0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 267

"Leer Hazure Waku capítulo 267 en español."




 Hazure Waku capítulo 267 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 El Gran Emperador Demonio


POV de la Diosa Vysis

“... Santo cielo, se escaparon, huh

Los movimientos de mi cuerpo están embotados.

Probablemente sea la influencia de la Habilidad Inherente de la gemela más joven.

Es difícil para mí moverme a gran velocidad.

Con una velocidad como esta, no creo que sea capaz de perseguirlas.

“Usando esa habilidad no para atacarme, sino como medio para escapar...”

Como era una habilidad de la que no sabía nada, por reflejo levanté la guardia.

Y lo siguiente que supe fue que las hermanas habían desaparecido.

Si no fuera por el Miasma del Tirano, me habría resultado fácil seguirles la pista.

La influencia de la nueva habilidad de Itsuki Takao también habría sido insignificante.

“Sin embargo, para ser forzada a usar mi Gema Púrpura Oscura aquí... Ahh, esto es tan molesto…

El más molesto de todos sería el Miasma del Tirano.

Es realmente muy molesto.

La Raíz de Todo Mal es realmente el enemigo natural de los Dioses—

“——”

De repente, me detuve.

Al sentir lo que había pasado, no pude evitar soltar un murmullo tonto.

“¿Ara?”

El Miasma del Tirano desapareció.


POV de Sogou Ayaka

Después de separarme de Takao Hijiri, el Gran Emperador Demonio comenzó a acercarse.

Cuando el Gran Emperador Demonio se acercó a cierta distancia…

“¡!”

La punta de su guadaña brilló.

Inmediatamente después, un brillo púrpura emanó de la punta.

Y entonces...

¡Pfhoooosh!

Un rayo de luz púrpura brilló.

¿Es algún tipo de Magia Ofensiva o Hechizo?

En ese momento...

Me puse en frente del Gran Emperador Demonio y me acerqué a él.

Parece que ese rayo de luz no pudo ser liberado en un instante.

Había un ligero retraso antes de ser liberado.

Además, puedo verlo— puedo esquivarlo con facilidad.

Para mi yo actual...

Sólo podía ver este retraso como nada más que una apertura.

Más bien, gracias a que se preparaban para lanzar ese rayo de luz, fui capaz de acortar instantáneamente la distancia con él.

Entonces, el Gran Emperador Demonio adoptó inmediatamente una postura de intercepción con sus miembros en forma de guadaña.

Sin embargo, junto con mi asalto, atacaron las espadas creadas con mi Habilidad Inherente.

Sonó intensamente el choque de las armas golpeándose entre sí.

Las chispas que se dispersaron sin interrupción me indicaron lo tremendo que fue el impacto de nuestro choque.

Las trayectorias de nuestras espadas parecían crear innumerables medias lunas en el aire.

A veces, incluso parecía un único destello de luz.

Cuando mi pie pisó con fuerza el suelo, una nube de polvo bailó hacia el exterior, como si quisiera escapar de nuestra batalla.

El aire resonó y chirrió con los choques que libramos mi oponente y yo, tan aleatorios como la lluvia de principios de verano.

Ambos realizamos un movimiento tras otro.

Ambos bandos intentan controlar al otro con sus mejores movimientos.

A medida que la intersección de nuestros golpes de espada se intensificaba— la batalla se aceleró aún más.

Actualmente, parece que estamos igualados.

Sin embargo, con el tiempo, mis sentidos se agudizaron aún más.

Mis músculos fluyeron con flexibilidad.

Liberando mi límite, también aumentó la densidad de mis golpes.

El par de fuertes golpes que dimos se convirtieron en un violento rugido, resonando con fuerza en los alrededores, y un destello de temblores y chispas mezcladas— componían esos sonidos.

Y entonces...

“—”

Fue en este punto cuando finalmente llegué a una conclusión definitiva.

El Gran Emperador Demonio está aprendiendo a través de esta batalla.

Había usado ese ataque mágico o hechizo dos veces después de eso.

Sin embargo, ambos ataques sólo crearon una apertura adicional para que yo la explotara.

 

"Conmigo como oponente, los ataques que suponen un retraso no serían beneficiosos para él."

 

Parece que el Gran Emperador Demonio tomó esa decisión.

Actualmente, los medios de ataque del enemigo deberían ser las varias extremidades en forma de guadaña—

¡Bamm!

Fue el golpe de carne a corta distancia.

Sin embargo, cuando vi el golpe, fui capaz de esquivarlo a tiempo.

Además, ya que sus movimientos no eran ligeros en absoluto, me pareció más fácil de esquivar que sus miembros en forma de guadaña.

Aunque puede que con el tiempo se dé cuenta de esto y deje de atacar con su trozo de carne.

En este caso — es aterrador si sigue atacando simplemente con sus extremidades en forma de guadaña.

¿Cuánto tiempo llevábamos atacándonos sin dar un paso atrás?

Con mi atención concentrada en esta batalla, sentí como si sólo estuviéramos nosotros dos en el mundo.

Fue un extenso, extenso... vertiginoso intercambio de cortes.

En ese momento, lo noté.

No, esto es algo que había notado desde el principio.

El Gran Emperador Demonio también se había percatado de mis movimientos.

Sin embargo, no parece estar imitando después de aprender mis movimientos, ya que estaba desarrollando sus propios movimientos únicos.

La imitación nunca será "superior" al original.

Uno tendría que asimilarlo, y luego sublimarlo en sus propios movimientos únicos.

Y luego, usarlo para superar al enemigo.

Sí, el Gran Emperador Demonio estaba creciendo rápidamente en batalla.

Estaba refinando rápidamente sus "técnicas".

Su tasa de crecimiento era realmente asombrosa.

Para un Emperador Demonio que ya posee tanto poder—

Su extremadamente codiciosa capacidad de aprendizaje es honestamente muy admirable.

¡Cuanto más lucha... más refinadas se vuelven sus técnicas…!

Mi papel en esta batalla debería haber sido ganar tiempo.

Sin embargo, si seguimos luchando igualados como hasta ahora — terminaría por alcanzarme.

Por lo tanto, tomé mi decisión.

 

"Cuando encuentre la oportunidad, resolveré esto rápidamente."

 

Aunque diga eso, todavía tengo que encontrar esa oportunidad primero.

Elevando todos mis sentidos para tratar de atrapar ese momento— los agudicé tanto como pude.

Manteniendo la inconsistencia en mis golpes, mezclé tajos afilados con ella.

Sin embargo, el Gran Emperador Demonio también hizo lo mismo.

Así pues, la batalla se convirtió en un combate en el que tratábamos de prever los "golpes decisivos" del otro.

¡Todavía puedo continuar gracias al consumo reducido de MP después de que mi habilidad subiera de nivel…! Pero si puedo resolver esto, ¡necesito... resolver esto rápidamente!

De repente, no fue más que un momento...

Sin embargo, un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

El pensamiento que surgió en mi mente me puso la piel de gallina.

Dos.

Liberar mi límite.

Normalmente me lo imagino como la cuerda de un arco, tensada hasta sus límites.

Sin embargo, se dice que los que dominan el arte son capaces de tirar de dos de esas cuerdas.

Se dice que, si uno tira de dos cuerdas, será capaz de extraer el doble de energía.

Naturalmente, la carga del cuerpo aumentará.

Si parece imposible, me detendré a mitad de camino.

Pero si quiero resolver esto aquí y ahora...

—Crackle, ripppp—

Vale la pena probarlo.

Imagine... añadiendo una cadena más—

Tiré de ellos hasta los límites...

Liberando mis límites dos veces.

—Doble Liberación de Límites—

Con el poder que me dio liberar mis límites dos veces, desaté un torrente de velocidad divina.

¡Te tengo...!

“¡—!”

Entonces, me di cuenta.

La ofensiva del Gran Emperador Demonio obviamente se ralentizó, entonces se preparó para una lucha defensiva.

Viendo esto como una buena oportunidad, intensifiqué mi ofensiva.

Parece que el Gran Emperador Demonio es mejor en defensa.

Una vez que se concentró en la defensa, sentí que su precisión aumentaba claramente.

La tasa de crecimiento del Gran Emperador Demonio.

No sé sus límites superiores...

Pero actualmente, probablemente sea mejor que el Gran Emperador Demonio en términos de "técnica".

Sin embargo, si su "técnica" alcanza a la mía, podría encontrarme en desventaja.

Ahora, gracias a haber liberado mis límites dos veces, puede que tenga ventaja. Sin embargo… ¡no sé cuánto tiempo podría aguantar en este estado! Por eso, mientras pueda...

Fue entonces cuando sucedió.

“¡!”

El sonido del suelo raspar.

Fue un poco.

Sí, sólo un poco, pero—

El Gran Emperador Demonio retrocedió.

Una apertura.

¿No es esa— exactamente la "apertura" que he estado buscando?

Fue sólo por un momento, pero no dejaría que se me escapara.

Si esto no es una oportunidad única en la vida, ¿qué lo es?

¡Puedo hacerlo!

Sumergiéndome más profundamente, di un paso adelante con firmeza.

“——”

¡Swooooosh!

Sangre...

“¿?”

… salpicó por el aire.

¡Bamm!

Siguió el sonido de algo golpeando el suelo.

El que derramaba sangre, agachado en el suelo— era el Gran Emperador Demonio.

◇◆◇

"Ayaka tiene talento natural. Es sólo que... Si tuviste suerte o no de nacer en un país y de haber oído que no requería este tipo de talento para la batalla... es algo que no sé."

 

Así evaluaba su abuela a su nieta, Sogou Ayaka.

Sogou Ayaka.

Buena figura.

Buen estilo.

Nadie pondría especial objeción si se la describiera como una belleza.

Sin embargo, es algo más que una chica hermosa.

Está muy versada tanto en literatura como en artes marciales.

Sus notas en los exámenes son excelentes.

Sus notas en educación física también son buenas.

También ha tomado algunas clases extraescolares.

Le gusta hacer ejercicio, pero también leer.

Además, es nieta del Presidente del Grupo Sogou.

En otras palabras, es una auténtica "dama noble de clase alta".

En la escuela, es la presidenta de su clase.

Es diligente y considerada con los demás.

Esta chica está aprendiendo un antiguo arte marcial llamado "Kisouryu" de su abuela.

Sin ver las cosas con favoritismo, su abuela describió a su nieta como una "genio".

Sí... sólo su abuela lo sabía.

En su mundo original, nadie probablemente habría notado lo genio que es Ayaka...

Todo el mundo sólo vio sus otros lados.

Agraciada y hermosa.

Tal vez, un estilo bien equilibrado y tonificado.

Brillantes logros académicos.

Atletismo sobresaliente.

Linaje que promete un futuro brillante.

Puede que sea extremadamente rica, pero no es orgullosa...

Siendo la Presidenta de la Clase, es muy trabajadora, inteligente— y amable.

Y así, nadie se dio cuenta de la verdadera naturaleza de Sogou Ayaka.

 

El Gran Emperador Demonio encontró Héroes de Rango S en el Campo de Batalla Oriental en la guerra de aquel entonces.

Kirihara Takuto.

Takao Hijiri.

 

"Así que esto es lo que son los Héroes de Rango S."

 

Planeándolo como un calentamiento, el Gran Emperador Demonio se teletransportó y llevó a cabo un ataque sorpresa.

Cuando encontró a esos Héroes de Rango S en el Campo de Batalla de Pascua, decidió llevarlo a cabo.

Sin embargo, se encontró con un error de cálculo.

El Gran Emperador Demonio no vio a la única Heroína de Rango S que quedaba.

No era otra que— Sogou Ayaka.

Sabían de su existencia por los informes.

Se decía que ella era la Heroína que derrotó a Zweikzeed.

Sin embargo...

Esa Ayaka aparentemente estaba teniendo dificultades con Zweikzeed.

La batalla por el Castillo Blanco Anti-Demonio fue determinada por la presencia de un hombre que llevaba una máscara del Rey Mosca, con sus subordinados y su ejército de misteriosas criaturas mágicas.

En ese momento, Zweikzeed acababa de perder el norte tras la muerte de Eingrantz.

 

"Aprovechando esto, Ayaka lo cortó por la espalda y lo derrotó."

 

Eso era lo que había oído el Gran Emperador Demonio.

A juzgar por esa información...

No creían que Sogou Ayaka fuera una gran amenaza.

Sin embargo, estaban equivocados.

Se encontraron con el "error de cálculo", Sogou Ayaka.

No se enteraron de esto.

No se enteraron que era un monstruo.

Si uno se refiriera a eso como "su verdadera naturaleza"...

Lo que hizo Sogou Ayaka "increíble" en su mundo original—

Se podría decir que todo era una mentira.

Sin embargo, su "verdadera naturaleza" no se oculta diluyendo su personalidad al máximo.

Por el contrario, ella sólo tenía tantas personalidades brillantes que su "verdadera naturaleza" se había ocultado.

Tal vez, al igual que la gente era incapaz de ver su distante "verdadera naturaleza", incluso la calidad de su Habilidad Inherente había tomado tal forma.

Sí, finalmente ha florecido.

En este mundo diferente...

Su talento finalmente se ha completado.

Cuando se trata de destreza en las artes marciales—

Sogou Ayaka es sin duda un genio poco común.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS