0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 275

"Leer Hazure Waku capítulo 275 en español."




 Hazure Waku capítulo 275 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Intermedio I - La Única, La Mejor Hermanita del Mundo


POV de Takao Itsuki

Al final, mi hermana, Takao Hijiri, se desmayó.

Tosió sangre y sangró por el rabillo del ojo.

“¡Aneki!”

Inmediatamente cogí el cuerpo de mi hermana mayor que se desplomaba y la abracé.

Con una débil voz, Aneki habló.

Diciéndome que la acostara.

Por un momento, dudé.

Pero entonces, hice lo que me había dicho.

Bajé suavemente su cuerpo y la acosté sobre la hierba.

No podía sentir la presencia de nadie a nuestro alrededor.

Aparte de nosotras dos, no había nadie más.

Sólo estábamos nosotras dos aquí.

Sí, incluso ahora, somos sólo nosotras dos — siempre hemos sido sólo nosotras dos.

“Pensé que podríamos escapar de alguna manera... y prepararnos para otra oportunidad...”

La voz de Aneki sonaba frágil.

Con ella en ese estado, me gustaría que no hablara y ahorrara fuerzas.

Sin embargo— también me gustaría hablar más con ella.

Estos sentimientos contradictorios atormentan mi corazón.

Cerrando los ojos, Aneki se puso las manos en el pecho.

“Pero nunca esperé— que sería envenenada... Gobfuuk.”

 

Una Heroína de Rango S se había rebelado.

Si esa Diosa la había dejado escapar con vida, definitivamente no dejará pasar este asunto.

 

Aneki había planeado desaparecer del recinto de la Diosa por un momento.

Entonces, iba a organizar el siguiente plan una vez más.

Pero...

“La hoja de la espada oculta de la Diosa… parecía estar envenenada…”

Las armas envenenadas eran cosas que una vez que te herían, el veneno entraba por la herida.

Muchos países han prohibido la posesión de venenos.

Por lo que escuché de Aneki, esto se debe principalmente al atractivo de Alion.

Naturalmente, la distribución de dicho veneno también está prohibida.

Parece que Alion y Jonato son los que son particularmente estrictos al respecto.

Mientras tanto, los demás países también han prohibido ostensiblemente la posesión y distribución.

“Prohibir algo... significa que el conocimiento y la tecnología en ese campo no se acumularon... Eso es lo que significa que algo se convierta en tabú. Por ejemplo, sí... Incluso si se creara un nuevo tipo de veneno... un antídoto contra eso no se extendería...”

Si a la gente se le prohíbe incluso poseerlo.

No podrán investigar sobre ello.

Al decir esto, Aneki abrió los ojos.

“Siendo ese el caso, aquellos que tienen el conocimiento de ese nuevo veneno y su antídoto... pueden aprovecharse de esto de varias maneras...”

Podrían matar a alguien con el veneno para el que no hay antídoto.

'Si quieres este antídoto, debes seguir todas mis exigencias.'

Tener venenos, como tabú, significa que tienen el monopolio de los venenos.

La Diosa quería monopolizar ciertos venenos y utilizarlos eficazmente para su propio beneficio.

Por lo tanto, ¿no es por eso que prohíbe estrictamente el uso de venenos?

Todo para evitar que otros adquieran conocimientos al respecto.

Todo para evitar que otros tengan contramedidas contra ella.

Así es como Aneki lo analizó.

Aun así, ¿eso significa que no tendríamos forma de encontrar un antídoto?

Eso debería ser imposible.

El mayor problema era que el veneno era de acción lenta.

Cuando los síntomas comenzaron a aparecer, ya nos encontrábamos lejos de los asentamientos humanos.

Necesitamos escondernos.

Aunque no soy experta en ello, también podría usar la Habilidad de Recuperación.

Sin embargo, no tiene efecto sobre el veneno.

Pensando en mi incompetencia, golpeé el suelo con el puño.

“¡—Esto no puede estar pasando! ¡Maldita sea...!”

Las lágrimas también comenzaron a fluir de mis ojos.

“¡¿Es imposible que esto esté pasando...?¡ ¡¿Eh, Aneki?¡ Como siempre, puedes hacer algo al respecto, ¿verdad? … Con la astucia de Aneki, de alguna manera seremos capaces de recuperarnos de esta situación—”

“Itsuki.”

Con la mirada fija en el cielo, Aneki habló.

“Escucha bien lo que voy a decir.”

“... Ane… ¿Aneki?”

“Parece que este es el final para mí.”

“¡!”

No, de ninguna… manera—

“Sin embargo... No me arrepiento de haber vuelto mi espada contra la Diosa. Incluso si tal acción fuera errónea.”

“Ane… ki…”

“La vida es una serie de elecciones. Y— uno nunca sabrá si tomó la correcta o incorrecta hasta que vea los resultados. Incluso si se puede estimar lo que sería... durante los momentos en que observan esas predicciones, pueden ocurrir fluctuaciones— borrosas. A diferencia de los programas, eso es la 'realidad' ... Al final, sólo podemos oscilar entre la alegría y la tristeza después de tirar los dados... Es sólo—”

Levantando lentamente la mano, sentí la mano de Aneki en mi mejilla.

“Al menos, podemos aumentar las probabilidades de obtener el resultado que queremos.”

“Aneki...”

“Eso es lo que significa para uno 'hacer lo mejor'.”

“Unnn... Unnn.”

“Si no fuera por ese error de cálculo, esa bola negra... habría ganado. Bueno... supongo que eso es sólo otra excusa... Pero estoy segura que la próxima vez será una victoria— para ti y tus aliados.”

Diciendo esto, Aneki empezó a contarme todo.

Como si quisiera confiármelo todo antes de que su vida se consuma.

Aneki también habló de Sogou Ayaka.

Ella piensa que Ayaka probablemente estará bien.

Parece que Ayaka no conoce los detalles de esta traición.

Aneki piensa que incluso la Diosa comprendería eso.

“Entonces, ¿esa nota que dejaste en su...?”

“Sólo escribí lo que haríamos... pero no escribí los detalles. El resto... depende de ella para decidir lo que piensa y cómo quiere actuar.”

Ella no quería involucrar a Sogou-san—

Eso es lo que dijo Aneki.

Aparentemente estuvo dudando sobre este asunto hasta el final.

Si ella fuera a divulgarle todo o no...

“Yo-yo creo... ¡Creo que habría sido mejor si nos hubiéramos reunido con Prez!”

“Sí. Una vez que ya no esté aquí, esto es lo que debes hacer... Una vez que aparezca la oportunidad, trata de ponerte en contacto con ella... Todo lo que te dije aquí... Díselo a Sogou-san... y... dile... gracias... y lo siento...”

Diciendo esto, Aneki tosió sangre de nuevo.

Para que Aneki no se ahogara con su sangre, levanté la parte superior de su cuerpo y la sostuve.

“... Está bien, Itsuki. Incluso sin la Diosa, todos ustedes podrán volver…”

La respiración de Aneki era cada vez más delgada.

No recuerdo la última vez que vi a mi hermana tan agotada.

No— creo que no la he visto ni en el último momento.

Y ver a mi Aneki así...

“Aneki— E-Espera... Eso es imposible… Como era de esperar, si estoy sola... si no estoy con Aneki... ¡Eh, Aneki!”

Como si estuviera intentando aliviarme, una pequeña sonrisa apareció en los labios de Aneki.

A continuación, apoyó su peso en mi pecho.

“Itsuki...”

Cerrando sus ojos, Aneki habló.

“Eres mi única— eres la mejor hermanita del mundo.”

“¡! ¡—Aneki!”

No podía soportarlo más.

“Yo... ¡No quiero esto! ¡E-Espera! Si Aneki no está aquí... Si Aneki no está aquí, ¡no puedo hacer nada! ¡Eh! Si Aneki no está aquí, ¿qué haría Itsuki...? ¿Qué haría Itsuki?”

“... Está bien. Si eres tú, serías capaz de hacerlo… Si es mi hermanita… ——”

“¿Aneki? ¡No te mueras! ¡No quiero esto! ¡Detente! ¡No…!”

Lágrimas inadvertidamente se filtraron de mis ojos.

Dejando de lado cualquier vergüenza o reputación...

Al ver que el fuego de su vida estaba a punto de extinguirse, me aferré a mi hermana.

Sin querer soltarla, me aferré fuertemente a su cuerpo.

Sin embargo, Aneki no me reprendió en absoluto.

Suavemente... Ella sólo sonrió.

Sólo me miró en silencio.

“Itsuki— Te dejaré el resto a ti.”

“¿.... Aneki?”

Con su mano débil, Aneki tomó mi mano.

Su agarre era tan flojo que me pregunté si realmente era de esa Aneki mía.

Entonces, Hijiri me agarró la mano con más fuerza, a lo que yo le devolví el apretón.

“Supongo que sí... En ese caso, al menos, hasta que acabe mi tiempo... ¿Qué tal si pasamos el tiempo como hermanas...? Asegurémonos... de tener una despedida apropiada.”

“¡! Uuu— Unnn... ¡M-Muy bien! Entiendo, Aneki... ¡Yo también... definitivamente no quiero tener una despedida extraña! Por eso, por eso—”

“Itsuki.”

“U-Unnn...”

“El tiempo que pasé contigo... En estos más de 10 años. Estuve realmente satisfecha... Fue realmente divertido.”

“¡—Unnn! ¡Fue divertido para mí también, Aneki!”

“Aunque nos separe la muerte... Ten en cuenta que siempre estaré contigo, ¿okay?”

“¡! U-Unnn... ¡Eso lo sé! Incluso antes de morir... nunca te olvidaré, Aneki...”

Después de eso... Pasó un momento de paz.

Ese momento... Ese lugar… era sólo para nosotras, las dos hermanas.

Ahora mismo, esto es sólo para nosotras dos, y no dejaré que nadie interfiera en ello.

Sólo nosotras dos...

Como siempre...

Y al final— en la última vez que estemos juntas.

Nuestras conversaciones eran todas sobre el pasado.

Sobre todo tipo de cosas que habían pasado.

Sobre cómo ocurrió esto y aquello.

Y...

“... Oye, ¿Aneki? Todavía estás viva, ¿verdad? ¿... Aneki?”

“...... Sí.”

“H-Haha… Me alegro... No me asustes...”

“Tal vez, puede ser... debido a la corrección de estatus que recibí como Heroína…”

El lugar está tranquilo.

Muy silencioso.

Unos momentos después de tanto silencio—

“—Te amo, Aneki.”

“—Yo también te quiero, Itsuki.”

“.........”

“.........”

“¿Aneki? ¿Qué pasa?”

“Mis... ojos.”

“¿Eh?”

“Mis ojos se volvieron oscuros... No puedo ver.”

“....... Unnn.”

“Itsuki.”

“Unnn.”

“...... Unnn.”

“También... Lo siento. Y... Una vez más— Gracias.”

“Unnn... Unnn...”

“¿———Itsuki?”

“¿Eh?”

Con mi hermana en ese estado…

Todo lo que puedo ver ahora es a ella.

Mi entorno no ha entrado en mi atención en absoluto.

Pero en este momento, mis ojos— mi campo de visión—

La silueta de varias cosas a mi alrededor se hizo más clara... y más definida.

Parece que nos hemos adentrado en este bosque, con la lluvia descendiendo sobre nosotras.

Esparcidos alrededor de esta área— están los cadáveres de los Monstruos de Ojos Dorados.

Y...

“Estás—”

Allí había una mujer Leopardkin familiar.

La persona que me acaba de llamar.

Si no recuerdo mal, su nombre era—

“¿Eve... Speed?”

“Realmente son las Hermanas Takao, huh— ¿Qué demonios están haciendo en un lugar como este?”

Sí...

El lugar al que Aneki quería que fuera, no era hacia el Emperador Loco Anti-Alion.

La ruta que conduce allí, el camino que lleva a Mira, aparentemente estaría ahora bajo el control de la Diosa.

Eso es lo que ella previó.

Siendo ese el caso—

Sólo había un "lugar perfecto" para escondernos.

De hecho, era peligroso.

Pero si pudiéramos encontrarnos con 'ella' — podría convertirse en una poderosa aliada.

El lugar en el que nos encontramos actualmente eran las tierras prohibidas, donde vive la Bruja de los Tabúes.

El rayo de esperanza que ve Aneki, el nombre del lugar al que había apuntado— era la Zona del Demonio Dorado.

 

Aquí, dos Heroínas y una mujer Leopardkin, la antigua Campeona de Sangre—

—tuvieron un extraño reencuentro.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS