0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 233

"Leer Hazure Waku capítulo 233 en español."




 Hazure Waku capítulo 233 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 La Sexta Caballería, Héroe de la Llama Negra


Notas del autor

Hemos recibido una nueva reseña del último capítulo. Muchas gracias.

Por cierto, el título es similar al del capítulo 227, pero este es un capítulo nuevo. (Las palabras usadas en este capítulo fueron intercambiadas de lugar).

 

******

 

POV de Yasu Tomohiro

*¡Gashaaaannn!*

Un extraño sonido metálico me despertó de mi letargo.

Si no recordaba mal, mi cuerpo debería haber estado acostado en el suelo cuando me fui a dormir.

Pero ahora, sentía que la parte superior de mi cuerpo estaba erguida.

Alguien estaba agarrando a mis hombros por detrás.

¡¿Algún grosero se había atrevido a levantar mi cuerpo y perturbar mi sueño?!

 

"¡¿Qué coño crees que estás haciendo, cabrón?!"

Justo cuando estaba a punto de exclamar a mi pleno derecho, me di cuenta.

“¡! ¡¿Hnnnnhghhh!?”

Mis palabras no vocalizaban bien.

La mitad inferior de mi rostro estaba cubierta con una especie de máscara de hierro.

Esto se debió haber puesto a la fuerza en mi cara.

Aún podía respirar por la nariz.

Sin embargo, esta cosa apenas me permitía respirar por la boca.

“¡Ngghhhhhh!”

Ya deberíamos estar cerca de la capital real de Urza, Monroy.

Anoche, acampamos y dormimos.

Como de costumbre, dormí en un lugar alejado de la Sexta Caballería.

¡Debería haber un dispositivo que hiciera ruido si habría un intruso!

Un dispositivo hecho con trozos de madera e hilo.

Cuando alguien intruso viniera, su pie tropezaría con este hilo, los trozos de madera repiquetearían y harían un sonido.

Lo vi en una película hace mucho tiempo y lo copié.

¡¿No me di cuenta del sonido?! ¡¿Cómo es posible?!

“No hay manera que nosotros, la Sexta Caballería, caería en ese truco obvio

Una voz familiar llegó detrás mio.

El Capitán Adjunto, Ferenoch.

Además, también noté a los otros miembros de la Sexta Caballería rodeándome.

¡E-esto es imperdonable! Arde—

<Laevateinn>

“¡Ngghhh!”

La Habilidad— no se activó.

Era cierto.

Para activar una Habilidad, necesito vocalizar el nombre de la habilidad.

¡Pero debido a esta maldita máscara mal formada, no puedo pronunciarlo!

“¡Hnnnhh!”

Sin embargo, aún tengo la corrección del estatus de Héroe.

Todavía debería tener más habilidades que la mayoría de estos habitantes de otro mundo.

Levantándome, intenté golpear a Ferenoch que estaba detrás de mí.

Sin embargo, mi puño simplemente cortó el aire.

“¿Este es el alcance de las habilidades de un Héroe de Otro Mundo?”

"Nfufufufufufu..."

Los soldados empezaron a reírse entre dientes.

Incluso Radis, a quien castigué antes con mis llamas negras, se mofó.

“¡Gyahaa! ¡Qué lamentable te ves, Hero-dono! Sin esa Habilidad Inherente de la que estás tan orgulloso, ¿eso es todo lo que puedes hacer?”

“¡......!”

La ira estalló dentro de mí.

Mi cabeza hervía de rabia.

¡Esto...... cobardes bastaaaaaaardos!

Sintiendo esta rabia dentro de mí, miré fijamente a su capitán, John Doe, que era el único sentado en su grupo.

Intenté quejarme ante él con la mirada.

 

Si informo de esto a la Diosa, les pasará algo terrible.

Pero si detienes esta farsa ahora, puede que aún te perdone.

Rápidamente ordena a tus lacayos que liberen a este Héroe de la Llama Negra ahora.

 

No sé si mi intención fue transmitida.

John Doe se levantó.

Entonces empezó a caminar hacia aquí.

Los soldados obedientemente le abrieron paso.

Cuando John Doe llegó directamente ante mí, se agachó—

“¿? ¡——!”

—y desenvainó la espada que llevaba en la cintura.

Luego puso la punta de su espada en mi garganta.

Este bastardo...... ¿Qué está tramando ahora—?

La atmósfera a su alrededor… era diferente a la de antes.

“¿Hmmm?”

“'Si decido que eres inútil, puedo deshacerme de él, huh'  — eso fue lo que la Diosa me dijo pero… Ya veo. No es de extrañar que la Diosa se diera por vencida contigo.”

“¡!”

Eso era imposible...

Yo soy...

La Diosa me dio una misión especial... Una misión que sólo yo podía realizar—

“Un Héroe que abandonó a los otros Héroes y huyó solo después de que un Monstruo de Ojos Dorados le cortara algunos dedos. Sería extraño si seriamente no pensaras que la evaluación de la Diosa hacia ti cayera hasta el fondo.”

“¡......!”

“Bueno, tal vez, la Diosa ya había renunciado a Tomohiro Yasu cuando te confió a nosotros, la Sexta.”

¿Qué es lo…?

¿De qué demonios está hablando este tipo frente a mí—?

“Fue más allá de lo patético que parece ridículo. En otras palabras, has sido determinado para ser un estorbo para los otros Héroes.”

“¡!.”

“La Diosa había juzgado que incluso sin ti, los otros Héroes aún pueden derrotar al Gran Emperador Demonio.”

Eso es...

Eso es eso es eso es—

—imposible.

“Tal vez, previendo que una situación como esta ocurriría, la Diosa me había dado esta máscara para tu ejecución. Mientras la uses, no serás capaz de nombrar el nombre de tu habilidad… No tiene mucho uso para los rangos S que tienen correcciones de alto estatus o para aquellos Héroes que no confían en sus habilidades... pero es muy efectiva en Héroes como tú que sólo confían en sus habilidades.”

No había expresión en la cara de John Doe mientras hablaba esto indiferentemente.

Aunque no contenía emociones en su interior, al contrario a eso, me asustaba.

“Santo cielo— las aficiones de nuestro capitán empeoran cada año—”

“Cuanto más alto suben, más duro es la caída. La única manera de tratar con gente así es permitirles ser lo más arrogantes posible. Así, el placer de verlos caer se multiplicará muchas veces. Esta caída es necesaria para condimentar las cosas.”

“... Das mucho miedo como un diablo, ¿lo sabías?”

“Radis también, bien hecho conteniéndote.”

“La única razón por la que pude contenerme fue porque le tenía miedo al Capitán. El Capitán es realmente aterrador.”

“Tomohiro Yasu.”

Los ojos de John Doe giraron hacia mí.

Nuestras miradas se encontraron.

Sin embargo, no pude sentir odio en sus ojos.

Era sólo normal.

Normal.

La mirada en sus ojos no era diferente de la de un peatón cualquiera que sólo estaba mirando algún drama no relacionado con ellos.

Y eran un par de ojos aterradores.

“Tú... pensaste seriamente que la gente de este mundo es generalmente estúpida, ¿no?”

“¡!”

“Me doy cuenta por tu actitud. No es sólo a nosotros, la Sexta, a quienes tratas como tontos. Probablemente nos desprecies a todos... a todos los humanos de este mundo. Bueno, en pocas palabras...”

Jhon Doe empujó ligeramente la punta de su espada hacia mi garganta.

Sentí un dolor como si me pincharan con una fina aguja al cuello.

“No deberías subestimar a la gente de otro mundo, ¿sabes?”

“Sin embargo, sería una pena matarte demasiado pronto. Te llevaremos con nosotros por un tiempo.”

Las sonrisas en las caras de los soldados circundantes eran muy sádicas.

Incluso Ferenoch y Radis...

Ambos se reían.

Todavía con la misma indiferencia de antes, John Doe continuó.

“Haremos este viaje lo más agradable posible.”

◇◆◇

“Estás hecho un desastre—, ¿dónde está el coraje que tenías en ese entonces—?”

“Qué antiestético... Capitán, no parece que vaya a durar mucho. Sus gritos se han apagado…”

“Creo que los dedos que fueron cortados por los monstruos de Ojos Dorados fueron unidos por el poder de la Diosa.”

¿......?

“Vamos a separarlo de nuevo.”

“¡!”

“Uwaahh, ¿hablas en serio?”

“No estoy bromeando. Sin embargo, sólo desprende los dedos que la Diosa unió. No permitiré que cortes ningún otro dedo.”

“¡Hmmm! ¡¿Hngghh?! ¡Hmmmnhh!”

“Ohh, está empezando a moverse ahora, ¿no?”

“Mantenlo firme. Ferenoch, haz el corte.”

“No se puede evitar. No estoy realmente interesado en hacer esto, pero, oh bueno...”

“Prepárate para detener la hemorragia de su mano tan pronto como Ferenoch termine.”

“¡¡¡Hmmmhhhh!!!”

“¡Gyahaa! ¿Qué, así que todavía está bien y animado, ¿no?”

“Tus lágrimas llegaron demasiado tarde.”

“¡¡¡Hnnnnhhhh!!! ¡Hmmm! ¡¡¡¡¡Hmmmgggnnhnhhh—!!!!”

¡Pa-para...! ¡Detente detente detenteeeeee! ¡¿Waaaaaaa?¡ ¡Para! ¡Para, para! ¡Espera! ¡¿Waaaaaaaaa?! Para——

*—Thunk—*

◇◆◇

“......”

Recuperando la conciencia, ya no sentía dolor.

Sólo podía sentir las vibraciones, de cómo mi cuerpo estaba atado.

Colocado en una especie de saco—

Ahora mismo estaba siendo llevado por alguien.

Como equipaje, eso es.

Lo más probable es que sea Ferenoch quien me esté llevando.

“¿Me pregunto si puedes hacer esta misión exitosa, Radis?”

“Haré que sea exitosa. Si la Diosa-sama juzga que hice un trabajo bien hecho, ¡puede que finalmente me confiera el título de Semi-Humano! ¡También existe la posibilidad de que me confíe la gestión de algunos de los Semi-Humanos que capturemos en el País Lejano…!”

“Esa Diosa es generosa con los que la obedecen. Aunque esa parte la hace temible.”

“Es hermosa, amable y tiene un buen cuerpo.”

“Estoy hablando del interior.”

“Huhh... El Capitán también tiene ese lado que es igual al de la Diosa-sama, ¿no es así?”

“Bueno, el Capitán es alguien con quien es fácil de hablar. Mientras no vayas en su contra, es un aliado tranquilizador.”

“Hablando que... entiendo que el País Lejano es un peligro, pero ¿podemos realmente dejar solo al Gran Emperador Demonio?”

“De eso se encargarán los Héroes. Bueno, aparte de este, claro.”

“......”

“Oiiii, ¿aún estás vivo?”

*¡Fwump!*

“... Uuuu.”

“Todavía vivo, huh— supongo que es gracias a la bendición de la Diosa—”

“Capitán, ¿no vamos a matarlo todavía?”

“¿Eh? No, ¿que absurdez estás hablando? No vamos a matarlo. Soy pacifista, tengo un decreto de no matar. Además, sería una pena acabar con la vida de alguien que simplemente podría pisotear la vida de los demás.”

“¿Realmente es así? Hablando de eso, Capitán—”

“¿Oya?”


POV del Enviado de la Diosa

Finalmente han llegado—

La Sexta Caballería.

Cuando yo, el enviado de la Diosa, confirmé su aparición, me senté.

Había estado esperando la llegada de la Sexta Caballería a la capital real de Urza.

Todo era con el fin de transmitir las instrucciones de la Diosa que fueron enviadas por una paloma mágica de guerra.

Reuniéndome con el grupo a poca distancia de la puerta principal de Urza, entregué las instrucciones de la Diosa.

“Ya veo—, así que el Emperador Loco se ha rebelado, huh— supongo que toda la cordura de su mente desapareció—”

Dijo el capitán adjunto, aparentemente no sorprendido en absoluto.

A continuación...

“Hmph.”

El Capitán, John Doe, resopló.

“¡¿Ehh?!”

Mi corazón dio un salto de sorpresa.

¿Desde cuándo estaba ahí?

Sólo cuando oí su voz me di cuenta de que estaba allí.

Es tal como lo oí, su presencia era más tenue que las sombras.

Si se paseara por aquí, por la ciudad real de Monroy, con otro atuendo, habría pensado que era un ciudadano cualquiera.

“Por cierto... Hay sangre goteando de la bolsa que lleva Ferenoch-dono...”

“No es nada de lo que debas preocuparte.”

“No, pero... esperaba que pudieras decirme si había ocurrido algún cambio—”

“Es un cadáver. Eso ya debería hacerte entender.”

“¿Puedo ver lo que hay dentro?”

“......”

“Ummm, solo estoy revisando...”

“Debes ser nuevo en el trabajo de ser un enviado, ¿no?”

“Ah, sí—, ...”

Sintiendo algo, bajé la mirada.

En el lado izquierdo de mi bajo vientre...

“¿Eh?”

…estaba una daga atravesada en él.

No me di cuenta de que me habían apuñalado hasta que sentí el dolor.

“Ahh— ¡¿Ay?! ¿John Doe-sama, ¡¿qué está…?!”

“No es nada de lo que debas preocuparte.”

Sentí escalofríos recorrer mi espina dorsal.

Sentí un miedo que nunca había sentido en mi vida.

De una persona tan "normal".

Estaba tan aterrorizado— que no podía hablar.

“Por favor, tranquilízate. La herida no es tan profunda. Ahora bien, usted debe ir para el tratamiento de inmediato. En cuanto al contenido de este equipaje—”

John Doe lo dijo por tercera vez.

“No es nada de lo que debas preocuparte.”


POV de Yasu Tomohiro

“......”

¿Cuánto tiempo había pasado?

No podía recordarlo.

Me preguntaba cuántos días había pasado.

Durante este tiempo, sentí como si muchas cosas hubieran desaparecido de mi mente.

El cuerpo me picaba...

Sin embargo, una cosa era segura.

Seguía vivo...

Siento como si mi conciencia se apagara de nuevo…

Pensé para mí mismo, ¿cómo es que aun sigo vivo?

“Hmmm, ya deberíamos estar en el borde de la Zona Demoníaca.”

“Aunque los puntos de referencia dejados por la Espada Heroica ya no parecen estar aquí.”

“... Diga, Capitán.”

“¿Qué sucede?”

“¿Era realmente necesario alejar a ese enviado de esa manera? Estoy seguro que el enviado ya podría haber adivinado que el contenido de la bolsa era el Héroe que nos acompañaba.”

“Era sólo mi manera de educarlo un poco. Parecía que ese enviado estaba siendo demasiado curioso. Sin embargo, la curiosidad injustificada mató al gato... En otras palabras, dentro de esa puñalada mía estaban mis buenas intenciones. Es una lección para el futuro.”

“Capitán, ¿no es que no le gusta que se metan demasiado?”

“Puede ser.”

“De todos modos, ese enviado lo dijo antes... pero Mira declarando la guerra a Alion... ¿Qué diablos está tramando el Emperador Loco... Hmm? ¿Oya? ¿Qué es eso...?”

“... Parecen cadáveres—”

◇◆◇

“¿Estás seguro que estos cadáveres eran de esa Espada Heroica?”

“Los cadáveres han sido devorados y estaban casi destrozados… pero es muy probable que estos sean sus cadáveres.”

“¿Estos son los de la Espada Heroica? ¿Ese Ruin Seal fue derrotado? Eso es imposible.”

“Sin embargo, ¿quién podría, posiblemente...?”

“Fumu... El grupo de cadáveres que encontramos a poca distancia llevaban armaduras de los Caballeros Mágicos, ¿no?”

“Así es, esas eran las armaduras de los Caballeros Mágicos.”

“Y luego, está esto... Esta es una espada que probablemente fue usada por el líder de los Caballeros Mágicos. Sin embargo, la cresta en la guarda de la espada ha sido aplastada”.

“... ¿Qué significa eso?”

“Dejando a un lado la armadura… Los humanos generalmente prefieren usar armas con las que están familiarizados.”

“¿Hmm—? ¿Qué quieres decir—?”

“Lo que quiero decir es que, normalmente, los humanos usan las mismas armas que ellos mismos emplean. Sin embargo, la gente de aquí quería ocultar su verdadera identidad. Es por eso que los emblemas aquí fueron destruidos.”

“¿Eso significa que los Caballeros Mágicos engañaron y atacaron a la Espada Heroica? Sin embargo, ¿cómo podrían ser más fuertes que la Espada Heroica…?”

“Es posible que si es el Emperador Loco...... o quizás, incluso para el Escuadrón Brillante.”

“¡¿Ehh?¡ ¡¿Entonces, esto fue hecho por el Emperador Loco?!”

“Es sólo una posibilidad. Sin embargo, este escudo… Al menos es posible adivinar qué escudo era antes de ser aplastado. Un león y un lirio... El escudo de Mira.”

“Entonces, Mira tenía—”

“Se supone que estamos aquí para conquistar el País Lejano, pero esto complica las cosas. Pensando en la gente talentosa de Mira que puede superar a la Espada Heroica...”

“Parece que el resto de la caballería se está reuniendo aquí… ¿Deberíamos decirles sobre esto?”

“... No, no tenemos que decírselo aún. Bueno... si el Emperador Loco está por aquí, entonces mi suposición era correcta.”

……

Lo que estaban hablando ya no me concierne.

Sería mejor que me trataran como "equipaje” — como si fuera aire.

No, quizá sería mejor que se olvidaran que existo.

Con ese pensamiento en mente, la voz indiferente de John Doe llegó a mis oídos.

“No obstante, si hay algunas personas que derrotaron a esa Espada Heroica… Como se esperaba, creo que de aquí en adelante deberíamos movernos ligeramente con más cautela.”


******


Notas del Autor

Todavía no puedo dar una fecha definitiva de cuando se publicaría el próximo capítulo, pero espero poder actualizarlo pronto. (Estoy pensando en subirlo alrededor de la próxima semana).

En el próximo capítulo, la historia volverá al POV de Touka.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS