0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 274

"Leer Hazure Waku capítulo 269 en español."




 Hazure Waku capítulo 274 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Pregunta


POV de Kashima Kobato

Mi Habilidad Inherente, yo, Kashima Kobato — <Revelar>[1].

Esta Habilidad Inherente se basa actualmente en una cierta característica.

En el Estatus del Héroe.

La información del status de uno puede ser revelada a través de "Abrir Estatus".

Su información será entonces mostrada en la ventana de estatus.

Sin embargo, esta ventana de estado revelada sólo puede ser vista por su dueño.

Hay dos excepciones a esto.

La Diosa puede ver las ventanas de estado de todos los Héroes.

Sin embargo, si ellos no han mostrado su ventana de estado, la Diosa tampoco podrá verla.

La otra excepción a esto son aquellos a quienes se les ha dado "permiso de inspección".

Aquellos a los que se les ha concedido permiso pueden ver la información en la ventana de estado de los Héroes.

Sin embargo, este permiso no es permanente, y desaparecerá luego de cierto tiempo.

Estos dos son los medios por los que alguien que no sea la propia persona puede comprobar el estado de otros Héroes.

En otras palabras, mientras la persona no revele verbalmente su información a otros, sólo ella puede saber su estado.

Esta característica del tablero de estado preocupó a Asagi-san y a las demás.

Una de las habilidades inherentes de Ikusaba Asagi, <Abeja Reina>[2].

Esta es una habilidad de mejora de la capacidad.

Es una habilidad que incrementa aditivamente cada habilidad de estatus.

Incidentalmente, otros Héroes también tienen habilidades normales de Refuerzo.

Sin embargo, la habilidad de mejora de Asagi-san— sus buffs sobresalen por encima del resto.

Cuando se le otorga su <Abeja Reina>, los Héroes de su grupo se vuelven mucho más fuertes.

Permite a sus amigos ser más fuertes de lo que su estatus original sugiere.

Pero, por supuesto, ese fortalecimiento es sólo mientras dura el efecto del buff.

El grupo Asaagi no tiene ningún Héroe de Rango A o superior.

Si el efecto desaparece, su estatus volvería repentinamente al "promedio".

Actualmente, Asagi-san es capaz de apilar sus bonificaciones una sobre otra.

Esto hace que sus potenciadores sean aún más fuertes.

Sin embargo, algo que sigue preocupando a Asagi-san...

… es que la duración de su potenciador varía en función del objetivo.

Esta era una de las propiedades de su habilidad.

En otras palabras, le resultaba difícil determinar cuándo volver a aplicar sus potenciadores.

De hecho, sus buff se pueden apilar.

Sin embargo, no se pueden volver a aplicar hasta que los efectos de todos los potenciadores hayan desaparecido.

Tendría que esperar a que desaparecieran los efectos de todos los potenciadores para poder aplicar el siguiente.

Este era el problema.

El grupo Asagi tenía muchos miembros.

Todos tendrían que informar de si sus potenciadores habían desaparecido o no.

Debido a las características de la ventana de estado, Asagi-san no podía ver lo que estaba escrito en las ventanas de estado de otros Héroes.

Aquellos cuyos buffs habían expirado tenían que revisar sus propias ventanas de estado y reportarlo.

Este auto-informe era realmente problemático.

En cualquier caso, esto significa que la mente de todos estaría siempre preocupada por la necesidad de informar sobre esto.

Sin embargo, esto tampoco se podía evitar.

Tan pronto como el efecto desaparece, la probabilidad de muerte aumenta.

Por lo tanto, esto naturalmente ralentiza sus movimientos en la batalla.

Todos deben priorizar siempre su autoconservación.

Luego, está la peor situación...

… cuando continúan luchando sin darse cuenta de que sus buffs han expirado.

Ha habido casos en los que estábamos tan concentrados en el enemigo que teníamos delante que ni siquiera nos dimos cuenta que los buffs se habían agotado.

Apenas evitó un golpe severo, pero una chica todavía estaba herida debido a esto.

Pero ahora...

Aquí es donde el tema vuelve a mi <Revelar>.

Fue cuando Asagi-san estaba luchando por captar la información de los buff cuando mi Habilidad Inherente floreció.

Mi Habilidad Inherente me permite "seguir la información del estado de otros Héroes".

Cuando uso mi habilidad, una ventana transparente aparece sobre la cabeza del Héroe.

Esta ventana sólo puede ser vista por mí.

Esta ventana también puede ser agrandada para que me sea más fácil verla.

En otras palabras—

Soy capaz de captar toda la información de estado de otros Héroes.

Mi Habilidad Inherente encaja perfectamente con las mejoras de Asagi-san.

En primer lugar, la necesidad de auto-informarse fue casi eliminada.

Si el buff de alguien estaba a punto de expirar o había expirado, yo misma podía reportarlo a Asagi-san.

Dedicaré toda mi atención a captar y reportar la información sobre los otros Héroes.

Mientras tanto, aquellos que están a punto de perder sus buff pueden luchar sin preocuparse por perderlos.

Esto se debe a que todos los asuntos relacionados con los buff ahora pueden ser dejados en mis manos y en las de Asagi-san.

Por lo tanto, todos pueden concentrarse sólo en el acto de luchar.

En cuanto a Asagi-san, todo lo que tiene que hacer es seguir mis informes y aplicar sus potenciadores.

Ella misma había dicho que sus pensamientos estaban menos cargados que antes.

Como resultado, el grupo de Asagi se movía visiblemente mejor en el combate en grupo.

Con la adición de la evolución de mi Habilidad Inherente, el Grupo Asagi se ha vuelto mucho más fuerte que antes.

Lo suficientemente fuerte como para poder enfrentarnos a la Novena Caballería.

◇◆◇

“Koba-chan~~, ya que están teniendo una explosión por allí, vamos a comprobarlo~~”

Llamando desde fuera de mi tienda, estaba Ikusaba Asagi.

“¿Eh? ¿Estás hablando de...”

“Sip, esa reunión con los Hombres-Bestia~~”

“E-estoy bien... Si voy allí, siento que seré un estorbo...”

Sobre todo, me pongo nerviosa cuando voy a lugares como ese.

“Le pregunté a Zine-chin y dijo que Poppo-chan también podría ir.”

“Eehhh...”

Ya he renunciado a que me llame "Poppo-chan".

Sin embargo...

Llamar al Emperador-san "Zine-chin", Asagi-san... Eso es poco menos que una falta de respeto.

“Ah, escuché que Zine-chan también estaría allí, ¿sabes?”

“Es así...”

“¿Orya? Como pensaba, Koba-chan es realmente diferente a las otras chicas, no pareces estar E-N-A-M-O-R-A-D-A de Zine-sama, ¿eh? A pesar que parecía alguien que todo el mundo amaría.”

“¿Eehhh? Si lo dices así, ¿Asagi-san no es igual?”

“Bueno~~, quiero decir, incluso si hablo con Zine-chin, es tan aburrido.”

“¡O-Oye, Asagi-san...!”

Poniendo un dedo en mis labios, cubrí la boca de Asagi-san con mi otra mano.

“L-La gente de Mira realmente venera al Emperador-san... Decir cosas así es peligroso...”

“Mnghhhh.”

Al escuchar su respuesta, quité mi mano.

Entonces, ella exhaló exageradamente.

“Phew~~ ¿Eso crees? Estoy completamente segura que dije cosas que son mucho más despreocupadas que eso nya~~ Pero Asagi-san todavía está a salvo nya~~”

“Sólo estoy... asustada de que Asagi-san de repente sea apuñalada por la gente de Mira un día...”

En primer lugar, había tenido miedo de la mayoría de las cosas desde que traicionamos a esa Diosa.

Sin embargo...

Había algo de lo que estaba segura.

En ese momento... Cuando Zine-san apareció de repente delante de nosotros allá en Jonato…

Después de que las dos habláramos con el Emperador Loco...

Asagi-san parecía claramente convencida de "algo".

Tal vez, ella puede haber estado pensando que su lado tiene las probabilidades a su favor.

Todo el mundo es consciente del hecho de que hemos sobrevivido gracias a Asagi-san.

De hecho, no había habido ni una sola muerte en nuestro grupo.

Ni siquiera nadie había resultado herida hasta el punto de ser incapaz de moverse.

Tal cosa ocurrió a pesar que la batalla en la capital real de Jonato había sido una batalla tan feroz.

Además…

 

"Todas regresaremos a salvo a nuestro mundo original."

 

Sólo por esa convicción de Asagi-san, todos depositaron su confianza en ella.

Incluso así...

Como pensaba, Asagi-san realmente no está cooperando sólo por el encanto de Zine-san.

Por otro lado aunque...

Tengo algo de miedo de Zine-san... Él es, cómo describir esto... No puedo sentir tranquilidad a su alrededor. No me alivia estar en el mismo lugar que él...

En los asuntos interpersonales, lo que busco es una sensación de seguridad.

En este sentido, Sogou Ayaka era alguien que me hacía sentir a gusto.

Quiero volver a verla… a Sogou-san...

También tengo miedo de haber traicionado a la Diosa.

Pero más que eso...

Lo que más temo ahora mismo es lo que Ayaka piense de mí por mis acciones.

“Cielos, vamos.”

“U-Unnn... Okay.”

Al final, decidí ir al lugar de encuentro con Asagi-san.

Al llegar al campamento, me mezclé cerca de la línea de soldados detrás del recinto del campamento.

Uuuuu... La atmósfera alrededor de este lugar me pone nerviosa...

No me gustan las ceremonias importantes, como bodas y funerales.

Tampoco me gustan los actos formales que se celebran en el gimnasio del colegio.

Me ponen nerviosa.

Sí, no me siento a gusto en ellos.

Por otro lado, Asagi-san parecía estar bostezando distraídamente.

En ese momento...

“¡Han llegado!”

Informó uno de los soldados al Emperador Loco.

Parece que la otra parte había llegado.

El País Lejano... Si no recuerdo mal, he oído que es un país de Hombres-Bestia. Parece que un grupo llamado Escuadrón del Rey Mosca viene con ellos también... Ahh.

Han llegado.

Viniendo en pequeños grupos, comenzaron a entrar en el campamento.

Asombroso... Una persona mitad araña, una persona grande leopardo negro... Wow... He visto Hombres-Bestia antes, pero que sean tantos...

“Whoeehh~~ de repente me siento como si realmente estuviera en un mundo de fantasía.”

Alzando las cejas, Asagi-san parecía un poco feliz.

Ahh...

Mi atención se dirigió a la ventana sobre la cabeza de Asagi-san.

Hace unas 2 horas, utilicé mi Habilidad Inherente para comprobar el estado de las chicas de nuestro grupo.

Fue para llevar a cabo nuestro resumen regular y el registro de la situación de todos.

Esto también se ha convertido en mi papel en el grupo ahora.

Oh cielos... olvidé desactivar mi Habilidad Inherente...

Mi Habilidad Inherente consume sorprendentemente poco MP.

Una vez me pasé un día entero olvidando que la había dejado activada.

Sin embargo, cuando me di cuenta antes de acostarme, aún me quedaba algo de MP.

Solté un suspiro y me reprendí.

Haahhh... Sólo porque no drena mucho de mi MP, eso no significa que pueda desperdiciarlo... Realmente debería... corregir este descuido...

Por cierto, <Revelar> no puede mostrar el estado de los habitantes de este otro mundo.

Esto sólo funciona en los Héroes.

Por lo tanto, no puedo comprobar el estado de gente como Zine-san.

Mientras tenía esos pensamientos en mente, la atmósfera a mi alrededor cambió repentinamente.

Podía decir por los débiles susurros a qué estaban prestando atención.

… Ya veo, es ella huh. La conocida como la mujer más bella del mundo, Seras Ashrain-san... Me gustaría ver su rostro bajo esa máscara por una vez... Ahh.

Un caballo negro caminaba en diagonal delante de Seras Ashrain.

El caballo está siendo montado por alguien que lleva una máscara de Mosca.

Debe ser el Rey Mosca del que hablaban los soldados.

Según recuerdo, debería ser el líder del Escuadrón del Rey Mosca.

“——— ¿... Eh…?”

Al verlo, mis ojos se abrieron de par en par.

Mirando rápidamente hacia abajo, casi inconscientemente me puse la mano en la boca.

¿Por qué...? ¿Eh?

Actualmente, todavía no he desactivado mi <Revelar>.

Y ahora, desconcertada, una pregunta surgió en mi mente.

Rey Mosca-san, ¿por qué hay una ventana de estado sobre tu cabeza?


△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

 

Palabras Finales

… Y así termina el Volumen 8. Gracias por quedarte conmigo hasta el final de este Volumen.

En cuanto al final del Volumen, creo que en realidad es la parte en la que Touka regresa de la habitación de Liese a la suya, donde Seras le está esperando.

Al final del Volumen 7, escribí en la posdata del autor que "el Volumen 8 sería bastante irregular", pero supongo que, incluyendo la longitud, era similar al Volumen 5. Al final del Volumen 7, también escribí que el Volumen 7 era "un volumen en el que todos los bandos empezaban por fin a moverse", y creo que el Volumen 8 se ha convertido en "un volumen en el que todos los bandos han hecho su movimiento".

Cuantos más capítulos hay de puntos de vista distintos al de Touka, más texto hay, así que me costó mucho decidir qué recortar del volumen 8. Al final, creo que estaba en lo cierto. Al final, creo que he podido resumirlo razonablemente bien: … es lo que me gustaría pensar. (Mientras organizo las cosas, me pregunto "¿Debería centrarme en el tiempo?" o "¿Debería escribir exactamente lo que quiero, aunque parezca un poco largo?", y siempre tenía dudas al respecto...)

Como de costumbre, tengo previsto empezar el volumen 9 después de un capítulo de intermedio.

De todos modos… Gracias a todos los que me han dado comentarios, reseñas, marcadores y puntos de valoración durante la serialización del Volumen 8. También estoy muy agradecido por todos los comentarios y reseñas que he recibido sobre el Volumen 8 (también agradezco los informes de erratas. He estado haciendo algunos cambios en ellos cuando tengo tiempo). También me alegro mucho por quienes han marcado el sitio como favorito y me han dejado puntuaciones. Hablando de puntos de valoración, cuando superé la marca de los 400.000 puntos, escribí en algún sitio que volvería a darles las gracias cuando terminara el Volumen 8. Pero ahora, parece que el número de puntos de valoración ha aumentado. Pero ahora, parece que la cifra ha superado los 420.000 puntos… Acabo de comprobarlo de nuevo, y parece que hemos pasado a ocupar el puesto 23 en la clasificación general... Es gracias a todos los que nos han estado apoyando que hemos podido seguir aumentando nuestros puntos y clasificaciones. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento una vez más a todos los que han apoyado "Hazure Waku" hasta este punto.

Con esto y lo demás fuera del camino, queda por ver si seré capaz de cumplir las expectativas de todos, pero seguiré esforzándome al máximo para escribir el Volumen 9.

Pues bien, les ruego que esperen a la actualización del Capítulo Intermedio antes de comenzar el Volumen 9. Muchas gracias.



Referencias

  1. Nota de LazyCat: Administrador Torre / Revelar.
  2. Nota de LazyCat: Grupo de Mejora / Abeja Reina.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS