0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 263

"Leer Hazure Waku capítulo 263 en español."




 Hazure Waku capítulo 263 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 El Héroe Dorado VS. La Raíz de Todo Mal


POV de Sogou Ayaka

Viendo la brillante ráfaga de luz dorada—

El Gran Emperador Demonio balanceó hacia abajo su extremidad en forma de guadaña.

—¡ZUBAAAAAAANNN!—

Su golpe sonó tan poderoso, que hizo un sonido explosivo como si una oleada rasgara el aire.

Y entonces... se rompió.

El <Dragonic Buster> de Kirihara se partió por la mitad.

Su onda de energía dorada se dividió vigorosamente hacia la izquierda y derecha.

Emitiendo un sonido similar a un grito, el dragón dorado pasó por los costados del Gran Emperador Demonio—

¡DOGAAAAAAANNN—!

—y se estrelló contra la muralla de la ciudad detrás del Gran Emperador Demonio, haciendo añicos el muro de piedra.

Debido al ataque de Kirihara, se levantó una nube de polvo que se dispersó con el viento.

La Habilidad Inherente de Kirihara-kun era...

Al menos, es la primera vez que veo que esto sucede.

Para que la poderosa Habilidad Inherente de Kirihara fuera bloqueada...

Además— los cinco Monstruos de Ojos Dorados detrás del Gran Emperador Demonio estaban a salvo de su ataque.

¿Podría ser... para que ese ataque no golpeara a los monstruos detrás de él, incluso calculó donde se estrellaría...?

Hablando de estos cinco monstruos, estaban retrocediendo ligeramente.

Al parecer, para los monstruos excepto el Gran Emperador Demonio, el Dragonic Buster seguía siendo una amenaza.

“... Parece que posees un poder que no avergonzaría a tal nombre. Así que este es el Gran Emperador Demonio, huh.”

El Gran Emperador Demonio, que bloqueó el Dragonic Buster, volteó hacia Kirihara...

“......”

… pero aun así, permaneció en silencio.

“Parece que ser llamado Gran Emperador Demonio no es sólo para darse aires. Como esperaba, alguien como tú sería capaz de recibir un ataque de este Kirihara...”

Su Habilidad Inherente que posee un poder abrumador ha sido bloqueada.

Sin embargo, Kirihara no pareció inmutarse en absoluto.

Sigue tan distante como antes.

“Si fuera un alevín normal, se habrían estremecido tanto aquí que es tan patético... Pero el problema es que yo soy diferente a ellos. Eso es porque mi Habbilidad Inherente no es mi todo… Me disculparé por adelantado— El único futuro que existe ante mí es mi victoria. No puedo ver ningún camino que lleve a otro lugar que no sea ese. No importa cuánto luches... A diferencia de los otros Héroes que confían en sus Habilidades Inherentes—”

Al decir esto, Kirihara desenvainó su katana.

“Yo, que nací con la gran vasija, soy diferente… —¡<Dragonic Buster>!”

Por segunda vez— Usó <Dragonic Buster>.

El dragón dorado, aún más poderoso que la última vez, onduló y se arremolinó tempestuosamente.

Pero al igual que antes—

El Gran Emperador Demonio volvió a cortar el <Dragonic Buster> por la mitad.

“¡!”

Un momento después, lo vi.

Acercándome al Gran Emperador Demonio, vi a Kirihara con su katana en lo alto.

Se las había arreglado para acercarse al Gran Emperador Demonio.

Se había escondido dentro de su onda de energía.

O tal vez, puede haber seguido detrás de la onda de energía.

De cualquier manera—

¡Usó su Dragonic Buster para esconderse...!

Kirihara sólo usó su Dragonic Buster para ocultarse de la vista del enemigo.

Algunos de los dragones dorados que ondeaban alrededor del cuerpo de Kirihara, se hincharon y atacaron a los monstruos de alrededor.

Sin importarle lo que les ocurriera a los otros monstruos, Kirihara blandió en el aire su katana, que estaba envuelta en un aura dorada.

Al darme cuenta de cómo acabaría esto, le pregunté a Hijiri si debíamos apoyarle.

Sin embargo— Hijiri sólo se mordió ligeramente el labio inferior.

"La situación pinta mal." Eso es lo que sentí.

¿Malo?

Me pregunto qué es lo malo de esta situación.

Esa pregunta surgió en mi mente... pero ahora no es el momento para eso.

Rápidamente recuperé la compostura.

Fue en ese momento cuando ocurrió.

Hubo un leve cambio en la mirada de Hijiri.

Siguiendo su mirada, Dirigí inmediatamente mi atención al Gran Demonio Emperador—

“¡!”

Salió volando por los aires.

Kirihara Takuto salió volando por el golpe del Gran Emperador Demonio.

Desde el interior de la niebla negra, apareció un bulto negro de carne—

—y formando un puño, golpeó a Kirihara mandándolo a volar.

Sólo fui capaz de ver ese bulto de carne en un instante.

No importa cómo lo piense, no es un tamaño que pueda ocultarse dentro de esa niebla.

Sólo pude ver que la niebla se expandió por un momento cuando 'lo que había dentro' atacó.

Esa niebla también se expandía cuando escupía a esos monstruos...

Tal vez, sólo puedo suponer que su tamaño se puede aumentar en cierta medida.

Creo que el Gran Emperador Demonio también puede expandir su 'cuerpo real' dentro de esa niebla.

Además— sus ataques pueden ser difíciles.

De repente salió disparado de la niebla sin previo aviso.

El simple hecho de que las señales de sus ataques fueran impredecibles, inquieta a cualquiera, haciéndole pensar constantemente en cuándo llegaría un ataque así.

Sin embargo, predecir el ataque en sí mismo era muy difícil.

“¡Ki—Kirihara-kun!”

El Kirihara mandado a volar desapareció rápidamente de la vista.

Un intenso sonido de aplastamiento sonó— seguido de un estruendoso rugido...

Voló como una bala de cañón, creo que Kirihara fue enviado lo suficientemente lejos como para golpear los muros del castillo.

A lo lejos, pude ver lo que parecía polvo flotando en el aire.

Por el sonido, parecía que incluso había atravesado algunos de los muros de piedra.

En cualquier caso, me pregunto hasta dónde habrá sido mandado a volar….

No...

En lugar de eso— ¿Sigue vivo?

Mientras pensaba en eso, sentí la mano de Hijiri en mi hombro.

“Hay que creer que está bien… Además, en el momento en que fue atacado, instantáneamente levantó la guardia— o eso me pareció a mí.”

No fui capaz de ver a Kirihara levantar la guardia.

Aunque el tono de voz de Hijiri sonaba ambiguo...

Realmente ambiguo...

“Creo que lo entiendes, Sogou-san… pero desafortunadamente, no podemos permitirnos comprobar su seguridad ahora mismo—”

Con sus palabras, el Gran Emperador Demonio giró hacia nosotras.

“Somos las siguientes.”

Hijiri imbuyó poder mágico en una Bola de Sonido.

Entonces, la Bola de Sonido sonó.

◇◆◇

"Gran Emperador Demonio encontrado. Eviten acercarse al área de donde proviene el sonido."

 

Eso es lo que la Bola de Sonido estaba señalando.

Era una señal para "evitar" que Itsuki, Kayako y los demás se precipitaran hacia ellos.

Ahora que la idea de un ataque sorpresa había desaparecido, no había problema para que hiciéramos un ruido fuerte.

Originalmente planeamos usar la Bola de Sonido después de hacer un ataque sorpresa pero...

Shoooom...

El Gran Emperador Demonio nos apuntó con sus miembros en forma de guadaña.

 

Por cierto, el trozo de carne que había hecho volar a Kirihara ya se había retraído hacia la niebla.

 

En ese momento, los cinco Ojos Dorados que habían escapado a duras penas del <Dragonic Buster> de Kirihara, se pusieron en posición de combate.

Moviéndose al unísono— los Ojos Dorados se precipitaron hacia nosotras.

“Gracias a Kirihara-kun, pudimos ver una de las cartas ocultas del Gran Emperador Demonio. Todavía no se sabe si esa era su velocidad máxima, pero al menos, tenemos alguna idea de lo rápido que ataca.”

Asentí amargamente a las palabras de Hijiri.

“Eso es... Sí.”

“Parece que el otro bando también entendió nuestra 'acción anterior'... Quizás, esos Ojos Dorados que se acercan son peones para observar nuestros movimientos— y piezas desechables para medir nuestros patrones y habilidades. Debe haber una razón por la que se aseguró de que esos cinco Ojos Dorados permanecieran vivos. Sogou-san... ¿Puedes luchar mientras te aseguras de guardar tus fuerzas?”

“S-Si... Probablemente.”

Parece que Hijiri quiere que me asegure que el Gran Emperador Demonio no vea mi verdadera fuerza.

“Bueno entonces— vamos.”

“S-Sí.”

La primera en salir corriendo fue Hijiri.

Es tal y como dijo Hijiri-san... ¡No podemos permitirnos estar comprobando la seguridad de Kirihara-kun ahora mismo!

Los Ojos Dorados se acercaban.

Sin embargo...

“—Rápido——”

Tres se dirigían hacia mí.

Dos se dirigían hacia Hijiri.

Enfrentándome a estos Ojos Dorados, creé una espada de un solo filo en un instante.

Estos Ojos Dorados ya no eran oponentes para mi.

Incluso usando el 30% de mi poder ya era más que suficiente.

“Como se esperaba de Sogou-san.”

“Tú también lo estás haciendo muy bien, Hijiri-san.”

Hijiri observó brevemente al Gran Emperador Demonio.

“Dentro de esa niebla está su verdadero cuerpo... Primero, asegurémonos si los ataques físicos son efectivos.”

“Entendido.”

“Separémonos y ataquemos desde ambos lados… —<Trueno>.” Diciendo esto— Hijiri aceleró.

Parece que su Habilidad Inherente aumentó su velocidad.

Era bastante similar a la habilidad de su hermana, Itsuki.

¿Cómo debería decir esto? —Su Habilidad Inherente es bastante versátil.

Asegurándose de quedarme atrás…

A pesar de que acababa de liberar mi cuerpo de la carga...

—Creaaaaak

Liberando mis límites...

Aumenté mi velocidad al máximo.

“......”

Varias extremidades en forma de guadaña emergieron de la niebla negra.

Todavía pueden aumentar en número... ¡—Ya vienen!

Fuuu..

Exhalando por un momento—

“——<Mundo de Plata>——”

Una enorme esfera plateada apareció en lo alto.

Su niebla oscilando con el viento, el Gran Emperador Demonio, lo miró.

La esfera de plata se transformó inmediatamente en una variedad de armas.

Dentro de esas armas, cogí una de las espadas de mi Habilidad Inherente y me armé con ella.

¡Fwish!

Y en mi mano derecha, una lanza.

En mi mano izquierda estaba la espada de hace un momento.

 

Mi Habilidad Inherente no está exenta de desventajas.

No puedo dotar de Habilidades Ofensivas como <Bomba Interior> a las armas creadas por mi Habilidad Inherente.

Sin embargo, si es una lanza normal, puedo usarla.

Esta lanza es también una de las espléndidas armas con las que siempre he luchado en este mundo.

 

El Gran Emperador Demonio utilizó todas sus extremidades en forma de guadaña para atacar al mismo tiempo.

Sin embargo, pude ver todas las trayectorias de sus guadañas.

—En sólo un momento...

Chispas comenzaron a volar a mi alrededor.

Todos los miembros en forma de guadaña que me atacaron fueron recibidos por armas que flotaban en el aire.

Después de derrotar a Zweikzeed, mi Habilidad Inherente había evolucionado.

 

"Mientras estén dentro de mi alcance, puedo mover mi Habilidad Inherente a voluntad."

 

En otras palabras...

Incluso luchar como los Hekatonkheires de múltiples brazos es posible para mí.

El parpadeo de chispas dispersas era el resultado de la colisión de nuestras armas.

Nuestras velocidades empezaron a aumentar aún más.

Pero entonces...

Ocurrió "eso".

Pude sentirlo en los movimientos de algunas de sus guadañas.

Estaban inmóviles, casuales...

Como si me invitara a golpear en su "apertura".

Al ver la abertura, armado con el arma de mi Habilidad Inherente, me lancé sin dudarlo.

Sin embargo, parecía que realmente era lo que el Gran Emperador Demonio pretendía.

El bulto de carne apareció desde dentro de la nieb—

Y al igual que un búnker de pila, salió disparado.

El Gran Emperador Demonio se atrevió a señalarme su apertura.

Sí, me atrajo hacia "allí"—

Guiando mis acciones, me incitó a atacar esa zona.

Lo que acaba de suceder parecía como si yo misma hubiera elegido esa ruta.

Sin embargo, en realidad me vi obligada a elegir esa ruta.

Y cuando fuera atraída hacia allí— sería aplastada por ese trozo de carne.

Sin embargo...

“Ya he visto a través de eso.”

Evadí el golpe del bulto de carne.

Entonces, corté el bulto de carne con la espada de mi Habilidad Inherente.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS