0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 253

"Leer Hazure Waku capítulo 253 en español."




 Hazure Waku capítulo 253 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Sonrisa Perfecta


Notas del Autor

Al final del capítulo anterior, revisé algunas de las descripciones porque el significado había cambiado de lo que pretendía.

También… los puntos para esta novela han superado los 400.000. Muchas gracias. Me gustaría darles las gracias de nuevo cuando termine este capítulo.

Por cierto, estoy divagando, pero me encantaría ver las ilustraciones, ojalá a color, de cierta escena de este capítulo...

Bueno pues, espero que todos disfruten leyendo este capítulo tanto como yo escribiéndolo.

 

******

 

Por fin, la Sexta Caballería— entró en mi radio de acción.

Pero desde mi posición, aún no soy capaz de lanzar mi habilidad sobre todos ellos.

En esta batalla, tengo que asegurarme de que esto se resuelva con un solo golpe.

Para hacer eso, necesito acercarme aún más.

“Hablando de eso— mencionaste que querías vernos por una razón distinta a verificar la calidad de nuestra caballería, ¿no es así—? ¿Cuál es? Tengo curiosidad.”

Parecían haber picado en ese tema.

“He oído rumores de cierta aldea de Elfos Oscuros. Quería confirmar si ese rumor era cierto.”

Había evitado mencionarlo explícitamente.

Antes, había lanzado casualmente este cebo.

Al no mencionarlo nuevamente, esperé a que los de la Sexta sacaran el tema por sí mismos.

Así que, en lugar de 'nosotros sacando el tema'...

Sería como: 'tenían curiosidad y preguntaron acerca de esto por sí mismos'.

De esta manera, bajaría sus sospechas.

“¿Elfos Oscuros?”

“¿Has oído hablar de los Shanathyris?”

“... Ahh— ellos— Me acuerdo de ellos. Qué nostalgia. Entonces, ¿qué sucede con eso?”

“Tenemos una ligera historia con los Shanathyris… y en realidad estamos buscando una oportunidad para vengarnos de ellos. Bueno, la que en realidad estaba buscando venganza era ella — Seras Ashrain.”

Señalé hacia Seras, quien estaba cerca de mí.

“Así que esa es la rumoreada Seras Ashrain, huh— La Alta Elfa Caballera Comandante de Neia, famosa por su belleza— Entonces, ¿qué pasa con ellos—?”

“¿Por qué crees que una Alta Elfa como ella vive en Neia?”

“No lo sé. He oído que ha sido muy reservada acerca de por qué está en Neia—”

“Ha sido exiliada.”

“Exiliada, huh—”

“Ella fue exiliada de su país de origen y tuvo que vivir en Neia. Y la razón por la que eso ocurrió fue por una tribu de Elfos Oscuros.”

“—Y esos serían los Shanathyris, huh.” Dijo 'John Doe'.

“Ya veo, tuviste algunas conexiones con ellos— Si ellos fueron la razón por la que no pudiste volver a tu país de origen, no podría culparte por guardar rencor. Sin embargo, Capitán...”

“En efecto. Nosotros, la Sexta, hemos aniquilado a los Shanathyris. Sin embargo.... el hecho que Belzegia-dono haya venido a nosotros significa que...” 'John Doe' miró a Seras.

Como para responder a su pregunta, Seras habló.

“Sí. Escuché que la Sexta Caballería destruyó el Shanathyris... y vine a saber si eso era cierto.”

Luego retomé las palabras de Seras.

“Tuvimos la confirmación de Mikhail antes de abandonarlo, pero sigo pensando que tenemos que conocer a la gente en cuestión en persona para confirmarlo. Y... pensé que al menos podríamos darles las gracias por lo que hicieron.”

Aunque era mentira, las palabras de Seras estaban impregnadas con un poco de lástima.

Debe haber sido difícil para ella tejer una historia como esta.

En ese caso, supongo que sería mejor que Seras hablara menos, huh.

Es solo que, bueno.... una leve pena se mezcla en su voz....

Eso bastaría para que pareciera que 'está recordando el sufrimiento que recibió de su exilio'.

“Qué íntegra— De hecho, nosotros, la Sexta, los aniquilamos—”

En este momento, tengo la declaración por su propia boca.

“Aun así, si sabíamos que era así, deberíamos haberlos atormentado antes de matarlos. El Capitán también ha mencionado que fue 'un error matarlos fácilmente'.”

Al oír lo que dijo Ferenoch, Seras se arrodilló.

“Aunque sea así... siento que por fin me los he quitado de encima. Desde el fondo de mi corazón, les doy a ustedes, la Sexta Caballería, las gracias.”

Yo también me incliné.

“De hecho... Seras dijo que quería dar las gracias a todos y cada uno de sus benefactores.”

Tras mis palabras, Seras se levantó.

“... Sí. No sólo con palabras, sino también con acciones... que quiero 'expresar mi gratitud'.”

Con sus palabras, se produjeron cambios en las reacciones de los soldados.

Algunos tragaron saliva.

También hubo un cambio en la forma en que miraban el cuerpo de Seras.

Hubo un claro aumento en el número de personas con miradas que parecían estar lamiéndola.

Debían de pensar que era una ganancia inesperada.

Incluso pude ver a Ferenoch tragar saliva con fuerza.

Aunque trataban de actuar con sumisión, los soldados empezaron a hablar entre ellos...

“¿Esa Seras Ashrain, con nosotros...?”

“Esa Princesa Caballero famosa por su belleza… ¿H-hasta dónde piensa llegar?”

Gulp... Mirando de cerca, tiene un cuerpo bastante excitante...”

“Quiero ver su rostro.”

Sin embargo, sólo había una diferencia con los demás.

La reacción de 'John Doe' apenas cambió.

Podría decirse— que fue un error.

Si quieres ser un mob…

Si quieres mezclarte con los demás...

Si quieres que tus adversarios te subestimen…

Lo correcto aquí habría sido mostrar la misma reacción que los demás soldados.

"Sin embargo", Seras cortó sus pensamientos.

“Creo que sólo expresaré mi 'gratitud' a los que participaron en el ataque contra los Shanathyris. Mis disculpas, pero no expresaré mi 'gratitud' a los que no participaron.”

“—Todos participamos en él.” Intervino 'John Doe'.

“La razón por la que la Sexta Caballería es un grupo de élite es porque nos aseguramos de que nuestro personal no haya sido reemplazado desde la creación de nuestra unidad. Si fuéramos a traer nuevas caras, la pureza del elitismo de nuestro grupo caería… Así es como nosotros, la Sexta, pensamos.” Luego sonrió.

Mientras tanto, Ferenoch miró a Seras con los ojos entrecerrados.

“Lo que significa—”

 

“Todos participarán.”

—Eso lo aclara todo.

Seras pasó los dedos por la máscara de Caballera Mosca.

“Entendido.”

Los ojos de todos se centraron en Seras.

 

"La belleza que resuena por todo el continente."

 

Ahora podrían verlo por sí mismos.

Además, podía sentir su anticipación por la misteriosa 'gratitud' que la dueña de tal belleza espera después de esto.

Entonces— Seras se quitó la máscara.

Sacudiéndose ligeramente el cabello, miró a la Sexta Caballería con la máscara en la mano.

Era una belleza que parecía atraer a los demás.

Sin embargo, un cuerpo tan seductor nunca compromete la elegancia de sus rasgos.

La belleza que posee Seras arrebata el corazón a cualquiera…

Sí, incluso de alguien que posee un corazón espantoso...

Una sonrisa hechizada podía verse en su rostro.

“———”

“Bien, entonces, todos... Yo, Seras Ashrain, con este cuerpo mío— “<Para— lizar>” —quisiera expresar mi más sincera 'gratitud' a todos ustedes.”

“Maten rápidamente a esos dos—”

◇◆◇

"Touka-dono."

"¿Hmm?"

"Errr, umm... Yo soy..."

"¿Qué pasa? ¿Es algo difícil de decir?"

"¿Realmente soy tan hermosa?"

"Heehhh... Qué inusual. Que Seras hable de tal cosa— Entonces, ¿cuál es tu punto?"

"Fufu... Como se esperaba de ti. En realidad, hay algo que me gustaría discutir contigo."

"Tú también, huh"

"¿?"

"No, no es nada... Entonces, ¿qué quieres discutir conmigo?"

"Ah, sí. He pensado que si pudiera usar el encanto de mi rostro... y mi cuerpo, para atraer la atención del enemigo… Por ejemplo, usarlo para distraerlos... ¿Sería posible? Ummm... Me gustaría pedirte tu opinión objetiva sobre esto."

"Bueno... Dependiendo de cómo lo hagas, supongo que es posible. Sin embargo, ese no es realmente tu estilo, ¿verdad?"

"... Sólo para este asunto, usaré cualquier medio que pueda."

"Se trata del Ejército Dragón de la Luz, ¿huh?"

"También se trata de los Shanathyris. Desde el fondo de mi corazón— no podría perdonarlos."

"... No pensé que se te ocurriría esa idea."

"Fufu— Quizás, te haría sonrojar igual que a los otros."

"No necesitas hacer que me sonroje. Ya tienes tus propias buenas cualidades. Sería una pena desperdiciarlas."

"Aunque digas eso, para este asunto—"

"De acuerdo. En ese caso, si quieres aprovechar de tu buena apariencia... Sería mejor que usaras la máscara del Caballero Mosca. Es más efectivo si mantienes tu belleza oculta hasta que sea el momento adecuado."

El resto sólo dependería de las habilidades interpretativas de Seras—

◇◆◇

————Crickle, crackle——— crickle————

Aparte de mí…

Todo el mundo había quedado encantado...

Fascinados...

Les habían robado el corazón.

Completamente robados.

La Alta Elfa Princesa Caballero, poseedora de una belleza extraordinaria.

Seras Ashrain.

Con una resolución guardada en su corazón — sacó su sonrisa única en la vida.

En ese momento, ella no mostró sus emociones abiertamente.

Sin embargo, Seras también siente lo mismo que los soldados Leopardkin.

Ella simplemente no podía perdonar a la Sexta Caballería.

Incluso si ella fuera a doblar su forma de luchar, ella quería derrotarlos.

“—tacas... ¿Por qué nos... atacas—? ¿Qué en... el mundo... está pasando—?”

Lo activé en no letal...

“<Veneno>”

Todo lo demás no importa en absoluto.

“E-estás— ... traicionándonos… aquí, huh— ... Gueehhh—”

No importa lo fuerte que seas.

De pasar mi habilidad por este momento, siempre acabaría con tu "final".

No importa donde se esconda el verdadero John Doe.

Si paralizamos a todos aquí a la vez—

Eso arreglaría las cosas aquí.

Para poder acabar con todos del lugar— me aseguré de tenerlos a todos a mi alcance.

Si...

La feroz batalla...

La lucha por sobrevivir...

Todo eso no es necesario.

Engaño...

Engaño…

Tomarlos por sorpresa—

Cuando cada pieza encaja en su sitio, todo termina.

De eso se trata mi habilidad más allá de los límites— No, con el marco fallido, Habilidad de Estado Anormal.

Pensando que este asunto estaba resuelto, estaba a punto de sacar una bola de sonido y notificar a los demás—

“......”

“Lo hemos hecho, Milord.”

“———”

“¿U-Ummm..?”

Justo ahora...

¿P-pasé algo por alto?

Algo es extraño.

Sí, algo es...

“... Ferenoch.”

“¿?”

La primera persona de su grupo en notar el intento de nuestro ataque, y reaccionar a ello…

…fue el Adjunto, Ferenoch.

Ferenoch fue el primero en notar algo inusual en mí.

Al darse cuenta que teníamos la intención de luchar, rápidamente dio la orden de matarnos.

El resultado fue que mi habilidad les golpeó más rápido...

Él es el único que percibió al instante el cambio de nuestras intenciones y reaccionó a él.

Entre todos los de su grupo...

Ferenoch fue la única persona que reaccionó.

Sin embargo…

Si John Doe estuviera aquí...

Sería extraño que no hubiera reaccionado, ¿verdad?

¿Su capitán, John Doe, es más lento que su ayudante?

¿Es que su ayudante tiene un tiempo de reacción más rápido que él?

Simplemente — no creo que ese sea el caso.

O quizás… ¿lo estuve pensando demasiado?

¿Fue que el verdadero John Doe fue golpeado por mi <Paralizar> y está dentro de este grupo?

No… siento que algo está mal.

Algo... es extraño.

Algo está fuera de lugar.

“Seras… Estate alerta.”

“¿Eh? S-sí.”

“Pigimaru, vigila mi espalda.”

“¡Pigii!”

Este es un terreno desde donde se puede observar los alrededores...

No hay ningún lugar donde una persona pueda esconderse.

No importa desde donde atacaran— no deberían ser capaces de hacer un ataque sorpresa.

Si lo hubiera, sería a través de un ataque desde una distancia muy lejana.

Pero si ese es el caso, Seras será capaz de reaccionar.

Tal vez, incluso pueda atraparlo a él o a su ataque dentro de mi <Ralentizar>.

Sin embargo, viéndolo desde una perspectiva diferente, esta situación...

“Seras.”

“—Sí.”

“Su Capitán, John Doe, probablemente no era uno de estos tipos para empezar.”

“¿Eh? ¿Eso significa...?”

“Esa Bestia Divina tampoco está aquí… Es posible que John Doe esté trabajando por separado con su grupo, junto con esa Bestia Divina.”

Para el enemigo, la Bestia Divina es su única llave para abrir la puerta.

“¿Podría ser… que la Sexta Caballería fue usada como carnada y su Capitán, John Doe, fue hacia la puerta?”

“Eso podría ser posible.”

Si ese fuera el caso…

Deberíamos acabar rápidamente con estos tipos y regresar inmediatamente—

“———”

Ese tipo...

Ese tipo...

¿De dónde diablos salió?

A unos cinco metros de nosotros...

Un hombre...

Sin ninguna advertencia...

De repente...

Apareció.

En el momento en que me di cuenta del hombre.

Casi por reflejo, moví la mano hacia él—

¿Desde cuándo?

¿Desde cuándo demonios?

¿Desde cuándo se ha acercado a mí?

Esta distancia—

“Mue—”

“<Dor—

 

POV de John Doe

Lo que le pase a la Sexta Caballería no importa en absoluto.

Sin embargo...

Ese tal Rey Mosca es demasiado peligroso.



Referencias

  1. Nota de LazyCat: Fushi Ou Zekuto / 不死王ゼクト. Este podría ser Rey No-muerto Zect, pero me gusta más como suena Rey Inmortal.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS