0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 227

"Leer Hazure Waku capítulo 227 en español."




 Hazure Waku capítulo 227 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Héroe de la Llama Negra, Sexta Caballería


POV de Yasu Tomohiro

Hay monstruos que intentan aprovechar la invasión del Gran Emperador Demonio para atacar a las personas.

Esos monstruos están actualmente morando en un lugar llamado "País Lejano".

La Diosa rogó al gran yo, Yasu Tomohiro, que salvara a la gente de los monstruos que viven en este país.

Además, incluso solicitaron al Escuadrón del Rey Mosca, huh.

Montado en la montura sobre el caballo, contemplé.

Avanzo calle abajo con la Sexta Caballería.

Ahora mismo deberíamos estar en algún lugar entre Urza y Alion.

Aunque diga "nosotros", este gran yo no podría estar a la altura de estos idiotas, y por eso cabalgo solo a la cabeza del grupo, a una distancia considerable de los demás.

Hmph, la Diosa ciertamente es débil de corazón. Aunque hay excelentes Héroes como yo de su lado, para que ella confíe en un grupo de Hechiceros de quién sabe dónde...

No me agradan.

Especialmente su líder, Belzegia o como se llame.

Incluso he oído que tiene a su servicio a la mujer más bella del continente.

Lo sabía, estos habitantes de este mundo realmente rebosan de estupidez... La mayoría de ellos probablemente se compone de simples mujeres idiotas que se conmueven fácilmente. Santo cielo, inútiles inútiles...

Seras Ashrain.

Cuando estuve en Alion, vi una pintura real de ella.

Su apariencia, bueno— Ella es excepcional, tal vez.

Eso es algo que admito.

Su estilo era casi perfecto.

Su cintura también es digna de elogio (siempre que mantenga la figura que tenía en la época en que se hizo este cuadro).

Siempre me había imaginado a los elfos como unos humanoides larguiruchos.

Sin embargo, algunas partes de su cuerpo eran más sensuales de lo que esperaba.

Por ejemplo, sus pechos.

No son algo que pudiera describirse como modesto en absoluto.

Esos pechos se ganan sin querer el favor de los hombres, pero… bueno, supongo que transigiré.

Por lo que me dijeron mis compañeros de clase que la han visto en persona, tiene incluso mejor aspecto que en su cuadro.

... ¿Qué demonios es eso?

¿No la convierte eso en la heroína de la historia?

"Pero cometió un error", murmurando así, me mordí el labio.

En tiempos como estos...

Ella debería haberme conocido primero.

En una situación como esta... no tengo otra opción que matar a ese idiota incomprendido.

Para este viaje, se me dio una misión secreta.

La Diosa requiere que haga una cosa.

 

Si Belzegia no aceptaba la invitación—

Deshazte de él.

 

Con la misión en mente, la comisura de mis labios se alzó en una sonrisa.

… Olvídate de la invitación. No es como si la existencia de un idiota fuera necesaria de todos modos. Simplemente quememos a ese Rey Mosca o como quiera que se llame y matémoslo. Ah, no, eso no servirá. Supongo que fingiré que lo recluto, y después de asegurarme que estemos a solas… lo convertiré en cenizas. Después de lidiar con sus restos, veamos…  "No sé si es porque estaba celoso de mi extremadamente poderosa habilidad, pero Belzegia de repente intentó matarme. Por eso, lo quemé hasta la muerte en defensa propia" ¿.... Qué es esto? ¿No es un plan demasiado perfecto…?

Esto es fácil.

Es el escenario perfecto.

Como dijo la Diosa, soy uno de los pocos Héroes que pueden luchar con el cerebro. No soy como esos cabezas de musculo como Kirihara, Oyamada, Ayaka o la menor de las Takao… La única digna de mención en nuestro grupo, es Hijiri. Pero ya sea Kirihara o Ayaka...

Sólo de pensar en ellos de repente, me irrita.

Sintiéndome impaciente, sentí que mis piernas golpeaban inadvertidamente al caballo.

Los cabezas de músculo peleando no conducen a nada. No sirven para nada. ¡Son unos inútiles...! Los idiotas que sólo saben cómo balancear su poder como Kirihara y Ayaka sólo pueden actuar como teloneros en el gran esquema de las cosas. Bueno, supongo que son un poco lamentables, ya que no pueden hacer nada más que eso... Aunque eso no cambia lo irritantes que son. Son capaces de desempeñar un papel activo porque tienen mucha suerte. Esas acciones no muestran su verdadera habilidad. Haahhh... Quiero decir, la batalla en el Castillo Blanco Anti-Demonio fue extremadamente inadecuada para mí, así que ni siquiera pude mostrar mi verdadera fuerza... Haahhh... Eso hace que suene como si fuera incompetente... Ahh, es preocupante cómo todo el mundo es demasiado estúpido...

Este mundo realmente está lleno de idiotas.

Seras Ashrain probablemente también se enamorará de mí tan pronto como la persuada... Igual que una perra cruel que abandona su propio país y escapa…

 

En ese momento…

 

“Por el momento, tomaremos un descanso en esta área.”

Una voz que sólo podría describirse como promedio, dijo desde detrás de mí.

Un hombre de cabello negro.

Complexión promedio.

Promedio, promedio, promedio.

Es la cumbre de la medianía.

La encarnación de los que carecen de individualidad.

Lo único apenas distintivo en él, es su tono de voz.

Como no tiene individualidad, debe estar intentando desesperadamente crear algún tipo de personaje propio con su tono.

Este hombre es aparentemente el capitán de la Sexta Caballería.

Llamado John Doe.

Girando en su dirección, miré a John Doe con ojos condescendientes.

Este tipo debe de ser uno de esos supuestos jóvenes maestros que han llegado donde están por la influencia de sus padres, no por su fuerza. No puedo sentir ningún atisbo de fuerza en él. Haaahhhh... ¡No importa donde esté, siempre habrá carencia de gente capaz! ¡Sin los Héroes, Alion no puede hacer nada! Estúpido, ¡totalmente estúpido!

Dejé salir un profundo suspiro.

“Ya te estás tomando un descanso... Santo cielo, es por esto que odio trabajar con debiluchos.”

“Mis disculpas. A diferencia de los Héroes, no somos más que personas ordinarias. Espero que puedas ser indulgente.”

Una actitud halagadora.

Qué irritante.

◇◆◇

Después que los caballos habían sido atados, yo y los otros estábamos sentados alrededor de una hoguera en el bosque, ligeramente fuera del camino.

Había una gran olla sobre el fuego donde se cocinaba la comida.

Podía oler el apetitoso aroma que flotaba suavemente en el aire.

Había un espacio libre a ambos lados.

Se mirara como se mirara, pensaría que no me mezclaría con los demás.

Sin embargo, eso es justo lo que había estado pensando.

En el pasado, este tipo de ambiente me habría resultado incómodo.

Pero ahora, soy diferente.

Soy el Héroe cuyo poder necesita la Diosa.

¿La Sexta Caballería?

Su habilidad de combate puede ser un poco buena.

Sin embargo, eso no los hace iguales a un Héroe de Rango A como yo.

Bueno... Estoy ofendido por su falta de respeto.

Muy ofendido.

“ < Laevateinn > ”

Activando mi Habilidad Inherente, mi brazo se reviste ahora de llamas negras.

Con su aparición, John Doe, que estaba preparando nuestra cena, se sobresaltó.

“¿H-ha pasado algo?”

“No, no es nada... Sólo tengo la repentina necesidad de ver mis llamas negras. Si mis llamas te han asustado... me disculpo.”

“E-estoy muy sorprendido... Esa es la Habilidad Inherente de Héroe-dono, huh.”

“Alto rango.”

“¿?”

“Soy un Héroe de Alto Rango. No me confundas con cualquier otro Héroe... No vuelvas a cometer ese error, bastardo maleducado.”

Escuchando lo que dije, John Doe baja el cucharón.

“Eso es—”

—y se arrodilla en una dogeza.

“¡P-por favor, perdona mi grosería!”

“¿Eres realmente— el Capitán de la Caballería que se rumorea que es tan poderoso? ¿Hmm?”

Mirando a John Doe arrastrándose delante de mí, puse mis pies sobre su cabeza y lo pisoteé.

Pisoteado, la frente de John Doe fue empujada al suelo.

“¡!”

Inmediatamente sentí que la atmósfera alrededor de los demás se volvía más peligrosa.

Después de sentirlo, miré a la gente de alrededor.

“¿Qué les pasa a todos? No me lo digas... ¿Realmente crees que puedes ganar contra este Rango A yo, el Héroe de la Llama Negra?”

Con mi mano derecha aún envuelta en llamas negras, los llamé.

“Hmph... Pensé en dejarles claro, idiotas. Hay una brecha definitiva e irreconciliable en competencia entre todos ustedes y yo. Quizás...”

Les mostré mi mano envuelta en llamas negras.

“¿Debería hacer cenizas de algunas personas aquí para que incluso los idiotas puedan entender su posición?”

“Tú bastard—”

Un hombre con el cabello rosado en el cuerpo comenzó a cerrar distancia.

Tiene una mirada indignada.

Está muy bien construido.

Es casi tan alto como ese abatido perdedor, Oyamada.

Tiene un semblante poco refinado y descarado.

Y luego, orejas de bestia.

Una cola rosa.

“Si no recuerdo mal, tú eres esa Bestia Divina. Fuuu, eso es muy valiente de tu parte... ¿Cuál es tu nombre?”

“¿John Doe-san?”

Ignorando lo que dije, la Bestia Divina llamó a John Doe.

“¿Por qué dejas que este tipo se salga con la suya? ¡¿Por qué!? No es como si este tipo fuera la gran cosa, ¿verdad? ¿No es ese tipo al que un monstruo le cortó varios dedos y huyó primero del campo de batalla? Aunque es un Héroe— ¡Es sólo uno insignificante! ¡Un maldito alevín!”

Al escuchar lo que dijo, aparté mi pie de la nuca de John Doe.

Y entonces, girando hacia la insolente bestia— balanceé mi brazo derecho.

“¡Tú... bastaaaaaardo maleducado!

Las llamas negras se abalanzaron sobre la bestia.

“!¿?! ¡¿Ughaaak?! ¡¿Qué demonios!? ¡P-para!”

La Bestia Divina se apresuró a intentar apagar las llamas que se aferraban a su cuerpo.

“Tranquilízate... no te mataré. La Bestia Divina es alguien valioso, ¿verdad? Será mejor que estés agradecido. Porque si no fueras la Bestia Divina, te habría quemado hasta la muerte. Sin embargo, ¡no creas que te dejaré salirte con la tuya con groserías como las que acabas de hacer! ¡Te inculcaré en tu mente por qué la ignorancia es un pecado!”

Fue entonces cuando sucedió.

¡Fwoosh!

El Capitán Adjunto de su grupo se interpuso entre la Bestia Divina envuelta en llamas y yo.

“Esto es cruel, ¿no es así...? Como era de esperar... ¿No es esto... ir un poco lejos...? ¿No crees...?”

“......”

Capitán Adjunto.

Posee músculos muy marcados.

Cabello rubio peinado suavemente hacia atrás.

Luego los deja sueltos y cuelgan detrás de su cabeza.

Sus ojos parecen carecer de espíritu, pero su mirada es aguda.

Parece que no teme a nada.

Sin embargo, también se tiene la impresión que es bastante severo.

Junto con su lánguida forma de hablar, es una persona bastante inquietante.

Mirándome con su intimidante mirada— Es el Capitán Adjunto, Ferenoch Darden.

Pude ver una espada en su mano.

Comparado con el más promedio de todas las personas promedio del mundo, John Doe…

Este hombre parecía mucho más "Capitán" de lo que es.

Sí.

Bueno, en el momento en que nos acabamos de conocer, esto es algo que ya he descubierto.

John Doe es sólo un adorno que fue nombrado Capitán sólo por sus antecedentes familiares... El que realmente está al mando de los Seis de Caballería es este hombre...

Es decir, si puedo demostrar que soy "superior" a este Ferenoch.

Los hombres de la Seis Caballería también reconocerían cuál es mi verdadera posición.

“... ¿Qué tal si vemos quién es muy superior, aquí y ahora? Realmente no me importa. Bueno, si tienes miedo de este Héroe de la Llama Negra, te permitiré escapar. Pero en ese caso, esa será tu completa derrota.”

“... Capitán—, sabes—”

“¡S-suficiente!”

John Doe se levantó y contuvo a todos.

Luego se inclinó profundamente hacia mí.

“Espero que por mi persona, su Capitán, por favor perdone la rudeza de Radis y Ferenoch. Espero que puedas ser indulgente, Héroe de Alto Rango-dono.”

“Sabes... Capitán...”

“Ferenoch.”

John Doe llamó a Ferenoch.

“......”

Ferenoch guardó silencio.

Luego se apartó mansamente.

Por otro lado, con su pelaje parcialmente quemado, la Bestia Divina— Radis desató su furia.

“¡Capitán...! ¡No lo entiendo! ¿Por qué haces esto? Aguantando algo como esto—”

“Radis.”

“......”

Viendo todo lo sucedido, ladeé la cabeza.

Justo ahora, John Doe llamó a Radis sin ser particularmente intimidante.

Y, sin embargo, Radis no pudo decir ni una palabra más.

En lugar de eso, a su pesar, se retiró mansamente.

Lo mismo ocurrió con Ferenoch.

Que tuvieran miedo de una persona tan promedio...

¿Qué diablos les pasa?

Viendo sus acciones, el único pensamiento que tenía en mente...

…fue que algo anda mal en sus cabezas.

Qué vergüenza.

Siento desprecio hacia ellos desde el fondo de mi corazón.

Por eso...

“Qué vergüenza.”

Dije mis pensamientos en voz alta.

Sí, el yo de ahora puede decir esto.

Decir los pensamientos que tengo dentro de mi mente.

Eso es porque tengo el poder.

Soy un Héroe de Alto Rango después de todo.

“Kukukuku... Incluso si ellos son más débiles que tú, sólo porque él es de una familia noble... ¡¿No puedes ir en contra de la autoridad eh?! ¡Hahahahaha! ¡Eres demasiado risible! ¡Sólo son un puñado de papas fritas! ¡Ustedes son inequívocamente sólo un grupo de debiluchos!”

Esto es hilarante.

“Sin embargo, ¡no se puede evitar! ¡Son idiotas que no pueden vivir sin hacer favores a los poderosos! ¡Supongo que eso es lo que son después de todo! No pueden vivir sin confiar en aquellos que invocan de otro mundo... ¡Débiles, débiles, son todos una panda de debiluchoooooos!”

Esto se siente bien.

Eso es.

Esto es—

—el privilegio de los fuertes.

Los débiles como ellos no tienen otra opción que callarse.

No tienen otra opción que ser oprimidos por los que están por encima de ellos.

No tienen otra opción que dejar que los de arriba hagan lo que quieran.

“¿Qué vas a hacer? ¿Qué puedes hacerme a mí, el Héroe reconocido por la Diosa como superior a los otros Héroes y a quien se le dio esta importante misión? ¡¿Hmm?! ¡¿Qué puedes hacerme a mí, alguien esencial para el mundo?! ¿Hmmm~? ¡Fuhahahahahaha!”

No es tan diferente en mi mundo anterior.

Sólo los fuertes pueden realmente decir lo que piensan.

Siempre son los fuertes los que se llevan la mejor parte de la vida.

Y la gente aquí no son más que perros débiles, solo ladran, pero no muerden.

Reversión.

Esto es una inversión.

Una inversión completa.

Mi vida había sufrido una inversión completa después de ser teletransportado a otro mundo.

Sobre todo, no hay nadie aquí.

¡Ya sea Oyamada, que no tiene ningún punto redentor salvo su fuerza, y ahora se ha convertido en un abatido perdedor!

¡Ese incomprendido Kirihara, que se deja llevar y se hace el altanero!

¡Esas hermanas frikis con sus actitudes condescendientes!

O incluso...

¡Esa entrometida y despreocupada Presidenta de clase a la que siempre le salva la suerte!

“Probablemente no podrías derrotar al Gran Emperador Demonio sin este Héroe de la Llama Negra. ¡Incluso esta misión que estamos a punto de hacer es imposible de lograr sin mí! ¡Esa Diosa entiende eso mejor que nadie! ¡Por eso me eligió! ¡Esa Diosa es bastante inteligente! ¡Así es, si no fuera por este Yasu Tomohiro, todos ustedes no tendrían otra opción que ser pisoteados por el Gran Emperador Demonio! ¡Será mejor que entiendan esto! ¡Que sin mí, todos ustedes nunca serán salvados...!”

“......”

“.........”

“...”

“Que mis palabras queden grabadas en sus mentes... ¡Débiles!”

“..............”

“.......”

“............”

“................”

“................”

“.............”

“..................”

“...........”

“.......”

“............”

“........”

“..........................”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS