0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 259

"Leer Hazure Waku capítulo 259 en español."




 Hazure Waku capítulo 259 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 La incomprensibilidad, los Vengadores y...


Sin embargo, cuando le pregunté sobre eso al respecto, Yasu al parecer no se encontraba en condiciones de luchar.

"Lo tiramos en alguna parte", o algo así dijo John Doe.

También dijo que incluso podría estar muerto.

En ese caso...

No creo que realmente necesitemos lidiar con él ahora, huh.

Así es.

Ya tengo la mayor parte de lo que quería oír.

Eché un vistazo a la Sexta Caballería que sufría en el suelo.

Ya nos habíamos ocupado de ellos.

Sin embargo, todavía tenía la sensación de que John Doe era peligroso.

Si no me ocupaba de él cuando había una oportunidad, podría convertirse en un gran obstáculo en mi camino.

“Es la hora, John Doe.”

Casi no reaccionaba a su muerte y a su sufrimiento.

Viéndole así, no pude evitar sentir una punzada de tristeza.

Viendo su reacción a su situación...

… no pude evitar sentir como si me dijera "Me lo merezco".

Bueno… supongo que es inútil obsesionarse de si soy feliz o infeliz ahora mismo.

Fue entonces cuando pasó.

Fue sólo un poco.

Sin embargo, los labios de John Doe se aflojaron un poco.

“Incluso así— ahora lo veo.”

“¿?”

“Sólo escuché que habías derrotado a Civit Gartland. Sin embargo, el hecho que fueras capaz de ir mano a mano conmigo significa... Puedo asumir que Seras Ashrain ha alcanzado ahora ese reino.”

“¿?”

“¿?”

La confusión se podía ver en nuestros rostros.

Al ver nuestra confusión, incluso John Doe parecía estar bastante confundido.

“Ahora que lo pienso… Dijiste que Civit era tu hermano, huh.”

“... Medio hermano. Y el secreto de esa supuestamente inexplicable fuerza suya... reside en nuestra Madre. La familia Einherjar. El secreto de su fuerza y la mía reside en la 'sangre' que corre por nuestras venas. Por eso Civit es mi igual — no, puede que incluso esté en ventaja sobre él por tener mi capacidad de borrarme del reconocimiento de los demás… ¿—Qué pasa, Princesa Caballero?”

“—No, eso es... ummm... Creo que te equivocas.”

“¿...... Qué estás diciendo?”

Seras me dio una mirada.

Luego, giró hacia John Doe.

“En efecto, nos enfrentamos a Civit Gartland y sus Cinco Guerreros Dragón... Sin embargo, fueron las medidas de Milord las que han compensado la enorme diferencia en la capacidad de lucha consiguiéndonos la victoria. Fue entonces cuando lo vi... lo sentí de primera mano— la fuerza del 'Más Fuerte de la Humanidad'.”

“......”

“Entonces, pensé... que, si me hacía más fuerte, podría acortar distancias con Civit Gartland. De hecho... creo que fui mucho más fuerte que en aquel entonces. Sin embargo...”

Con una expresión de disgusto, Seras se puso la mano al pecho.

“Siento que cuanto más fuerte me hago— más lejos me siento de él.”

Sí.

También siento lo mismo.

Civit— está demasiado lejos.

Pensé que a medida que me hiciera más fuerte, la distancia entre nosotros se acortaría.

Pero cuanto más fuerte me hacía, más me daba cuenta de lo anormal de su fuerza.

A veces, incluso antes de dormir, de repente pienso: "¿Cómo demonios gané contra él?"

Cuanto más crecía, más fuerte se hacía ese sentimiento.

No pensaba tanto en ello cuando acababa de vencer a Civit.

Tal vez, sucede mismo para Seras.

Cuanto más fuerte nos pusimos...

Cuanto más comprendemos lo 'anormal' que era su fuerza.

Cuanto más prominente era su anormalidad dentro de nuestras mentes.

“Y así... en términos de fuerza, tú y Civit Gartland... creo que no estaban en la misma liga.”

“¡!”

En este momento…

Fue la primera vez— que la expresión de John Doe se deformó.

“En efecto, fuiste rápido... Sin embargo, como ya sabrás, tu velocidad aún está dentro del rango que yo pudiera bloquear. Una vez que me adapté, pude contraatacar. Sin embargo...”

Seras se mordió el labio.

—Frustración.

Incluso sin decir una palabra, podía sentir sus emociones.

“Incluso si lucho contra Civit en una batalla cuerpo a cuerpo... todavía no estoy segura de si podría bloquear sus golpes. Ni siquiera estoy segura si podría atrapar su golpe con mi espada...”

“... Bueno, sí. Para ser honesto, si Civit tuviera la misma habilidad de inhibición de reconocimiento que tú... La primera vez que apareció, con ese único golpe suyo—”

No trataba de engañarlo ni nada por el estilo.

Fue un hecho definitivo.

Puede ser frustrante decir esto...

“Seras no era lo suficientemente poderosa como para bloquear su golpe, y en nuestra batalla, probablemente habría muerto.”

La cara de John Doe se contrajo de manera notoria.

Su expresión se mostraba claramente.

Sus dientes castañearon...

“En ese caso, ¿qué demonios es él…?”

Sus ojos se enrojecieron.

“¿Qué demonios es el secreto… de la fuerza de Civit Gartland?”

“Eso es lo que quiero saber.”

Ya veo, este tipo—

Nunca se había enfrentado directamente a Civit.

Nunca había luchado contra él.

Por eso... ni siquiera sabía exactamente lo fuerte que era.

John Doe creía que su madre era el secreto de su fuerza.

Por lo tanto, se creía 'otro más fuerte'.

Pensaba que, si se lo proponía, podría vencer a Civit.

En realidad, creía que tenía ventaja por su capacidad para desaparecer del reconocimiento de los demás.

A pesar que suele ser un mob y mantener un perfil bajo...

… cree que, si se ponía serio, podría lograr tal cosa.

Sin embargo, no ha sido así en absoluto.

Su percepción del mundo— se ha derrumbado.

De hecho, había una brecha insalvable entre él y Civit.

Por otra parte, me di cuenta.

“......”

"Qué tipo más retorcido es", o eso pensé.

No le importa que lo mate alguien que es 'igual que él'.

Sin embargo, no pudo aceptar el hecho que el secreto de la fuerza de Civit sea incomprensible.

—Ahh, ya veo.

Creo que ahora entiendo un poco.

 

No tiene miedo de 'lo que puede entender'.

Para John Doe, como aparentemente cree que soy igual a él, soy 'alguien a quien puede entender'.

Y hasta ahora, Civit también había sido 'alguien que podía entender'.

Conocía el misterio de sus orígenes.

Comprendió el secreto de su fuerza.

Eso era lo que él pensaba.

Sin embargo, en ese momento...

De repente, Civit mutó en un incomprensible 'ser terrorífico' para él.

“Si no es mi Madre... ¿era su Padre? Haahhh... Haahhh... S-Sin embargo, el padre de ese tipo... Según Madre, era un antiguo noble ordinario... Sus orígenes también están bastante claros. Hice algunas investigaciones sobre él antes... zheee, kheeekk... El linaje de ese antiguo noble... Kuhh... N-No había nadie con una fuerza tan anormal... En ese caso, en serio, ¿qué demonios e— ¡¿Gehoook?!”

John Doe volvió a vomitar sangre.

Sus ojos se pusieron en blanco, mostrando la parte blanca de sus ojos.

Está a punto de morir, huh.

De la esquina de los ojos de John Doe— comenzó a brotar sangre.

“Bue… pensé... que los dos... que éramos iguales— ¡¿Gehoook?! Gbfuukk... ¡Pensando que podía matarlo cuando quisiera...! A-además… encontrándome con otro 'yo'... Incluso la razón de mi existencia se tambaleó… ¡¿Gehook?! E-Esto es... el final... ¡Gehoook! ¡Gbfoook!”

La sangre brotó de la boca de John Doe.

Parte de ella se convirtió en burbujas, su sangre sobresalía de los huecos entre sus dientes.

Ahora mismo, esto es una vista espectacular.

Parecía como si estuviera llorando lágrimas de sangre...

“S-Sin embargo... T-Tú... Rey Mosca está bien... ¡Gbfuu! ¡Lo acepto! M-Morir por mí mismo... Morir por "suicidio"... ¡está bien...! ¡¿Gubwaahh?! S-Sin embargo... ¡Yo-yo... siendo incapaz... de entender a Civit! ¡Más que la existencia del Rey Mosca... esto se siente aún más repulsivo! ¡¿Gehoook?! Yo-yo... siempre ando oculto del público... igual que las sombras... ¡el que entiende... observa... y disfruta de todo en este mundo...! Que tengo la fuerza adecuada... para considerarme el auténtico más fuerte... pero tal fuerza se oculta a los demás... ¡Guboohh! ¡Ogehhh! L-La fuerza desconocida... es... mi per... fecto... estilo de vida— ......, —Civit... Qué... fuerte... eres... realmente..., ——, ——”

Fue entonces cuando— las palabras de John Doe se detuvieron.

Seguía de rodillas.

Al mirar al arrodillado John Doe, Seras tragó saliva.

“Milord... ¿Qué demonios era él...?”

Parece que Seras era incapaz de entender de por qué John Doe estaba tan agitado.

Entendía el porqué.

Sin embargo…

“Él ya está muerto. Sería una pérdida de tiempo tratar de entenderlo. Bueno, para nosotros... digamos que tuvimos suerte de que no esté al mismo nivel que Civit.”

Si John Doe realmente fuera tan fuerte como Civit...

Si su capacidad de inhibición cognitiva se hubiera combinado con la fuerza anormal de Civit...

Probablemente habríamos perdido.

“... Entonces.”

De acuerdo con la información que obtuve de John Doe...

Era muy probable que la Bestia Divina ya esté en movimiento para unirse con la Novena.

Miré hacia la Sexta.

Había pocos de ellos que todavía estaban conscientes.

Más de la mitad de ellos se habían desmayado y palidecido por el dolor de mi veneno...

Sin embargo, los que aún seguían conscientes estaban muertos de miedo.

¿Era porque no podían creer que John Doe había sido derrotado?

O tal vez, ¿estaban sorprendidos que hubiera sido abatido tan fácilmente?

“Bueno, volviendo al tema anterior... Vas a tener que pagar por lo que has hecho...”

Niko y la situación del Ejército Dragón de la Luz.

Liz y la situación de Shanathyris.

Sería preocupante si piensan que voy a permitir que mueran tan fácilmente.

... Eso no me satisfaría en absoluto.

Por eso, vertiendo poder mágico en una bola de sonido, di la señal.

Al cabo de un rato, llegó un grupo de soldados Dragonewt y monstruos.

También Slei, el enlace que nos había estado esperando, estaba mezclado con ellos.

Los monstruos eran las fuerzas del flanco izquierdo de las que Niko y su equipo se habían separado antes de ser atacados.

El resto eran los soldados Dragonewt que se habían dispersado y escapado de cualquier ataque.

Tras dispersarse, los soldados Dragonewt se dirigieron hacia el flanco central uno tras otro.

Y en nuestro camino hacia aquí, nos habíamos unido a ellos.

Sabía que nos encontraríamos con ellos en algún momento.

“¡E-eso es…!” Mirando la escena circundante, uno de los soldados Dragonewt exclamó.

Los monstruos parecían un poco asustados por la escena ante ellos.

Dejando a un lado sus reacciones, entregué una carta escrita a toda prisa a uno de los lobos gigantes.

Era una nota que describía la información que había obtenido y sobre mis futuros movimientos.

Aparte de Slei, los lobos gigantes son los seres más rápidos que había aquí.

A continuación, le indiqué al lobo gigante la ruta hacia la que debían marcharse.

“¡Pipipii! ¡Pigiii—! ¡Piiipiiipii!”

Pigimaru se encargó de comunicar mi mensaje.

Después de que el lobo gigante saliera, le pregunté al soldado Dragonewt cercano.

“Estos son la Sexta Caballería que te atacó.... ¿no es así?”

“S-Si... Es como dices... ¿R-realmente solo ustedes dos fueron los que derrotaron a todos ellos?”

“¿Te sentías escéptico al respecto?”

“Para ser honesto… S-Sí. Aun así... Qu-que sean sólo ustedes dos...”

“Aunque somos tres.”

“¡Pigii! ¡¿... Pii?! P-Pinyuiii~~”

Por un momento...

"¡Así es, también estoy aquí!" Me pareció que Pigimaru decía algo así.

Pero inmediatamente después...

"¡¿... Arehh?! S-sin embargo, puede que haya contribuido muy poco en esta victoria~~" Se convirtió en algo así.

“Idiota.”

Puse mi mano sobre él, como si estuviera acariciando la cabeza de Pigimaru.

“Has contribuido lo suficiente.”

“¡¿Pii?! Pii... Pinyuii~~

“Entonces, ese objeto del que hablamos antes— ... Supongo que lo trajiste, ¿verdad?”

“S-Si...”

Recibí la mochila que llevaba uno de los soldados Dragonewt.

Dándome la vuelta...

¡Gahh!

Pisé la cara de Ferenoch.

“Sabes, hice que estos tipos me trajeran esta cosa... En realidad, es la misma cuerda que usaste con Niko y los demás. Por supuesto, también les hice traer las herramientas para coserlo en…”

“¡!”

“Entiendes lo que está pasando aquí, ¿verdad? Sí, así es—”

Al ver sus reacciones, sentí una mueca de desprecio en mi rostro.

“Pensaba hacerles pasar por lo mismo.”

Escuchar mis palabras parecía haberlos golpeado en agonía, pero también parecía que trataban de liberarse luchando.

“¿Ahh? ¿Qué pasa con eso...? ¿Está bien que hagas esto a otros, pero no si te lo hacen a ti? Haahhh... Siempre hay gente como tú, que nunca piensa que también podría estar en el extremo receptor de sus propias acciones...”

Seras miró en silencio.

Los soldados Dragonewt y los monstruos tampoco parecían interferir.

“De donde yo vengo, las acciones de los pecadores, equivalen a los pecados que han cometido— No es frecuente que uno consiga hacer más que eso a cambio. No importa qué tipo de acto atroz hayan cometido... Es casi imposible hacerles experimentar más dolor del que infligieron a su víctima. Actuar personalmente por venganza... El vigilantismo no está permitido. Es un lugar donde si te vengas, la persona que se vengó será castigada... Sin embargo, aquí es diferente. Aunque te pasara lo mismo aquí, nadie me castigaría. Nadie diría nada al respecto.”

“Guhh... Gogaahhh... Gii giii...”

“La gente pisoteada por John Doe para inflingir en la conciencia de otros... y luego, está el cadáver de John Doe. Además, mataré misericordiosamente a algunos de ustedes... y al igual que ustedes, se los coseré. Sus brazos y piernas, quiero decir.”

Fijé <Veneno> en < no letal>.

Así, el veneno no los matará.

No morirán por ello.

Sin embargo, si se añaden otros factores, sin duda morirían.

“Si tienes la mala suerte de no morir... Tarde o temprano, empezarán a aparecer gusanos... y las moscas empezarán a pulular a tu alrededor. Gusanos y moscas... Kuku, entiendes lo que está pasando, ¿verdad?”

De pie sobre su cuerpo, me incliné hacia delante y miré la cara de Ferenoch.

“Haré que mis hijos cuiden bien de todos ustedes.”

“Gaahhh... Guhhh... Par... Mat… me...”

“No, no escaparás fácilmente... no te mataré.”

Levantando de nuevo la parte superior de mi cuerpo, voltee hacia atrás.

“Sin embargo... Desafortunadamente, no tengo el lujo de tiempo para hacer eso ahora. Por eso les pedí a estos vengadores que vinieran. Los camaradas de los Dragonewts a los que hiciste tales cosas.”

“.....”

Les había dicho a estos soldados Dragonewt y monstruos que el enemigo pagaría por lo que hizo.

Que les daría la oportunidad de devolverles el fuego que ardía en su interior.

Sin embargo, estos soldados Dragonewt están quietos ahora mismo...

No podía sentir la intensa venganza y el odio que había sentido inicialmente.

Creo que cambiaron de opinión al ver esta escena.

Y tal vez... habían pensado en los horribles actos que se hicieron a Niko y a los demás.

Ahora se enfrentan a la "realidad" que serían ellos los que harían algo así.

Tal vez, su determinación se había embotado.

“.....”

Bueno, sabía que este sería el caso.

Subiendo al cuerpo de Slei, insté a Seras a montar también.

Siguiendo mis palabras, Seras montó.

Dirigiendo mi atención una vez más a los soldados Dragonewt de alrededor, pregunté.

“¿Qué harías tú?”

“¡......!”

“Puedes hacer lo que le hicieron a tu camarada y vengarlos... o puedes acabar con ellos aquí mismo. Lo que les suceda no será mi elección. Será tuya.”

Al oír mis palabras, los soldados Dragonewt se miraron entre sí.

Los monstruos también empezaron a temblar.

Pronto, confirmaron mutuamente sus intenciones.

“M-Mis disculpas... Estamos extremadamente agradecidos por los arreglos que hicieron para nosotros... pero como era de esperar, hacer tal acto sería demasiado para nosotros...”

“Ya veo.”

Bueno, lo sabía.

Estos tipos son "normales".

Gentiles, seres normales.

Por eso pensé que esto pasaría.

“Sin embargo, me iré pronto. La Sexta debería continuar debilitándose a partir de ahora, y mi Hechicería no se romperá hasta que lo hagan. Sin embargo... Por si acaso, no quiero dejarlos solos con ellos. Si se sienten incómodos matándolos, puedo acabar con ellos yo mismo.”

“... No.”

El soldado Dragonewt de antes, que había estado representándolos, agarró su espada con fuerza.

“Nosotros no podríamos hacer lo mismo que hizo esa gente... pero nuestros sentimientos de no poder perdonarlos son reales. Además... No podemos permitirnos depender de ustedes ni siquiera en eso— ¡Todos!”

Los soldados Dragonewt y monstruos asintieron a su llamada.

Y entonces—

Comenzaron a acabar con la Sexta Caballería.

Con sus propias manos.

Sin apartar la mirada, Seras también observaba aquella escena.

En ese momento, resonó el sonido de un trueno retumbante.

Volviendo mi atención hacia el cielo, pude ver gruesas nubes que se cernían sobre el campo de batalla...

Parece que la lluvia está a punto de llegar.

“......”

Soy muy consciente que ésta es una forma equivocada de pensar.

Sin embargo, este mundo...

Hay algunas cosas— que no se deben pasar por alto.

… Sin embargo, bueno…

Me golpeé la sien con la palma de la mano.

En un lugar como este...

“... Sigo siendo como un niño.”

“¿?”

“Culpa mía. Hablaba conmigo mismo.”

Sugiriendo que están a punto de ser sometidos a lo mismo que ellos.

Tendría que haber tenido el efecto de hacer caer a la Sexta en una desesperación emocional, pero...

Con eso en mente, creo que voy a conceder esta vez.

5:59 pm — La Sexta Caballería ha sido aniquilada.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS