0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 260

"Leer Hazure Waku capítulo 260 en español."




 Hazure Waku capítulo 260 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Lluvia, Ida y Vuelta


En el camino de regreso, empezó a llover ligeramente.

En ese momento, cabalgaba a la espalda de Slei y Seras detrás de mí.

Ambos ya habíamos intercambiado nuestras ropas, vistiendo nuestro traje de Rey Leopardo.

Detrás de nosotros, marchaban los soldados Dragonewt y monstruos.

Bajo la lluvia, un chorro de agua caía por mi máscara de Rey Leopardo, cubriendo un poco mi campo de visión.

Actualmente podría decirse que el atardecer acababa de llegar.

Sin embargo, debido a la inusualmente larga luz del día, nuestro camino seguía siendo bastante visible a mis ojos.

 

“Hemos destruido la Sexta Caballería, que era nuestra mayor preocupación, pero el resto de las unidades de caballería siguen ahí fuera. También está esa Bestia Divina... Por eso nos separaremos de ustedes a partir de aquí.”

 

Dejándoles estas palabras, di instrucciones al soldado Dragonewt que lideraba a los demás, y nos separamos de ellos.

... Siento curiosidad por Yasu.

Sin embargo, tengo muchas otras cosas a las que dar prioridad ahora mismo.

Mientras pensaba en esto, Seras, abrazándome por detrás, habló.

“Sólo tenemos que mantenernos firmes por un tiempo más, huh.”

“Si— ¿No estás cansada?” Al oír mi pregunta, Seras rio.

“Esa actuación que acabas de hacer fue un poco...”

“Para las personas cansadas, esa fue una sonrisa completamente impecable.”

“¿Te gusta... ese tipo de sonrisas?”

“No puedo decir que la odie, pero... Tener una sonrisa demasiado perfecta a veces la hace parecer tensa. Creo que la mejor sonrisa sería realmente la sonrisa natural que hace Seras.”

“E-eso es—”

Sentí que Seras me agarraba con más fuerza.

“Sí... Muchas gracias.”

Por la febrilidad de su voz, me di cuenta de que estaba avergonzada.

Sin embargo, esa febrilidad desapareció rápidamente.

“Respecto a cómo derrotamos a la Sexta Caballería... ¿Deberíamos contarle esto a Liz-dono?”

“... Me pregunto sobre eso. Para Liz, el ataque a su aldea puede haber sido un pasado que preferiría no recordar. Por eso... no creo que debamos contarle esto a Liz todavía.”

“Sí. Yo también creo que sería mejor.”

“Bueno... Al final, lo que pasó aquí fue sólo para mi propia satisfacción. Si las personas que mataron a la gente de Liz aún estuvieran vivitas y coleando— yo sería el que no se sentiría bien. Eso es todo lo que hay en este asunto.”

“No, creo que estás equivocado.”

“¿?”

“Lo que pasó aquí es también para mi propia satisfacción.”

“.. Supongo que tienes razón.”

“Ummm...”

“¿Qué pasa?”

“Tú… lo sabías, ¿verdad? Sabías desde el principio que a la hora de vengarse, el Ejército Dragón de la Luz no usaría los mismos métodos que la Sexta Caballería.”

Las palabras que le dije a Ferenoch antes.

Seras debe haber estado pensando que era sólo una amenaza.

Sin embargo...

“Me pregunto... Si los soldados Dragonewt y los demás han dicho que iban a hacer lo que la Sexta les había hecho, puede que no los haya detenido. Aunque esperaba que no lo hicieran…”

 

“... También pensé que no usarían el mismo método que ellos.  Después de todo... son gente amable. Los ciudadanos del País Lejano, quiero decir.”

Con esas palabras, sentí que Seras apoyaba su cabeza en mi espalda.

“......”

Si hubieran utilizado el mismo método para vengarse...

¿Se habría decepcionado Seras de ellos?

Cuando dijeron que no podían usar el mismo método para vengarse...

En cierto modo— también podría haber estado aliviado.

Después de viajar un rato, Seras habló de nuevo.

“Con la Sexta derrotada... ¿Eso significa que la batalla se acerca a su fin?”

“Tal vez. En cualquier caso, el final debería estar a la vista.”

A través del terreno rocoso, el caballo negro de ojos ardientes galopaba bajo la lluvia.

El resto de la caballería aún sigue ahí afuera. Por ejemplo, la Séptima Caballería tenía la mayor cantidad de miembros en su grupo.

Según John Doe, no parece que se estén moviendo todavía.

También tengo curiosidad por la Novena y la Segunda.

También tengo curiosidad por otras cosas.

Yasu Tomohiro.

La Bestia Divina.

Naturalmente también estoy preocupado por ellos.

En particular, sin embargo, quiero asegurar la Bestia Divina a toda costa.

Sin embargo, la otra cosa por la que tengo una terrible curiosidad...

“—El Emperador Loco, huh.”

Pensando en esas cosas, hice que Slei aumentara su velocidad.

 

POV de la Novena Caballería

“Tengo un mal presentimiento sobre la situación”.

La nariz del Capitán de la Novena Caballería, Nacht Jäger se crispó.

“La situación realmente no huele nada bien, huh...”

Nacht es un hombre apuesto de ojos caídos, siempre con una sonrisa despreocupada en los labios.

Cabello largo y lino recogido en un solo manojo.

Tiene un lunar bajo el ojo derecho.

El ambiente que le rodea hace que parezca que siempre está despreocupado.

Su arma principal es una gran lanza de longitud poco convencional.

En la cintura lleva una espada larga enfundada.

“¿Me llamaste, Nacht?”

Quien le hacía esta pregunta era su Adjunta, Snow Vanguard.

Tiene la piel tan blanca como la nieve fresca.

Su cabello también es blanco, pero sus ojos son rojos como la sangre.

Es una caballera que parece un conejo.

Sin embargo, no es tan encantadora como uno.

Su expresión es siempre fría y ausente.

Incluso se dice que nadie ha visto nunca una sonrisa en sus finos labios.

“No hay señales de la Bestia Divina que John Doe mencionó... Según los informes recientes, el resto de la caballería está luchando inusualmente. Creo que deberíamos retirarnos e informar a la Diosa.”

¡Fuhahahaha! ¡Siento tu cobardía gestando desde allí, Nacht!”

El que se rió y le habló no era su Ayudante Snow.

Era el Capitán de la Quinta Caballería, Branzol Stanion.

Sus ojos estaban ocultos por su largo flequillo, por lo que no se podían ver con claridad.

Su cabello era pelirrojo, y su perilla, unida a la base del cabello, también era de color bronce rojizo.

Su rostro está cubierto de cicatrices de batalla y quemaduras.

 

"Branzol del Entierro de Ceniza."

 

Tal nombre es ampliamente conocido entre la población, especialmente entre los mercenarios.

Al oír sus palabras, Nacht rió entre dientes, cerrando uno de sus ojos.

“Sabes... Buscas la muerte demasiado rápido. Creo que la vida es algo que se disfruta mientras se está vivo.”

“¡Fuhahahaha! ¡Esa es una opinión tan fría como las llamas apagadas! La vida es algo que se quema, ¿no? Y los cadáveres de oponentes dignos deben ser quemados hasta las cenizas... y mezclándolo con vino, ¡te lo bebes! Todo está destinado a ser quemado. Ya sea la vida o la gente. Fuhahahaha!”

“Me gustaría que me disculparas de eso, aunque… No tienes que ver las batallas más que como 'batallas'. Simplemente acabas con ello, y luego vuelves a tu vida cotidiana.”

“¡Fuhaha! Dejando a un lado a la Sexta que ya está en otro nivel— ¿Qué demonios está diciendo el Capitán de la Novena, su unidad es conocida con una fuerza sin igual entre las Trece Caballerías de Alion?”

“Me halaga el cumplido, pero la Segunda tiene la mejor fuerza de combate en general como grupo. Quiero decir, ¿no tienen también un Capitán mejor?”

“¡Fuhahaha! Interesante. La otra parte levanta a Nacht, mientras que Nacht levanta a la otra persona. ¿Qué tal si ambos prueban a ver quién es más fuerte? Oh— ¡Ohhhh! ¡Blanco y negro! ¡Cuando lo mezclas, se convierte en cenizas! ¡Fuhahaha! Empiezo a preguntarme a qué saben ahora las cenizas Semi-Humanas. ¡Fuhahahaha! ¡Hasta luego!”

Así, Nacht y Snow despidieron a la Quinta Caballería.

“Se han ido. ¿Estuvo bien no detenerlos, Nacht?”

“Sabes que no escucharán, aunque lo intente.”

“Bueno, sí.”

Entonces, mirando al cielo, la sonrisa de Nacht se desvaneció.

“... Parece que va a llover pronto.”

Dejando escapar un suspiro, Nacht tomó una decisión.

“Retirémonos.”

“¿Estás seguro?”

“El aroma de este campo de batalla... no huele nada bien. No creo que la Sexta, liderada por John Doe, pueda perder... pero si apesta tanto... este campo de batalla es probablemente demasiado para nosotros.”

“¿Deberíamos notificar a las otras unidades de caballería?”

“Por si acaso, sí. Envíales un aviso de mi corazonada.”

“Entendido.”

“Sin embargo... como sabrás, soy el tipo de persona que sólo se preocupa por la supervivencia de la Novena. No me importa lo que pase con las otras unidades de caballería. La mayoría de las Trece Caballerías de Alion no son gente decente de todos modos... En serio, sólo con mirarlos me duelen los ojos.”

“Estamos en minoría dentro de las Trece Caballerías después de todo.”

“Los decentes mueren primero en este mundo, ¿sabes?”

“¿Ara? ¿De verdad crees que un capitán que trata de extender la mano a su adjunto es realmente decente?”

“Uhahaha... E-Eso es duro. ¿Pero ves? Siempre he sido serio contigo...”

“Me parece bien, pero tendrás que responsabilizarte de tus actos.”

“Sí, sí... ¡Siempre has sido una diputada testaruda, Snow-chan... ¡—!”

Al notar algo, Nacht y Snow miraron instantáneamente en esa dirección.

Deberían haber estado muy por detrás de todo el campo de batalla.

Deberían haber estado en el borde de la Zona Demoníaca.

En otras palabras — estaban en medio del bosque, del que no se tenía una visión clara.

Tal vez, la oscuridad y el sonido también pueden haber retrasado que se dieran cuenta de su acercamiento.

“Nacht.”

“Sí.”

“—Ya vienen.”

Una línea de sudor frío recorrió la mejilla de Nacht.

Sin embargo, sus labios esbozaron una sonrisa.

“Esto es... todo un predicamento...”

Apareciendo ante la Novena Caballería...

“Ya veo. Tal como John Doe predijo… Realmente estás aquí.”

Nacht sonrió amargamente.

Mientras tanto, Snow ya estaba dando instrucciones a los demás.

La Novena Caballería está ahora en posición de batalla.

“Aunque siempre están ocultos bajo las sombras de la Sexta, las historias relativas a la Novena Caballería han llegado a mis oídos. Parece que la Séptima, que se supone tiene el mayor número... tampoco ha hecho sus movimientos todavía. De la que más deberíamos desconfiar sería de la Sexta... pero destruir aquí a la Novena sería un movimiento que nos daría ventaja en esta batalla.”

“Emperador Loco.”

Los soldados de Mira estaban perfectamente alineados.

Por lo que se puede ver… Parecía que la Novena tenía una ligera ventaja en número.

“Sin embargo, no son un oponente que pueda ser derrotado por números. Especialmente ese Emperador Loco.”

“Esa espada en tu cintura... Así que esa es la contraparte de la Espada Mágica Divina 'Stormcalibur' del Caballero Comandante Sigurd Sigmus del Lobo Blanco, la Espada Sagrada 'Exbringer', huh...”

Además, el Emperador Loco aún no había desenvainado su espada.

“Parece que nos están subestimando... Bueno, supongo que no se puede evitar si se trata de ese rumoreado Emperador Loco, huh.”

"Incluso así...", pensó Nacht.

Qué belleza tiene.

Posee una belleza sin medida.

Es como la vibración única que se crea cuando un chico está en plena transición hacia un hombre joven.

La razón por la que la impresión que se tiene de él es la de un joven, es probablemente su baja estatura.

Su piel blanca de porcelana es aún más blanca que la de Snow y tiene un brillo lustroso.

Barbilla fina.

Profundos y claros ojos azules...

Ojos cautivadores y almendrados—

Labios que podrían confundirse con los de una suave escultura.

Cada mechón de su cabello parecía tan brillante como una obra maestra de oro.

Los dos mechones de cabello, atados a un haz a cada lado, son lo bastante largos como para llegarle a las rodillas.

Tiene una apariencia elegante que cualquiera puede ver.

Un atuendo de base blanca.

Gracilidad que sugiere elegancia.

Sin embargo, ha sido confeccionado para no comprometer la autoridad avasalladora de un Emperador...

Todo está en armonía, irradiando su tranquila majestuosidad.

El actual Emperador de Mira que ni siquiera tiene 20 años...

Al mirarle, Nacht sintió un recelo cercano a la admiración.

¿Es posible que una persona como él haya nacido en este mundo?

Esa edad, esa apariencia...

La voz que acarició sus oídos era tan clara como el sonido de una digna campana.

También había mezclada una cucharada de hechizante magnanimidad.

No se sabía si describirlo como encantador— o quizás, hechizante...

Aun así, daba la sensación que su existencia hipnotizaba a los demás.

"Qué voz tan engañosa", pensó Nacht con temor.

Una belleza tan aguda que podría esgrimirse como arma[1].

Podría decirse que es una belleza que incluso trasciende el género.

Tiene una diablura peculiar que aunque dijera que era mujer, nadie dudaría de sus palabras.

“Qué desagradable... Aunque seamos del mismo sexo, que tengamos tanta diferencia...”

“En efecto.”

“No... Me gustaría que lo negaras aquí, Snow-chan.”

“Si te comparas con él, estás pidiendo lo imposible. Es una persona así de hermosa.”

“Si hay alguien que pueda competir con él, esa sería ella... esa Seras Ashrain. Sólo la vi en persona una vez, y si no la hubiera visto, mi corazón se habría detenido por la belleza del Emperador Loco.”

“Es aterrador cómo ni siquiera podía tomarlo como una broma. No, bueno, mirándolo desde esta distancia... Ciertamente es extrañamente hermoso.”

“Pero ahora mismo, estamos en una situación de vida o muerte, ¿recuerdas? No creo que podamos seguir admirándolo.”

“¿Eh? ¿Todavía tengo la intención de matarlo? Bueno, ciertamente es una pena pero...”

“Ehh, ni siquiera estás pensando en tomarlo prisionero, huh... Snow-chan, me estás asustando... Bueno—”

Dando un golpe con su lanza, Nacht se subió a su caballo.

“Realmente no es el tipo de enemigo que podamos permitirnos hacer prisionero. No te distraigas por su belleza... Por lo que he oído, es el espadachín más fuerte de Mira.”

“¿Tú— quieres pelear conmigo?”

“Bueno, estoy interesado en eso... Incluso cuando me veo así, soy bastante hábil, ¿sabes? Realmente no sé que tan fuerte eres basándome en los rumores— ¡¿...?!”

“Nacht.”

“... Sí. Sin embargo... ¿Qué pasa con ese grupo de allí? Realmente no me gusta como pintan...”

“Ahooooora entonces, veo que finalmente es el turno de Asagi-chan y sus amigas nya~~”

Era una chica.

Parecía de la misma edad que el Emperador Loco.

Habían varias otras chicas que se veían diferentes a los soldados de Mira.

Sólo su grupo tenía una atmósfera diferente al resto.

“O-oye, Asagi... esa gente parece muy poderosa, aunque...”

“Wahaha, estoy seguro que Zine-sama y los demás nos prepararán las cosas, ¡así que todo irá bien! ¡Podemos hacerlo...! ¡Hagámoslo...!”

“E-eres inusualmente entusiasta... Asagi...”

“¡Sí! Me gustaría que respondieras con 'Eso que oigo es... un grito...' mientras posas con un cigarrillo en la boca... Tohoho...”

“¿? B-bueno…. ¡De todos modos, hablo en serio cuando digo que podemos contar con Zine-sama! Ahh, Zine-sama...”

“Cielos, mis chicas están completamente enamoradas de Zine-sama nya—”

“¡C-cielos, detente, Asagi~~! ¡¿Deberíamos estar hablando de eso en este momento?!”

“Fuhihi~~ Dices eso, pero estás toda avergonzada~~”

“A-Asagi-san... Realmente creo que nosotras...”

“¡Oh, Poppo-chan! Nyahaha, realmente eres una gata miedosa, ¿verdad? Aunque ahora eres una chica muy capaz—”

Junto a la chica llamada Asagi...

Estaba una chica encantadora con amplios pechos.

La chica que tímidamente llamó a Asagi, aparentemente se llamaba Kobato.

Girándose hacia Kobato, Asagi puso su mano en el hombro de la chica.

“Cuento contigo, ¿okay, Kobato-chan? Tu Habilidad Inherente que ha florecido es simple, pero realmente es una habilidad que necesito ahora mismo. Para el actual grupo Asagi-chan, te has convertido en una Kashima Kobato-chan realmente importante~~”

“U-Unnn... Haré lo mejor que pueda.”

“¡Allí, allí, no sean tímidas, despierten! ¡Vengan ahora mismo, todas!”

Asagi llamó a las otras chicas.

“¡Como siempre digo, esto también es para que podamos volver a nuestro mundo original—! ¡La vida isekai sin objetos digitales no está tan mal! Por otro lado, me he dado cuenta de que aún me faltan muchísimas cosas. Cada vez tengo más ganas de volver a nuestro mundo original. Mira... Viajar es muy divertido, pero ¿no existe el dicho 'No hay lugar como el hogar', ¿verdad?”

“E-en efecto...”

“Para nosotras las jóvenes, todavía hay muchas cosas que queremos hacer en nuestro mundo original— Como era de esperar, todos quieren volver a casa, ¿verdad?”

“¡U-Unnn! ¡Te entiendo totalmente!”

“Entonces, hagamos lo mejor que podamos— Verás, todas nosotras... Hemos pasado por esa gran batalla en Jonato...”

A pesar que tenía una sonrisa en su rostro...

Podían sentirlo— los ojos de Asagi labiaron con una peculiar penumbra bajo ellos.

“En ese lugar... La visión de personas muriendo, la visión de cadáveres destrozados... Pudimos ver muchos de ellos como investigación preliminar... pero en cierto modo, tuvimos suerte—”

Con esas palabras, Asagi se llevó el dedo índice a los labios.

“Es que, verás... sólo hemos visto muchos cadáveres. Además, nuestros oponentes de entonces eran monstruos.”

Como si hubieran entendido lo que ella decía, las chicas tragaron saliva.

Acto seguido, la atmósfera alrededor de Asagi cambió por completo, revistiéndose de despreocupación.

“Así que... ¡Soz soz! Sin leer la atmósfera, ¡Asagi-san se puso en modo serio! En esta era, la seriedad no es aceptable. Unnn, no es aceptable~~ Bueno, por eso—”

“¡!”

Asagi se dió la vuelta hacia la Novena Caballería.

Incluso ante la Novena, no parece flaquear en absoluto.

Más bien, su rostro...

Era como el de un depredador mirando a su presa—

“¿Qué tal si lo intentamos?”

Mirando a las chicas de su grupo, Asagi declaró.

“Practicando matar humanos.”



Referencias

  1. Nota de LazyCat: 妍麗にして、妖麗。Seré sincero con ustedes, no tengo ni la más remota idea de lo que el autor quiere decir aquí.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS