0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 240

"Leer Hazure Waku capítulo 240 en español."




 Hazure Waku capítulo 240 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 I N I C I O


Esta vez tuvimos suerte.

Por supuesto, no todo salió como habíamos planeado.

Teníamos que tocar las cosas al oído.

Sin embargo, estaba la Primera Caballería, tan ansiosa de resultados que se adelantó a las demás.

Gracias a ellos, no tuvimos que lidiar con todas las caballerías al mismo tiempo.

Fue más fácil de lo esperado.

“Aun así, con esto, si Liese— -dono…”

Sniff… Está bien… Puedes seguir llamándome así.”

Con la cabeza baja, Liese se limpió las lágrimas de los ojos.

“No tienes que cambiar tu forma de hablar.”

“... Si esto no te hace cambiar de opinión, tendría que retenerte. Voy a tener que pedirte que te quedes quieta hasta que termine esta pelea.”

“U-Uuuu…”

“Belzegia-dono, lo siento.”

Armia se acercó, disculpándose hacia mí.

“Me retrasé en enviar la señal.”

De hecho, hubiera sido mejor si hubiera enviado la señal un poco antes.

Bajando la cabeza, los puños de Armia parecen temblar.

“Me quedé tan sorprendida que me distraje durante un tiempo… por la crueldad de ese hombre, Mikhail. Empecé a pensar que los humanos eran seres tan aterradores... que nosotros, que habíamos vivido pacíficamente nuestras vidas dentro del País Lejano, no éramos más que juguetes para los humanos... El impacto fue tan grande que olvidé dar la señal. Como resultado, la Primera Ministra-dono fue muy golpeada...”

“No tienes que culparte. Es como te dije antes. Toda la responsabilidad de esta operación recae sobre mí. Si no te gusta nada de lo que pasó durante la batalla, cúlpame a mí.”

“Entiendo. Sin embargo— eso es demasiado riguroso.”

“......”

“Mi papel en este asunto es demasiado riguroso.”

“Culpa mía.”

Me disculpo.

“Como Gio recomendó, quería confiar en tu buen juicio. El hecho de que seas la mejor en defensa entre las Cuatro Luces de Guerra, también me hizo pensar que serías una buena opción para proteger considerando que muy probablemente ella prohibiría armas a los de su grupo. Sin embargo, mi error… realmente fue riguroso.”

“Cállate, Rey Mosca.”

Entonces, Gio intervino.

“Fui yo quien recomendó a Armia para el papel debido a su buen juicio. No tienes que cargar con la responsabilidad tú solo. En un principio tenía pensado que ella hiciera lo mismo si perdíamos la votación por mayoría. Lo único que ha cambiado es que Belzegia se sumó a mi plan.”

La caballería en la retaguardia parecía haber sido despejada.

Los Leopardkin estaban camino a alcanzar a Gio.

Sintiendo que se acercaban, Gio miró detrás de él y resopló.

“Parece que les costó más de lo que esperaba. Tus preocupaciones pueden haber sido correctas, Rey Mosca.”

“No... Para ser la primera vez en matar a un Humano con un arma, creo que lo hicieron bastante bien. Es sólo que... Puede que ahora estén entumecidos por el calor de la batalla, pero algunos de ellos podrían quedar conmocionados más tarde. Creo que deberías cuidar de ellos cuando termine la batalla.”

Así es como suele funcionar.

Así es como debería ser normalmente.

Yo, cuyas emociones con respecto a ese asunto estaban paralizadas, era el extraño.

“... Tú.”

Con la cabeza aún gacha, Liese habló.

“Me odias, ¿verdad? ¿No me odias...?”

“Estabas desesperada. Eso era todo.”

“......”

“Dejando de lado tu estrechez de ver las cosas… Querías salvar el País Lejano, y no querías que nadie saliera herido… simplemente estabas desesperada. Sabiendo eso, realmente no podría odiarte. Incluso Gio te tiene en alta estima.”

Al oír mis palabras, Liese levantó la vista.

La mitad de su cara estaba roja e hinchada, y la sangre que goteaba por su rostro la hacía dolorosa de mirar.

“¿Gio... lo hizo?”

“El factor decisivo para este plan fue también la evaluación de Gio. Gio dijo...... que sin ti, el país podría no ser capaz de sobrevivir. Lieselotte Ornick es necesaria para el futuro de su país.”

“Me dijeron... por medio de ese Humano que Gio fue asesinado.  Y que Qir también fue capturada y sus patas traseras fueron cortadas...”

Liese miró al Capitán Adjunto muerto.

“Cuando lo escuché, realmente me dolió… A pesar que Gio y yo peleamos mucho... Me hizo darme cuenta... que Gio y los demás siguen siendo mis amigos… pero solo lo lamenté cuando ya era demasiado tarde… —Gracias.”

Las lágrimas brotaron de los ojos de Liese.

“Gracias por estar vivo.”

Diciendo esas palabras, Liese comenzó a sollozar.

Viéndola así, Gio resopló antes de mirar hacia otro lado.

“Qué diablos es eso... Tu no eres así.”

“Alguien está siendo tímido~~”

“Ah, cállate, Armia. Cielos...”

“Fufufu.”

Incluso mientras las lágrimas caían de sus ojos — Liese soltó una risita.

Apartándome de su escena alborotada, saqué la espada de Mikhail de su vaina.

“Entonces, Liese… ¿Qué piensas ahora? Con todo lo que ha pasado... ¿Todavía deseas negociar con las Trece Caballerías?”

“... No renunciaré a intentar negociar.”

Aunque las lágrimas de su rostro no se secaban, Liese asintió resueltamente.

Entonces, habló.

“Sin embargo... No negociaré más con las Trece Caballerías. Belzegia… seguiré tu opinión esta vez. Eres humano, ¿verdad?”

“Sí.”

“No voy a meter a todos los humanos en el mismo saco. No voy a asumir que todos los humanos son malvados. Estoy segura de que debe haber humanos por ahí con los que podría hablar... Como era de esperar, todavía…”

“Eso debería estar bien.”

Cuando dije esto, Liese pareció sorprendida mientras miraba hacia mí.

“Más bien, deberías sentirte aliviada. La cuestión es que tienes que saber con quién estás tratando. Es bueno creer en tus propias capacidades, pero también debes aprender a dudar. Duda de todo lo que puedas... Y a veces, incluso también tendrías que dudar de ti misma.”

“... Lo haré. Solía pensar que todo lo que pensaba era correcto. Pensaba que podía resolver cualquier cosa... Que mis acciones no darían lugar a nada más... Pero eso fue—”

Haciendo una pausa, Liese volteó hacia la puerta plateada.

“—solo porque estaba en ese país... en un lugar donde todos creian en mi—”

“¿Ya terminaste aquí?”

Qir se mostró distante.

Varios centauros la seguían por detrás.

Parece que dieron la vuelta y bajaron del acantilado.

Supongo que sólo Slei y yo podíamos saltar desde esa altura sin dificultad.

Aunque en mi caso, tuve mi corrección de estado y Pigimaru se convirtió en una cuerda y me ayudó a bajar.

“Hemos enviado a nuestros centauros cerca de la entrada del valle. Si ocurriera algo, nos avisarán. Entonces... Nuestra Primera Ministra está a salvo, ¿verdad?”

Cuando Qir preguntó esto, Liese lloró aún más.

“... Qir, lo siento.”

“Supongo que estás lo suficientemente bien como para poder hablar, ¿eh?”

“Yo, por favor—”

“Yo soy la que necesita disculparse.”

“¿?”

“Sólo estaba actuando cuando dije esas palabras, pero... Lo siento. Como era de esperarse, eso fue un poco duro de decir incluso para esta Qir-sama.”

“Sé que estabas actuando. Fue para que pudieras salvarme… Todavía soy la Primera Ministra, la que hace los planes en el País Lejano.”

Aunque estaba un poco distorsionada, la expresión de Liese vaciló.

Al ver esto, Qir sonrió con suavidad.

Sin embargo, al mirar el rostro de Liese, una expresión de dolor apareció en su rostro.

Sus ojos se dirigen entonces fríamente hacia Mikhail.

“Seguro que le hiciste un buen número a nuestra Primera Ministra, ¿no es así?”

Al oír su frío tono, Gio volteó hacia mí y preguntó.

“¿Qué vamos a hacer con él, Rey Mosca?”

“Creo que ya tengo todo lo que necesitaba saber de él. Con esto, no veo la necesidad de mantenerlo con vida.”

Moviendo su cuerpo con mis pies, coloqué la punta de la espada en el pecho izquierdo de Mikhail.

Había un pequeño hueco en su armadura por el que podría introducir la espada.

En su posición...

Si empujara la espada más profundo, podría atravesar su corazón.

“Soy... un gran no—ble... Deberías... ser capaz de obtener un rescate... con mi regreso a salvo...”

“Ya que eres un gran noble, podríamos usarte como rehén y esperar un rescate ¿huh? No lo necesitamos.”

“Guuuhhh... ¿Por qué... no eres... un aliado... de la Diosa...”

“¿Diosa? No hay forma que esté de lado de esa Diosa de mierda. Eso nunca sucederá.”

Maldito idiota.

“Eres muy gracioso, ¿lo sabías?”

“Ayuda…”

“Recordándome algo que me desagrada, este bastard...”

Liese, que fue golpeada repetidamente en el rostro.

Eso fue—

***

Sólo una vez, lo intenté.

Sólo una vez, lo pedí.

¿Por qué?

Sin entender por qué, pregunté.

"¿Por qué Madre...... siempre tiene que pegarme?"

"¿Huh? ¿Haahhh? ¿Haaaaaaaaahhhhhhhh?"

"Lo-lo siento— ¡¿Gyaaa?!"

"¡¿?! ¡¿'Por qué' preguntas?! Oi, ¡¿qué te crees que eres, Toukaaa?! ¡Yo soy la que quiere preguntar eso! ¡¿Por qué necesito una razón para golpear y patear mis propias pertenencias?! ¡¿Haahhh?! Oi… Hoy iré a por la cara, ¿okay? Hoy voy a por la cara, ¿me oyes? Por eso, ¡no te atrevas a salir por un tiempo, Toukaaa!"

"¡¿Gyaaa?! Madre, lo sien— ¡¿Ghaak?! ¡¿Gobfuuu?!"

"Ver que no lloras me pone aún más furiosa... Vamos, llora, ¡¿quieres?! ¡Llora! ¡Llora como todos esos cabrones que necesitan razones! ¡Este país está lleno de idiotas que no pueden pensar por sí mismos! ¡Malditos fastidiosos cabrones! ¡Yo soy la que te parió, tú eres mi pertenencia! ¡Si tengo una razón o no, no te importa! ¡¿Es este un país donde ni siquiera se puede hacer a un mocoso si no tienes una razón?! Aaaahhhhh, si pudiera vender mocosos en este lugar… Ah, ¡¿alguien está pensando en comprar?! Espera… ¡¿Haahhhh?! ¡¿Te atreves a regatear conmigo?! ¡Muere! Touka, ¡¡¡esto es culpa tuya!!!"

 

Bamm, bang, thud, bang, pomf, bang, bammm...

◇◆◇

Lentamente, empujé la hoja más hacia dentro de su cuerpo.

Al sentir la espada, sentí el miedo Mikhail.

“Pa…. ra...”

Sin prestar atención a su súplica, continué empujando la espada más profundamente en su cuerpo.

Lentamente, tomándome mi tiempo para hacerlo.

Atravesando los huecos entre sus costillas, empujando hacia sus pulmones.

Decapitarlo.

Perforar su cabeza.

Apuñalar su corazón.

No voy a hacer tales cosas, que lo matarían en un instante.

Lentamente — clavé la hoja en sus pulmones.

“Las palabras que le dijiste a Liese y a las demás… Esas cosas sobre prostíbulos y torturas... Eso no parece correcto en absoluto... No sé lo que es ser un noble, pero has vivido una vida así, huh... Puedo imaginarlo de alguna manera. Eres una basura sin remedio... Tú también puedes sentirlo, ¿verdad—? Somos el mismo tipo de persona. Por eso... Acerquémonos un poco más. ¿De acuerdo?”

“Goo... hukkk...”

La sangre brotó de la boca de Mikhail.

“Aterrador, no... pero, tu no estabas en esta posición antes ¿verdad? Tu egocentrismo... es tan aterrador como esto.”

“Gobuuu... gobuuuu... buubuu...”

La sangre que goteaba de su boca le impedía respirar correctamente.

“Justo cuando creías que te habías salvado, de repente descubres que todo era mentira… Debiste sentirte desesperado, ¿verdad? ¿Qué se siente al ser traicionado y ridiculizado tan rápidamente? ¿Cómo se siente ser tratado de la misma manera que trataste a Liese?”

Mientras miraba a través de mi máscara, lo abofeteé con sus propias palabras.

“Te lo mereces.”

Eventualmente — Mikhail murió.

Cuando le devolví la mirada, Liese tenía una expresión complicada en el rostro.

“Puede que hayas tenido la idea de tomar prisionero a este hombre. Sin embargo, lo maté— personalmente, quería hacerlo después de todo.”

“¿Hubo algún punto... en matarlo?”

“¿No lo sé?”

“......”

“Liese. Quizás... Debes estar viéndome como una especie de benefactor que te abrió los ojos a la verdad. Sin embargo, no soy tan buena persona.”

De hecho, esta vez tuvimos suerte.

“Ustedes actuaron como señuelos. Gracias a ustedes, Gio y Qir pudieron rodear a la Primera Caballería y aplastarlos. La atención de la Primera Caballería estaba completamente en su grupo. Por lo tanto, fue fácil para Qir y su grupo ponerse detrás de ellos.”

Desde un punto de vista táctico, la batalla fue una victoria aplastante.

De hecho, los Leopardkin y los Centauros no tuvieron ninguna baja.

… En cuanto a la mensajera Arpía, como era de esperar, ni siquiera yo podría protegerlos.

“De hecho, le había pedido a Armia que los protegiera. Sin embargo... ya se esperaba que en el peor de los casos, Lieselotte Ornick podría morir. Ya había tenido en cuenta la posibilidad de que pudieras perder la vida.”

Sí.

Sucedió que las cosas funcionaron esta vez.

“Si Lieselotte Ornick muriera, el resto de los Arachne se quedarían atrás. Sería mejor que quedaran personas que pudieran manejar las antiguas herramientas mágicas y manejar los asuntos internos del país. Si se corre la voz de que Liese fue asesinada porque había juzgado mal a su oponente, eso hará saber a la gente de adentro que las Trece Caballerías 'son gente con la que es imposible discutir'.”

Al oír lo que dije, Liese bajó la mirada.

Pensando que nuestra conversación había terminado, voltee hacia Seras, quien aún cabalgaba detrás de Slei, y la hablé.

“Seras.”

“Sí.”

“¿Puedes salir del valle con Slei y revisar un poco la zona?”

“Entendido.”

“Estoy seguro que ya lo sabes, pero no seas imprudente, ¿de acuerdo?”

Seras guardó silencio por un momento, mirando fijamente a Liese.

Entonces, vacilante ella habló.

“Liese-dono, permíteme una palabra… cuando sintió que estabas siendo golpeada por ese hombre, Milord se preguntaba si debía moverse sin esperar la señal de Armia-dono. Sin embargo, lo contuve.”

“¡!”

Al escuchar lo que Seras dijo, los ojos de Liese se abrieron de par en par.

“... Mis disculpas, Belzegia-sama. Por actuar por mi cuenta.”

“Bueno, no tiene sentido llorar sobre la leche derramada.”

“Lo siento... Pensé que debería ser algo traído a colación ahora.”

Diciendo esto, Seras hizo que Slei corriera hacia la salida del valle.

Liese entonces aspiró sus mocos... y comenzó a limpiarse la punta de la nariz.

“... No hay nada malo en lo que acabas de decir.”

Diciendo esto, ella rechinó sus dientes en frustración.

“Lo que tratas de decir es que no debería creer demasiado en mí misma sólo porque me salvaste... es lo que me estás diciendo de forma indirecta, ¿verdad?”

Resoplé.

“Interprétalo como quieras.”

Bien, ahora...

“Ganar contra la Primera Caballería no significa que los problemas hayan terminado. Las fuerzas enemigas siguen ahí fuera. Habrá muchos de ellos y algunos pueden ser más problemáticos que otros. La verdadera batalla comienza aquí. ¿Están todos listos?”

“No tenemos otra opción que estarlos.”

Diciendo esto, Gio se cruzó de brazos.

“Incluso así... Tú tampoco eres muy honesto, Rey Mosca. Eres completamente diferente.”

“¿?”

“Tú— y ese bastardo de Mikhail, tirado ahí, son completamente diferentes.”

“... Me pregunto sobre eso.”

“Al menos, la gente de aquí parece estar de acuerdo conmigo...”

La Armia de ojos rasgados tenía su dedo índice detrás del velo de su cara.

Parece estar rascándose la mejilla.

“Me sentí mejor cuando vi a ese humano sufrir y morir, unnn. ¿Significa eso que soy algún tipo de desviado?”

Qir siguió su ejemplo.

“Verdad... Ver morir a ese humano me hizo sentir mejor y ahora tampoco tengo sentimientos desagradables hacia el Rey Mosca-kun, ¿sabes? ¿Lo que dice Rey Mosca-kun es realmente tan extraño? ¿No es sólo ser realista? Más bien, esta Qir-sama piensa que ese es el mejor compromiso, ¿sabes?”

Gio sonrió.

“Eso es lo que dijeron.”

“... Son un montón de blandengues, les diré eso.”

“Eso es un cumplido, ¿no, Belzegia-dono?”

“¿Qué piensas, Armia?”

“¡Soy del tipo que crece con los elogios, unnn!”

“Entonces, elogio, lo es.”

“Te das cuenta que estás actuando como un idiota, ¿verdad, Belzegia-dono?”

De hecho, en cierto modo, supongo que se podría decir que esta lamia es una desviada...

No sé si debería decir que cambia de tema increíblemente rápido.

Bueno, de todos modos...

“Aunque ahora lo entiendo, eso no significa que Liese podría cambiar su mente al modo guerra.”

 

En el camino que conduce al País Lejano, noté Semi-Humanos y monstruos reuniéndose.

Los caballeros Lamia llevaban armas en las manos.

Definitivamente entraron por la puerta a la señal de Armia y las recuperaron.

También estaba el último miembro de las Cuatro Luz de Guerra, Kokoroniko y su Ejército Luz de Dragón.

Sin embargo, parecía que tenía problemas para entender la situación.

Bueno, ella realmente no sabía nada sobre el asunto de hoy después de todo.

 

Estaban a cierta distancia, esperando durante un buen rato.

Parecía que no sabían qué hacer.

Gio y Armia les gritaron que se acercaran.

Entonces, su grupo comenzó a acercarse.

“Liese, regresa a la puerta y descansa. Necesitas curarte.”

“... Yo también voy.”

Viéndola como si hubiera tomado una decisión, Liese habló.

“Yo también iré... Este es un asunto de importancia nacional después de todo. Es exactamente por asuntos como este que fui nombrada Primera Ministra… No voy a descansar sólo por tener esta lesión.”

… Seguro que es rápida para cambiar de rumbo.

Bueno, parece que todavía siente que su país es importante.

Sorprendentemente...

Puede que nunca haya tenido la intención de llevar a cabo su amenaza de abandonar el país junto a los Arachnes.

¿Cómo debería decir esto…?

“Supongo que Gio sabe que eres así y por eso quiere salvarte.”

“¡——! ¡C-Cállate! ¡No me engañarás así hablándome de forma amable!”

“......”

Siento que ha pasado mucho tiempo desde que vi a una tsundere...

“Sin embargo, al menos deberías recibir atención médica. Una cosa más. Duerme por lo menos. Si no duermes lo suficiente, no serás capaz de pensar con claridad, y de tomar buenas decisiones. Como lo hiciste esta vez.”

“Lo sé aunque no me lo digas... ¡Hmph!”

Disgustada, Liese replicó bruscamente.

Sus labios parecían haberse aflojado un poco.

Sin embargo, parecía algo triste.

De pie junto a mí, habló.

“Frente a la realidad... Es difícil superar tus ideales, ¿no?”

“Todavía hay en el mundo personas que impulsan sus ideales... alguien que salvaría a todo el mundo.”

Ella tiene lo que Lieselotte Ornick no posee, aunque…

Es, que esa persona tiene una fuerza de combate abrumadora.

El idealismo sin fuerza no tiene poder.

Sin embargo, el idealismo con la fuerza de su lado a veces puede superar a la realidad.

El idealismo — es algo que puede cambiar la "realidad" por la fuerza.

 

"No dejaré que nadie más muera."

 

Ella, que probablemente podría hacer tal cosa.

Si fuera ella — Si fuera Sogou Ayaka…

 

"Yo— seré más fuerte. Más fuerte que nadie."

 

Me pregunto si se volverá así, luego cuando nos encontremos de nuevo.

En momentos como este — no pude evitar pensar en Sogou.

“......”

 

“Hey, Belzegia. Tú... ¿No estás disgustado conmigo? He estado actuando así contigo...”

“De ninguna manera.”

Realmente no pasamos mucho tiempo juntos.

Y aún así, mi disgusto hacia esa persona no puede ser rivalizado por nadie más.

Comparado con cierta Diosa de mierd*—

—sólo puedo pensar en las acciones de Liese como lindas.

En comparación con lo que sentí hacia esa persona, las acciones de Liese sorprendentemente no me desagradan tanto.

Bueno, sentí que Liese era una persona sorprendentemente fácil de manipular.

Por eso no la encontré tan amenazante como la Diosa.

Tal vez, esa fue parte de la razón por la que pensé así.

Además, podría ser esa la razón— por la que había pensado en un plan en el que ella sobreviviera.

“... Ya veo. Ummm... Gracias.”

Mirándola de nuevo, de pie a mi lado...

Liese sí que es baja.

Es equeña.

Me pregunto si esa es la razón por la que habla de esa manera — tratando de parecer grande y fuerte, quiero decir.

Mientras pensaba en tal cosa, Liese dio un paso adelante—

“Gio, Qir, Armia, Niko… Todos. Lo siento... Esta vez me equivoqué por completo. Este error es imperdonable para una Primera Ministra como yo. Sin embargo, una vez más... Si aún están dispuestos a aceptarme como amiga— Por favor...”

—y bajó la cabeza.

Uno tras otro, en la dirección de cada uno de ellos, ella se inclinó.

“Por favor, préstenme su fuerza.”

Gio...

Qir…

Armia...

Niko...

Los Semi-Humanos...

E incluso los monstruos.

Todos ellos dijeron que ayudarían.

… En serio.

Su grupo— son todo un grupo de blandengues.

Por eso, al menos uno del grupo tiene que ser esa persona.

La basura.

La escoria.

El demonio.

Mientras pensaba en esas cosas, Liese habló.

“De ahora en adelante, seguiremos las instrucciones de este Belzegia — ¿Están de acuerdo?”

Todos respondieron con una fuerte ovación.

Todos sus amigos respondieron vigorosamente a su súplica.

“......”

 

De todos modos— parece que las cosas irán bien.

Frente a mí estaban los ciudadanos del País Lejano.

Aquellos que se habían decidido a luchar.

Los que estaban decididos a sobrevivir.

 

Con la mirada aún hacia la salida del valle, eché un vistazo detrás de mí.

Con Semi-humanos y monstruos a mi lado...

“Bueno, entonces, ¿qué tal si empezamos?”

Determinar quién sobrevivirá en el futuro—

“Vamos a la guerra.”


******


Nota del Autor

El volumen 7 de "Hazure Waku “Joutai Ijou Skill” de Saikyou ni Natta Ore ga Subete o Juurin Suru Made" saldrá a la venta el 25 de mayo.

Al igual que con los volúmenes anteriores, hemos realizado algunos cambios en el contenido del Volumen 7. Hay algunas diferencias en las representaciones de algunos personajes. También contiene los contenidos adicionales habituales.

“Después de bañarse con Touka, Seras se quedó en el baño y se duchó sola.” (La escena del baño entre los dos fue una escena adicional en el Volumen 6, así que esta vez, fue una escena posterior al baño).

“De regreso a la habitación, Seras recibe una recompensa de Touka Las dos también se fueron juntos a la cama.”

Las escenas anteriores se llevan a cabo al lado del otro, y son desde la perspectiva de Seras. (También hay ilustraciones en la escena de la ducha y la escena de la recompensa).

… Bueno, creo que esa escena es básicamente ellos coqueteando entre sí.

Sin embargo, también muestra los cambios en los sentimientos de Seras y los movimientos que hizo hacia Touka, así como los pensamientos de Seras sobre avanzar en su relación con Touka. Es como si esta escena dijera: "Cuando estaban en el País Lejano, ¿qué es lo que Seras sentía en ese momento?".

Una cosa más que fue mencionada en la Web Novel.

“Ayaka e Hijiri se besaron en el comedor.”

Esta escena es sólo algo que Ayaka recuerda en la novela web, pero la secuencia de acontecimientos que conducen a su beso en el comedor se representa como una escena en la novela ligera. (La escena de Ayaka e Hijiri justo después de su beso también está representada en una ilustración)... Después del beso, Hijiri acude sola a la habitación de Ayaka y tiene esa conversación. Por cierto, una de las frases de Hijiri en esta escena trata sobre algo que hasta ahora solo se menciona en la novela ligera.

La portada es fresca y refrescante, lo cual es bueno para la época estival que se aproxima. Los ojos azules de Seras son especialmente bonitos. Ya que estamos en el tema, aquí está la imagen de la portada del Volumen 7…

—¿Mis pensamientos se han representado correctamente...?

Los colores de la ropa de Seras son geniales y bonitos.

Ahora bien... Las ilustraciones a color incluidas en la Novela Ligera son Seras, Nyaki & Pigimaru, Gran Emperador Demonio, y Munin. Es la primera vez que vemos a Nyaki a color. En la imagen en color, Pigimaru imita a Nyaki, lo cual es extrañamente bonito: … Además, el Gran Emperador Demonio que Hijiri y los demás vieron en el Frente Oriental aparece esta vez en forma de ilustración. Me pregunto si los Héroes del bando de la Diosa serán capaces de derrotar algo así... Y, en cuanto a la ilustración de Munin... Esta Munin tiene un aspecto tan maravilloso... Está dibujada de tal forma que su belleza y su erotismo coexisten maravillosamente. Munin es... cómo decirlo... Siento que hay una especie de atmósfera única que es como la Virgen María.

Las ilustraciones también visualizan varias escenas del volumen. Munin también tiene otra ilustración, y KWKM-sama la ha dibujado de una forma muy bonita. Y… además aparece en una de las ilustraciones.

Con esto, gracias al apoyo de todos, hemos podido publicar el volumen 7. Gracias a todos, la serie ha vendido más de 600.000 ejemplares en total... Muchas gracias. Sé que no es una compra barata para un libro de bolsillo con tantas páginas, pero me gustaría dar las gracias a todos los que han comprado la nueva serie. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que compraron los volúmenes anteriores. Muchas gracias a todos.

Y si es posible, agradecería que todos siguieran cuidando afectuosamente de "Hazure Waku" en el futuro.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS