0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 280

"Leer Hazure Waku capítulo 280 en español."




 Hazure Waku capítulo 280 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Resolución


Mientras hojeaba las páginas de la lista, el Emperador Loco habló.

“Hay algo que me gustaría discutir contigo.”

Me detuve un momento y miré hacia él.

“¿Esto se agregará a los términos de nuestras negociaciones?”

“Me gustaría que la Raza Prohibida visitara Mira por una vez.”

… Por el momento, no puedo ver a través de sus intenciones.

“¿Puedo preguntarle por qué?”

“A decir verdad, hay una puerta sellada en el sótano del castillo real de nuestro país. Está en el mismo piso que nuestro Gran Tesoro Subterráneo, y ha estado ahí por mucho tiempo.”

Una puerta sellada, huh.

“No importa lo que hiciéramos, no se abría. Incluso tratamos de destruir las paredes alrededor de la habitación, pero fue ineficaz. Parece que la única manera de abrirla era a través de medios legítimos.”

“......”

“Se dice que dentro de la habitación... yace un gran secreto sobre las Maldiciones Prohibidas. Si es posible, me hubiera gustado desbloquear los secretos de esa habitación sellada antes de prepararnos para enfrentarnos contra la Diosa—”

En otras palabras...

“¿Estás seguro de que la Raza Prohibida puede abrirla?”

“Eso es lo que estaba escrito. Sin embargo— 'Sólo aquellos que poseen el símbolo pueden abrir la puerta.' No sé exactamente a qué se referían... pero me parece que no basta con pertenecer a la Raza Prohibida. Por supuesto, si no hay nadie entre ellos que tenga este símbolo, tendremos que renunciar al secreto de esta habitación sellada.”

“¿Aun cuando el secreto de la habitación sellada sea excluido en el plan, estimas... que aún tienes una buena oportunidad contra la Diosa?”

“Dentro de lo que cabe, sí.”

Esto era para estar doblemente seguro, huh.

El "símbolo" que el Emperador Loco mencionó...

Tal vez, sería la cresta en la espalda de Munin.

El símbolo que les permite usar las Maldiciones Prohibidas.

Las que poseen esta cresta serían Munin y otra persona.

Son símbolos que sólo ellas dos tienen.

Eso significa, que si estamos de acuerdo con que visiten Mira...

No podemos simplemente tener a alguien entre la Raza Prohibida para sacar el secreto oculto tras esa puerta, huh.

Las Maldiciones Prohibidas son cartas poderosas para cazar a la Diosa.

Es posible que haya una nueva Maldición Prohibida detrás de esa habitación sellada.

O tal vez...

Actualmente poseo tres Libros de Hechizos de Encantamientos.

Somos capaces de identificar uno de ellos como una "Maldición de Anulación".

Sin embargo, todavía no sabemos el efecto de los otros dos libros de hechizos.

Existe un hechizo para identificar la Maldición Prohibida escrita en el Libro de Hechizos.

Eso permite a Munin leerlos.

Naturalmente, también podía leer las maldiciones de los dos libros de hechizos restantes.

Sin embargo, era casi imposible discernir los efectos de esas Maldiciones.

El contenido de los libros de hechizos era aparentemente — poéticamente narrado.

Era como si estuvieran narrando sobre alguna persona.

Por eso, es difícil incluso adivinar los efectos de los dos Libros de Hechizos.

… Por ahora, mi único medio para derrotar a Vysis es anular su <Burbuja de Disipación>.

Bueno, sería razonable suponer que los dos libros de hechizos restantes contienen las maldiciones "Invocación" y "Repatriación", huh.

Sin embargo, parece peligroso hacer suposiciones sobre Maldiciones Prohibidas.

 

"No sé cómo funciona, pero intenté usarlo una vez para ver su efecto."

 

Existe la posibilidad de ser enviado accidentalmente a mi mundo anterior en caso de "probarlo".

—Cuando estaba en ese estado de pensamiento, oí hablar de esta puerta sellada.

Tal vez, el secreto detrás de esta puerta podría ayudarnos a descubrir algo sobre esos dos Libros de Hechizos con efectos desconocidos.

“......”

No importa que maldiciones sean — mi objetivo de venganza es esa Diosa sin escrúpulos.

Cuantas más cartas tenga en la mano, mejor será.

Haciendo mis cálculos mentales por un momento...

“Por cierto... ¿Qué tan altas son exactamente las probabilidades de su Majestad? He oído que la Diosa posee un poder abrumador. Con todo respeto... Incluso si posees la Maldición Prohibida que te permite invocar Héroes de Otro Mundo y permitirles regresar a su mundo original, eso no conduce directamente a derrotar a la Diosa, ¿no es así?”

“Dentro de los secretos que yacen en la habitación sellada yace la Maldición Prohibida que podría derrotar directamente a la Diosa— o eso espero.”

“Pero su Majestad dijo que 'si nadie entre la Raza Prohibida tenía este símbolo antes mencionado, renunciarás a la habitación sellada'. Siendo ese el caso, puedo asumir que las probabilidades de victoria que prevés no tienen nada que ver con lo que esperas dentro de esta habitación.”

“Con la Maldición Prohibida que me permite regresarlos a su mundo original, puedo persuadir a los Héroes de Rango S para que se unan a mi bando. Podemos luchar juntos. Quizás— incluso podríamos arreglarlo hábilmente para que el Gran Emperador Demonio se deshaga de la Diosa, ya que no tengo un solo plan que pueda llevar a tal resultado... Aunque esos planes son demasiado arriesgados, y puede ser poco realista confiar en ellos.”

“... No quiero ser grosero— pero me temo que eso no suena muy persuasivo,” dije con un ligero tono interrogativo.

Puede que sea un poco grosero decirlo teniendo en cuenta que la otra parte es un Emperador.

Sin embargo, el Emperador Loco sonrió, como si estuviera complacido...

Por la atmósfera que le rodeaba, parecía que el Emperador Loco tenía algo en mente.

Entonces, Wright y su consejero miraron al Emperador Loco.

Mirando como si se preguntaran si va a revelar algo más en este momento.

“Eso sería—”

Fácilmente...

“—la persona que espera allí.”

A pesar de las miradas preocupadas de la gente de su lado, reveló la verdadera naturaleza de su carta ganadora.

Señalada por la mano del Emperador Loco estaba—

Ikusaba Asagi.

“¿Quién ehh? ¿Yo? Hola~~”

Al ver que la atención se dirigía hacia ella, Asagi se inclinó.

Como de costumbre, es una compañera que sigue su propio ritmo.

Siendo que debería desconocer por completo la verdadera identidad de Asagi...

“¿Es esa chica?”

“Asagi Ikusaba… Un Heroína de Otro Mundo.”

Al oír su declaración, se armó un alboroto en nuestro grupo.

Por supuesto, siendo que yo también debería estar sorprendido por sus palabras...

“¿Una Heroína de Otro Mundo......? No me digas— ¿traicionó a la Diosa?”

“Ha habido Héroes que se han rebelado contra la Diosa en el pasado. No es sin precedentes.”

El Emperador Loco continuó.

“Veo su poder especial como una carta de triunfo que podría derrotar incluso a la Diosa. Según cómo lo veas, ella tiene 'un poder que podría derrotar a los Dioses', equivalente a las Maldiciones Prohibidas. Y... Dependiendo de la compatibilidad de su poder con el secreto de la Maldición Prohibida que yace en la mencionada habitación sellada, la certeza de su poder puede aumentar— o eso espero.”

Si no recuerdo mal, Asagi es de rango B.

“......”

Su Habilidad Inherente, huh.

Inmediatamente después de ser invocados, se nos explicó que sólo los rangos A y superiores eran originalmente capaces de adquirirla.

Pero incluso yo, de rango E, que era considerado el rango más bajo, adquirí una cantidad sin precedentes de Habilidades de Estado Anormal.

Tal vez, la "B" de Asagi no sólo significa "Rango B".

Por lo tanto, no sería de extrañar que el rango B de Asagi lo hubiera adquirido.

El Emperador Loco no parecía dispuesto a revelar cuál era su poder.

La expresión y la atmósfera a su alrededor indicaban claramente que no iba a revelar nada más.

Justo entonces, Seras, detrás de mí, me hizo una señal.

Las palabras que el Emperador Loco había dicho hasta ahora...

Según la señal de Seras— todo era verdad.

No había dicho ninguna falsedad.

Tomando la habilidad de Seras para juzgar mentiras...

No está mintiendo, pero existe la posibilidad de que las palabras que dijo tengan una ligera desviación de la verdad.

Por el momento, puedo confiar en sus palabras.

En ese momento, el Emperador Loco me miró fijamente.

“Una cosa más... Está relacionado con nuestro tema actual, pero con respecto a nuestra alianza con el Reino Lejano. La ceremonia oficial de la firma tendrá lugar en Mira. Esta es la intención de las tres Casas Imperiales Elegidas, quienes ostentan una tremenda autoridad en nuestro país. Por supuesto, incluso sin una ceremonia formal de firma, seguiríamos considerándola una alianza y actuaríamos en consecuencia. Sin embargo, en lo que respecta a la asistencia antes mencionada—”

“¿Es porque la tierra en poder de esta casa de las tres Casas Imperiales Elegidas es la que sostiene el abundante suministro de alimentos de Mira?”

“Realmente entiendes muy rápido. Tienes una mente excelente. Me siento cómodo hablando contigo.”

La alianza verbal se concluyó por el momento.

Sin embargo, la ayuda alimentaria sólo se resolvería cuando visitemos allí.

… Él está tratando de invitarnos a su país, huh.

Supongo que sería obvio por qué.

A pesar de que dijo antes que estaba dispuesto a renunciar a…

Es natural que quiera fortalecer sus perspectivas contra la Diosa.

Siendo ese el caso— él querrá obtener los secretos de esa habitación sellada a toda costa.

Lo que sugiere, es que visitemos su país junto con la Raza Prohibida.

Con esto en mente, miré a Liese.

“Cuando se trata de la ceremonia oficial de firma… Como era de esperar, no creo que las tres casas imperiales electas no estén satisfechas conmigo como su representante. Después de todo, no soy oficialmente un ciudadano del País Lejano.”

Al escuchar como la conversación se dirigía hacia ella, Liese se enderezó, antes de asentir.

“Tienes razón.”

Ante sus palabras, el Emperador Loco habló.

“Incluso si su Rey no viniera, estoy seguro de que esos hogares estarían satisfechos si la Primera Ministra, Lieselotte-dono, viniera de visita. He oído que su país ha estado cerrado a otras especies durante mucho tiempo... entonces, podría ser una buena idea visitar el mundo 'exterior'— es lo que pienso pero... ¿qué piensa Lieselotte-dono?”

Mirando directamente al Emperador Loco...

“Sí, puedo ir a su país para la ceremonia de firma como Primera Ministra de nuestro país. Como usted dijo, también sería necesario para nosotros ver el mundo exterior en el futuro.”

Lieselotte se siente diferente de antes.

No vacilaba al hablar.

Ella parecía haberse vuelto menos cohibida.

Parece que se ha acostumbrado un poco.

Puede que se haya acostumbrado a la atmósfera que desprende el Emperador Loco.

Es como si fuera uno de esos artistas noveles que se presentan en directo.

Al principio, están nerviosos, cohibidos y, a veces, torpes.

Puede que ni siquiera sean capaces de cantar o actuar con todo su potencial.

Pero con el tiempo, el nerviosismo y la timidez irán desapareciendo.

Entonces podrán rendir al máximo.

Mientras no se sientan completamente derrotados— acabará llegando el momento en que podrán dar lo mejor de sí mismos.

“Sin embargo, sólo hay una cosa que debes tener en cuenta.” Dijo el Emperador Loco, a lo que Liese esperó a que continuara.

“En el mundo exterior, las especies de Lieselotte-dono— Arachne eran bastante raras. Mucha gente ahora considera a tu especie como una especie del folklore, al igual que los Enanos. En otras palabras… puedes estar expuesta a miradas extrañas.”

“—Aunque diga eso.”

Liese se estremeció un poco pero...

“No creo que pueda seguir teniendo miedo. Tenemos que acostumbrarnos a ese tipo de miradas, y tu gente también se acostumbraría eventualmente a nuestra presencia... Si no lo hago... creo que nada progresará.”

“Y para ese futuro, ¿está preparada para recibir sus miradas primero?”

“Tengo la intención de estar lista para eso ahora... Su Majestad.”

Escuchando su declaración, el Emperador Loco sonrió.

“Estoy algo aliviado entonces.”

“¿?”

Con cara de no saber de qué está hablando, Liese volteó hacia mí.

Entonces, apoyando su barbilla en su mano de nuevo, las blancas mejillas del Emperador Loco se aflojaron un poco.

“Al principio, estabas notablemente agitada e incómoda debido a la atmósfera desconocida y al lugar... Vi a Lieselotte-dono no menos capaz como compañera de negociación. Por eso reprendí a Wright y a la gente que estaba detrás de mí antes... y parece que no me equivoqué con mi apreciación. El punto es— estoy aliviado de haber probado que mis ojos no se han nublado.”

Mirando algo avergonzada, Liese bajó la cabeza con la cara enrojecida.

“... M-Muchas gracias.”

Más que avergonzada, tuve la impresión de que se sentía feliz.

Dejando de lado si este era o no el plan del Emperador Loco, causar una buena impresión para el futuro—

No es malo que Liese haya recuperado la iniciativa como negociadora.

En un principio había juzgado que recuperaría el control de sí misma en algún momento.

Entonces, con una sonrisa aún en los labios del Emperador Loco...

“Bueno, entonces, ¿puedo asumir que hemos llegado a un acuerdo sobre este asunto?”

“Sí. Creo que hemos llegado a un acuerdo en los puntos básicos. Es sólo...”

Después de responder, Liese me miró.

Sí.

Por último, tenemos que asegurarnos.

“Es necesario confirmar las intenciones de la Raza Prohibida... los Kurosagas de visitar su país. Liese-dono, por favor permítame salir un momento para adquirir la confirmación...”

“Entiendo. Se lo dejaré a Belzegia-dono.”

Confirmando con Lieselotte, giré hacia el Emperador Loco...

“Y así... Su Majestad, ¿le importaría esperar un momento?”

El cuervo detrás de mí comenzó a volar.

Después de que el Emperador Loco mirara al cuervo...

“Entendido... Tomaremos un breve descanso.”

◇◆◇

Aparentemente volviendo a la puerta para escuchar la opinión de la Raza Prohibida, abandoné la zona de reunión.

Dejaré que la gente que se quedó allí, se encargara hasta mi regreso.

Liese estaba recuperando muy bien su iniciativa, y Seras también estaba allí.

Aunque es algo propenso a acalorarse, Gio también estaba allí.

Los puntos básicos de las negociaciones ya estaban resueltos, así que deberían estar bien a este punto.

Por cierto, parece que Liese y los demás no harán nada hasta que yo regrese.

Les pedí que miraran la lista del Gran Tesoro.

Les pedí que comprobaran si había otros artículos de interés.

La propia Seras ha estado leyendo la "Enciclopedia de las Artes Prohibidas".

Ella debería ser capaz de juzgar el nivel de importancia casi tan bien como yo.

Liese y el resto del País Lejano también pueden encontrar algo que quieran para ellos mismos.

Dijeron que estaban dispuestos a darnos esos objetos.

La batalla contra esa Diosa de mierda se acerca.

Si son útiles, sería mejor que los recibieran.

Y en cuanto a mí, que había dejado ese lugar...

“—Irás a Mira, ¿verdad?”

“Sí.”

Después de caminar de regreso durante un cierto tiempo, me encontré con Munin, que había volado aquí antes.

Al final, fue bueno que Munin estuviera allí.

Creo que es más fácil para ella tomar una decisión, ya que se había encontrado con la gente de Mira y había escuchado lo que tenían que decir.

Por supuesto, no queríamos exponerla ante ellos como "miembro de la Raza Prohibida" con demasiada facilidad.

“Creo que— si podemos añadir algún factor ganador de cara a la batalla final contra la Diosa, deberíamos adquirirlo.”

Ahora, Munin estaba de vuelta en su forma humanoide.

Entonces, me sonrió…

“Y tú vienes conmigo.”

“... Bueno, realmente no puedo dejarte ir sola. Sin embargo, ¿no quieres escuchar lo que el resto de los Kurosagas tienen que decir?”

“Incluso así, sigo siendo su Jefa ♪.

“Bueno, eso es irresponsable...”

Fufufu, no te preocupes. Ya les dije a todos lo que pasó y mis intenciones. Ya están de acuerdo conmigo. También conocen la historia de los Kurosagas, así que ya estaban preparados hasta cierto punto. Por eso, no necesitas preocuparte. Somos... los Kurosagas después de todo.”

“... Tampoco es como si pudiéramos hacer venir al otro portador de la cresta.”

“Tienes razón... Si es posible, me gustaría terminar esta batalla con la Diosa yo sola... es lo que pienso.”

La otra portadora del escudo es una chica llamada Fugi.

Tiene 13 años.

Todavía es joven.

“Sin embargo, ella también está preparada para esto. Si mi 'espada' no alcanza a la Diosa, y si caigo a lo largo del viaje... creo que ella misma está preparada para ser la siguiente en arriesgar su vida.”

Con la leve sonrisa mantenida en sus labios, Munin bajó tristemente la mirada.

“Por lo que a mí respecta, no quiero que se fuerce... Después de todo, es el tipo de niña que es. Incluso en este asunto, diciendo 'Yo también enprenderé mi viaje', ella no escuchará al principio...”

Entonces, la pequeña sonrisa de Munin se convirtió en una sonrisa irónica.

“¿Sabes lo difícil que fue convencerla?”

Honestamente, para mí…

Estoy agradecido por el espíritu de lucha de esa chica Fugi.

No... también agradezco la resolución de las Kurosagas.

Quizás…

 

"¡No involucres a Munin en tu batalla! ¡No la lleves contigo!"

"¡Porque viniste aquí, la paz que los Kurosagas finalmente consiguieron se ha roto!"

 

Si hubieran dicho algo así, creo que podría haber habido otra disputa en el País Lejano.

Bueno, esto es todo— gracias a los esfuerzos de Munin, ¿no?

“Tú también debes pasarlo mal.”

Fufu, bueno sí♪. Es que, así es... Por eso quiero que esta batalla termine sólo conmigo, su Jefa. Si podemos derrotar a Vysis ahora, puede que ni siquiera necesitemos las Maldiciones Prohibidas después de eso... Si eso sucede, la carga de Fugi — la carga de los Kurosaga finalmente sería levantada.”

Como pensaba, esta persona...

Tiene un corazón fuerte.

“De acuerdo.”

Ella se decidió.

“Entonces, vayamos allí una vez — a Mira.”

La Gema de la Teletransportación en el Gran Tesoro.

El material para el potenciador final de Pigimaru — el Escarabajo Púrpura.

El secreto de las Maldiciones Prohibidas que se encuentra dentro de la habitación sellada.

Una vez que los hayamos adquirido, finalmente era hora del verdadero asunto—

“.....”

La batalla para ajustar cuentas con esa Diosa de mierda finalmente comenzaría.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS