su voz.

Sin embargo, no era absoluto.

Para poder percibir una mentira, tenía que agudizar mi conciencia y concentrarme.

Supongo que esto se debía a la influencia de mi Habilidad Inherente <Viento>.

 

¿Las Habilidades de Rango S también tienen algún tipo de efecto sobre su propio usuario?

 

No lo sabía.

Supongo que era algo que tendría que examinar detenidamente en algún momento.

Mientras pensaba en eso, de repente recordé algo sobre la palabra "Viento".

Pensé en los conocimientos que había adquirido con los libros que había leído en los estantes cerrados.

Lo que me vino a la mente fue la existencia de espíritus especiales llamados "espíritus extraviados" y "espíritus atípicos"*.

[Nota: los espíritus vagabundos/espíritus atípicos aquí también pueden ser espíritus del fracaso, pero como no se describieron en este capítulo, no estoy muy seguro.]

Un espíritu extraviado del viento que puede ver a través de las mentiras.

El nombre de ese espíritu es Sylphixia.

Un espíritu del viento — Ver a medio de la habilidad — Habilidad inherente al viento.

La conexión común entre ellos es "viento".

¿Me pregunto si tienen algún tipo de conexión?

“......”

Volví a centrar mis pensamientos en el objetivo que tenía entre manos.

Volví a sacar mi smartphone y conecté los auriculares a la entrada.

Entonces empecé a utilizarlo.

***

"¿Desea reproducir el audio grabado?" — Sí.

"Por favor, seleccione un archivo". — Me desplacé por la lista de archivos.

"¿Desea reproducir este archivo?" — Sí.

"Reproducción" — Iniciar.

 

"¿Eh? Obviamente... ¿los enviaré a todos de regreso? ¿Por qué esa pregunta repentina?"

Repetir.

"¿Eh? Obviamente... ¿los enviaré a todos de regreso? ¿Por qué esa pregunta repentina?"

Repetir.

"¿Eh? Obviamente... ¿los enviaré a todos de regreso? ¿Por qué esa pregunta repentina?"

Repetir.

Repetir.

Repetir. Repetir.

 

Repetir.

Repetir.

Repetir.

Repetir.

Repetir.

Repetir.

Repetir.

Repetir.

Repetir.

Repetir, Repetir, Repetir…, ——

***

Me pregunto cuánto tiempo llevaba repitiendo esto.

Apartando esa pregunta de mi mente, dejé de manejar el smartphone y me quité los auriculares.

Con el codo derecho apoyado en el borde del escritorio, cerré los ojos — y pensé en silencio.

Pasó un momento de silencio.

Las impurezas de los sonidos de la vida se bloqueaban fuera de mi conciencia.

Realmente había mucho silencio.

 

… Me pregunto qué tiempo pasó ese momento.

 

Por fin, abrí los ojos.

En aquella habitación terriblemente silenciosa…

El tiempo de cambiar la duda en certeza se acabó.

Y por primera vez desde que entré en esta habitación, hablé.

“Ya veo.”

La conversación que tuve con la Diosa.

 

"Si derrotamos al Gran Emperador Demonio, ¿realmente se nos permitirá regresar a nuestro mundo?"

"¿Eh? Obviamente... ¿los enviaré a todos de regreso? ¿Por qué esa pregunta repentina?"

 

Dejando vagar mi mirada, me encontraba mirando las cortinas de la ventana.

La luz del sol se filtraba por las rendijas de las cortinas.

Podía ver el fino polvo que volaba en el aire brillando bajo la luz.

Mirando el falso resplandor...

….terminé murmurando.

“Es una mentirosa.”

 

******

 

Notas del autor

Hoy se ha actualizado el último capítulo del manga en Comic Gardo. Desde luego, el capítulo 18 es genial en general, pero a mí personalmente me gustó el diseño del Rostro-Humano que aparecía en él.

En el próximo capítulo, volveremos al POV de Touka.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS