0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 276

"Leer Hazure Waku capítulo 276 en español."




 Hazure Waku capítulo 276 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Intermedio II - En Casa de la Bruja


POV de Eve Speed

“¿Está muerta?”, pregunté yo, Eve Speed.

Mirando hacia el techo, Erika Anarveil respondió.

“De alguna manera, parece que llegaron justo a tiempo.”

Actualmente, estaba en el sótano de la casa de bruja con Erika.

Este es un lugar al que no podría entrar sin la presencia de Erika.

Lizbeth — Liz también estaba aquí.

Pero ahora mismo, Liz había ido al almacén.

Y la habitación de arriba... era la habitación que una vez usaron mis benefactores.

Ahí es donde Hijiri Takao está durmiendo ahora.

Mientras estaba inconsciente, su hermana, Itsuki Takao, había estado atendiéndola.

Sin embargo, una vez que el estado de su hermana se estabilizó, se quedó dormida, quizás aliviada.

Al ver que estaba dormida, las demás y yo nos trasladamos al sótano.

En este lugar, no tenemos que preocuparnos de que nos escuchen.

Sí, sólo intentamos asegurarnos de que nadie sepa de él.

“Tardará algún tiempo en recuperarse, pero creo que hemos evitado el escenario en el que pierda la vida.”

“¿Qué pasa con el asunto de su vista que Itsuki mencionó antes?”

“Es difícil de decir en este momento. Puede que recupere la vista, o puede que no.”

“Incluso el veneno afectó ahí— huh.”

Pensando en este asunto, gemí.

Al parecer, tan disgustada como yo, Erika volvió a cruzar las piernas.

“Durante mucho tiempo, los venenos han estado estrictamente controlados en muchos países. Al mismo tiempo, pasaron los años y el conocimiento de la desintoxicación desapareció... Incluso se estableció que aprender sobre esto en sí mismo es tabú. Pero bueno... estoy segura de que eso no es más que otro 'hecho establecido' por esa Diosa malintencionada para monopolizar y aprovecharse del conocimiento y la investigación de los venenos.”

Al oír las palabras de Erika, recordé una historia que escuché de Seras.

Un grupo de hechiceros contra los que luchamos en el pasado, Ashinto.

Este Ashinto, aparentemente tenía una unidad especial de "Usuarios de Maldiciones".

Aparentemente heredaron la voluntad del Gremio de Asesinos, un gremio que existió en el pasado.

La verdadera naturaleza de la "maldición" que usaron se dice que es un veneno transmitido en el Gremio de Asesinos.

“Según ese hombre llamado Muaji de Ashinto, el Gremio de Asesinos fue erradicado por un Héroe de Otro Mundo. Se dice que el Héroe de ese tiempo y su grupo fueron aplastando a los gremios por todo el continente, y después, cualquiera relacionado con el gremio fue completamente borrado. De esta forma, la existencia del Gremio de Asesinos fue olvidada… La forma en que Muaji lo dijo en ese momento, fue como si dijera que el Héroe y su grupo habían perdido a su 'enemigo' y se fueron de juerga—”

“¿Así que Eve ve que esto sucedió por voluntad de Vysis?”

“Umu... Si ella quiere el monopolio del conocimiento de los venenos, el Gremio de Asesinos, que debería tener poderosos venenos y conocimiento de ellos, sería un obstáculo.”

“... En ese caso, supongo que esos niños en 'el lugar oscuro' pueden haberse originado de los sobrevivientes de ese Gremio de Asesinos.”

Un grupo secreto que manejaban información entre bastidores.

Comúnmente conocido como "el lugar oscuro".

Seras conocía los modales necesarios para obtener información de ellos.

Cuando llegaron a Monroy, parece que obtuvo información de ellos.

Fumu… Quizás, al contrario de lo que la mayoría de la gente espera, esa fue la razón por la que intentan ocultar tanto su existencia...

Sentí que muchas cosas encajaban.

“En cualquier caso... he visto a Vysis usar algunos venenos bastante desagradables.”

Diciendo esto, Erika apoyó su barbilla en la mano.

“Incluso entonces, los ingredientes para fabricar antídotos eran escasos, así que dudo que hoy en día haya tantos métodos de desintoxicación para contrarrestar los venenos. No es como si sólo pudieran depender de los sueros dentro de sus cuerpos...”

“Sin embargo, los antídotos existen aquí.”

“Bueno, sí. Erika es muy cuidadosa cuando se trata de investigar venenos. Te haré saber, Erika era en realidad alguien de importancia en aquel entonces, y yo estaba en peligro de ser envenenada por alguien que podría encontrarme problemática... Tenía suficientes conocimientos sobre este asunto como para que hubiera un tiempo en que me consultaran en secreto sobre envenenar a alguien, aquellos que buscaban contiendas dentro de la corte real.”

"Santo cielo", Erika se encogió de hombros.

Asesinato por envenenamiento.

En cierto modo, puede ser un método más temible que el uso de armas o violencia física.

“Por eso tengo aquí almacenados los materiales necesarios para fabricar antídotos para varios venenos. Afortunadamente, no era un nuevo tipo de veneno. De lo contrario, no habría podido prepararme de inmediato.”

Cuando trajeron a Hijiri, Erika se movió con gran rapidez.

Inmediatamente dio instrucciones a sus gólems y comprobó el tipo de veneno que aquejaba a Hijiri Takao.

Pensando de nuevo en lo que había hecho, me pregunto si los venenos eran algo que pudiera comprobarse con normalidad.

No obstante, Erika reconoció fácilmente el tipo de veneno y preparó rápidamente un antídoto.

“Y aun así, ¿no puedes hacer nada contra el veneno de ese tipo?”

“Sí, me rendí.”

Erika levantó ligeramente las manos como si se rindiera.

“En primer lugar, el 'veneno' de Touka es en realidad sólo un veneno de nombre. Estoy segura de que su <Paralizar> y <Dormir> también son derivados de los Hechizos de Canto del Sistema de Estado Anormal de las Técnicas Mágicas... pero para su habilidad de estar dentro de ese sistema, la tasa de éxito de su dote es completamente sin precedentes en el pasado— Por eso es tan anormal, esa habilidad de estado anormal suya. Supongo que es como él dice, es algo que no existe dentro del marco.”

La habilidad poseída por Touka Mimori — El llamado "Marco Fallido: Habilidad de Estado Anormal".

Esa poderosa habilidad suya me ayudó bastante.

Al mismo tiempo, me di cuenta una vez más de lo temibles que son estas "habilidades".

Puedo entender por qué los Héroes de Otro Mundo, incluidos los del pasado, eran tan valorados.

“Y—”

Cruzando los brazos frente a mi pecho, miré hacia el suelo por encima de nosotros.

“Esas hermanas tienen habilidades especiales como Touka.”

Yo misma había sido testigo de la habilidad de Itsuki.

Por cierto, antes de encontrarme ayer con las hermanas, había estado buscando algo.

Fue porque escuché de Erika que perdió algo fuera de la barrera hace mucho tiempo.

Al parecer, se le cayó cuando venía hacia aquí.

Al parecer, el objeto que perdió era una herramienta mágica.

Al oír su historia, le dije que iría a buscarlo yo misma.

Al principio, Erika se negó, pero después de asegurarle que velaría por mi seguridad, insistí en que lo buscaría.

En cuanto a mí, creo que si me acostumbro demasiado a vivir aquí, mi intuición para la batalla decaería.

Seré yo quien proteja este lugar cuando llegue el momento.

Por fin tengo una vida tranquila con Liz.

Sin embargo, tengo que mantener mi poder para protegerla.

Incluso si paso mis días en paz, necesito mantener mis colmillos afilados.

Esta es una de las cosas que he aprendido de mi tiempo con Touka.

 

De todos modos— esa era la razón por la que estaba en la superficie, buscando algo que pudiera sernos útil mientras me aseguraba de esconder mi cuerpo de los monstruos que viven en la Zona Demoníaca.

Al principio, solo sentí que algo estaba fuera de lugar.

Luego, ese sentimiento se convirtió en una sensación de crisis.

El olor de muchos cadáveres flotaba en el viento.

Pude ver un gran número de Monstruos de Ojos Dorados muertos.

¿Quién los hizo?

Eso no es algo que pudiera decir.

Por un momento, me pregunté si Touka y los otros finalmente regresaron.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que no sean ellos.

Las personas que hicieron esto pueden no ser aliados, sino una amenaza en su lugar.

Si fuera una amenaza... entonces debería comprobarlo, antes de volver a la base y discutir con Erika cómo tratar con ellos.

Sí, si estaban entre los que iban tras la Bruja de los Tabúes...

Para explorar lo que sea que haya matado a estos monstruos, me acerqué cuidadosamente "allí".

Y allí, me encontré con las hermanas.

“Esas hermanas...”

Pensando de nuevo en las hermanas, hablé.

 

“He oído que intentaban llegar al lugar de Erika... No parecían tener un mapa como yo, pero se acercaron bastante por su cuenta. Sin embargo, cuando las encontré, estaban hechas jirones.”

Al oír mis palabras, Erika también miró al techo... a la habitación que había sobre nosotros.

“Sin embargo, al menos son lo bastante fuertes como para defenderse de todos los Monstruos de Ojos Dorados que hay por aquí.”

“La hermana mayor es aparentemente el rango más alto entre los Héroes. Touka mismo escribió que ella era una persona a tener en cuenta. ¿Qué hay de ti? ¿Qué piensas de esas hermanas?”

“Si la hermana mayor quiere tomar el control de esta casa después de que se recupere completamente… Bueno, hay una posibilidad de que pueda hacer eso. Tal vez, en realidad pueden ser asesinos enviados por Vysis para deslizarse a través de la guardia de Erika— Bueno, supongo que simplemente no sería posible, huh.”

"Si ese era realmente su plan, estaba demasiado mal preparada", añadió Erika.

A menos, por supuesto, que les dieran el antídoto para el veneno de Hijiri.

Sin embargo, la probabilidad de que muriera antes de que los descubriéramos es mucho mayor.

Incluso el simple hecho que las encontrara fue pura coincidencia.

“Apuntó con su arco a la Diosa y consiguió que le dieran la vuelta a la tortilla, huh. ¿Qué piensas de eso, Erika?”

“No parece que estén mintiendo.”

Sintiéndome preocupada por esto, suspiré profundamente.

“Desearía que Seras estuviera aquí cuando esto sucedió.”

“Tienes razón. Su habilidad para saber si alguien miente o no es realmente conveniente… Tanto que a Erika le encantaría firmar un contrato con una Sylphixia disponible si encuentro una.”

Estoy realmente familiarizada con todo lo relacionado con los espíritus.

Sin embargo, creo que esa habilidad es realmente conveniente.

“Bueno, tratémoslas como aliadas por el momento. Si no se hubieran encontrado con Eve en el pasado, Erika está segura de que habría sido muy reacia a aceptarlos aquí.”

Así es.

Conocí a las Hermanas Takao en la Zona Demoníaca Dorado en el pasado.

En aquella época, además de las hermanas, también estaba esa chica llamada Kobato Kashima, ¿verdad?

Una de las razones por las que no fui demasiado cautelosa con ellas fue que ya las conocía, pero aparte de eso—

“Había oído la valoración de Touka sobre el carácter de esas hermanas. El hecho de que Touka no dijera nada malo sobre ellas puede haber sido el factor decisivo.”

“Así que, en cierto modo... esas hermanas fueron salvadas por Touka, huh...”

En ese momento...

“Ummm, Erika-sama— Yo... Está listo.”

Liz salió de la otra habitación, llevando una bandeja.

Al verla llegar, Erika se levantó.

“¿Ara? Gracias, Liz.”

Liz se acercó al frente de la mesa y colocó su bandeja sobre ella.

Había varias cosas en su bandeja.

Polvos finos en pequeñas porciones.

También había un frasco que contenía algún tipo de líquido.

“Ummm... ¿Puedes revisarlos, por favor?”

“Por supuesto.”

Con la parte superior del cuerpo levantada de su asiento, Erika se inclinó hacia delante para inspeccionar esto y aquello de la bandeja.

Parece que está comprobando la transparencia y el color del líquido.

Finalmente, con el cuerpo aún encorvado, Erika levantó la vista.

“Liz.”

“Sí.”

“Es casi perfecto.”

Al oír el comentario de Erika, el rostro de Liz se le iluminó.

“¡—M-Muchas gracias! ¡Estoy muy contenta!”

Últimamente, Liz ha estado aprendiendo de Erika a mezclar medicamentos.

Hoy también se ha ofrecido voluntaria para mezclarlo.

He visto que se lo pasaba muy bien.

Por eso, últimamente también la dejo hacer lo que quiera.

Por cierto, parece que el brebaje que está preparando esta vez es para Hijiri, que está durmiendo arriba.

“Aun así...”

Recogiendo el frasco, Erika entrecerró los ojos.

“Liz es simplemente talentosa, huh...”

“¿E-Es eso cierto…?”

“Tus ajustes finos son exquisitos… Quizás, eres mejor en esa área que Erika, que es un poco negligente a veces.”

“Ummm, tal vez es porque es similar a medir la cantidad de condimentos necesarios en la cocina... Me gusta cocinar después de todo...”

Al escuchar sus palabras, los ojos de Erika se entrecerraron.

“Erika no cocina mucho... Me pregunto si debería tomar clases de cocina de Liz... Me pregunto...”

Sintiéndome orgullosa por alguna razón, gruñí.

Fufu, incluso a Touka y Seras les gusta la cocina de Liz después de todo... Yo tampoco me canso nunca de la cocina de Liz.”

Los ingredientes aquí son limitados.

Pero gracias al ingenio de Liz, podemos tener una rica experiencia culinaria.

“Touka-sama, Seras-sama... Pigimaru-chan y Slei-chan... Quiero volver a verlos...”

Después de mirar con nostalgia, Liz apretó sus dos pequeños puños.

“Quiero seguir mejorando mis habilidades culinarias para ese momento.”

“—Cielos, eres tan buena chica que a Erika le dan ganas de llorar.”

En ese momento, la expresión de Liz cambió de nuevo.

Parecía que quería decir algo.

Sin embargo, parecía que le costaba decirlo.

Al ver a Liz así, la insté suavemente.

“Siempre te lo he dicho... pero si hay algo que quieras preguntar, no dudes en decirlo, ¿okay? No hay nadie en esta casa que desprecie la curiosidad y las preocupaciones de Liz.”

“Tiene razón, ¿sabes? Ahora somos como una familia, así que no seas tímida, ¿okay? Ambas somos Elfas Oscuras después de todo.”

“U-Ummm... En ese caso… son estas hermanas Takao que vinieron hace unos días, ummm, como Touka-sama...”

Parece que Liz también tenía curiosidad sobre esto.

“Umu. Al igual que Touka, son Héroes de Otro Mundo.”

Antes de descender aquí en el sótano…

 

"No siento que Itsuki-san sea una mala persona."

 

Dijo Liz, aparentemente sin miedo de estos nuevos visitantes.

“Heroes de Otro Mundo— Otro mundo, huh.”

La que murmuró esto fue Erika.

“Un mundo diferente con una civilización y cultura distintas a las del mundo en el que vivimos... Estoy segura que ese lugar tendría montones de plantas y minerales que no se encuentran aquí. Pregunté todo tipo de cosas cuando Touka estuvo aquí, pero también me gustaría escuchar esto y aquello sobre su mundo de esas hermanas, pero...”

Erika se encogió de hombros.

“Supongo que hacer eso podría provocar una 'calamidad', huh.”

En este mundo, hay reglas casi implícitas.

 

"No intentes aprender sobre el mundo de donde vinieron los Héroes de Otro Mundo."

"La calamidad cae sobre aquellos que saben demasiado."

 

Era un viejo dicho.

En el pasado, hubo gente que trató de entender demasiado sobre "el Mundo de los de Otro Mundo".

Después de todo, hay otro mundo ahí fuera que es diferente de éste.

Sería extraño que esto no despertara la curiosidad.

Sin embargo, todos ellos tuvieron un final trágico.

Era como si — tal cosa estuviera destinada a suceder.

Como se puede imaginar, esto ocurría demasiado como para dejarlo pasar por una mera "coincidencia".

Con estos pensamientos en mente, me quedé mirando mi reflejo en la bandeja de plata...

“Ya sea una lección o una advertencia... Las consecuencias de aquellos que saben demasiado sobre 'el mundo de los de Otro Mundo' han sido elaboradamente documentadas.”

“Lo sé. Erika estaba convencida de que esta 'calamidad' era real cuando me enteré de que incluso Vysis evitaba en lo posible saber sobre 'el mundo de los de Otro Mundo'. Había pensado que Vysis podría haber estado simplemente 'difundiendo la palabra sobre esta calamidad' porque quería monopolizar el conocimiento del 'mundo de los de Otro Mundo' y utilizarlo para sí misma... pero parece que es un acto que incluso esa Diosa codiciosa y corrupta evitaría—”

“Mirando sus acciones a la inversa, la existencia de esta calamidad especialmente lo hace más creíble, huh.”

“Bueno, había algunas personas que no creían eso... 'Tratar de aprender sobre ellos demasiado' parecía ser peligroso, ya que hay algunas cosas que se originaron de los antiguos Héroes de Otro Mundo, como las palabras de nombres, apellidos y nombres distinguidos, culturas e incluso algunas cocinas. Cómo debería decir esto... Es como si hubiera cosas que podemos saber y cosas que no podemos saber.”

“Creo que se puede decir que el conocimiento de la comida y la bebida es seguro para nosotros.”

Realmente he comido comida de otro mundo.

Incluso los métodos de cocina del otro mundo, que se dice fueron dejados por los Héroes de Otro Mundo, aún existen en este mundo.

“Por cierto, Erika.”

“¿Qué pasa?”

“Sobre esas hermanas... ¿Vas a contarle a Touka sobre ellas?”

“Realmente no hay ninguna razón para mantenerlo en secreto. Bueno, aunque yo diga que...”

"El problema es que no hay ningún familiar cerca suyo para hablarle de ellas", añadió Erika.

Aún no conozco los detalles de la situación por su parte.

Erika dejó escapar un suspiro.

“Envié a un familiar de nuevo a... para que esperara a Touka y a su grupo cerca de la puerta del País Lejano. Sin embargo, ese familiar fue presa de un animal salvaje. Así que envié a otro familiar que tenía relativamente cerca como refuerzo. Realmente fue una buena decisión tener un refuerzo.”

Sin embargo, ese familiar de repuesto fue aparentemente disparado y asesinado.

El puente de la nariz de Erika se arrugó con fastidio.

“Ese escudo debe ser de la caballería de Alion... Por lo que oí justo antes de que se desconectara nuestra conexión, parece que sólo dispararon a mi familiar por diversión. Por supuesto, no sabían que era el familiar de la Bruja de los Tabúes.”

Después de eso, sin embargo, Erika no tenía ningún familiar en las inmediaciones de esa zona.

Erika dijo que ya había enviado a otro familiar allí.

“Teniendo en cuenta la distancia, va a tomar bastantes días para llegar allí. Si ese es el caso, entonces Touka y los demás puede que hayan logrado su objetivo allá y esté en camino de regreso aquí.”

Volví a cruzar los brazos.

“Así que existe la posibilidad de que ya no estén allí para cuando el familiar llegue al País Lejano. Además, si su mensajero llega cuando su puerta está cerrada… Ni siquiera podemos contactar con los que están en el País Lejano y preguntarles el destino de Touka y su grupo sería, huh.”

En otras palabras, actualmente estamos en una situación en la que no podemos captar los movimientos de Touka y su grupo.

Al oír mis palabras, la expresión de Erika se volvió más sombría.

“Sin embargo, antes de que podamos contactar con Touka y los demás—”

Comprendiendo lo que quería decir, asentí.

“La Caballería de Alion, creemos se dirigía al País Lejano, ¿verdad?”

“Sí. Si la Diosa finalmente puso sus manos en una Bestia Divina— esas tropas probablemente fueron enviadas a invadir el País Lejano.”

“Si Touka y los demás llegan al País Lejano, entonces Touka probablemente se aliaría con el País Lejano y lucharía en una guerra total...”

“Hermana Mayor...”

Sentada a mi lado, Liz miró ansiosamente hacia mí.

“Touka-sama y los demás… van a estar bien, ¿verdad?”

Ante esa pregunta, respondí con una sonrisa atrevida.

Fufu, incluso así… Es bastante misterioso, ¿verdad? Si realmente invadieron, esta debería haber sido una situación crítica para el País Lejano. Pero si es Touka de quien estamos hablando... Incluso si están en esa situación crítica, serán capaces de recuperarse con el mejor resultado posible— Eso es lo que siento.”

“¿Supongo que tienes razón?”

Ante mis palabras, incluso Erika estuvo de acuerdo.

“Bueno, sí... tengo la sensación que Touka será capaz de manejar cualquier situación. Más que confiable, supongo que es más bien digno de confianza. Pero por esa razón, definitivamente no quiero enemistarme con ese tipo... Sólo de pensarlo me deprimo.”

Su respuesta anterior pretendía tranquilizar a Liz.

Pero para mí, eso no es sólo un deseo.

 

"Estoy seguro de que si es Touka, nos llevará a un resultado que no será malo para nosotras."

 

Corto puede ser, mi tiempo con mi camarada de armas humano fue bastante denso.

Además, esa noble y talentosa Princesa Caballero de los Altos Elfos también está con él.

Además, están el diestro slime y la valerosa bestia mágica con forma de caballo negro.

Con cierta nostalgia en mi corazón, volví a pensar en ellos.

Así es— nosotros, el Escuadrón del Rey Mosca, somos fuertes.

Con convicción en mi corazón, declaré.

“Incluso con respecto a esas hermanas... Si vamos a consultar a Touka, él definitivamente nos daría una guía sólida.”

Erika apoyó la parte superior de su cuerpo en la mesa.

“Si lo único que puedo hacer es preguntar la opinión de Touka aquí, Erika se siente inútil~~”

Fufu... No tienes que ser tan autodespreciativa. En cuanto al asunto de las hermanas, sería mejor buscar la orientación de Touka.”

“Bueno, cuando se trata de Héroes de Otro Mundo como él... supongo que realmente sería difícil para nosotras juzgar qué hacer con ellas. En primer lugar, esperemos que el próximo familiar sea capaz de reunirse con ellos... De todos modos— movilizar a los familiares realmente cansa a esta— así que Erika se concentrará en sus familiares ahora... Puedo dejar a esas hermanas a ustedes dos, ¿verdad, Eve y Liz?”

“¡Sí! Haré lo que pueda.”

“Umu, puedes contar conmigo.”

"Okay", con un movimiento de mano, Erika se sentó en su silla.

“Mientras Touka y su grupo están lejos...”

Levantándose, Erika llevó sus manos a su delgada cintura.

“Erika y los demás harán todo lo posible aquí.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS