0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 232

"Leer Hazure Waku capítulo 232 en español."




 Hazure Waku capítulo 232 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Las Maniobras Secretas y el Amanecer


Después de terminar mi comida en el castillo, fui a visitar la casa de Gio.

Su casa estaba situada en la parte oriental de la ciudad.

Echando un vistazo a la zona, pude ver a muchos Leopardkin de pelaje negro sin nada que hacer.

Supongo que esta es la zona donde se reúnen los Hoja de Sombra.

Ahora mismo, Seras no me acompaña a este lugar.

Gio me dijo que quería hablar conmigo a solas.

Caminando por esta zona, llegué frente a una casa llamativamente grande, que probablemente estaba construida para él ya que era el Jefe de la tribu y uno de las Cuatro Luces.

Yerma me recibió frente de la casa, y me llevó a la parte de ésta.

Cuando entré en la habitación trasera, encontré a Gio profundamente sentado en una gran silla.

Un candelabro en la pared iluminaba tenuemente la habitación.

Guiado por Yerma, me senté en la silla.

Rechacé la bebida que Gio me ofreció y le pedí que fuera directo al grano.

 

“—Y por eso, estaba pensando.”

Gio acababa de terminar de contar su historia confidencial.

“Me hablaste de esto... ¿Significa que quieres que forme parte de ella?”

“Si esto funciona, no importará de qué lado vaya el voto mayoritario mañana.”

“¿Alguien más que quiera ir con este plan?”

“Si el resultado de la votación mayoritaria no es lo que quiero, voy a pedirle a Qir y Armia que echen un vistazo a la situación.”

En otras palabras, él decidirá si acercarse a ellas o no "en función de a qué hayan votado".

“¿Qué hay de Kokoroniko-dono?”

“Ella se pondrá del lado de Liese. Los Doran tienen una gran deuda de gratitud con esos Arachnes. Es obvio de qué lado se inclinará.”

Lo había sospechado por la forma en que Kokoroniko había hablado en el campo de entrenamiento.

“¿Cuál crees que será la decisión mayoritaria de mañana, Gio-dono? Digamos, ¿por cuál votaría Qir-dono?”

“... Me gustaría pensar que ella estaría del lado de la batalla. He oído que su tribu fue una vez cazada por los humanos cuando aún estaban en el mundo exterior. Al parecer, se debía a que su especie era una especie de mutación de los centauros, o algo así. Su piel azul y la cresta en su frente eran aparentemente raras y únicas de los Meirus.”

“Por lo tanto, es muy probable que perciban a los humanos como peligrosos.”

“Eso es también lo que pienso.”

Sin embargo, al final, el incidente de Meiru fue sólo "una historia del pasado".

No es suficiente para persuadir a Liese, que cree obstinadamente en el "presente".

“......”

Como era de esperar, el cuello de botella es la fuerte influencia de Lieselotte Ornick en este país.

La mayoría de la gente en este país probablemente tiene una fuerte confianza en Liese.

Qir también estaba consciente de esto, así que no—  tal vez, no podía esforzarse tanto.

“¿Qué hay de Armia-dono?”

“No puedo leer la mente de esa persona. Sin embargo… escuché noticias sobre cómo recientemente, ha habido sucesivos desoves entre las lamias.”

Parece que las Lamias ponen huevos para producir su descendencia, huh.

Gio engulle el alcohol en su gran copa de madera.

Mientras el olor a licor flotaba en el aire debido a su exhalación, continuó.

“Ese puede ser el factor que determine la decisión de Armia. Puede parecer que no piensa en nada, pero tiene sus propias creencias e ideas. Que no le guste hablar de temas un poco difíciles no significa que no lo entienda. Es inteligente y sabe ocultarlo.”

"Esta es la razón por la que es una de las Cuatro Luces de la Guerra", dijo Gio, engullendo su alcohol de nuevo.

“Es alguien con quien puedo hablar. Por cierto, ¿qué hay de esos dos? … El Rey Zect y Gratora-dono, quiero decir.”

“Su Majestad y Gratora no participarán en la votación por mayoría de votos.”

Esta era— la primera vez que escuchaba esto.

“Me enteré justo antes de que llegaras. Su Majestad aparentemente seguirá los resultados de la regla de la mayoría. En cuanto a Gratora, ella seguirá la decisión de Su Majestad… Bueno, Gratora había declarado eso desde el principio. Por eso, el voto de la mayoría se decidiría por los votos de los cinco restantes de las Siete Luces.”

“En ese caso...”

Gio había elegido luchar contra el ejército entrante.

Actualmente, Qir probablemente elegiría luchar contra el ejército entrante.

Liese está decidida a tener negociaciones pacíficas.

Por lo que he oído, Kokoroniko probablemente se pondría del lado de Liese.

“El resultado de esta votación mayoritaria se basará en la elección de Armia-dono, huh.”

“Liese probablemente está yendo a la casa de Armia ahora mismo para tratar de convencerla nuevamente...”

“¿Crees que será persuadida?”

“No lo sé. Parece que Liese tampoco puede leer lo que Armia está pensando. Por eso, Liese también sintió algo de ansiedad. Como dije antes, Armia tenía esta inusual terquedad en ocultar sus creencias. Por eso Liese no le tiene mucho cariño a Armia. Aunque no lo demuestra en su actitud.”

Supongo que no es sorprendente por qué Armia fue dejada fuera de la reunión y se convirtió en mi guía...

¿Ser mi guía fue algo que Liese decidió?

“Ella es la razón por la que no sé cuál será el voto de la mayoría mañana. Ahh, es cierto... Yo tampoco te he dicho esto todavía— que los Arachnes estaban pensando en dejar este país en caso que se diera que fuéramos a luchar.”

“¿No son los únicos que pueden manejar las antiguas herramientas mágicas que son un factor importante en el mantenimiento de este país?”

“El punto es que es una amenaza.”

Sus inteligentes ojos rojos reflejaron mi apariencia.

“Después de escuchar las opiniones de estos "invitados no invitados" que se presentaron a la segunda reunión, Liese comenzó a sentirse intranquila por la votación mayoritaria de mañana. Por ejemplo, parecía que Qir había cambiado de opinión después de escuchar tu historia. También es el mismo caso para Su Majestad. En la primera reunión, estaba emocionalmente inclinado hacia Liese, pero tu opinión parece haberle influido bastante. Por eso eligió no participar y decidió dejarlo en manos de los miembros restantes de las Siete Luces... Después de la primera reunión, yo fui el único que tomó una posición clara de que debíamos luchar después de todo.”

Así que mi opinión tuvo mucha influencia.

Aun así..

Gio es un tipo muy observador.

No es sólo un luchador fuerte.

“En la perspectiva de Liese-dono, una mosca inesperada entró y la dirección del viento se volvió dudosa.”

“Y Liese también tenía alguna idea de qué voto haría cada persona. Y lo comprendió. Que la clave para este voto mayoritario era Armia.”

Un gruñido bajo y animal retumbó dentro de la garganta de Gio.

Y siguió con una divertida —quizás— risa sarcástica.

“¿Quién habría pensado que Armia se convertiría en la clave para decidir el futuro del país?”

“Si los arachnes se fueran a ir, para este país—”

“Sería un gran golpe. No se trata sólo de sus conocimientos sobre herramientas mágicas antiguas y asuntos internos. Si hay una oportunidad de negociar con alguien del exterior con el cual nuestro país pueda hablar, Liese será la primera opción para las negociaciones.”

“Porque sus habilidades son altamente valoradas, huh.”

“Incluso si ella es así, en realidad es muy excelente.”

“Sin embargo... Cuando se trata de negociaciones, ¿no es algo que tú también puedes hacer?”

“Tiendo a perder los estribos... Cuando estallo, mis ojos sólo ven de rojo y empiezo a arremeter contra todo. En este sentido, aunque Liese tuviera un comportamiento violento, nunca pone la mano a nadie. Y puede que no lo hayas visto antes en la reunión, pero sabe comportarse de manera decente. Sobre todo... Si hay una persona entre las Siete Luces que tiene la habilidad de torcer la lógica de una persona, esa sería Liese. Si sólo quisiéramos tener una pelea verbal con alguien sin violencia...... probablemente me sentiría más cómodo con Liese de mi lado en tal situación. Es decir, asumiendo que estemos en la misma página.”

Sosteniendo su taza con ambas manos, parecía que los ojos de Gio miraban lejos hacia la distancia.

“Sin embargo, me pregunto el por qué... Aunque este debería ser el momento para trabajar juntos, para que fuéramos separemos de este modo... Aunque no siempre nos llevamos bien, en momentos como este, las Siete Luces deberían trabajar juntas… Cómo decirlo... Me siento mal por los ciudadanos que dependen de nosotros.”

Gio Hoja de Sombra piensa sincera y seriamente en esta situación.

También está pensando en ellos.

Los ciudadanos de este país.

Aunque su tono pueda ser contundente.

También es un hombre de carácter.

“De todos modos, ahora lo entiendo perfectamente.”

Dije.

“La clave para el voto mayoritario de mañana es Armia-dono, ¿no?”

“... Mientras decidamos luchar, no tengo ningún problema con lo que pase. Sin embargo, gracias a Armia, no puedo decir realmente en qué dirección irá la reunión.”

Todavía hay una sensación única de distancia entre las Cuatro Luces de Guerra.

Básicamente no son antagónicos entre sí, pero tampoco están tan unidos.

Sin embargo...

Esta es la razón por la que no hay un sentimiento de unidad entre ellos en situaciones como esta.

Es como si cada individuo fuera moderadamente independiente, aunque vivan en el mismo país.

Supongo que es una característica de un país en el que conviven razas distintas.

“Entonces, en la situación en que se decidiera que el plan de negociación pacífica propuesto por Liese-dono pasa por...”

“Vamos a seguir adelante con el plan del que hablamos antes. Con el fin de proteger a este país.”

Dijo Gio, con los ojos aún fijos en la distancia.

“.....”

Sin embargo, si ese plan se llevara a cabo, tal vez—

Las cosas que se puedan cambiar, ya no se pueden cambiar.

Acababa de descubrir lo que Gio estaba pensando.

Pensando en ello, revisé un plan secundario.

Poniendo toda la información que reuní — lo junté.

Lo reconstruí.

La solución que llevaba al mejor resultado posible.

La fórmula apuntaba a la mayor respuesta.

“——”

… Es un enfoque que no puedo garantizar en que absolutamente sea correcto.

Incluso puedo decir que es un enfoque bastante cruel.

También hay... demasiadas incertidumbres en él.

Entonces, ¿es este enfoque poco realista?

¿Imposible?

No, eso está mal, ¿no?

 

"Nunca lo sabrás si no lo intentas."

 

Vale la pena seguir este plan.

Sí, si quiero el mejor resultado, no tengo más remedio que seguir este plan.

Al menos, esto es todo lo que mi yo actual podría pensar en este momento.

 

Saliendo de la casa de Gio, comencé a caminar por el camino empedrado.

◇◆◇

Volví a la habitación que prepararon para Seras y para mí en el castillo.

“Bienvenido, Milord.”

Seras estaba sentada en la cama.

“Puedes llamarme 'Touka' ahora, ¿sabes?”

Por si acaso, estuve ocultando mi verdadero nombre desde que había llegado al País Lejano.

“¿Eso está bien?”

“Sólo estamos nosotros dos. No puedo sentir la presencia de nadie escuchando fuera de la puerta.”

No sé si me había ganado su confianza o no.

Sin embargo, no había ningún soldado en espera frente a nuestra habitación ahora.

Por cierto, aún puedo sentir la presencia de Nyaki cerca, pero está en otra habitación.

Pigimaru y Slei también están en la misma habitación que Nyaki.

Una habitación donde todos pueden estar juntos, pero…

 

"¡Eso no está bien nya! Nyaki piensa que el Maestro y Seras-san deberían pasar tiempo a solas de vez en cuando. ¡Por eso a Nyaki le gustaría tener una habitación separada nya!"

 

Nyaki se negó obstinadamente a compartir habitación con nosotros.

Así que envié a Pigimaru y a Slei con ella por el momento.

Como guardaespaldas de Nyaki.

Debe ser solitario para Nyaki estar sola en la habitación de todos modos, así que tener a Pigimaru y Slei con ella sería mejor.

Me quité la máscara.

“¿Cómo te fue por tu lado? ¿Lograste hablar con Gratora?”

“Sí, creo que conozco bastante bien los distintos cuerpos liderados por las Cuatro Luces de Guerra.”

Mañana es la votación por mayoría de votos.

Gratora ha anunciado que no participará en ella.

Seras tampoco tiene derecho a voto.

No creo que su visita sea vista como un acto de persuasión para mañana.

Por eso, Gratora tampoco debería ser tan vigilante.

“¿Te resultó fácil hablar con ella?”

“Tenía un temperamento realmente serio, pero tenía un corazón amable. Parece que la razón por la que nos gritaba era porque pensaba que representábamos una amenaza para su rey.”

Según la propia Gratora, es un poco mala expresando sus emociones.

Le pedí a Seras que hablara con Gratora mientras tomábamos el té.

En el País Lejano, aparte de la Guardia Real del Rey que dirige Gratora...

  • El Ejército de la Luz Serpentina
  • El Ejército Ligero del Dragón
  • El Ejército Ligero del Leopardo
  • El Ejército Ligero de Caballos

Estos cuatro ejércitos son la fuerza principal del país.

“El tamaño total de los cuatro cuerpos del ejército es de unos 800 huh.”

En términos generales, eso significa que hay alrededor de 200 personas en cada cuerpo del ejército.

“He oído que todavía pueden aumentar su número mediante la adición de los que pueden luchar, pero no son miembros del ejército todavía.”

“Bueno, supongo que también hay algunos monstruos que son aptos para el combate pero no pertenecen al ejército huh.”

Un país de Semi-Humanos y Monstruos.

Cómo decirlo...

Si esto estuviera en un videojuego, parece como si los ciudadanos de este lugar fueran el ejército del Rey Demonio.

 

Obtuve alguna información de Seras sobre la fuerza de cada cuerpo del ejército.

El contenido de su informe coincide con la información que recibí de Gio.

“¿Gio también es el mejor comandando personas?”

“Sí, de acuerdo con la evaluación de Gratora-dono.”

“... Bien. Buen trabajo, Seras.”

“¿Qué hay de tu lado?”

“El plan es que haremos nuestro movimiento cuando sea necesario.”

Respirando profundo, me senté junto a Seras.

“Todo lo que queda depende de mañana.”

Con una pequeña sonrisa en los labios, Seras me mira discretamente al rostro.

“¿Estás cansado?”

“... Sí, un poco.”

“Bueno, eso es obvio. Touka-dono no ha descansado bien hoy.”

“Aunque tuve algo de descanso cuando cené.”

Tuve que quitarme la máscara para comer, así que cené solo en esta habitación.

Mientras tanto, Seras cenaba en el comedor con Nyaki y los demás.

“¿Ya te bañaste?”

“Yo... aun no lo hice.”

“Ya veo.”

Al decir esto, dejo que mi espalda se desplome sobre la cama.

La suavidad de la cama se siente confortable...

“......”

… Demasiado cómodo.

Esto es malo.

Siento que acabaría por dormirme.

“Seras.”

“Sí.”

“Voy a tomar una siesta. Despiértame en media hora.”

“¿No sería mejor que te durmieras?”

“No puedo decir que esté tan limpio ahora mismo... Me sentiría mal por ti si tuviera que dormir en esta cama contigo de este modo.”

Aún sentada en la cama, Seras giró sus caderas para mirarme.

“Pero no me importa.”

“Bueno, a mí sí.”

Seras rió entre dientes.

“Entiendo. Te despertaré en media hora.”

“Lo siento.”

“No hay problema.”

“Como gratitud, si es sólo un beso, lo permitiría mientras duermo.”

“Si lo dices así, lo tomaré en serio, ¿sabes?”

“Si quieres, hazlo. Si eso es lo que quieres. De todas formas, no es gran cosa.”

Cuando todavía estábamos en casa de Erika…

Seras había confesado sobre 'esa vez'.

Eso— que pasó en una cueva en la Zona Demoníaca.

Esa vez cuando Seras Ashrain me besó mientras dormía.

Eso suena como el título de alguna novela romántica, pero en fin, estoy hablando de eso.

Seras se sentía culpable por lo que había hecho.

Así que, una noche—

Ella se disculpó y confesó su crimen.

Y entonces, le dije que realmente yo ya lo sabía.

También le dije que no me molestaba.

También le dije la razón por la que no me molestaba.

"No me molestó porque sentía algo por ti, Seras", o eso le dije.

Y después de eso—

Confirmamos que ambos sentíamos lo mismo.

De paso, también le conté mi suposición de por qué casi no reaccionaba ante los aspectos sexuales del sexo opuesto.

Pero bueno, así de sencillo—

“Incluso llegamos a bañarnos juntos después de todo.”

Nuestra relación había cambiado.

Al oír lo que dije, Seras se inquietó, como si quisiera decir algo.

“—, … ¿Qué pasa?”

… somnoliento.

“Como te había dicho antes… yo tampoco me he bañado.”

“...”

Mis párpados se cerraron solos...

“Las personas de la casa de baños habían dispuesto que entráramos en cualquier momento. Así que, ummm… Ya que el resto depende de mañana, ¿qué tal si nos lo tomamos con calma hoy y—, … ¿Q-qué te parece? ¿Vamos, juntos?”

“...”

“... Ya te dormiste, huh.”

Escuchando débilmente la suave voz de Seras, sentí que Seras se levantaba de su asiento.

Entonces, sentí que me ponían una especie de ropa sobre el cuerpo… Una manta, huh.

“Seras.”

“¡—! ¡S-shí!”

La voz de Seras sonaba frenética.

“... Aunque vayamos a entrar juntos, deberías dormir un poco, ¿okay?”

“E-estabas despierto, ¿verdad? M-mis disculpas… por asustarte. Ah, sí— iré a prepararme entonces.”

Como era de esperar, mi conciencia no pudo aguantar más y me quedé dormido.

◇◆◇

A la mañana siguiente.

Me desperté en la penumbra.

Justo a mi lado, Seras dormía.

Con los hombros al descubierto, su cuerpo estaba acurrucado, haciéndose pequeña.

Duerme muy tranquila.

Quiero decir, he estado pensando en esto desde hace un tiempo...

Duerme muy tranquila, ¿verdad?

Me levanté de la cama.

Sin embargo, intenté asegurarme que la manta aún posara alrededor de los hombros de Seras.

“......”

Ya no siento fatiga.

Sin embargo, como era de esperar, tal y como estoy ahora, al salir fuera de la manta hacía frío.

Me puse el abrigo y miré mi reloj de bolsillo.

Vi la hora por un momento y miré por la ventana.

Parece que las luces de las antiguas herramientas mágicas para las horas de la mañana aún no se habían encendido.

Estaba tranquilo, muy tranquilo.

“Bien entonces ahora...”

Tengo toda la información que necesitaba obtener.

Ya hice las cosas que necesitaba hacer.

“Sería realmente genial si las cosas logran funcionar.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS