0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 266

"Leer Hazure Waku capítulo 265 en español."




 Hazure Waku capítulo 266 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 FIN


POV de la Diosa Vysis

Hijiri Takao tomó una decisión.

Eso lo entendí.

Se dio cuenta de que mis extensas palabras eran para ganar tiempo.

Tal como lo esperaba, es una humana muy astuta.

Y está despreciando a una Deidad.

Lo primero que hice fue retirarme.

En unas pocas zancadas, salté las escaleras y aterricé en el pasillo de arriba.

Hijiri probablemente me seguiría escaleras abajo.

 

Ahora bien, ¿cómo procedería ella—?

Ella no está allí.

Detrás de mí.

 

Ella saltó sin usar las escaleras.

Probablemente debido a su Habilidad Inherente, había adquirido una extraordinaria capacidad de salto.

Tal vez, utilizó su habilidad de viento para amortiguar el sonido de su caída tanto como fuera posible.

Girándome, transformé el hueso de mi brazo derecho en un hacha.

Así, mi golpe cortó de un tajo la espada de Hijiri.

Sin embargo, la embestida de Hijiri Takao— continuó sin cesar.

Tejiendo con su Habilidad Inherente, continuó su ataque.

No mostraba signos de desaceleración.

Sus ataques tampoco mostraban signos de detenerse.

Con una voz que nadie podía oír...

“Astuta.”, murmuré.

Los ataques de Hijiri.

Siempre intentaban llevarme en dirección al Gran Emperador Demonio.

Pero si yo evadiera la dirección a la que ella me dirige, definitivamente seré golpeada.

Era como si todos sus movimientos estuvieran planeados.

Como pensaba, la gemela mayor es realmente muy inteligente.

Ella no se limita solo a su Habilidad Inherente y corrección de estado.

Con todas sus capacidades—

“Qué vergüenza... Fue una verdadera lástima. Ella habría sido un buen peón...”

Con todo esto— sólo puedo escapar, huir, escapar.

Actualmente, sólo puedo ir a la defensiva.

Por ahora, necesito alejarme lo más posible de la fuente del Miasma del Tirano.

A medida que me alejaba más de ella, mi capacidad de regeneración también debería volver a la normalidad.

La Raíz de Todo Mal— y su Miasma de Tirano.

Realmente son una existencia abominable.

En primer lugar, la Magia Divina no puede usarse en lugares donde el Miasma del Tirano es denso.

Ni siquiera seré capaz de disparar una sola "Bola de Fuego".

Usando nuestros choques para impulsar mi cuerpo, pareciendo un insecto, reboté por el pasillo.

Puede parecer antiestético, pero en una situación como esta, es la mejor manera en que podía escapar por el momento.

Aterricé en el suelo y eché un rápido vistazo a mi alrededor.

Me encontraba en un pasillo que conectaba el edificio en el que estaba con el cercano.

El pasillo de piedra tenía ventanas, pero no tenían ninguna barandilla.

“......”

La figura de Hijiri desapareció.

“—Así que, esto es lo que pasa después de usar mi preciada Gema Púrpura Oscura, huh.”

"No", cambié rápidamente de pensamiento.

Supongo que es bueno que pueda moverme así hasta ahora bajo la influencia del Miasma del Tirano.

Aunque estoy extremadamente debilitada, aún soy capaz de resistir a Hijiri Takao.

Sin embargo— realmente no puedo enfrentarme a la Raíz de Todo Mal.

Cuanto más me acerco a él, más fuerte es la carga para una Deidad como yo, incluso más pesada que la que lleva un humano.

Sobre todo, los ataques de las Deidades son incapaces de atravesar las defensas de la Raíz de Todo Mal.

Aunque pudiera moverme tanto, cualquiera de mis ataques quedaría anulado.

No importa lo poderosa que sea una Deidad, este es un absoluto que no podríamos anular.

Es por eso que tenemos que confiar en los efímeros Héroes de Otro Mundo que son capaces de atacarlos.

Aun así, reflexioné—

¿Cuánto tiempo había estado planeando esta traición?

¿Era sólo ella la que había estado planeando esto?

¿Tiene otras personas que la apoyen?

Si es así, ¿la idea de matarme a mí, la Diosa, fue de la propia Hijiri?

O tal vez— ¿Había sido engañada?

Teniendo en cuenta la cronología de los acontecimientos...

“Supongo que con quien está en contacto sería definitivamente el subordinado del Emperador Loco, huh...”

 

"Hay una manera de derrotar a la Diosa."

 

Tal vez, tales cosas estaban siendo susurradas a sus oídos.

¿Cómo es que el espía de Mira fue capaz de escapar de mis ojos?

Aunque supongo que la respuesta es simple— fue porque había estado demasiado ocupada.

Especialmente antes y después de la Gran Invasión.

Estaba ocupada trabajando en nombre de los inútiles humanos.

Como resultado, pasé por alto a los espías enemigos que habían entrado en los alrededores.

“Además, que el Gran Emperador Demonio haya entrado directamente en esta zona... Es algo realmente sin precedentes...”

Realmente son diferentes de la pasada Raíz de Todo Mal.

Incluso en su primera etapa...

Están aprendiendo sobre este mundo muy bien.

Sin embargo, ¿cómo llegaron aquí?

¿Qué método utilizaron?

“......”

¿Teletransportación?

Sin embargo, sólo las Deidades deberían haber sido capaces de crear la tecnología de Teletransportación.

Aunque diga eso, no significa que ya no se puedan crear.

De nuevo, si otras deidades vinieran a este mundo, lo sabría.

Sin embargo, nadie vino...

Por lo tanto, no hay forma de que otras deidades estén involucradas.

En cuanto a las ruinas subterráneas inexploradas...

Existe la posibilidad que alguna tecnología de teletransportación desconocida se encuentre allí…

Sin embargo, la mayoría de tales cosas son dispositivos que no podrían ser llevados a la superficie.

“Siendo ese el caso...”

¿Significa eso que el Gran Emperador Demonio de esta vez fue una excepción, teniendo una habilidad de teletransportación?

No.

Si ese fuera el caso, es extraño que no se haya utilizado en la pasada Gran Invasión.

En ese caso, queda una cosa en mi mente.

De alguna parte—

“Han adquirido una Piedra de Teletransportación, huh.”

Sin embargo, eso no existe aquí en Alion.

Por supuesto, el Mago Guid tampoco la tiene.

Es el más raro entre los objetos raros.

Pensando en la gente que la tendría...

“Sí, esa molesta Bruja de los Tabúes probablemente lo tendría... Aparte de ella—”

El Principado Jonato o el Imperio Mira.

Mira — Emperador Loco.

“......”

¿Podría ser que el ataque del Gran Emperador Demonio esta vez estuviera bajo la dirección del Emperador Loco?

¿Acaso ese Emperador Loco se "atrevió" a entregarle una piedra de Teletransportación al Gran Emperador Demonio?

“Fufufu... Si ese fuera el caso, realmente se habría vuelto loco. El Duque Polarie probablemente se pondría furioso de nuevo... Ah, da miedo...”

Ahora bien...

“¿Hijiri-saaaaan? ¿Dónde estás? Si esto continúa, me regeneraré completamente, ¿sabes?”

No hubo respuesta.

En cuanto a escapar— sería difícil imaginar que ella haría eso.

Esta sería definitivamente la oportunidad perfecta para Hijiri.

“En este caso...”

El momento en que ella pueda golpear con esa habilidad <Gungnir> de nuevo está cerca.

Mientras tanto, llené mi capacidad regenerativa en mi brazo derecho caído...

El ataque con mi mano derecha que se había transformado en varias extremidades filosas, Hijiri Takao fue capaz de manejarlo con seguridad.

Era como si ya hubiera experimentado una lucha con un estilo similar antes...

Era como si hubiera visto algún tipo de ejemplo...

Un ejemplo, huh...

Si hubiera dos personas con más capacidad de lucha que Hijiri, serían esos dos.

Takuto Kirihara o...

“... Ayaka Sogou.”

Hablando de eso, ¿qué están haciendo los otros Héroes de Rango S?

¿Vendrían como sus refuerzos?

¿Está Hijiri esperando la llegada de los otros rangos S?

Si ese fuera el caso, tendré que deshacerme de Hijiri tan pronto como sea posible...

Aun así— tomaron la decisión correcta.

Puede ser repulsivo, pero se podría decir que tomaron la decisión correcta esta vez.

Si querían deshacerse de mí, sin duda sería ahora o nunca.

No hay mejor momento para llevar a cabo un plan como este que ahora.

Aunque sólo fuera un fragmento, siento admiración por ella por haber tomado esta decisión.

Normalmente, pensándolo bien, esto habría sido algo difícil de conseguir.

Takao Hijiri.

Se puede decir que es una humana con una tremenda fuerza mental.

“Bueno, incluso si eso es así, es sólo una simple fantasía pasajera sin embargo .”

Continué avanzando.

Si viniera tras ella, habría sido capaz de sentir su presencia.

Ella saldría a un pasillo espacioso.

Estaba en un pasillo similar a aquel en el que había luchado antes contra Hijiri.

Tal y como esperaba, bajo la barandilla del pasillo del segundo piso donde me encontraba, había un espacioso atrio.

Pude ver a varios humanos desplomados en el suelo, convulsionando.

Probablemente morirían tarde o temprano.

Con una situación así, la fragilidad de la vida humana me hace sonreír.

“No siento ninguna señal de ella siguiéndome— escapó, huh. Qué pena...”

En serio, realmente para haber confiado en la Heroína con quien debí haber tratado primero...

Puede que los haya menospreciado demasiado.

“Humildes Humanos… En serio, siempre despreciando las buenas intenciones de la Diosa. Ahh, que triste... Sniff, sniff... Es realmente triste... ¡Ueehhhh! Para ser una raza de corta vida, tu clase realmente está llena de escoria.”

Mi cuerpo continuó regenerándose.

“Bueno, como sea. El poder de la Gema Púrpura Oscura… es realmente asombroso. Si el efecto debilitador del Miasma del Tirano desaparece... me pregunto cuán poderosa—”

En ese momento...

Creeeeeaaaakkk...

Una de las puertas del pasillo se abrió de par en par.

Me pregunto si originalmente estaba entreabierta.

Parece como si el viento o algo la hubiera empujado, haciéndola crujir.

“......”

¿Viento?

Desde los lados...

Sin hacer ningún sonido—

Hijiri Takao se está acercando.

Ya veo.

Ese sonido chirriante...

Fue causado por su habilidad de viento.

Al darme cuenta de esto, mantuve mis oídos atentos incluso al sonido más pequeño.

Aparentemente sintiendo esto, parece que ella creó un sonido con el viento.

Hizo que pareciera una brisa natural.

Sin embargo, parece que cuando mi atención fue atraída por el sonido—

En ese momento de apertura...

Hijiri Takao se lanzó hacia adelante.

Sin embargo...

Incluso cuando se acercó, no pude sentir su presencia en absoluto.

Ya veo.

No sólo el sonido— incluso su presencia.

Con su habilidad de viento...

Con su Habilidad Inherente...

Puede ser detestable, pero esa habilidad suya tiene una inusualmente amplia gama de aplicaciones.

Supongo que eso es lo que se esperaba de una Rango S.

Esforzándome un poco más, usé mis habilidades regenerativas y transformé el hueso de mi brazo derecho.

“¡Q-Q-Q-Q-Q-Qué insolente! ¡Insolente, insolente, insolente— U-Uuuuuu...... ¡¿Por qué haces algo tan penoso como esto, Hijiri-san?! ¡¿Por qué razón estás—?!”

La hoja de mi hueso alargado y la espada larga de Hijiri se golpearon mutuamente.

Con lágrimas goteando por mi rostro, apelé fervientemente.

“¡¿Por qué razón—?! ¡¿Por qué razón una Diosa y los humanos no pueden entenderse así?! ¡¿Por qué razón...?! ¡Voy a matarte, maldita mocosa!”

La espada que Hijiri estaba usando no era sólo una espada larga normal.

Usando sus habilidades, parece como si estuviera revestida de una poderosa hoja de viento.

Sin embargo, esa hoja de viento infligió un pequeño corte.

Aunque diga eso, realmente es sólo una pequeña herida.

Parece que el número de miembros filosos que tenía no me había dado ninguna ventaja.

Mis movimientos habían sido bastante lentos.

La razón de esto era simple.

Esa habilidad que había estado esperando no llegó.

Esa habilidad <Gungnir> de ella.

¿Estaba esperando la oportunidad perfecta para usarla?

No— en primer lugar, ¿siquiera podría volver a usar esa habilidad?

Empecé a dudarlo.

¿Podría ser... que en realidad no pudiera usarla todavía?

Sólo ha estado fingiendo que ya podía usarla...

¿No estará tratando de ponerme alerta para que mis movimientos sean lentos?

El estilo de lucha de Hijiri es realmente el colmo de la insolencia.

Sigue tratando de llevarme casualmente hacia el Miasma del Tirano.

Pero si yo fuera a evadir hacia donde ella me llevaba, sería golpeada en un ángulo desventajoso.

“Eres demasiado astuta ¡T-tú deberías dejarte matar!”

Ella estaba acumulando todo tipo de pequeños trucos.

Ella no podría ganar contra una Diosa cara a cara.

Puede que esté debilitada, pero aún así no sería capaz de ganar contra un Deidad.

Verdaderamente patéticos, seres de corta vida.

Sin embargo, sólo había un problema.

Estoy empezando a sentir presión al presionarme.

“¡Ahh, cielos! Este es... el Gran Emperador Demonio ¡eh!”

Parece que el efecto debilitador del Miasma del Tirano es más fuerte de lo que imaginaba.

Echando un vistazo detrás de mí— empecé a escapar.

Poco a poco, la presión de la espada de Hijiri me llevó al límite.

“¡... Kuh! ¡Maldita mocosa astutaaaaaa! ¡¿Estás mirando a una Deiaaaaaaad?! ¡¿Guhhhh...?! Ahh— ¡¿Kyaaaaahhh?!”

Un fuerte golpe hizo volar mi cuerpo.

Rebotando en el suelo una y otra vez, golpeando las paredes, las barandillas y el techo varias veces, hasta que finalmente—

¡Baaam!

Golpeé la pared del pasillo con la barandilla detrás de mí.

Acto seguido, Hijiri continuó con su ataque— pero pude sentirlo. La atmósfera de este ataque era diferente.

“No me digas…” Previendo sus planes, murmuré.

Está planeando arreglar las cosas aquí mismo, ¿eh—?

<Gungnir>.

“¡Hijiri-san! E-Espera un mom—”

Arrastrándome hacia atrás, extendí la mano detrás de mí.

E inmediatamente después— los movimientos de Hijiri se detuvieron.

¡Twack!

“—”

“Q-Qui~~Qui, qui… ¿Quién es ella?”

Estaba atravesando…

Una hoja…

… a través del estómago de Hijiri...

"Eso" que tenía la forma de una espada.

Acto seguido, moví la hoja de la espada que tenía en la mano y la saqué de las entrañas de Hijiri.

Entre Hijiri y yo—

“Esa habitación, la de la puerta que hiciste ruido con el viento... Esa era la habitación que le presté a 'ella'. La hija de este noble, a la que parece que has estado viendo regularmente...”

Entonces, sonreí.

“Ella estaba justo ahí, desplomada en el suelo

Hace unos momentos, encontré a la chica tendida de espaldas.

Poco después, empecé a escapar.

Mientras mi cuerpo salía volando por los aires, me dejé llevar deliberadamente, tan extravagante como pude.

Dando tumbos, rodé para acercarme a la chica.

Fue entonces cuando Hijiri parecía haber planeado arreglar las cosas.

Cogiendo el cuerpo de la chica que tenía detrás, la lancé hacia Hijiri y la usé como escudo.

Esto detuvo en seco a Hijiri, que recibió todo el peso de la estocada de mi espada oculta.

Sabía que Hijiri conocía a esta chica.

No, no era sólo una conocida, ya que interactuaba a menudo con ella.

Hijiri se relacionaba a menudo con los nobles del país.

Parece que había estado coleccionando herramientas mágicas y otras cosas por el estilo en secreto aprovechándose de los nobles.

Esto ya lo sabía desde hace tiempo.

“Sin embargo, pensé que sólo estabas haciendo los preparativos para derrotar al Gran Emperador Demonio... Para que realmente sea utilizado para apuntar tu espada contra esta Deidad Es como si estuvieras pidiendo que te maten.

*Delizar…*

Hijiri retrocedió, escapando de mi espada.

Entonces, me miró fijamente en silencio.

Por un momento, sentí que su mirada se dirigía hacia la espada que sostenía en mi mano.

“Ahh, ¿tienes curiosidad por esto? Normalmente es blanda y endeble como el papel. Pero si le imbuyes una cierta cantidad de poder mágico, se endurecerá y tomará la forma de una espada Es un arma oculta que había estado guardando en caso de emergencias♪.

Sonriendo alegremente, intenté contener la risa.

“Llevaba mucho tiempo usando sólo las extremidades afiladas de mi brazo, así que habrás supuesto que mi única arma serían esas extremidades afiladas, ¿verdad? No parecía que estuviera escondiendo ningún tipo de arma... Sin embargo... siempre mantengo esta espada escondida en todo momento También…”

Entonces, me levanté con calma.

“Fufu Yo actuando con frenesí, yo actuando como si me hubieran acorralado... ¿Cómo fue? Parecía real, ¿no? Te sientes realmente engañada, ¿verdad? Fufu, aunque digas que puedes distinguir si algo es verdad o mentira... Si 'creo que tal cosa es verdad dentro de mi corazón', ni siquiera puedes ver que estoy sobreactuando, ¿verdad? En otras palabras, usaste la capacidad de tu viento para detectar mentiras y te volviste negligeeeente. Ahh, engañar escoria efímera seguro que es interesaaaaante. M-Más que nada... ¡P-Pupuuu... Puuuu! ¡Kusu kusu!”

Con el blanco de sus ojos al descubierto, la hija del noble estaba desmayada.

Agarrando el cuello de la chica y arrastrándola, di un paso adelante.

“Para que dejes escapar esta oportunidad única en la vida por culpa de una niñita… ¡¿E-estás cuerda, Hijiri-san?! En el momento en que reconociste que esta chica estaba siendo usada como escudo, claramente te asustaste y dejaste de atacar. Ahh— ¡Ahahahahaha! ¡E-esto es gracioso! Sí, ¡esto es muy gracioso! Sin embargo, a decir verdad...”

Apartando la sonrisa de mi rostro, hablé.

“Eres una buena persona con un buen corazón, y me salvaste de una muerte estrecha. Aprecio tus esfuerzos.”

"Sin embargo...", continué.

“¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué? ¿Qué tienes que decir en tu defensa? Pfft, kusu kusu… —Oi, ¿me estás escuchando?”

Sin ninguna expresión en su rostro, miré a Hijiri.

Esto es extraño.

Lo que está pasando ahora no me hace sonreír en absoluto.

Esto es simplemente extraño— anormal incluso.

Hijiri Takao...

“Qu—”

Su expresión no cambió en absoluto.

“¿Qué demonios te pasa...?”

No hubo casi ningún cambio en su expresión en todo este tiempo.

No parecía ni un poco nerviosa.

Lo mismo ocurrió cuando le arranqué el estómago con mi espada.

Normalmente, uno habría fruncido el ceño ante el dolor.

“Sin embargo... Parece que sí sientes dolor... Ciertamente tienes expresiones faciales y emociones. Si no sintieras dolor y carecieras de emociones... Habría sido comprensible. Pero a pesar que ambos las posees... ¿Lo suprimes sólo con tu fuerza mental? … No, no, no hay manera...”

Sin embargo, si realmente fuera sólo su fuerza mental…

La fuerza mental de Takao Hijiri sorprende a su tenacidad— por una cantidad anormalmente grande.

Hmph...

Al darme cuenta de lo que Hijiri está tramando, hice un puchero.

“¿Si apenas tuvieras respuesta, me harías pensar que apenas he ganado? Eso es realmente cruel de tu parte.”

"Es que, bueno...", pensando un poco, continué.

“Se podría decir que es la primera vez en la historia que un humano lo hace tan bien contra mí. Voy a elogiar un poco eso— sólo un poco. Sin embargo... sí que es preocupante, ¿no? Esa herida es bastante profunda, ¿no? Ara ara, incluso pareces tan débil que se puede ver claramente... Qué lamentable.”

Presionando su mano sobre la herida, Hijiri se desplomó sobre sus rodillas.

“¡Ahh! Aunque no lo muestres en tu rostro, parece que lo estás soportando eh… Haahhh... Qué decepcionante.”

Al ver que esta farsa se acercaba a su fin, hice a un lado a la hija del noble.

Con mis pensamientos centrados en la evasión, esperé un momento.

“......”

Su <Gungnir>— aún no llegaba.

“Fufu... Como había pensado, esa habilidad <Gungnir> tuya, una vez activada, parece ser una habilidad que no se puede disparar durante un buen tiempo, ¿verdad? ¿Está limitada a una vez al día? Bueno, sea como sea, con esto—”

Mirando a la arrodillada Hijiri, declaré.

“Es tu fin.”

“—<Gungnir>.”

Con una oleada de luz— Un rugido atronador resonó en el pasillo.

◇◆◇

—SHUUUUUUUUUUU...

“... Pudo salir disparado eh.”

Manteniéndome alerta, bajé el brazo con el que me protegí la cara.

No pude ver a Hijiri cerca.

Parece que había escapado.

“Si me hubiera volado con la hija de ese noble, podría haber ganado... Ahh, los humanos realmente son lamentables.”

Las heridas que recibí esta vez fueron más leves que la última vez.

En primer lugar, estaba más lejos del Miasma del Tirano que cuando se había liberado su primer disparo.

Pero, sobre todo, la Gema Púrpura Oscura ha mejorado mucho mis habilidades.

Así, fui capaz de defenderme y evadirlo a tiempo.

Además, la potencia había disminuido.

Me pregunto si es una habilidad que necesita algún tipo de tiempo de acumulación para aumentar su poder.

No...

Supongo que la razón más probable—

—es porque probablemente ella no quería que la hija de la noble cercana en la escena quedara atrapada con su habilidad.

“Es completamente ingenua...”

Pero aun así...

“No te dejaré escapar.”

Había un rastro de sangre en el suelo.

Siguiéndo, corrí hacia donde posiblemente podría estar Hijiri.

Sin embargo, se detuvo en un pasillo.

Más concretamente, bajo una ventana de piedra sin cristal que la cubriera...

También pude ver algo de sangre bajo el marco de la ventana.

“¿Podría haber saltado de aquí y escapado? Hmm... No...”

Esta mancha de sangre es demasiado evidente.

Mirando de cerca el suelo, vi una salpicadura de sangre que continuaba por el pasillo.

“Ya que no tiene la fuerza para escapar, planea esconderse en los alrededores por un tiempo, huh. O tal vez, ella esperaba que yo fuera derrotada por el Gran Emperador Demonio en el ínterin… Fufu Quiere que piense que ella escapó afuera, pero en realidad se está escondiendo en el castillo... Es como cuando siempre está más oscuro bajo el faro, huh. Es completamente astuta.”

Con una sonrisa en el rostro, bajé las escaleras.

El rastro de sangre parecía dirigirse hacia la cocina del primer piso.

Dentro de ella, dirigí mi atención hacia los armarios de la cocina.

En ellos había espacio suficiente para que se escondiera una persona.

Delante de uno de los armarios, el rastro de sangre se cortó.

Debería estar ahí.

Agarrando el tirador, lo abrí enérgicamente.

“¡Cuánto tiempo sin verte! ¿... Ara?”

—Pero no está ahí.

… Huelo el aroma de la carne quemada.

Estando en la cocina, supongo que tal olor no es sorprendente.

“No, tal vez, Hijiri Takao—”

Se cauterizó la herida para detener la hemorragia.

Las manchas de sangre en el suelo eran un 'truco' para ganar tiempo.

De hecho, debería ser capaz de escapar sin dejar rastro de sangre.

Sin embargo— ¿Todavía tenía tiempo para llevar a cabo tales trucos?

En lugar de perder el tiempo en estos trucos, podría haber huido.

Eso es lo que la mayoría de la gente pensaría.

A primera vista, hacer algo así sería una pérdida de tiempo.

Sin embargo, ¿no le llevaría sólo unos segundos preparar un truco usando su habilidad del viento?

Después de todo, ella tiene una habilidad que tiene muchas aplicaciones.

Sería tonto pensar que esto es algo que no puede hacer.

Tal vez, el tiempo que necesitaría para prepararlo todo— era incluso más corto de lo que imaginaba.

Mirando a mi alrededor una vez más, puedo ver que no era sólo en la cocina.

Esos engañosos "rastros" estaban esparcidos por todas partes.

“Hijiri Takao— Santo cielo, incluso en el último momento, sigues siendo una chica astuta...”


POV de Takao Hijiri

En este momento estoy saliendo del castillo.

Normalmente, lo mejor hubiera sido correr hacia Sogou Ayaka.

Después de todo, el lugar en el que se encuentra es inaccesible para la Diosa debido al Gran Emperador Demonio.

Pero si yo estuviera en el lugar de la Diosa, ella habría pensado en eso y habría encontrado una ruta hacia la fuente del Miasma del Tirano.

Sin embargo, yendo en contra de lo que había esperado—

“¡Boo!”

La Diosa apareció de repente frente a mí.

“Lo has hecho bien... Sin embargo, solo hasta aquí puedes llegar.”

"Fufu", la Diosa soltó una risita.

“Lo he pensado mucho. Normalmente, uno pensaría que irías directamente hacia Sogou-san en busca de ayuda— Quiero decir, si hubieras ido hacia el Gran Emperador Demonio, sería más difícil para mí acercarme. Sin embargo... ¿Qué pasa si me atrevo a pensar en situaciones aparte de esa, y pensar que sólo estás escapando de aquí? En ese caso, esta sería tu única salida.”

Fue como ella dijo.

 

"Hijiri se dirige hacia el Gran Emperador Demonio."

 

Eso fue lo que pensé que pensaría la Diosa.

Sin embargo...

“Eres una chica astuta, lo suficiente para que te elogie ligeramente por eso... Cómo- v-veras- Si alguien sabe que eres muy inteligente, es fácil predecir cuándo 'tendrías algún plan oculto en mente' Cuanto más inteligente eres, más fácil es leer tus pensamientos, ¿sabes ? Ya me he dado cuenta de lo astuto humano que eres.”

Parece que la Diosa estaba un paso por delante de mí ahora mismo.

Pero, en primer lugar—

Nunca tuve la opción de correr hacia Sogou Ayaka.

En caso de haber fallado, necesitaba evitar que Ayaka se involucrara en mi metedura de pata.

Unirme a Ayaka ahora sería un riesgo que no podía correr.

La verdad era que Ayaka sabía muy poco sobre esta traición.

No se lo había contado.

Tampoco le había contado mi plan de traicionar a la Diosa.

Incluso esa nota que le había dado antes de…

Eran instrucciones que le di a Ayaka que no estaban directamente relacionadas con mi traición.

 

"Todo aquí es hecho por mí, Hijiri Takao, a mi propia discreción."

 

He estado trabajando para que esto ocurra.

Si fallara mi plan, arrebatarle la "posibilidad" que ella posee— sería demasiado engreído por mi parte.

“Sin embargo, bueno, la hija de ese noble... Por lo que veo, la única razón por la que cooperó contigo es por sus deseos sexuales, ¿verdad? Un amor inalcanzable, anhelo... Al final, todos ellos son producto de sus impulsos sexuales. Para ser un mono tan lujurioso, dejas escapar una oportunidad así... Kusu kusu.”

“... Y eres demasiada rápida para asumir que los humanos son una especie tonta.”

“¿Eh? ¿Tonta? Tonta, ridícula... y patética raza de corta vida. La misma estupidez, repetida una y otra vez... de una generación tras otra, están repitiendo su estupidez que me cansé de verla. Era bastante increíble, ¿sabes? Su falta de voluntad para aprender del pasado, quiero decir. Incluso si hay unas pocas personas sabias y brillantes, eventualmente serán aplastadas por la violencia de los números de los monos lujuriosos — Los humanos siempre seguirán siendo tontos Bueno, son más fáciles y más manejables de esa manera Quiero decir— como había esperado, la raíz de todos los males son los humanos

“No estoy diciendo que... todos los humanos del mundo, incluyéndome a mí, sean nobles, justos y buenos. Sin embargo... las buenas intenciones y la dignidad que deben respetarse existen de verdad. Además, no todos son tontos. Y... no son tan raros en el mundo como tú lo pintas.”

Ante mis palabras, la Diosa dio una palmada.

“¡A-A-Ahí están, las bellas palabras! ¡Hipocresía! ¡Ignorancia! ¡Ver sólo lo que quieres ver! ¡Oír sólo lo que quieres oír! Creer sólo lo que quieres creer— encubrir con pulcritud todo lo que no te conviene, todo para seguir apartando la mirada de la verdad. Al final del día, muchos humanos se ahogan, se asfixian como si se estuvieran suicidando... ¡Adiós! Qué verdaderamente patético, ¡cuántas veces los humanos lo han demostrado a lo largo de la historia de la humanidad! Y sin embargo, ¡aquí está de nuevo! El patético escapismo a través del blanqueamiento[1]. ¡Ustedes los humanos son muy buenos haciendo eso! Parece que los de su clase están acudiendo en masa este año otra vez, eh

“Yo—”

“¿Sí, sí?”

“No he vivido lo suficiente para estar decepcionado por todos los humanos. También... ¿No eres tú la que mira hacia otro lado? Tachándonos de ser tan blancos como queremos, eres tú quien niega la bondad de la humanidad— las partes benignas de nosotros, los humanos. Pero qué desgracia... La 'bondad' que tanto quieres negar existe de verdad. Sobre todo, me parece... que la estupidez de la que hablas, ya sea la de los humanos o la de un Dios, no veo en qué se diferencian.”, pregunté con sarcasmo contenido en mi tono.

“¿De verdad crees que eres diferente?”

“¿Eh? ¿Qué te pasa? ¿Por qué de repente intentas empezar un debate? Cielos, te das cuenta de que estás a punto de morir ahora...”

“...... <Ventisca>”

Como los fragmentos de hielo volaron debido a la ventisca, comenzaron a agruparse.

A continuación, comenzaron a explotar.

¡Crack! ¡Crack! ¡Crack!

Mi Habilidad Inherente.

“Ara ara, una resistencia final, huh. Ahora entonces... Ahora que has bloqueado mi línea de visión con tu habilidad, me pregunto qué tipo de lucha inútil harás. Sólo porque lo cauterizaste, no cambia lo profunda que es tu herida, ¿sabes?”

—Bashuuun—

“¿... Huh?”

Detrás de la Diosa...

Con la super-aceleración traída por <Unlock One>, viajando desde una gran distancia en un instante—

—estaba mi hermana, Takao Itsuki.

Entonces, hablé.

“—Mi larga parrafada era para ganar tiempo.”

“<Cambiador de Relámpagos…>”

La Diosa intentó darse la vuelta lo más rápido posible.

“La explosión de hielo no era para privarte de la vista... sino para que la explosión 'sobrescribiera' el sonido de la vocalización de la habilidad... todo para que no pudieras oírla—”

Llegando al final del proceso de desbloqueo— y finalmente, al bajar de nuevo la cerradura, se descargó.

“—<Lock End>—”



Referencias

  1. Nota de LazyCat : No es la jerga que esas personas utilizan. Blanqueo, como en el intento deliberado de ocultar hechos desagradables o incriminatorios sobre algo.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS