0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 234

"Leer Hazure Waku capítulo 234 en español."




 Hazure Waku capítulo 234 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Una Promesa de Reencuentro


“Belzegia-sama, Su Majestad desea verle.”

Una arpía vino a mi habitación.

Por su atuendo, debía ser una de la Guardia Real del Rey.

 

Vi la hora de mi reloj de bolsillo por un momento, antes de volver a guardarlo.

Aparentemente— el voto mayoritario ha sido decidido.

 

Me dispuse a seguir a la arpía con Seras.

Bajo la dirección de la arpía, fuimos conducidos a la sala donde las Siete Luces se habían reunido ayer.

Al entrar en la sala, todas las miradas se fijaron inmediatamente en mí.

El orden de los asientos era el mismo que ayer.

Sin embargo, había una diferencia en sus expresiones.

El Rey Zect, sentado al fondo de la sala, levantó ligeramente la mano.

“Si vamos a luchar o tratar de resolver el problema a través de negociaciones— La decisión ha sido decidida.”

 

“¿Cuál fue el resultado?”

“Dos votos para luchar contra ellos, de Gio y Qir. Tres votos para la resolución a través de la discusión, de Lieselotte, Kokoroniko, y Armia.”

Después de que el Rey Zect dijera esto…

¿Ves eso?

Liese me miró con una sonrisa que parecía decirme tal cosa.

“Por lo tanto, nuestro país hará todo lo posible para resolver la cuestión mediante la negociación a través de la discusión. Aunque esto no se resolvió por unanimidad, una decisión es una decisión. Espero que no alberguen rencor entre ustedes, y que las Siete Luces aborden estas negociaciones como uno solo.”

Al escuchar la declaración del Rey Zect, Gio sólo se cruzó de brazos, guardando silencio.

“......”

“Esto también está claro para ti, ¿verdad, Gio? Cuento contigo.”

“... Honestamente hablando, tengo mis propias opiniones con respecto a este asunto. Pero en este país, la decisión por mayoría de votos de las Siete Luces es absoluta… Así han funcionado siempre las cosas. No tengo más remedio que aceptarlo.”

“También tengo una gran opinión de tus ojos y oídos como Leopardkin. Puede que no te gusten los resultados, pero vamos a trabajar juntos en esto, ¿de acuerdo? ¿Está bien?”

“... Sí.”

“Qir también, cuento contigo, ¿de acuerdo?”

Qir se encogió de hombros.

“Pensé que Gio se pondría furioso, pero... si va a aceptar los resultados de manera tan tranquila, supongo que sólo puedo seguirle la corriente.”

“También confiaré en el poder de los centauros.”

“Como desee la Primera Ministra.”

Diciendo esto, Qir se inclinó haciendo una reverencia.

“¿Esa manera ostentosa refleja tu actitud hacia mí?”

“Un poco.”

“Bueno, está bien. Ahh, también... Me alegra saber que Niko y Armia fueran capaces de ver mi justificación. Les agradezco a ambas por eso.”

“Estoy en deuda contigo. También te reconozco como nuestra Primera Ministra.”

El voto de Kokoroniko fue tal como me informaron antes.

Gio y Qir también votaron por el bando que había adivinado.

Y el único cuyo voto se dijo que era impredecible—

“Muchas de nosotras, las Lamias, tenemos crías. Mucho de nosotros también pertenecemos al ejército. Cuantas más vidas perdamos en batalla, más crías sin padres habrá. Si podemos resolver este problema sin arriesgar nuestras vidas, será mucho mejor. Bueno… Si sólo fuera la única, que no tengo ninguna cría que dejar atrás, puedo ir y participar en la guerra. Sin embargo, el Ejército de la Luz Serpentina que terminaría yendo a la guerra no consiste sólo en mí.”

“No te preocupes, Armia.”

Liese infló vigorosamente su pecho.

“No voy a dejar que nadie muera. Me aseguraré de que esta situación se resuelva pacíficamente. Esto, te lo prometo.”

Gio miró hacia Liese.

“¿Qué pasará con el Cuerpo Militar?”

“Será desmantelado según lo planeado. La única organización que quedará, que podría ser llamada una fuerza de combate, será la Guardia Real del Rey.”

“... ¿Hablas en serio?”

“Verás, nosotros los Semi-Humanos y los monstruos alguna vez fuimos considerados como una amenaza, ¿no es así? Para demostrar que no tenemos intenciones dañinas, necesitamos mostrar que somos gente así. Lo más importante es abrir el corazón y enfrentarse a ellos con sinceridad.”

Disolución del potencial de guerra retenido.

Por lo que ella ve, piensa obstinadamente que esa fue la decisión correcta.

“Existe la posibilidad que los invitemos a nuestro país en el futuro. Quiero eliminar todos los factores posibles que puedan considerarse peligrosos. Aunque no empuñen armas, sigue habiendo monstruos que podrían ser malinterpretados como malvados. Tenemos que demostrarles sinceramente a... 'que somos gente de mentalidad pacífica'.”

Levantándose de su asiento, Liese se dirigió hacia la puerta y se paró frente a mí.

“Y bien... Así es como terminó. No te quejarás, ¿verdad?”

“... ¿Tienes un plan de respaldo en caso de que las negociaciones se rompan?”

“No se va a romper.”

“¿Y puedo preguntar en qué te basas para eso?”

“Es simple.”

Liese puso una mano en su pecho derecho.

“Es porque soy la que va negociar.”

“Ya veo.”

“¿Tienes algo más que decir?”

“... No. Por encima de todo, esta decisión es una política que se decidió con justicia. Y como usted ha dicho, no soy un ciudadano de este país. Ayer sólo expresaba mi opinión personal. Por lo tanto, no tengo ninguna razón para quejarme.”

“Así es. Usted es un forastero después de todo. Entonces, ¿lo entiende ahora?”

“¿Qué quiere decir?”

“El de conocer tu lugar.”

Debe haber sido Liese quien me llamó aquí.

Supongo que fue por la mirada triunfante en su rostro.

"Tengo razón."

"Te equivocas."

“......”

Cuando vio que no estaba respondiendo...

“Bueno, bien— Tú, retírate.”

Como si tratara de derribarme, Liese dijo.

“Es una lástima que no hayas podido usarnos para tus fines personales, ¿no? La razón de tu derrota es que yo estaba en este país para ver a través de tu plan egoísta.”

“......”

“Tenemos que discutir nuestros planes futuros tan pronto como sea posible. Y lo que estamos a punto de discutir no es algo para los oídos de un egocéntrico fuera de sí.”

“Ya basta, mocosa araña.”

Gio la reprendió.

“Ciertamente puede ser un forastero, pero es un invitado.”

“Unnn, tampoco estoy segura qué pensar sobre tu declaración.”

Armia hizo lo mismo.

Resoplando en respuesta, Liese se dio la vuelta.

“Sólo digo la verdad.”

“No… Como ella dijo, soy de hecho un forastero. Si este problema puede ser resuelto sin derramamiento de sangre — de hecho, sería lo mejor. Espero sinceramente que sus negociaciones vayan bien.”

Girando hacia el resto de las Siete Luces, hice una reverencia.

“Bien entonces, si me disculpan.”

*

Cuanto más sabios se creen...

… más decididos están a seguir reforzando la lógica sobre la que han llegado a una conclusión.

Lo harían hasta que, al final, se convirtiera en la "respuesta correcta".

Creen demasiado en sí mismos.

La gente llama a esto "exceso de confianza".

A mí también me pasa lo mismo.

Yo también creo demasiado en mis propias conclusiones.

Por eso...

Al final, todo sería un enfrentamiento entre dos personas demasiado confiadas.

Y entonces...

La única manera de obtener la verdadera respuesta es ver los resultados.

Y ver por nosotros mismos qué "el exceso de confianza", es el verdaderamente correcto—

◇◆◇

Al día siguiente.

Solicité una audiencia con el Rey Zect.

Hoy, no nos reuniremos en la sala de conferencias, sino en la Cámara del Rey.

Al llegar adentro, el Rey Inmortal estaba sentado en su trono.

Pude ver a Gratora de pie detrás de él.

Sin embargo, los otros miembros de las Cuatro Luces de Guerra no estaban en la sala.

“Hemos completado nuestro propósito en este país. Y considerando los planes futuros de Liese-dono... La existencia de nosotros, el Escuadrón del Rey Mosca, podría considerarse ahora como algo malo para este país.”

“Lamento que hayan tenido que ser expulsados como resultado.”

“Si las intenciones de la Primera Ministra-dono son fuertes, supongo que no se puede evitar.”

“... Umu. Liese dijo que tu presencia provocaría una chispa no deseada... Incluso dijo que estabas susurrando cosas a los oídos de Gio y Qir, para que eligieran luchar contra ellos... Lo siento.”

“No, yo alenté tal pensamiento en sus mentes después de todo... y además, ella también tenía razón. Tal vez, la decisión de Liese-dono puede ser la correcta.”

“Eso es lo que me gustaría esperar. Quiero poner el futuro de este país en manos de la Arachne más brillante que este país haya visto jamás. A ella, que siempre ha tenido razón.”

Aunque eso no significaría que ella siempre tendría razón.

“Al final, corresponde a los propios ciudadanos tomar la decisión por su país. No tengo nada más que decir sobre la política que haría este país. Sin embargo, con respecto a la Kurosaga...”

“Umu. Hasta que llegue el momento, seré responsable de su protección en este país. Cuando sea el momento adecuado, pueden venir a visitarnos de nuevo. No se preocupe. En ese momento, me aseguraré de que sean aceptados en el país— Gratora.”

“Hahh.”

Respondiendo a la llamada del Rey Zect, Gratora se acercó a mí.

Entregándome algo, lo miré y vi que era el mismo que Erika me había dado antes.

La "llave" del País Lejano.

“Mientras la Bestia Divina permanezca aquí, no podrás volver a entrar en el país sin esa llave. Puedes usar esa llave la próxima vez que entres al país.”

“Aprecio eso— pero ¿está bien eso? ¿No es esto valioso?”

“La Bestia Divina ha llegado a este país. Por el momento, no necesitaremos esa llave. Sí… Puedes estar seguro que Nyaki-dono está en buenas manos. Tomaré toda la responsabilidad para asegurar que ella pueda vivir en paz en este país. Te lo prometo.”

“Por favor... cuida de Nyaki.”

Mientras Gratora volvía a su posición original, el Rey Zect preguntó.

“¿Te irás pronto?”

“Sí, el tiempo es esencial después de todo.”

“Entiendo. Quiero creer que la próxima vez que nos encontremos... Este país habrá renacido como un país que puede trabajar mano a mano con los humanos.”

Por último, como si hubiera recordado algo, el Rey Zect habló.

“Cuando tengas la oportunidad, me gustaría que se lo dijeras a ella.”

“¿Anar... a Erika?”

“Sí. Me gustaría que le dijeras— que aún le estoy profundamente agradecido.”

◇◆◇

Salí de la Cámara del Rey.

Cuando regresé a mi habitación, encontré a Seras y Slei esperándome.

“Vamos.”

“Sí.”

“Pakyuu.”

Y...

“Maestro-san.”

Nyaki me miró con una expresión ligeramente ansiosa.

“No te preocupes.”

Me quito la máscara y me arrodillé frente a Nyaki, haciendo que mis ojos se encuentren con los suyos.

“Todo irá bien.”

“Ummm... Nyaki es, Nyaki es—”

“No voy a despedirme.”

Nyaki asintió en señal de aceptación.

“... Sí nya. Nyaki realmente, realmente desea— que la fortuna esté con todos nya.”

Nyaki parecía estar llorando un poco.

… Madre mía.

Viéndola así, no pude evitar que una sonrisa brotara de mis labios.

Le di unas palmaditas suaves en la cabeza.

“Que estés bien y sana, ¿okay?”

“Nyaki es miembro del Escuadrón del Rey Mosca. ¡Hasta que nos volvamos a ver, me aseguraré de estar sana y bien como dijo el Maestro-san nya!”

Poniéndome la máscara del Rey Mosca de nuevo, hablé.

“Buena respuesta.”

A continuación, salimos fuera del castillo.

 

Pasamos por la puerta principal del castillo.

Diciéndole a Nyaki que vernos hasta aquí ya era suficiente, me separé de ella.

Entonces empezamos a caminar colina abajo.

Al detenerme un momento, volví a mirar hacia la puerta del castillo.

Nyaki seguía allí.

Cómo decirlo — así es como es ella.

 

Al voltear la vista atrás, vi que alguien me miraba desde la torre de la muralla del castillo.

Era Gio.

Como nos conocemos más o menos, levanté la mano para despedirme.

Gio me devolvió el gesto.

Dándonos la vuelta de nuevo, continuamos caminando colina abajo.

 

Pasando por la calle principal de la ciudad, llegamos al pasillo que se dirigía a la superficie.

Mirando de nuevo hacia atrás, esta vez, pude ver todo el reino subterráneo desde donde me encontraba.

“.....”

Y empezamos a caminar de nuevo.

Subiendo las escaleras, llegamos a la puerta plateada.

Mirando alrededor por un momento, puse la llave en el hueco que el rey me había dicho.

Al parecer, la llave no se consume cuando se abre desde dentro.

Sólo cuando se ingresa utilizando esta llave desde el exterior se consumia— para luego desaparecer.

 

La puerta se abrió.

A nuestra llegada, nos recibió el calor nostálgico de la luz del sol.

“Si hubiera sido posible, habría sido genial si hubiéramos podido destruir a las Trece Caballerías allí mismo.”

Sin embargo, mientras Liese estuviera allí, eso sería difícil.

Sin embargo, hay otras cosas que podemos hacer ahora.

“Ahora entonces... ¿Qué tal si sólo hacemos lo que podemos hacer por el momento?”

Sin más, dejamos el País Lejano.


Cierta Pareja...

“Esposo...”

“No te preocupes. Todo va a estar bien.”

“No, no es eso... En realidad, hay un bebé en mi vientre...”

“¿De verdad?”

“Sí... Mis disculpas, decirlo en un momento como este...”

“Tsk... Si tenías algo que decir, lo debes decir antes.”

“En realidad quería sorprenderte… así que planeé decírtelo más tarde.”

“Decirme esto en un momento como este, bueno, realmente me sentiría preocupado, pero… Escuchar esto realmente me hace feliz.”

“... Gio.”

“Hmph... Si este es el caso, supongo que tendría que hacerlo aún mejor, huh.”

“Vas a… regresar a salvo, ¿verdad?”

“Por supuesto. Soy el tipo conocido como el más fuerte de las Cuatro Luces de Guerra, ¿sabes? Definitivamente regresaré a salvo. Lo prometo.”

“En realidad quiero ir contigo.”

“Después de lo que acabas de decirme, eso es aún más imposible.”

“Supongo que tienes razón—Que la fortuna te acompañe, Gio Hoja de Sombra.”

“Sí, me iré ahora. Y definitivamente volveré… por ti y por nuestro hijo no nacido. Lo prometo.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS