0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 264

"Leer Hazure Waku capítulo 264 en español."




 Hazure Waku capítulo 264 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Heroína de la Lanza


POV de Sogou Ayaka

Sentí una buena reacción de mi golpe.

Sangre.

Sangre roja.

El bulto de carne bajo el puño del Gran Emperador Demonio derramó sangre roja—

Mi ataque...

Atravesó...

Usando un arma flotante para bloquear el miembro en forma de guadaña que se acercaba, continué cortando el 'cuerpo real' del Gran Emperador Demonio.

En respuesta, el Gran Emperador Demonio usó todos sus miembros en forma de guadaña para defenderse.

Incluyendo las que estaban recibiendo los ataques de Hijiri.

“—”

Con el Gran Emperador Demonio haciendo tal cosa, como era de esperar, era incapaz de realizar un ataque efectivo.

Pero lejos de ser un movimiento efectivo...

Cuanto más estuviera a la defensiva, más sereno podría estar nuestro bando.

Sin embargo, decidiendo que estamos en desventaja al persistir en el ataque, salté hacia atrás.

Hijiri también retrocedió, quedándose a mi lado.

“... Sogou-san, tú...”

“¿?”

“Los ataques del Gran Emperador Demonio... ¿Te diste cuenta de todo? Incluso ese ataque de disparo de ese trozo de carne... Aunque parecía que evitaste ese trozo de carne después de que apareciera...”

“¿Eh? Sí... De alguna manera. Ummm… ¿Hijiri-san?”

Miré a la cercana Hijiri que a veces entraba en mi campo de visión.

Ella, también, parecía que podía lidiar bien con los movimientos del Gran Emperador Demonio.

“Yo apenas podía hacer frente a sus ataques. También intenté usar <Ventisca> para crear apresuradamente un arma de hielo y luchar de forma similar a ti, pero las armas que creé no son lo bastante fuertes.”

Efectivamente.

Las armas de hielo que empuñaba Hijiri se hicieron añicos al chocar con las extremidades en forma de guadaña.

“Además, luchar así consume mucho de mi MP, así que puede que me resulte difícil luchar así durante mucho tiempo.”

“Por mi parte, el nivel de mi habilidad ha subido y mi consumo ha bajado considerablemente... creo que puedo soportar pelea de larga duración.”

El Gran Emperador Demonio había dejado de moverse.

Ese trozo de carne seguía sobresaliendo de la niebla.

Parecía como si estuviera mirando sin comprender la parte sangrante del trozo de carne.

Sin embargo, no parecía haber recibido ningún daño sustancial.

Tal vez, ese trozo de carne no era su 'cuerpo real'.

“Sólo estoy librando una batalla defensiva contra él, y casi no tengo compostura alguna. No tuve el más mínimo tiempo para pasar a la ofensiva como Sogou-san. Si… mientras lucho esta batalla, no tengo ni un poco de compostura para comprobar el estado de los demás.”

Incluso mientras luchamos, estoy comprobando ligeramente la situación de Hijiri.

Parece que Hijiri no tenía la compostura para hacer tanto.

Manteniendo nuestra postura de batalla, ambas mantuvimos nuestros ojos en el Gran Emperador Demonio.

“... No parece que se vaya a mover pronto.”

“Así es. Sin embargo, en cuanto a lo que está pensando... Tal vez, está tomando un enfoque de esperar y ver. Sogou-san... ¿Todavía puedes mantener esa habilidad tuya de Liberación de Límites?”

“¿Eh? Sí... En realidad, siento que la carga en mi cuerpo es más ligera que antes. Creo que en parte se debe al hecho de que mi corrección de estado se elevó después de derrotar a un Confidente… ¿Cómo debería decir esto... Siento que mi cuerpo se está acostumbrando a tener sus límites liberados en sí mismo.”

Al oír mis palabras, Hijiri pareció asombrada.

Entonces, dejando escapar un suspiro, sonrió.

“Supongo que esto es lo que llaman talento natural, huh.”

“¿?”

Con esas palabras, Hijiri miró fijamente al Gran Emperador Demonio.

Mirándola así, tengo la sensación de que Takao Hijiri estaba pensando en "algo" durante largo tiempo.

“Sogou-san... esto puede sonar escandaloso, hay algo que me gustaría preguntar.”

“S-sí.”

“¿Es posible para ti... ganar tiempo por tu cuenta?”

“¿Eh? ¿Por mi cuenta...?”

Una vez más, miré al Gran Emperador Demonio.

“Si la habilidad de lucha del Gran Emperador Demonio sigue siendo la misma que antes... Sí, yo... yo debería ser capaz de detenerlo durante algún tiempo. Errr— Estado Abierto.”

Mi MP restante se mostró.

Si tuviera que asumir que también está hablando de necesitar MP de reserva para cuando lo necesite—

“Como mucho, sí... Creo que puedo detenerlo por una hora”.

Hijiri suspiró en respuesta.

“Tus respuestas son mayores de lo que supuse... Realmente estás fuera de la norma, Sogou-san.”

“D-de ninguna manera, no lo estoy— Ah, lo siento... El exceso de modestia es algo malo, ¿no…?”

Una vez más, Hijiri sonrió.

Sin embargo, su sonrisa parecía estar influenciada por el sentimentalismo.

No sé muy bien por qué, pero Hijiri parecía sonreír mucho hoy.

“Si crees que necesitas mi ayuda, envía una señal con la Bola de Sonido. También te explicaré brevemente cuáles son las otras señales.”

Como dijo, Hijiri explicó brevemente las otras señales de la Bola de Sonido.

“Ummm, Hijiri-san, ¿a dónde irás?”

“Hay algo que realmente necesito revisar ahora mismo.”

¿Algo que necesite comprobar? ¿En un momento como este?

¿De qué se trata?

“En caso de que no te hayas dado cuenta, deliberadamente no te lo estoy diciendo... De todos modos, esto.”

Hijiri deslizó un papel doblado en mi bolsillo.

“¿Esto es?”

“No te preocupes, no es para que lo leas ahora. Por favor, asegúrate en el momento en 'cuando no regrese'. Cuando hayas terminado, sería mejor que te deshicieras de él quemándolo hasta reducirlo a cenizas.”

—Espera.

“Ummm... ¿Hijiri-san? ¿Por qué dices cosas como 'cuando no regrese'...?”

“Es sólo por si acaso. No te preocupes. Me aseguraré de regresar apropiadamente. Sin embargo, soy el tipo de persona que piensa en el peor de los casos. Tú misma entiendes eso, ¿verdad?”

“S-Sí...”

Mientras conversábamos de esta manera...

Las dos no apartamos la mirada del Gran Emperador Demonio ni un momento.

El trozo de carne ya se ha retraído dentro de la niebla.

Sin embargo, todavía no mostraba ningún signo de movimiento.

“No sé cuanta responsabilidad puedo tener... pero estoy planeando tomar responsabilidad por mis acciones.”

¿Responsabilidad?

No entendía qué quería decir con eso.

¿Qué quería decir con responsabilidad?

Sin embargo, sin responder a mi pregunta, Hijiri se dio la vuelta.

“Bueno entonces, te dejo esta batalla a ti.”

“U-Ummm, Hijiri-san—”

Detuve a Hijiri-san cuando estaba a punto de irse.

En respuesta, ella se volteó hacia mí.

“Está bien. Puedes preguntarme cualquier cosa.”

“E-Errr... Esto es sólo una pregunta 'si', ¿okay? Si logramos derrotar al Gran Emperador Demonio aquí... Si derrotamos al Gran Emperador Demonio, ¿la situación estará bien...?”

“——”

Los ojos de Hijiri se abrieron de par en par.

Puede que fuera la primera vez que la veía con esa expresión en el rostro.

Después de eso…

“Pfft.” Hijiri se echó a reír.

También fue el caso esta vez.

También podría ser la primera vez— que la he visto reír de forma natural.

“Realmente eres— fuera de lo normal, ¿no?”

“Lo siento.”

“Está bien. Supongo que tienes razón. En ese caso... también te daré esto.” Diciendo esto, Hijiri me entregó el collar.

“Ah—”

Era el collar de cristal negro que la Diosa le confió a Hijiri.

La Raíz de Todo Mal aparentemente lleva un Miasma del Tirano especial dentro de su núcleo.

Para volver a nuestro mundo original, necesitamos ese Miasma del Tirano especial.

Sin embargo, ¿qué pasaría si, en medio de la batalla, todo el núcleo que almacena ese Miasma del Tirano especial se extinguiera?

Cuando eso ocurra, ese Miasma del Tirano especial se liberará a los alrededores.

Se dice entonces que ese collar aparentemente lo absorbe y lo almacena.

“Si el cuerpo real de la Raíz de Todo Mal fuera asesinado.... En ese caso, el Miasma del Tirano se convertirá en algo parecido a una enorme energía, ¿verdad? Tal vez, sólo quedaría esa enorme cantidad de energía y se volvería inofensiva.”

Después de hacer su propio análisis, Hijiri sonrió.

“Y este collar— te lo dejo a ti, Sogou-san.”

“S-Si... Entiendo.”

“Si el Gran Emperador Demonio es derrotado, el Miasma del Tirano se volverá inofensivo, y el efecto que tenía en esta zona debería desaparecer... Podría ser capaz de decir por los cambios en los alrededores que habría sido derrotado. Sin embargo, cuando haya sido derrotado, usa la Bola de Sonido para llamarme. Es solo...” Diciendo esto, Hijiri miró en la dirección en la que Kirihara había salido volando.

“Dejando a un lado que si Kirihara-kun seguía inconsciente, podría despertarse e inmiscuirse en la batalla, intentando arrebatarte tu presa. Sin embargo— tienes que ser la que dé el golpe final. Debes prometerme esto. Si no eres 'tú' quien da el golpe final, definitivamente no servirá.”

“¡Entiendo! ¡Definitivamente lo detendré... y seré yo quien lo mate...!”

Al oír mis palabras, Hijiri se detuvo un momento antes de continuar.

“Sogou-san.”

“S-Sí...”

“Estoy realmente contenta de que estuvieras entre aquellos con los que fui invocada. Lo digo en serio, desde el fondo de mi corazón.” Después de decir eso, Hijiri se dio la vuelta una vez más.

Parece que Hijiri estaba a punto de empezar a correr.

Con la mirada fija en el Gran Emperador Demonio, sentí una extraña inquietud en ese momento.

Pero tal vez, esta inquietud no se debía a que me hubiera quedado sola de repente.

Hijiri-san...

Justo antes de separarnos, Hijiri se fue con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, ¿qué es esta inquietud…?

¿Por qué tengo miedo de no volver a ver a Hijiri—?

¿Por qué me siento así?

No sé por qué me sentía así.

Tal vez, fue porque tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

Fue porque era un momento especial en el que ella está haciendo tal sonrisa...

Apartando tal pensamiento de mi mente, solo pensé que no podía ser posible. Puede que me sintiera así porque era la primera vez que la veía sonreír así...

Por el contrario, una sensación de inquietud seguía llenando mi corazón.

En ese momento…

“¡!”

El Gran Emperador Demonio hizo su movimiento.

Se estaba acercando.

¿Será porque ahora estoy sola? ¿Podría ser... que estuviera pensando que me estoy sacrificando para que Hijiri-san pueda huir?

Una vez más…

—Creaaaaak—

Aumenté la intensidad de mi Liberación Límite.

Las armas que flotaban a mi alrededor, creadas con mi Habilidad Inherente— <Mundo de Plata>.

Cada arma parecía lista para la batalla.

… Sólo puedo creer en Hijiri-san. Así es... Ella dijo que iba a regresar. Después de todo, es esa Hijiri-san... Ella está tratando de hacer algo muy importante. Y definitivamente debe haber sido por el bien de todos. Así que ahora...

Yo también preparé mi lanza y la espada de mi Habilidad Inherente.

“Voy a hacer lo que pueda.”

 

POV de Takao Hijiri

Dentro del silencioso castillo...

Yo, Takao Hijiri, corría, manteniendo mis pasos en silencio.

Al llegar frente a una habitación, me detuve.

Es muy posible que ella esté 'aquí' en este momento.

Creaaaak...

En ese momento, la puerta se abrió.

“¿—A-ara? ¿Ara ara araaa~~? Si no es otra… que Hijiri-san...”

La Diosa Vysis.

Se veía muy pálida.

Incluso la forma en que abrió la puerta parecía muy frágil.

Comparada con su aspecto habitual, era como si fuera una sombra de sí misma.

Lo único que no cambió fue la sonrisa característica de la Diosa.

“U-Ufufu... De repente desborda... una extraña concentración de Miasma del Tirano... Es incomprensible, ¿no? No, quizás... es el Gran Emperador Demonio. Sin embargo... ¿Por qué está aquí? ¿Y cómo ha llegado aquí de repente…? Ufufu...

No parecía tener ninguna fuerza en su cuerpo.

“Si las cosas continúan así, podría ser peligroso.... así que estaba pensando en evacuar a otro lugar, pero... Ahhh... es una suerte que te haya encontrado. ... Es el Gran Emperador Demonio, ¿verdad?”

“Sí, muy probablemente.”

“De la batalla anterior... Al ver que los Héroes eran más formidables de lo que había imaginado... Debe haber temido que los Héroes se volvieran aún más fuertes. Por eso, invadió directamente e inició la lucha por sí mismo... y se ocupó de los Héroes desde el principio, mientras aún estaban débiles. U-Ufufu... Podría haber estado.... más acorralado de lo que había pensado...”

Parecía frágil, pero su humor era el mismo de siempre.

Tampoco parecía tener miedo en absoluto.

Al verla así, le presté un hombro.

“Oya, oh cielos... Gracias. U-Ufufu... Si todos derrotan al Gran Emperador Demonio aquí... Lo que deseas, lo que deseas...”

“¿Está bien?”

“Puede sonar patético, pero como era de esperar, incluso yo... contra el Miasma del Tirano, me he vuelto así... Fufufu. Si es posible... ¿Podrías por favor guiarme en la otra dirección?”

Con un dedo tembloroso, la Diosa señaló una dirección.

Era en dirección opuesta a donde estaba el Gran Emperador Demonio.

Si ella logra alejarse del Gran Emperador Demonio al menos por un momento, la carga en su cuerpo podría disminuir, aunque sea por un rato.

“Una vez que la Diosa-sama haya evacuado a una distancia donde pueda moverse mejor que ahora, me reuniré con Sogou-san y Kirihara-kun. Además, si el Gran Emperador Demonio verdaderamente ha venido— estoy pensando en derrotarlo.”

Ufufu… Eso es maravilloso... Eso es maravilloso, Hijiri-san...”

“En este momento, Itsuki está tratando de encontrar la ubicación de la fuente de este Miasma Tirano. Una vez que encuentre la ubicación, nos dará una señal.”

“¿Una señal?”

“He invertido algo de dinero en comprar un objeto llamado Bola de Sonido. Ella las usará como señal.”

“A-Ara ara... Si me lo hubieras dicho... podría haberte comprado algo yo misma

“Con el Miasma del Tirano cerca, parece que incluso una Diosa como usted se encuentra así, huh.”

“Ufufu... Aunque es vergonzoso... Sin embargo, es por esta razón... que los Héroes de Otro Mundo... Entiendes bien ahora... ¿no?”

“Sí.”

“Sin embargo, me alegra... que hayas venido.”

“Tu presencia es esencial para que regresemos a nuestro mundo. No podemos dejarte morir aquí—” Diciendo esto, di un paso en la dirección que la Diosa me había indicado.

“Sería problemático para nosotros si no sobrevivieras.”

Fufufu… Supongo que es cierto. Nosotras dos... estamos destinadas.... a cooperar la una con la otra después de todo...”

En ese momento, la Diosa casi se tambaleaba.

Sin embargo, sosteniendo su cuerpo, apoyé mi mano bajo el pecho de la Diosa.

 

——“<Gungnir>”——



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS