0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 252

"Leer Hazure Waku capítulo 252 en español."




 Hazure Waku capítulo 252 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 La Forma de Batalla


Notas del Autor

En cualquier caso, parece que he llegado a tiempo...

También, el Episodio 21 del manga fue lanzado gratis hoy en Comic Gardo.

El Episodio 21 muestra a los Héroes del lado de la Diosa. Yasu Tomohiro está en una situación bastante desastrosa (¿?) en la historia principal, pero su habilidad única “Laevateinn” es muy genial.

Además, en el último capítulo 22, que actualmente es de pago, por fin aparece Nyantan. Después de leer el capítulo 22, tengo ganas de aumentar el número de veces que Nyantan aparece en la historia principal...

Bueno, espero que disfrutes de la historia principal.


******

 

—Está mintiendo.

Fue una señal casual de la cercana Seras.

Una señal que indica cuando alguien "miente".

Lo que significa, que ahora él está mintiendo.

Ese hombre no es John Doe.

Él aún sigue mezclado entre los soldados, pasando por alto la situación…

"Todavía está entre la multitud."

Esa sería la mejor posición para observar algo.

De todas las personas, sabría de esto.

Sin embargo… ¿Quién de ellos es?

Además, toda la Sexta Caballería estaba observando de cerca nuestros movimientos también.

“......”

Aun así, la máscara era útil en momentos como este.

Hacía que sea difícil para los demás leer el movimiento de mis ojos.

Sin embargo, tenía que tener cuidado.

Tenía que actuar como si no fuera consciente de su mentira.

“Bueno, entonces, en primer lugar, tengo que hacerte la pregunta más importante”, preguntó Ferenoch.

“¿Por qué está el Escuadrón Rey Mosca en este campo de batalla?”

“Pensé que la cabeza del Emperador Loco podría ser un buen recuerdo.”

“¿Qué quieres decir?”

“Puede que apenas haya derrotado al Confidente del Gran Emperador Demonio, pero este cuerpo mío aprendió el horror del Miasma del Tirano. Tales enemigos vestidos con el Miasma del Tirano realmente deberían ser dejados a los Héroes de Otro Mundo.”

Ferenoch se cruzó de brazos.

“Continue

“Como puedes ver por la batalla en el Castillo Blanco Anti-Demonio, estoy del lado de la Santa Alianza. El Gran Emperador Demonio es un mal que debe ser derrotado... Por lo tanto, era necesario que la Santa Alianza hiciera todo lo posible para enfrentarse a ellos. Pensé en lo que podía hacer para ayudar a la Santa Alianza en este caso. Fue entonces cuando me enteré de la insurrección de Mira.”

“Ya veo, estoy empezando a entender

“¿Qué es lo que más preocupa a Vysis-sama, la lideresa de la Santa Alianza, en este momento? Hemos determinado que probablemente sea Mira, y el Emperador Loco.”

“En efecto.”

“Y entonces... Parece que las fuerzas de Mira, lideradas por el Emperador Loco, están trabajando con el País Lejano.”

“Eso es algo que el Capitán ya sabe. Sin embargo... eso no garantiza que estés de nuestro lado Todo lo que dijiste puede ser mentira, y que en realidad estés del lado de Mira Si son sólo palabras, puedes decir lo que quieras.”

 

Como para tomar el relevo, 'John Doe' habló.

“Si estás de nuestro lado… necesitarás algo que nos convenza.”

“Pensé que dirías eso—”

Puse la bandolera que llevaba al hombro a mi regazo.

“Me gustaría que echaras un vistazo a esto.”

Tiré el contenido al suelo.

“¡!”

Al ver el contenido en el suelo, la Sexta Caballería reaccionó enérgicamente.

Mientras tanto— Seras tragó saliva.

“... Que sorprendente Ya veo ... Esas son pruebas contundentes

“De hecho...”

Esas cosas que tenía esparcidas por el suelo.

Eran partes del cuerpo de Leopardkins.

Por ejemplo, una mano cortada.

Orejas, dedos, colmillos... e incluso colas.

Todas las superficies cortadas estaban todavía frescas.

“Estos son sólo algunos de los soldados Leopardkin que hemos matado en nuestro camino hasta aquí. Parece que la caballería de allí lo está pasando mal con los soldados Leopardkin de la zona central... Sin duda eran enemigos formidables. Comparados con los otros Semi-Humanos, son claramente más hábiles. Creo que deberías prestar especial atención a los soldados Leopardkin en esta batalla.”

“De hecho, apenas hay cadáveres de Leopardkins en los alrededores Incluso los informes afirman que sus cadáveres no fueron vistos En efecto, como dices, los soldados Leopardkin son fuertes. Sin embargo, los derrotaste con facilidad, huh

“Mientras tanto... hay que comprobar si eran reales.”

Con las palabras de 'John Doe', un soldado se adelantó.

Caminando al frente, el soldado volteó un momento.

“Capitán Adjunto... Si esto es una trampa y me matan, ¿podría por favor recoger mis restos?”

“Recógelos ya—”

Él estaba preparado para el riesgo de que lo matara y lo traicionara.

Sin embargo, no parece asustado.

El soldado se acercó a nosotros y empezó a inspeccionar las partes mutiladas de los Leopardkins.

Volteó hacia su grupo y agitó la mano.

“Estas cosas son reales. ¡La sangre también es real! ¡Las partes acuchilladas también fueron cortadas en batalla! ¡También puedo ver rastros de heridas de bloqueo! ¡Tampoco se pueden encontrar heridas infligidas con vacilación! ¡Por lo tanto, no creo que los soldados Leopardkin se atrevieran a hacer esto ellos mismos! Hay diferencias individuales entre las partes del cuerpo, ¡así que no es sólo un cadáver desmembrado!”

“Pensé que la evidencia sería débil si no tuviera suficientes números. Por eso traje tanto. Sin embargo, bueno, traer cabezas sería incómodo de llevar... así que me limité a las partes que son fáciles de llevar.”

“Eso tiene sentido.”

“¡Regresa a la formación!” Llamado por Ferenoch, el soldado regresó a su posición.

¡Plak!

El soldado chocó los cinco con Ferenoch, antes de mezclarse de nuevo entre las filas.

“Estaba observando la reacción de la mujer que está a tu lado. Su reacción cuando las partes del cuerpo del Leopardkin salieron de la bolsa... Parece que las trajiste sin decírselo, ¿huh?”

“Eran un poco demasiado estimulantes para ella.”

Si descubrieran de si esto fue planeado o no...

Sería malo si Seras exudara una atmósfera de ansiedad a su alrededor.

Por eso no me atreví a contarle sobre esto a Seras.

… Bueno, había otra razón por la que no le había dicho sobre esto.

“Si la parte hubiera pertenecido a un soldado Dragonkin en lugar de un soldado Leopardkin, habría dudado de ti. Si hubieran sido soldados Dragonkin, fácilmente habrías encontrado otros frescos por ahí”

“......”

Como pensaba, no podíamos usar falsificaciones, huh.

No podrían ser engañados fácilmente.

Es una suerte que la máscara oculte mi expresión.

Cómo debería decir esto—

Parece que lo hicimos.

Siento que estaba de tal humor.

Y tal vez, el yo de ahora mostraría tales emociones en mi rostro.

◇◆◇

Inicialmente, no planeé usar tal estrategia.

Fue sólo después de poner a Gio a dormir, quien se llenó de indignación cuando escuchó sobre lo de Niko—

Evitando que mi cabeza diera marcha atrás, dispuse mis planes en silencio y a solas.

En ese momento, dos soldados Leopardkin me llamaron.

A uno de ellos le faltaba una de sus manos.

En cuanto al otro Leopardkin, era alguien a quien recordaba.

Cuando encontré a Niko y a los otros en ese estado…

"¡Ahh— Hahh! ¿Me llamaste?"

"Llama a mi ayudante a este lugar."

Es el soldado Leopardkin con el que había hablado en ese momento.

 

"Irás a destruir la Sexta Caballería, es lo que dijiste, ¿verdad? ¿Vas a destruir la Sexta Caballería ahora?"

"Tengo la intención de hacerlo."

"Tengo una petición. En cuanto al plan que tienes en mente... ¿Estaría bien si me lo cuentas?"

¿Por qué demonios me pregunta eso?

Eso era algo que no entendía.

Sin embargo, había una cosa que entendí por sus ojos y su voz.

Debía de tener una idea en mente.

Así que le conté lo que estaba planeando.

Al final...

"Todavía estoy en medio de armarlo. Aún me falta una pieza más para hacer tal movimiento."

En ese momento, los dos soldados Leopardkin intercambiaron miradas.

Luego, asintieron el uno al otro.

Después, volvieron a mirarme con una expresión de determinación en sus rostros.

"Tenemos una sugerencia."

Cuando terminé de escuchar lo que querían decir, resoplé.

"Eso no es... ciertamente imposible, pero..."

"Los soldados Leopardkin estamos al frente de este asunto. Por eso... Queremos dispararles al menos una flecha."

La sugerencia de los soldados Leopardkin fue bastante sorprendente.

Me decían que utilizara las partes perdidas de los soldados heridos como una especie de "trofeo de batalla" que se entregaría a la Sexta Caballería.

Esto haría creer al enemigo que el escuadrón Rey Mosca estaba de 'su lado'.

De hecho, aún tenía que mostrar mi atuendo de Rey Mosca en este campo de batalla.

"En esta batalla, hemos sufrido muchas heridas. Algunos de ellos... como este tipo que perdió una mano. También hubo algunos a los que les cortaron las orejas... y aunque no son muchos comparados con los heridos, aun así hemos sufrido bajas."

"Quieres que 'los tome como resultado de mis acciones' y me cuele entre las filas enemigas, huh..."

Este plan era imposible de hacer con los soldados Dragonkin.

Después de todo, tenemos muchos soldados Dragonkin muertos de nuestro lado.

Sin embargo, eso también es algo que el enemigo sabría.

Ellos fueron los que los mataron después de todo.

Sin embargo— en cuanto al estado actual de los soldados Leopardkin...

Eso era algo que la Sexta no sabía.

Además, el número de 'bajas' de soldados Leopardkin era sin duda mucho menor.

Con el número de partes del cuerpo que estos tipos me dieron...

… era difícil creer que estas fueron recogidas de cadáveres.

"Si te fijas en las zonas cercenadas, debería parecer que fue hecho en batalla..."

"Sin embargo, eso es—"

¿He… estado muy distraído?

No, supongo que sí.

Parece que he estado bastante distraído.

Sí, este plan... como se esperaba—

"Esta mano que he perdido se pudriría sin más... Sin embargo, esta mano mía— ¡Podrías usarla para derribar a esos malditos de la Sexta Caballería! Aunque sea escasa, espero que pueda ayudar de alguna manera a vengar a los soldados Dragonkin— ¡Me gustaría pensar que nosotros hicimos esto...! Por eso...... ¡Por favor!"

En ese momento, los otros soldados heridos se agolparon.

"¡Yo-yo también quisiera pedirte eso! Si estas orejas mías cortadas pueden ayudar a derribar a la Sexta Caballería... ¡Por favor, úsalas!"

"¡Por favor, junto con nuestras emociones...!"

"......"

Volteé a ver a Seras.

Ella estaba de pie a cierta distancia, cuidando el estado de Niko.

El tema del que estamos hablando aquí— es algo que ella desconoce.

… Si voy a usar este plan...

Cuanto menos sepa Seras, mejor.

Si ella desconoce acerca de este 'plan…' Ella mostraría una reacción más natural.

Mi objetivo es que reaccione mostrando que 'no sabe' sobre este asunto.

Especialmente — cuando necesitamos engañar a nuestros enemigos.

"De acuerdo."

"¡R-Rey Mosca-dono! "¡Gracias!"

"......"

"Ah… era Rey Leopardo-dono ahora, ¿verdad? Hahaha..."

"Prepáralos en secreto." Diciendo esto, señalé hacia Seras.

"Especialmente para que no se dé cuenta del plan… Estoy seguro de que le costaría aceptar un plan así de inmediato. Emocionalmente, claro."

"Ah, ya veo..."

Bueno, se lo estoy ocultando por una razón totalmente diferente.

Sin embargo... Lo que acabo de decir es un hecho.

Considerando las emociones de Seras…

Sería mejor si procedemos con este plan sin ser el único que lo sepa.

"Ummm... Mis disculpas."

"¿Hmm?"

"Puedo ver por tu reacción... No estás entusiasmado con esto, ¿verdad?"

"... Bueno, sí. Ciertamente es efectivo... pero hacer uso de mis aliados así es..."

"Eres..."

Murmurando en un tono ligeramente deprimido, el soldado Leopardkin bajó la mirada.

"Cuando viste la tragedia que les ocurrió a Niko-sama y a los demás... Estabas tan enfadado que no podías permitirte acercarte a nosotros, ¿verdad?"

"Lo siento. Probablemente los asusté innecesariamente a todos… Prestaré atención a esto en el futuro."

"¡N-No! ¡No es eso…!"

"¿?"

"A decir verdad... estaba feliz."

"¿Feliz?"

"Ciertamente tenía miedo incluso de acercarme a ti por lo enfadado que estabas al principio. Pero luego... me di cuenta."

"......"

"Que esta persona está muy, muy enfadada por lo que nos pasó a los Semi-Humanos."

"......"

"Cuando me di cuenta, en ese momento... Por alguna razón, me sentí feliz."

Los ojos de los otros soldados Leopardkin que me miraban — eran terriblemente amables.

"Es porque eras una persona así por lo que hemos decidido proponerte este plan. Estamos seguros — que eres un humano muy amable. Los humanos como tú existen. Por eso, nosotros… aún no renunciamos al futuro junto a los humanos."

"......"

Esas fueron sus palabras mientras se preparaban para cuando me dirigiera hacia aquí...

Por eso, no pude evitar pensar...

"Fueron tan entusiastas en cooperar conmigo — Seriamente..."

◇◆◇

Soldados Leopardkin.

Esta es su victoria.

“De acuerdo, confiaremos en ti

Seras, vestida de Caballera Mosca, me miró.

En respuesta, sólo asentí con la cabeza.

Seras también asintió.

"No estoy dudando de ti. Creo en ti."

… Es increíble que pueda distinguir sus emociones incluso a través de su máscara.

Pensando que me había ganado su confianza, di un paso adelante.

Sin embargo...

“—Espera.” "John Doe" me detuvo.

“¿Qué pasa?”

“Sólo una cosa más... Entendemos por qué has venido a este campo de batalla. Sin embargo, hay otras unidades de caballería vagando en este campo de batalla. Así que, ¿por qué viniste a nosotros, la Sexta Caballería, Rey Mosca?”

Los ojos de "John Doe" estaban fijos en mí.

“Realmente conocí a Mikhail-dono.”

Al oír mis palabras, una de las cejas de Ferenoch se alzó.

“¿Hmmm? ¿Mikhail? Así que no murió, ¿eh?”

“Nos encontramos con la Primera Caballería atrapado en la trampa de los Semi-Humanos, allá a lo lejos. Y habíamos rescatado a Mikhail-dono, que estaba en peligro. También se había presentado como el Comandante en Jefe de las Caballerías de Alion.”

“Y... ¿Dónde está este Mikhail ahora—?”

“Sí, logramos rescatarlo por un momento— pero no tuvimos más remedio que abandonarlo. Fue asesinado por el enemigo.”

“¿... Hmmm—? ¿Qué hiciste—?”

“Para ser honesto...... estaba decepcionado. Me preguntaba si las Trece Caballerías de las que Alión estaba orgulloso... no eran sino un ejército de tan baja calidad que alguien de su calibre podía ser el Comandante en Jefe.”

“Y por eso lo dejaste morir, huh— Qué cruel—”

“No, francamente hablando... sólo podía verlo como un estorbo. Es extremadamente débil para alguien que se suponía que era el Comandante en Jefe. Por eso, quería asegurarme. Con un Comandante en Jefe como él… ¿qué tan buena es la rumoreada Sexta Caballería? Si la Sexta es tan buena como ellos, creo que las Trece Caballerías no tendría tanto potencial de guerra... Por eso, decidí verlo por mí mismo. Bueno... Sin embargo, si he de ser honesto, también hay otras razones por las que quería ver a la Sexta.”

Sería mejor no hablar de la Bestia Divina todavía.

Podría atraer sospechas innecesarias de ellos.

... Kukuku, ya veo— Mikhail realmente murió, huh—” Ferenoch se rio.

“Bueno, estamos aliviados también— Si tuvieras una alta evaluación para ese Mikhail, tendría que decir que tus estándares son bastante bajos— Más bien, está bien lo que hiciste—”

Esa fue la reacción que tuvo cuando se mencionó el nombre de Mikhail.

Supe de inmediato que él era odiado.

“Yo también estoy aliviado… Después de conocerte en persona así, está bastante claro cómo la calidad de tu unidad es diferente de la Primera. Cuando se habla de las Trece Caballerías, supongo que en realidad se trataría más de ustedes, la Sexta.”

“Ya veo, ahora entiendo— Ferenoch.” 'John Doe' incitó a su Adjunto.

“Ohh, de acuerdo. Lo revelaremos también. De hecho, la Diosa quiere invitarte a ti y al Escuadrón Rey Mosca como aliados. Si puedes ser traído como aliado, nos han dicho que te llevemos de regreso con nosotros.”

Ahh— así que esa es la razón.

Esa fue la razón por la que, desde el principio, pude ver que el otro bando tenía la intención de conversar.

Sí, era como si quisieran explicarnos su situación.

Por eso me habían estado respondiendo de una manera repulsivamente armoniosa.

Estaba pensando que algo estaba pasando...

Ya veo.

Así que es esa diosa de mierda, huh...

La Hechicería que ha matado a un Confidente — y el Escuadrón del Rey Mosca que hace uso de ella...

Parece que ha llamado su atención.

¿Comenzó con la aniquilación de los Caballeros Dragón Negro?

En cualquier caso, la Santa Alianza perdió mucha fuerza en la última invasión.

En corto— el número de peones que la Diosa puede utilizar probablemente esté disminuyendo.

Además, la rebelión del Emperador Loco ocurrió de repente.

Esa Vysis de mierda probablemente quiera reponer sus peones.

"El Escuadrón del Rey Mosca es nuestro aliado."

Eso es lo que la Diosa había decidido en la batalla anterior.

Si rechazamos su invitación, entonces decidirán que somos estorbos y empezarán a deshacerse de nosotros.

Sin embargo, si podemos ser utilizados... Probablemente querrán tenernos como su subordinado.

Dentro del Escuadrón del Rey Mosca, también está Seras Ashrain.

Usando nuestra conexión con el Reino Sagrado de Neia y su princesa como herramienta de reclutamiento, trataría de atraernos — si es esa pedazo de mierda, hay muchas posibilidades de que eso sea lo que esté pensando.

“......”

No… ¿Espera?

Si uso esto a mi favor—

¿No podría usar esto para acercarme a esa diosa?

Y entonces, en ese momento — habrémos entrado en ella.

En el área donde esté dentro de mi alcance.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS