0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 255

"Leer Hazure Waku capítulo 255 en español."




 Hazure Waku capítulo 255 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Encuentro con la Inmundicia de este Mundo


POV de John Doe

Que el Rey Mosca.

En el momento de mi primer ataque, reaccionó incluso más rápido que esa Princesa Caballero.

En términos de velocidad física, esa Princesa Caballero es probablemente superior.

Por eso la Princesa Caballero bloqueó mi ataque.

Sin embargo, si sólo se trata de velocidad de reflejos...

El que se dio cuenta de mi existencia y trató de moverse primero fue ese Rey Mosca.

Es peligroso.

Ese intercambio entre Ferenoch y el Rey Mosca.

Hasta el momento en que desató el hechizo "Paralizar"…

Todo lo que dijo el Rey Mosca era verdad.

Normalmente, cuando alguien dice una mentira, habría una muy sutil sensación de incomodidad mezclada con sus palabras.

Eso es algo que soy capaz de sentir.

No sólo instintivamente, ya que era una habilidad práctica de la que siempre podía hacer uso.

Sin embargo, el Rey Mosca no tuvo la menor sensación de esa incomodidad hasta antes de decir esa palabra.

Hasta justo antes de ese momento, probablemente 'creía' en sí mismo...

Que al igual que lo que dijo, él es uno de nosotros.

Está engañando a todo el mundo — incluido él mismo.

Es anormal.

Es extremadamente anormal.

Si sólo hubiera sido el único quien hablara, el Rey Mosca también me habría engañado.

Sin embargo, la reacción de Seras Ashrain me hizo ver a través de su mentira.

Esa Princesa Caballero no es tan hábil actuando como el Rey Mosca.

Bueno, ella parece tener un alma noble.

Para una persona como ella, sería difícil decir algo como realmente permitir que la Sexta se salga con la suya con su cuerpo.

Es sólo que, sí...

Podría haber salvado a la Sexta cuando vi que era una mentira.

Podría haberme acercado a ellos e intentar matarlos.

Sin embargo, no lo hice.

Eso es porque mi primera prioridad es 'averiguar el poder desconocido que posee el Rey Mosca, la Hechicería'.

Cortando lazos con la Sexta, tomé la decisión que me permitiría adquirir esa información con certeza.

Tener un conocimiento firme de las cartas del enemigo antes de hacer mi movimiento.

 

"¿No tienes ningún apego emocional por la Sexta de Caballería?"

 

Si me preguntaran tal cosa, sólo podría negar con la cabeza.

Es sólo que hemos estado luchando juntos todo este tiempo hasta ahora.

En cuanto a lo que les pasó a ellos...

Sólo podía pensar que algo desafortunado les había sucedido.

Con el tiempo, creo que el campo de batalla estaría bien incluso si me encontrara solo.

Por lo tanto, el sentimiento de 'vengar a mis camaradas' nunca se me pasó por la cabeza.

Sin embargo, sí que son útiles.

Gracias a ellos, pude determinar en cierto modo la verdadera identidad de su Hechicería.

Dirigí mi mirada hacia Ferenoch y los demás que gemían en el suelo.

Mirándolos…

 

"Bien hecho."

 

Eso fue lo único que pude pensar.

“......”

Fue una buena decisión tener a la Bestia Divina esperando en otro lugar, lejos de aquí.

El Rey Mosca parece estar en el camino correcto.

Las cosas que hicimos a los soldados Dragonkin podrían enfadar al enemigo.

Como mínimo, uno de los Cuatro Luces de Guerra, seres que deberían ser considerados como sus Generales, había sido derrotado.

Es posible que envíen su fuerza principal a la Sexta en respuesta.

Existe la posibilidad que el Emperador Loco y sus tropas de élite de Mira, sus colaboradores, vengan.

Así que, usando a la Sexta como cebo, los otros jinetes y yo entraremos por la puerta con la Bestia Divina—

A continuación, mataremos al Emperador Loco y a quien se cruce en nuestro camino.

Matando a cualquiera que pudiera ser llamado su Rey, le quitaremos la autoridad de tomar decisiones al País Lejano.

No es una mala idea, o eso pensé.

Sin embargo...

Ocurrió algo que no esperaba en absoluto.

 

Ese Rey Mosca tiene que morir aquí.

Me lo dice mi instinto.

Es 'igual' que yo.

Se parece a mí.

Se siente similar.

Como si estuviera viendo mi propio reflejo.

De hecho, hay diferencias entre nosotros.

Tenemos muchas diferencias.

Sin embargo, ese Rey Mosca…

… la esencia de esta persona es la misma que la mía.

Nunca antes había sentido esto por otra persona.

Ni siquiera del 'Más Fuerte de la Humanidad', que comparte la misma sangre que la mía.

Creía que era el único 'así' en este mundo.

Sin embargo, me equivocaba.

Para otros 'como él' existir…

 

Ghhh—

 

Tengo ganas de vomitar.

De hecho, ya estoy vomitando aquí fuera.

¿Por qué diablos estoy mirando a 'mí mismo' de pie allí?

Especialmente como mi enemigo.

Era la primera vez que me encontraba con alguien como él.

Una existencia tan cercana a mí.

Mirarlo me hacía vomitar.

Moviéndose por su propia voluntad.

Actuando por su propia voluntad.

Qué asco.

Me siento mal.

Siento muchas náuseas.

No puedo permitir que siga existiendo.

Mientras exista en este mundo...

Siento que estoy luchando contra este asco en mi corazón.

Bleerrggghhhh...

Ughh, asqueroso. ¿Puedo lidiar con él más tarde?

No, eso no servirá.

Tengo que matarlo aquí y ahora.

Tengo que matarlo lo antes posible, pase lo que pase.

Bleeerrggggghhhhhhhhhh...

Tan pronto como sea posible, ahora mismo...

Sin embargo... sería malo para mí perder la compostura aquí.

Mantén la calma.

De hecho, apenas puedo mantener la calma.

Sí, necesito mantener mi mente concentrada.

Si mis sentidos se perturban demasiado, mi inhibición de reconocimiento se anulará.

Eso era lo único que tenía que evitar.

Debo soportar.

“.....”

Tragándome la idea de volver a vomitar, miré bien a mi oponente.

Como alguien con la misma naturaleza que yo, estoy seguro de que no es alguien mediocre.

Definitivamente, el Rey Mosca tendría algo en mente.

Incluso ahora, debe estar buscando una forma de atacarme.

Por lo tanto, hará algo.

Estoy seguro de ello.

… Mira eso…

 

Ya ha pensado en algo.

Hechicería.

Incluso si hubiera visto a través de sus propiedades.

Estoy seguro que la usará en algún momento.

No he averiguado todos los efectos de su hechicería.

Y si va a usarla… sería una hechicería que aún no ha usado.

Aun así, para que bloqueen mi ataque... como era de esperar—

Parece que esta asquerosa nausea está embotando la agudeza de mi habilidad.

Sin embargo, tan pronto como se calme, la agudeza de mi habilidad debería volver...

Dicho esto, no voy a quedarme sin hacer nada hasta entonces.

Mientras tanto, vamos a esperar y ver para captar los hábitos y características de los enemigos.

Aunque pudieran bloquear mis ataques, aún hay mucha información que podría obtener de ellos.

Permaneciendo vigilante, atacaré una vez más...

Y buscaré la apertura.

Y una vez que aparezca, mataré a este ser con la misma naturaleza que yo.

Esto se siente como si me estuviera suicidando.

Que gracioso.

No…

Esto no es gracioso en absoluto.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS