0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 254

"Leer Hazure Waku capítulo 254 en español."




 Hazure Waku capítulo 254 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Ayuda y Asesoramiento


Se oyó un sonido claro y duro.

 

—mir.”

 

Alcancé a terminar de nombrar el nombre de mi habilidad.

Sin embargo...

Él ya no se encontraba allí.

“<Paralizar>”

Lo activé frente a mí.

Acto seguido, activé inmediatamente <Paralizar> a mi izquierda, derecha y detrás de mí.

“......”

Sin embargo, la figura de un hombre durmiendo debido a mi habilidad no apareció.

Tampoco apareció paralizado...

El hombre permaneció fuera de mi vista.

Tal vez, ¿se "desvaneció" mientras estaba en un estado de sueño o parálisis?

Incluso si es así, había desaparecido en algún lugar fuera de mi vista.

“¡¿Estás bien?!” Gritó Seras, con la espada preparada.

“Si... Gracias a ti, estoy bien.”

La última vez que había conseguido divisar al hombre…

 

… fue en el momento del impacto cuando Seras recibió el ataque de la espada del hombre con la de ella.

En el momento en que sus dos espadas chocaron, el hombre 'desapareció'.

Mirando eso…

Supongo que podría decir que se había retirado anormalmente rápido.

Cuando sus espadas chocaron, yo había activado <Dormir>.

Sin embargo…

Antes que pudiera terminar de decir el nombre de mi habilidad, desapareció.

Fue en un instante, eso es.

“Tu velocidad de reacción me salvó.”

“Es que, incluso con mi Regalia de Espíritus, apenas pude bloquear su golpe. Para ser honesta... Su velocidad es aterradora. Estoy dudando si siquiera vi las cosas bien.”

“En efecto— era demasiado rápido.”

Manteniendo mi vigilancia alta, miré a mi alrededor.

No está cerca.

Tampoco hay ningún lugar cercano donde pueda esconderse.

No debería haber ningún lugar así.

“Pigimaru, ¿estás bien?”

“P-pinyuiii~~”

Parece que Pigimaru tampoco pudo sentirlo.

“Seras.”

“M-mis disculpas... pero no pude sentir ninguna presencia.”

Sí...

“Su presencia no se puede sentir, ¿huh...?”

¿Teletransportación?

... Soy incapaz de verlo.

Sin embargo, si hubiera estado a mi alcance, mi habilidad habría hecho efecto en él.

Por eso, con eso en mente, había disparado <Paralizar> antes.

Sin embargo, en primer lugar...

Desde el principio, el enemigo había logrado leer que el alcance de mi hechizo era de unos 30 metros.

Así que, aunque estuviera cerca, estaría al menos a 30 metros.

Sobre todo, está el problema de 'mi reconocimiento' para usar mi habilidad.

Todas mis habilidades excepto <Ralentizar> requieren que tenga a mi enemigo 'dentro de mi reconocimiento'.

Con mi brazo mirando hacia el objetivo...

Necesitan estar dentro de mi reconocimiento Entonces diría el nombre de la habilidad Activación de la habilidad.

Este proceso era necesario.

Incluso si fuera teletransportación, la velocidad de su retirada...

Mi velocidad de reconocimiento es demasiado lenta para ser consciente de él.

¿Qué debo hacer?

Para poder golpear a ese topo escurridizo, necesito usar mi habilidad que necesita de una acción preliminar para ser usada—

No, eso sería imposible.

Como era de esperar, la condición que necesitaba 'tener a mi objetivo dentro de mi reconocimiento' es un cuello de botella.

“Así que este es John Doe...”

Afortunadamente...

A pesar que estaba en la defensa, Seras apenas pudo reaccionar a él.

Sin embargo, en ese caso, ¿cómo es que atacaríamos?

Usando la técnica de combinación con Pigimaru... No estoy seguro de si eso sería efectivo.

Hay una alta probabilidad que él juzgue mi cambio de apariencia como peligroso.

Es posible que una vez que lo active, el enemigo tome tanta distancia como pueda.

Este enemigo...

Es demasiado incompatible con mis Habilidades de Estado Anormal.

El obstáculo para mí, tener a mi enemigo dentro de mi propio reconocimiento, es alto.

¿Todavía está aquí?

¿O es que ya no está?

Ni siquiera podía saberlo.

También era difícil de decir por las huellas a nuestro alrededor.

Ya había muchas huellas dejadas por la Sexta Caballería.

De pie en este lugar, también estaba el problema que no podría oír bien si alguien se acercara.

El gemido de los soldados de la Sexta que yacen alrededor simplemente lo ahoga.

Incluso si hay la más mínima pisada o sonido de respiración que pueda resonar con sus movimientos, no podría detectarlo con ellos alrededor.

No— Incluso si eso es así...

Yo debería ser capaz de escuchar el sonido de sus pasos.

¿Será que tiene una habilidad que hace que los demás sean incapaces de reconocer el sonido de sus movimientos?

Hay buenas razones para pensar así.

Diablos, ni siquiera pude ver la espada o cualquier equipo en la mano del enemigo.

Era como si…

 

"Todas las percepciones en fenómenos y objetos relacionados con John Doe hubieran sido inhibidas."

 

¿Podría ser… que no fuera capaz de reconocer pisadas a más de cinco metros de distancia?

“Seras.”

Con mi análisis de la situación actual en mente, se lo transmití a Seras.

 

“—Teletransporte instantáneo... o quizás, inhibición total de la 'percepción' misma con respecto a John Doe, huh.”

“Pero si es teletransportación, entonces debe haberse teletransportado desde una distancia considerable. En ese caso, debería estar observando la situación en algún lugar...”

Estamos en una plataforma más alta sin obstáculos que impidan la visión de los alrededores.

Si tenía una habilidad de teletransporte, significaba que se había teletransportado desde un lugar muy lejano.

Sin embargo, si estaba tan lejos...

¿Sería capaz de vernos?

Si ese fuera el caso...

“Es muy probable que tuviera una habilidad inhibidora de reconocimiento...”

“S-sin embargo... Él era visible cuando atacó.”

“Eso es...”

Durante unos momentos, reflexioné.

“... Es posible que su habilidad... 'se anulara cuando se acercara a pocos metros de otra persona'.”

No tiene sentido que se tome la molestia de desactivar su habilidad cuando se acerca.

Entonces, para mí es razonable suponer que éste era el caso.

… Presencia…

Así es.

Si la esencia de su habilidad es la "presencia"...

Sería algo que se hace más difícil de borrar cuanto más cerca está de los demás.

En otras palabras, su habilidad es diluir su presencia al limite...

Es una habilidad para hacer que los demás no sean conscientes de su propia existencia ¿huh?

“.....”

¿Qué demonios es esto?

Es como si hubiera llegado al extremo de convertirse en un mob que está borrando su propia existencia.

Inclinándome cerca del oído de Seras, susurré.

“La Sexta que está por allá podrían servir de 'obstáculos' para el enemigo... Gracias a ellos, las rutas más fáciles para atacar deberían estar razonablemente limitadas. En otras palabras, podríamos reducir algunas de las rutas por las que podría atacar.”

Manteniendo la voz baja, Seras mantuvo la mirada al frente.

“Ya veo... En efecto.”

De todos modos, el problema sería su abrumadora velocidad de ataque y retirada.

Mientras no pudiéramos hacer frente a eso, sería difícil para nosotros ganar.

“.......”

Caminando detrás de Seras, puse mi mano en su espalda.

 

"Voy a usar <Ralentizar> ahora."

 

Con mi acción actual, Seras parecía haber adivinado mi acción.

Mientras estén dentro de un radio de 1 metro de mí, las personas dentro del rango de <Ralentizar> podrían moverse.

También podrían moverse si se considera que están 'en contacto' conmigo.

Por ejemplo, Pigimaru está 'en contacto' conmigo, así que puede moverse normalmente.

Con esto...

No importaba de dónde venga, el tiempo de reacción de Pigimaru será más rápido que sus acciones.

Sin embargo, Seras será más lenta una vez que salga del radio del metro.

Por lo tanto, la distancia a la que puede blandir su espada y el rango en el que puede moverse son limitados.

Pero mientras esté dentro de mi alcance, podrá moverse 'rápido'.

Con mi mano aún en la espalda de Seras, llevé mi otra mano a la empuñadura de la daga en mi cintura.

Quizás...

También sería bueno si pudiera matarlo yo mismo.

El problema con <Ralentizar> es que no podía usar otras habilidades mientras estaba activo.

Sin embargo, los efectos de mis habilidades ya activadas no desaparecerían.

Por lo tanto, los efectos de las habilidades de sus compañeros de la Sexta que estén por ahí, persistirán.

El otro inconveniente sería la gran cantidad de MP consumido durante la activación.

Seguirá activándose mientras consume mis MP, y sólo se detendrá automáticamente cuando haya consumido 5000 MP.

Además, una vez que lo use, entrará en un tiempo de enfriamiento.

Pero por ahora, quiero tener tiempo para poder conjurar un plan con seguridad.

Al menos, para cuando <Ralentizar> consuma 5000 de mis MP...

“<Ralentizar>”

Con el nivel de seguridad aumentado... se hace más fácil concentrarse en pensar.

Puedo usar este tiempo para evaluar las capacidades del enemigo e idear una contramedida.

O tal vez, mientras <Ralentizar> esté activado—

También sería bueno si Seras o yo pudiéramos acabar con el ralentizado John Doe.

“Abrir Estado.”

Con mi estado en pantalla, podría comprobar el consumo de mi MP.

Ahora bien...

¿Cómo saldrás, John Doe?



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS