0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 256

"Leer Hazure Waku capítulo 256 en español."




 Hazure Waku capítulo 256 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Panorama


“Belzegia-sama—”

Apareció.

Finalmente apareció.

Parece que realmente no ha sido afectado por mi habilidad.

Mientras pensaba en eso, el hombre nuevamente desapareció.

Hacía un momento, apareció muy cerca del área de efecto de <Dormir>.

Por así decirlo, estaba en el "borde" del alcance de mi habilidad.

… Maldito bastardo.

En el momento en que entró en el área de efecto de mi habilidad, sintió algo fuera de lugar, huh.

Cuando desapareció, se "retiró" hacia atrás. Sin embargo, no intentó acercarse.

Un momento después, el sonido del viento "resonó"—

 

¡Klaaaang!

 

Una espada.

Es una espada.

Todavía oculto a mi vista — me lanzó un ataque con su espada.

El efecto de mi habilidad <Dormir> 'hizo que la espada fuera lenta'.

Entonces, Seras fue directo a por la espada y la apartó con la suya.

… Él está tratando de averiguar cuál es el efecto de mi <Dormir>, huh.

Si el tiempo transcurría mientras él hacía este tipo de cosas— el tiempo que está siendo comprado por el uso de cada lanzamiento de mi habilidad, 5000 de MP, se acabará.

“.....”

Sin embargo...

Una cosa extraña sucedió.

La primera vez que atacó...

Fue a unos 5 metros de distancia de donde apareció antes.

Pero justo ahora, apareció apenas dentro del rango de mi <Ralentizar>.

Dejando a un lado los 5 metros de distancia, podría haber aparecido en algún lugar más lejos de allí.

No había necesidad de que aparezca allí…

Sí, no se me ocurre ninguna ventaja de que aparezca allí.

Entonces, ¿por qué?

¿Se anuló automáticamente?

¿Qué lo causó?

… ¿Agitación?

De hecho, cuando uno experimenta <Ralentizar> por primera vez, probablemente se sorprendería.

Cuanto más rápido comprenda uno la naturaleza de esta habilidad, más pensará en lo 'peligrosa' que es.

Por eso se 'retiró' en un instante.

Tal vez, para que él desaparezca de la vista de los demás...

¿Necesita asegurarse de estar mentalmente concentrado?

¿En el momento en que entró en el rango de <Ralentizar>, su conciencia fue perturbada?

¿Y si puedo agitarlo mentalmente... podría 'anular' su habilidad?

Además, si era necesario que el permanezca mentalmente concentrado…

Eso también significa que le sería más difícil concentrarse en otras cosas de lo normal.

Por lo tanto...

La oportunidad de encontrar una abertura en sus movimientos aparecería, ¿huh…?

En este momento, el enemigo parecía haber entendido completamente las propiedades de <Ralentizar>.

Seras ya había bloqueado varias espadas que había lanzado a nuestra dirección.

Inmediatamente después— los ataques cesaron de repente.

Eché un vistazo a la pantalla de estado.

“......”

Se acabó el tiempo.

Mis 5000 de MP se consumieron.

<Ralentizar> también se canceló.

De aquí en adelante, estaría en enfriamiento.

No podré usar <Ralentizar> por un tiempo.

Incluso mientras mi habilidad se desactivaba, el tiempo seguía fluyendo.

Lo único que mis oídos podían captar eran los ensordecedores gemidos de la Sexta.

 

—Fwoooshhh—

 

Una vez más, una espada fue lanzada.

Seras también la derribó.

Pero esta vez... la espada no se frenó.

Era bastante obvio.

La espada de hace un momento, era para asegurarse si mi habilidad aún seguía en efecto.

Sin embargo, gracias a <Ralentizar>...

… fui capaz de entender las características de la habilidad del enemigo — eso creo.

La clave del éxito probablemente sería que yo 'le diera la vuelta a la tortilla'.

Sí, si utilizara lo generado por su habilidad...

“......”

Y...

Esos tres...

Desenterré cierto recuerdo dentro de mi mente.

“Seras.”

“Sí.”

“¿Puedo pedirte... que me protejas?”

“Sí—”

La escarcha en la espada de hielo de Seras aumentó en densidad.

“Es por esta razón que soy tu caballera.”

Apareció una vez más.

Diagonal detrás de nosotros—

La primera en reaccionar fue Seras.

Rápidamente giró su cintura y lanzó un tajo.

Sin embargo, el ataque de Seras fue un 'golpe defensivo'.

Su espada recibió el golpe de John Doe.

En cuanto a mí...

“——recer>.”

Usé <Oscurecer>.

Entre las habilidades que poseo, cuando se trata de su factor decisivo, es una habilidad bastante débil.

Por ejemplo, si el oponente puede luchar con los ojos cerrados, la habilidad no tiene sentido.

Pero también es la habilidad más rápida que puedo usar, porque sólo tiene 1 sílaba[1].

Sin embargo— antes que pudiera terminar de decirlo, John Doe desapareció.

Incluso <Oscurecer> era demasiado lento para mi.

 

"Mi enemigo dentro de mi campo de visión."

"Mi brazo apuntando hacia él."

 

Después de asegurar esto, dije el nombre de la habilidad.

Incluso si la dirección a la que apuntaba mi brazo era sólo hacia donde supongo que estaría el enemigo...

El enemigo dentro de mi campo de visión Decir verbalmente el nombre de la habilidad.

Sin embargo, como era de esperar, este proceso sería inevitablemente un cuello de botella.

Sin más, John Doe continuó atacando.

Pero esta vez también, Seras apenas logró bloquear sus golpes.

“¡Pipiii!”

Pigimaru también estaba tratando desesperadamente de sentirlo.

Como no podíamos ver a nuestro enemigo, no podíamos evitar ser conscientes de nuestras espaldas.

Sin embargo, el enemigo parecía entenderlo y estaba preparando sus ataques en consecuencia.

Por eso está combinando ataques desde el frente, izquierda y derecha.

Incluso así— siento que mis sentidos se están volviendo locos aquí.

Tras desaparecer, era como si no estuviera luchando contra nadie en absoluto.

En otras palabras, es como si su existencia y su inexistencia se estuvieran encendiendo y apagando alternativamente.

“......”

Sin embargo, este tipo...

Noté una cierta extrañeza en John Doe.

Mientras pensaba en eso...

… apareció John Doe.

Un momento después…

 

¡Pum!

 

Estalló.

Así es como es, huh…

Maldito bastardo—

“¡¿Kuhh?!”

Seras de alguna manera se las arregló para reaccionar.

Pero esta vez, apenas pudo bloquear su golpe.

“¿Estás bien?”

“Uuuu… Mis disculpas. Es solo...”

“—Tus ojos, huh.”

Este maldito bastardo.

Acaba de 'pisotear' a un soldado caído en el suelo.

Saltando para atacar, no le importó pisar la cabeza del soldado, aplastándola bajo sus pies.

Y con ese pisotón, la sangre y varias otras cosas se esparcieron vigorosamente alrededor.

El estallido de sangre, aunque fuera por un momento, nos arrebató la atención.

Y ese estallido de sangre salpicó, cayendo en los ojos Seras.

 

¡Kashakk!

 

El visor de la frente de Seras bajó, cubriéndole los ojos.

Su armadura tenía esa función, ¿huh?

No creo haber visto eso en mucho tiempo.

“Sin embargo... Está bien. Para mí, lo que se refleja en mis ojos no lo es todo— Puedo hacer esto.”

De hecho...

“Muere.”

“<Oscu—

 

¡Klaaaang!

 

Seras bloqueó su siguiente ataque.

Ella me protegió.

 

"Cuanto menos confías en tu visión, más agudos se vuelven tus nervios y más sensibles a la presencia de otros."

 

Eso es lo que se ve a menudo en los llamados mangas de batalla.

De hecho, hay alguien que hace algo así delante de mis ojos, huh...

Incluso John Doe fue momentáneamente sorprendido por esto y dejó de moverse...

—recer>”

… no volvió a atacar, huh.

John Doe se retiró.

No parecía tan conmocionado por lo que hizo Seras.

Como había esperado... Mi habilidad de estado anormal era incapaz de seguir su velocidad.

Tsk.”

Aun así— él era así de rápido, huh.

Retirándose inmediatamente después de golpear con su espada.

En lugar de inmediatamente...

Parece que su velocidad ya estaba en el nivel en el que ataca y se retira al mismo tiempo.

Para que su velocidad de retirada sea tan rápida… eso era demasiado anormal.

No era sólo alguien con la habilidad de borrar su presencia.

Esa velocidad es también una de las poderosas armas de John Doe, huh.

… Sin embargo...

Creo que ahora estoy casi seguro.

John Doe...

Este tipo...

“......”

Si tal cosa existe...

Eso será—


Su apertura.



Referencias

  1. Nota de LazyCat: <Dark> fue originalmente de 3 sílabas en el raw japonés, como Touka tendría que decir "Da-a-ku", pero he cambiado a seguir su contraparte en inglés en su lugar.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS