0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 265

"Leer Hazure Waku capítulo 265 en español."




 Hazure Waku capítulo 265 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 El Viento Sopla, Junto con la Sonrisa de la Diosa Blanca


POV de Takao Hijiri

Mi, Takao Hijiri, Habilidad Inherente— <Viento>.

Esta habilidad se puede mezclar con otros atributos.

Era posible para mi usarla como un atributo compuesto.

Pero sabiendo que esta habilidad era como tal— una pregunta surgió en mi mente.

¿Por qué el elemento base fue designado como Viento?

Después de haber evolucionado finalmente mi Habilidad Inherente, por fin pude entender el por qué.

Los nombres de nuestras habilidades se basaban principalmente en los juegos de nuestro mundo anterior.

Sin embargo, el nombre "Gungnir" es tan conocido que hasta los que no gamers lo conocen.

Es el nombre de la famosa lanza de una deidad suprema de la mitología nórdica.

Odín, la Deidad Suprema de la mitología nórdica, también es conocido como el "Dios del Viento".

De <Viento>— a <Gungnir>.

Esta fue la razón principal por la que el atributo principal de la habilidad era, Viento.

Se puede decir que su evolución explicaba la adquisición de dicha Habilidad Inherente.

La habilidad <Gungnir> es bastante simple.

Es la habilidad de disparar una lanza de energía superpoderosa.

Es una habilidad que se especializa en atacar con un golpe elevado a sus límites.

¿Fue porque había estado ocupada?

¿O tal vez, había sido perezosa debido a la arrogancia?

De cualquier forma, recientemente, la Diosa había descuidado revisar el estado de los Héroes.

¿Acaso ella sabe sobre la evolución del <Mundo de Plata> de Ayaka?

En especial, últimamente sentí que ella confía plenamente en mí.

Tal vez, es por eso que ella era completamente indiferente a comprobar mi estado en estos días.

Por lo tanto— <Gungnir> es una habilidad evolucionada de la que la Diosa no sabe nada.

Y así, la Diosa...

◇◆◇

… Shuuuuuuuuuuuuu...

“Por qué... los... humanos— son así...”

Debido a mi habilidad inherente <Gungnir>...

La mitad derecha de su cuerpo voló por los aires.

Penetró a través de su cuerpo.

La <Burbuja Disipadora> de la Diosa aparentemente anula todas las habilidades dentro del sistema de Estado Anormal.

Pero tal y como había esperado— Habilidades dentro del sistema de Ataque pasaron con normalidad.

Sin embargo, la Diosa de alguna manera se las arregló para evadirlo justo a tiempo.

Ella probablemente ejerció toda la fuerza que reunió.

Y así— mi habilidad no consiguió arrasar todo su cuerpo.

En la mitad derecha de su cuerpo…

Numerosos tentáculos parecidos a gusanos se arrastraban alrededor.

Probablemente estaba intentando curar su cuerpo.

Sin embargo, su velocidad de curación era lenta.

Esto era probablemente debido a la influencia del Miasma del Tirano.

La Diosa estaba sudando por todo lo que quedaba de su cuerpo.

Su cara también estaba cubierta de sudor.

La carne de la mitad derecha de su cara estaba expuesta.

Sus globos oculares, ya no protegidos dentro de su tapa, también estaban casi expuestos.

Sin embargo, la mitad izquierda de su cara y boca—

—seguían sonriendo.

Incluso si la hubieran acorralado, así como si no...

No podría decirlo en absoluto.

“Hijiri-san... ¿Por qué haces esto? Tú qu... quieres volver... a tu antiguo mundo—”

“<Fuego>”

Remolino con el torbellino, una gran llama se levantó.

Como para reducirla a cenizas, las llamas se precipitaron hacia la Diosa.

Debido a la descripción de la habilidad, <Gungnir> no podía ser liberado repetidamente.

Necesito algo de tiempo antes de poder usarla de nuevo.

La mitad derecha del cuerpo de la Diosa estaba bañada en llamas.

Pude ver que ella no era capaz de evadirlo esta vez.

Debido a la influencia del Miasma del Tirano, no era capaz de movilizarse mucho.

Sin esperar un momento, continué atacando con la espada.

La Diosa saltó hacia atrás.

Una vez más, sentí que había reunido toda la fuerza que le quedaba.

Detrás de la Diosa— estaban las barandillas...

Estamos en el pasillo del segundo piso.

Al otro lado de esas barandillas se encuentraba un área espaciosa en el primer piso.

En pocas palabras, el área detrás de ella era un atrio.

Desde la barandilla del pasillo del segundo piso, se puede mirar hacia abajo, hacia el primer piso.

Lo opuesto también es correcto.

Si miras hacia arriba desde esa zona del primer piso, normalmente podrías intercambiar conversaciones con alguien que estuviera cerca de la barandilla del segundo piso.

Saltando lejos de mi ataque—

La Diosa cayó sobre la barandilla.

Saltó hacia el primer piso.

Está tratando de escapar, huh.

Acelerando con mi Viento, no dudé en perseguirla.

Subiendo la barandilla con un pie, miré hacia el atrio...

“——”

Pero ella no estaba allí.

Aunque debería haber saltado la barandilla...

Dentro del atrio— no se encontraba la Diosa.

Por su condición de antes, no parece que pueda moverse mucho.

No, no es eso...

Mientras que las llamas también comenzaron a consumir la mitad izquierda del cuerpo de la Diosa...

“......”

Rápidamente sacó "algo" de su bolsillo y se lo tragó.

Estoy muy segura de haber visto tal cosa en ese momento.

Y entonces...

“——”

Al bajar al primer piso, me di cuenta.

Justo debajo del pasillo del segundo piso...

Si uno lo viera desde el primer piso, estaba en el techo, directamente debajo del pasillo del segundo piso...

Acto seguido...

La Diosa estaba pegada al techo, al revés.

La forma en que se pegó a la pared desafiaba la gravedad.

Como un insecto pegado a una pared resbaladiza.

Seguía sudando profusamente—

—pero su cuerpo se estaba regenerando.

Su piel aún no se había formado completamente.

Sin embargo, los huesos de sus extremidades ya habían terminado de regenerarse.

Además...

Sus ojos…

Las escleróticas de sus ojos dorados se volvieron negras.

Por un momento, algo parecido a telarañas doradas dio la sensación de aparecer en sus escleróticas negras.

Sin embargo, la telaraña dorada desapareció inmediatamente.

Fue como el lento parpadeo de un semáforo...

Entonces una vez más... sus ojos se volvieron completamente negros.

“Es absolutamente… completamente estúpido. Ahh, sin embargo... Para mí haber usado "esto" aquí. Sí, realmente no esperaba esto, ¿sabes, Hi-ji-ri-san? Fue todo un incidente inesperado, ara ara fufu ¿Unnn? Ufufu... Human—”

Mirándome, la Diosa Blanca de ojos negros sonrió.

“Tú, simple humana...”

Sin esperar a que hablara más, disparé un vórtice de llamas a la Diosa pegada al techo.

En respuesta, la Diosa saltó lejos del techo.

Al igual que una cucaracha volando lejos de una zapatilla lanzada...

La Diosa aterrizó en el suelo frente a las escaleras que conducían del atrio al segundo piso.

Había una alfombra carmesí delante de la escalera.

La escalera detrás de la Diosa también estaba dividida en izquierda y derecha.

En la pared al final de la escalera, detrás de ella—

Un enorme retrato colgaba de la pared...

Era un retrato de la Diosa Vysis.

La Diosa del retrato parece irradiar pureza.

Y ahora, la Diosa que tenía ante mí y que no podía ser la misma que la del retrato— se dio la vuelta para mirarme.

“Me pregunto qué demonios está pasando aquí. Para que me traiciones en este momento, realmente me pregunto ¿qué estás haciendo aquí? Ahh~~ ahh~~ … Eres la única en quien realmente confiaba, ¿sabes? Ves, los humanos son tan rápidos para traicionar a otros... que me duele la cabeza, ¡tratando de entenderlos! Ahh, soy realmente lamentable... ¡Ahhhh! Hijiri-san, ¡fuiste y lo hiciste! ¡Ahhhh, no lo sé! Ya no lo sé.” Con la voz entrecortada, prosiguió.

Parece que se le está haciendo difícil hablar en este momento.

Sí, le cuesta de una forma claramente distinta a la de antes...

La observé más de cerca.

Esos tentáculos la estaban curando— Todavía estaban trabajando alrededor de su cuerpo.

No es sólo la velocidad de su recuperación lo que ha aumentado visiblemente.

También es capaz de moverse con normalidad.

El estado actual de la Diosa...

Estoy muy segura que fue esa "bola negra" que había tragado en ese momento.

Esa Bola Negra estaba completamente fuera de mis cálculos.

No creía que la Diosa tuviera oculta una medida tan poderosa.

Tal vez, al ver su estado de debilidad, me precipité al juzgar que "no tenía una de esas cosas".

Sin embargo...

“......”

¿Está la Diosa más acorralada de lo que parece?, reflexioné.

Mirando el estado actual de la Diosa...

Y cómo su sudoración aún no ha cesado.

Comparada con antes, la Diosa ciertamente tiene mayor libertad de movilidad.

Pero aun así, el Miasma del Tirano debe estar influyendo mucho en ella.

Mirándola como está ahora, así es como la veo.

La dirección en la que la Diosa saltó hace un momento...

Puede haber sido sólo mi imaginación—

—pero creo que ella había saltado en dirección opuesta a donde estaba el Gran Emperador Demonio.

Justo antes de saltar, la Diosa lo comprobó una vez.

 

"Hacia qué dirección se está liberando el Miasma del Tirano desde..."

 

No pasé por alto el vistazo que la Diosa hizo antes.

Supongo que realmente querría estar lo más lejos posible del Miasma del Tirano, ¿huh?

En otras palabras, aunque su poder haya aumentado, ¿todavía se siente adversa al Miasma del Tirano?

La Diosa seguía sonriendo.

Parecía relajada, actuando con calma y serenidad.

Sin embargo, empiezo a pensar que sólo era un farol.

Es posible que esté esperando a que su cuerpo se recupere por completo.

Viendo esta situación, reflexioné—

¿Debo continuar mi persecución o detenerme? En ese momento, me hice esa pregunta.

“En este momento... Me pregunto si fuiste conducida a la esquina.”

“¿Ara? ¿Oya oya? ¡¿Has estado callada tanto tiempo, y ahora de repente me hablas?! Me pregunto qué viento provocó esto. ¡¿Seguro que te gusta mirar sólo a tus propias circunstancias, eh?!”

“......”

“¡Te lo preguntaré de nuevo! ¡¿Por qué hiciste algo tan tonto?! ¡Eso es cruel! ¡Extremadamente cruel!”

“Esa Bola Negra que te tragaste justo después de escapar de mi habilidad... ¿Me pregunto cuántas de esas aún tienes?”

¡Snap!

La Diosa parpadeó una vez.

Entonces, sus ojos negros volvieron a ser como antes.

Sin embargo— la intimidación que liberó alrededor de su cuerpo permaneció igual.

“Ah. ¡... Ahhh! Ahora lo veo…”

Sus ojos se centraron en mí, la Diosa inclinó ligeramente la cabeza.

“—Viste a través de la mentira ¿huh?”

Se dio cuenta, ¿huh?

Bueno, puede que haya sido demasiado obvio.

Entonces, la Diosa juntó sus manos... un brazo hecho sólo de hueso, aún por regenerarse.

“Pensé que era extraño... Tu habías estado tratando de matarme en silencio antes, pero luego, de repente estás hablando conmigo. Pensé que era bastante espeluznante de tu parte... pero entonces, ¡lo entendí! ¡Fue en ese momento, eh! Ya sabes, cuando viniste a mi habitación hace un tiempo... Preguntando alegremente si realmente podías volver a tu mundo anterior o no... Debes haber hecho algún tipo de "malentendido" en ese momento, ¿verdad? Qué cruel... Pensando que entendías la verdad en ese momento, ni siquiera discutiéndolo conmigo, llamándome mentirosa unilateralmente— ¡Y ahora, intentando matarme! Uuuuu... Egghh, esto es demasiado cruel.”

Los ojos de la Diosa se convirtieron en arcos.

“Errr— ¿No quieres ir a casa?”

“Por lo que he leído, no eres la única Deidad que existe en el mundo.”

“Ahh— ¡Ya veo, ya veo! ¿Pensaste que, si me matabas, enviarían una deidad de reemplazo en mi lugar? ¡Ahh, ya veo! Ya veo, ¡así es como es! ¡¿Esperas que exista una Deidad con la que puedas hablar fácilmente, huh?! ¡¿Aunque no sepas si existe?!”

“...”

La engañé con éxito.

Una forma de volver que no sea confiar en la Diosa.

No estaba pensando en confiar en otros Dioses como lo que la Diosa estaba pensando en este momento.

Encontré un método más fiable que confiar en seres como la Diosa.

Como esperaba, ella lo malinterpretó.

“Ahh, peeeeeeeeero... Qué desafortunada Fallaste en matarme

Incluso con sus burlas, continué observando.

“... Entonces. ¿Por qué fui capaz de evitarlo justo a tiempo? Cuando me estabas prestando tu hombro, por un breve momento… Ufufu... Estuviste tentada de ir en la dirección opuesta a la que yo apuntaba, ¿verdad? Esto es lo que pensaste, ¿no? Que tal vez—

 

"¿No sería mejor dar un paso más hacia el Miasma del Tirano y debilitarme aunque sea un poco, para que tengas más posibilidades de matarme?"

 

—o algo así.”

De hecho, fue como ella dijo.

“Sin embargo, era sólo una ligera vacilación que llevabas dentro de tu mente... Porque si hubieras intentado acercarte al Miasma del Tirano, temías no poder tomarme desprevenida. Sin embargo... ¡Qué lástima! Cuando tal destello de indecisión brilló en tu mente, ya sospechaba de ti... ¡Así que sólo fuiste capaz de "volar" la mitad de mi cuerpo! No subestimes a una Diosa.”

“......”

“Ufufu. Esa habilidad <Gungnir> tuya... No puedes simplemente usarla de nuevo, ¿verdad? Necesitarás darle al menos algo de tiempo antes de poder usarlo de nuevo— Después de todo, no la estás usando en una situación como esta 'donde normalmente ya la habrías usado' Ufufufu, ¿qué pasa con esas habilidades de viento y fuego que usaste después de ese <Gungnir>? ¿Realmente estás tratando de matarme? Ummm… ¿E-estás bien? ¿Todavía estás cuerda?”

En ese momento, había llegado a una hipótesis.

Sin embargo, era sólo una simple hipótesis.

“Ufufu... Eres realmente desagradable, ¿verdad? No sólo fallaste en matarme, incluso estoy recuperando rápidamente mi poder... ¡pero no me gusta el hecho de que tu expresión no esté cambiando en absoluto! Hijiri-san, ¿por qué no puedes ser más como Sogou-san? Sé más sorprendida, sé más desesperada, de lo contrario, ¡esto se sentiría realmente decepcionante!”

Sin importarme sus palabras— salté hacia adelante, tratando de ganar la iniciativa.

Usando el poder de <Viento> en mis pies, me acerqué a la Diosa.

A pesar que parecía estar relajada, la Diosa seguía en su postura.

Flooosh

Venas negras aparecieron y comenzaron a enrollarse alrededor del brazo izquierdo de la Diosa.

Su brazo izquierdo se transformó.

Se parecía a las guadañas de tentáculos del Gran Emperador Demonio.

Pero sin importarme, no detuve mis pasos.

La Diosa— preparó completamente su postura.

“¿—Vienes, eh, Hijiri Takao?”

Me acerqué al pecho de la Diosa.

Entonces, blandí mi espada hacia ella.

¡Klaaang!

La guadaña de tentáculo que me atacaba fue derribada.

“¡¿Ara? ¡¿Desviaste el soberbio poder de mi golpe, eh?! ¡Ara ara! ¡Eres muy buena, Hijiri-san! Sin embargo—”

Al igual que una flor floreciente, el brazo de la diosa se abrió.

Parece que su brazo izquierdo está sufriendo otra transformación.

En su brazo izquierdo, aparecieron dos hoces tentaculares más.

¡Snap!

La Diosa parpadeó.

Sus ojos volvieron a volverse completamente negros.

Entonces, con otro parpadeo— sus ojos volvieron a la normalidad.

“Esto termina.”

La presión del viento aumentó repentinamente.

Se produjo una tormenta tropical.

El repentino estallido de una tormenta no era algo que ella hubiera esperado.

¡Dohyuuu!

Con el aumento de la presión del viento—

Las dos nuevas guadañas de tentáculos que la Diosa generó, salieron volando detrás de ella.

“¡!”

¡Shwiiiing!

La hoja de mi espada larga, cortó la carne de la mitad derecha del cuerpo de la Diosa.

Como si empuñara la tormenta, mi espada se envolvió en vientos turbulentos.

Por lo tanto, mi rango de ataque también era bastante amplio.

En algunos casos, apuntar intencionadamente a un punto en el que normalmente sólo se rasparía al enemigo podría llevarte a asestar el golpe ganador.

Y allí—

La zona cercana a la cabeza de la Diosa, que estaba a punto de regenerarse, fue eliminada.

“——Lo has conseguido, Hijiri-san.”

Sin dudarlo ni un momento, continué golpeándola con mi espada.

Sin embargo, dos guadañas tentaculares recibieron mi golpe y lo interceptaron.

Aprovechando nuestro choque, la Diosa saltó hacia atrás y tomó distancia.

Viendo a través de su acción—

“—<Ventisca>—”

Opté por perseguirla con mis ataques.

¡Crack! Crack— ¡Crack crack!

Trozos de hielo explotaron sucesivamente.

“Esta es... mi visibilidad ¿eh...?”

El hielo que mi habilidad creó.

La fuerza de mi viento los aplastó en pequeños pedazos y los "dispersó" en los alrededores.

Formando lo que parecía ser una nube de hielo a nuestro alrededor— ocultó nuestro campo de visión.

El claro sonido del viento cortante resonó.

¡Zasshhuu!

Esta vez, el brazo izquierdo de la Diosa que había generado las guadañas tentaculares—

Fue cortado de su torso por mi espada.

Mientras me movía suavemente para mi siguiente ataque...

“Mientras tanto, seguro que te gusta hablar demasiado.”

Por el estado en que estaba la Diosa antes...

Creo que las largas parrafadas que ha soltado hoy han sido probablemente para ganar tiempo.

Si ese es el caso, ¿por qué estaba haciendo tiempo?

Por lo que supuse en…

Es porque si no se regenera más, no será capaz de exhibir adecuadamente su poder.

En otras palabras, en su estado actual — todavía tenía una oportunidad de ganar.

Esta decisión era casi una apuesta, pero decidí tomarla.

Había otra cosa afortunada que había descubierto…

Los golpes normales de espada funcionan contra ella.

La Diosa después de tragar esa Bola Negra...

En circunstancias normales, probablemente habría tenido un poder fuera de mi alcance.

Sin embargo, mientras ella está 'bajo la influencia del Miasma del Tirano—'

Si ella está en un estado debilitado, donde sus acciones fueron limitadas, tal vez…

 

El brazo izquierdo cortado de la Diosa…

 

¡Thud!

 

Cayó al suelo.

“Me aseguraré de deshacerme de ti en este lugar.”

“Maldita mocosa.”

Límite de tiempo — 1 hora.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS