0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 291

"Leer Hazure Waku capítulo 291en español."




 Hazure Waku capítulo 291 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Conducido a la Muerte


“Por allí hay un pequeño comedor que es adecuado para charlar. Lo usamos a menudo porque tiene una atmósfera acogedora parecida al comedor escolar de nuestro mundo original, así que lo usamos a menudo... pero a algunas de las personas aquí en el castillo no les agrada mucho. Bueno, a veces somos las únicas que estamos allí, así que no se puede evitar.”

Después de eso, Asagi se ofreció a charlar conmigo mientras comíamos.

Ahora mismo voy detrás de Asagi.

Se puede decir que esta es una oportunidad natural que viene del otro lado.

No fui yo quien la invitó, sino, fue Asagi quien lo hizo.

Al comenzar nuestra conversación, la tensión en la atmósfera que nos rodeaba fue desapareciendo poco a poco.

Quería averiguar cuáles eran los pensamientos de Asagi.

Si es posible — también quería averiguar la verdadera identidad de su Habilidad Inherente.

Sobre todo...

Si eran conscientes de mi verdadera identidad o no...

Conversar con ellos ciertamente es arriesgado al momento de querer ocultar mi verdadera identidad.

Sin embargo, quería averiguarlo aunque tuviera que aceptar tal riesgo.

En esta situación— necesitaría tener una mejor capacidad de actuación que las demás veces.

En cuanto a si Ikusaba Asagi es o no un peldaño más hábil que yo...

Se podría decir que este era un partido para decidir eso.

Aunque diga eso, el factor real cuando se trata de revelar mi identidad es probablemente Kashima.

Esta vez, me gustaría indagar en otro aspecto de la situación.

En cuanto Asagi entró al comedor, pidió al cocinero una comida ligera. Su tono sonaba como si estuviera bastante familiarizada con ellos.

Luego cogió una taza de madera llena de agua de Tonoa y me indicó hacia la esquina del comedor con la barbilla.

“¿Por qué no llevamos esto a la esquina?”

Nos sentamos frente a frente.

En cuanto nos sentamos...

“Ahora, ahora, vamos a hidratar nuestras gargantas primero.”

Asagi me instó a beber.

“Ahh, debería decir esto primero...”

“No lo beberás, eh.”

“Mis disculpas.”

Esta agua Tonoa puesta delante de mí…

Parece que está tratando de ver si me quitaría o no la máscara para beberla.

“Debe ser problemático tener que ocultar tu verdadera identidad. ¿No tienes calor ahí?”

“En realidad es más transpirable aquí de lo que parece.”

“A la Diosa-sama, ¿la odias?”

... Ese fue un golpe de la nada.

“No puedo decir que me agrade.”

“¿Fue porque atacó el País Lejano, que cuida de la gente del Rey Mosca-chin?”

“Bueno, eso también es parte de la razón. Por lo que he escuchado, ella no parece ser una Diosa con un trasfondo muy loable... ¿Qué hay de ti, que trajiste esa pregunta?”

“¡El agua de Tonoa es tan malditamente sabroooooso~~! ¡Quiero vender esto en mi mundo original! ¿Sí? ¿Sí?”

“Eres una Heroína de Otro Mundo, pero ¿hay alguna razón por la que estés del lado de los enemigos de la Diosa?”

“Hmmm, la Diosa dijo que nos regresaría a nuestro mundo original después de derrotar al Gran Emperador Demonio, ¿verdad? Por lo que Asagi-san ve aquí, no parece que la Diosa sea el tipo de persona que simplemente cumpliría su promesa.”

“¿Sucedió algo que te hizo estar segura de eso?”

“Unnyaaa, nadda. Veamos… ¿Supongo que puedes decir que es el resultado de mis descubrimientos después de mi observación humana? ¿Puedes realmente llamarla así? Quiero decir, no estamos tratando con un humano, sino con una Diosa.”

“Para alguien que dice no estar segura, suenas bastante confiada.”

“Quiero decir, ella también tiene eso, ¿sabes?”

Asagi continuó.

“Aunque supuestamente es una Diosa, sus emociones y acciones están dirigidas hacia una dirección, igual que nosotros.”

“Fumu.”

“Verás, los Dioses de este mundo son como, los Dioses de la mitología griega. Aunque son Dioses, sus emociones son muy humanas. Los celos, por ejemplo.”

“Esta 'mitología griega' de la que hablas, ¿supongo que es un mito de tu mundo?”

Whoa exacto... Aparte de la comida gourmet y los nombres, es mejor para la gente de este mundo no saber demasiado acerca de nuestro mundo, ¿verdad? He oído que si la gente de este mundo sabe demasiado, les ocurrirá un desastre.”

Al escuchar sus palabras, me encogí de hombros.

“Bien. Dejemos este tema antes de que profundice demasiado.”

Me lo habían contado Erika y Seras.

Si iba a interpretar el papel de un habitante de este mundo, no tenía más remedio que responder de esta manera.

“—Bueno, volviendo a nuestro tema anterior, has determinado a partir de tu experiencia de observación humana que la Diosa también posee tendencias humanas. Como resultado, has llegado a la conclusión de que ella no es de fiar.”

“Puede ser. Bueno, lo que tú crees que es la verdad es la 'verdad' después de todo. La mayoría de la gente sólo ve lo que quiere ver, oye lo que quiere oír y cree lo que quiere creer. A veces, incluso los hechos se mantienen más allá de lo que la mosquitera que las criaturas conocidas como humanos conocen. Por lo tanto, pueden creer cualquier 'verdad que quieran'. Ahh, por supuesto, sólo estoy citando las palabras de otra persona ahora mismo.”

En ese momento, una comida ligera se colocó delante de Asagi.

Un pequeño trozo de carne deshuesada y chamuscada, adornada con hierbas.

En el mismo plato había puré de papas y una fina capa de salsa verde.

También había algunas rodajas de fruta en el plato.

… Incluso así…

Está sacando a relucir un pequeño y sutil sofisma.

Al final, Asagi terminó soltando su conclusión.

Sí.

Como para evitar que sus palabras sean 'juzgadas si es la verdad o no'.

“De todos modos, eres una Heroína de Otro Mundo, pero elegiste ser hostil con la Diosa.”

Tragando su fruta, Asagi me ofreció el trozo de carne deshuesada.

“¿Quieres un poco? ¿De verdad no te gusta quitarte esa máscara? ¿Cuál es la verdadera identidad del Rey Mosca-chin?”

“Solía ser miembro de Ashinto.”

Una pregunta invasiva vino hacia mí.

No parece una pregunta que ella haría si hubiera conocido mi identidad.

Por el momento...

Parece que Asagi aún desconoce mi verdadera identidad.

“Entonces, ¿qué es la Hechicería? ¿En qué se diferencia de las Técnicas Mágicas, los Conjuros o nuestras Habilidades?”

“Si tuviera que describirlo, la hechicería serían hechizos que toman prestado el poder del Dios de las Maldiciones. En cuanto a la clasificación, sería algo similar a las Técnicas Espirituales usadas por los Elfos.”

“¿La Hechicería es algo que incluso yo pueda usar?”

“No, la Hechicería solo puede ser usada por aquellos que están innatamente en deuda con el Dios de las Maldiciones.”

“En otras palabras, ¿es algún tipo de magia con la que naciste?”

“Sí.”

“¿... De verdad?”

“Eso fue también lo que me dijeron.”

“Civit Gartland.”

……

“Era un tipo fuerte.”

“¿En serio era el Más Fuerte de la Humanidad?”

“Muy probablemente.”

“Sin embargo, Rey Mosca-chin ganó contra él.”

“Sí, por pura suerte, solo eso.”

“¿Tuviste suerte?”

“Al final del día, creo que el factor decisivo para mi victoria fue la suerte.”

Mi batalla con él había sido toda una apuesta.

Pensé que había aumentado las probabilidades tan alto como pude.

Incluso con tales probabilidades, sin embargo, todavía no tenía ninguna garantía de que iba a ganar.

"Hmmm", después de que Asagi lamiera el aceite de su dedo...

“Rey Mosca-chin no es en absoluto un hombre seguro de sí mismo. Sin embargo, tampoco podría decir que eres un hombre servil y humilde. Eres una persona tranquila, que ve las cosas a través de los hechos.”

“¿Te gusta analizar a las personas?”

“Tanto como a otras personas, supongo. Sin embargo, Asagi-chin no está motivada para hacer eso a menos que esté interesado en la persona. Simplemente no puedo hacer eso con gente aburrida.”

“Fumu… En ese caso, es sólo un ejemplo, pero ¿estás interesada en el Emperador Loco? Si es así, estoy interesado en escuchar tu evaluación de su carácter.”

Es algo normal que me despierta curiosidad.

Al oír mi pregunta, Asagi se limpió el pulgar en el dobladillo de la ropa...

“Zine-chin es eso, ya sabes... una persona activa. Tiene la cabeza fría, pero es muy atento con su gente. Se las arregla milagrosamente para caminar sobre la cuerda floja entre el idealismo y la realidad... Sí, siento que es como un acróbata caminando sobre la cuerda floja. Un hermoso acróbata. Qué diablos le pasa a ese tipo, que vive en un mundo de belleza. Debería venir con nosotros a nuestro mundo y hacer cosplay.”

… Ya veo.

Dejando de lado la segunda mitad de sus palabras...

La primera mitad se parece bastante a mi impresión de él.

No— Asagi es mejor verbalizando sus pensamientos que yo.

“¿Dirías que es más digno de confianza que la Diosa?”

“Umumumu… Asagi-san no puede decirlo. Bueno, estando nosotros de su lado, ¿no sería ese el caso?”

Ella es ciertamente muy hábil para evadir.

Ella evita intencionalmente hacer declaraciones que afirmen claramente las cosas.

“En cualquier caso, estabas intentando ganarte su confianza y usando esa carta de triunfo tuya — para arrastrar a la Diosa.”

Mientras seguía machacando las papas con el dorso del tenedor, habló.

“¿Parece que quieres saber mi carta de triunfo?”

“Me interesa. Así como tú estás interesado en la verdadera naturaleza de mi hechicería.”

“Ya veo nyow, querías un toma y daca, huh— Bueno, está bien.”

El puré de papa que había estado machacando se retorcía fuera de las grietas del tenedor.

“Es mi Habilidad Inherente.”

Respondió simplemente.

… Supongo que esa sería realmente la respuesta, huh.

“Esa es.... el tipo de habilidad más especial entre las habilidades especiales que poseen los Héroes de Otro Mundo, ¿no es así?”

“Pensándolo de nuevo, realmente son fuertes. Si fuera efectiva, probablemente podría derribar a la Diosa-chin... Incluso me trataron mejor en Mira después de que se enteraron de mi Habilidad Inherente. En otras palabras, he sido mejorada de Persuasora de los Héroes de Rango S a Potencial de Guerra de primera línea. Es sólo que, nyou see... Asagi-san todavía está preocupada por esa <Burbuja de Disipación>.”

“El Emperador Loco también lo había mencionado. También dijo que para aumentar la certeza de su carta de triunfo, podríamos necesitar desbloquear el secreto detrás de la habitación sellada.”

Pinchando repetidamente el puré de papas que había estado tocando con su tenedor...

“Aunque mi Habilidad Inherente podría ser contada como bajo el sistema de Habilidades de Estado Anormal… realmente no creo que sea lo mismo, sin embargo.”

Fue entonces cuando sucedió.

“¿... Hmmm?”

Asagi desvió la mirada hacia un lado y enarcó una ceja.

Era como si acabara de darse cuenta de algo.

“Justo antes que la Diosa desechara a Mimori-kun… Sí, cuando él usó su Habilidad de Estado Anormal en un intento desesperado de contraatacar. Si no recuerdo mal, lo que ella dijo... fue que su barrera 'defiende contra los efectos de Estado Anormal'. Desde entonces, no ha dicho nada de que anule otros sistemas. Parece que las habilidades ofensivas son efectivas... En otras palabras, ¿no tiene una barrera automática contra otros sistemas? Siendo ese el caso... ¿Hubo un tiempo hace mucho tiempo cuando la Habilidad de Estado Anormal había sido toda una amenaza? Es igual que los administradores de un juego online que nerfearon una nueva clase que era demasiado fuerte... y ¿la nerfearon tanto que ya no se puede usar? En resumen, ¿de ser 'una habilidad extremadamente útil…' pasó a ser una habilidad inútil? Me da la impresión... de que ese sería efectivamente el caso… De lo contrario, sería difícil explicar por qué la Diosa estaría especialmente equipada con 'una barrera que anula la supuestamente mierda y débil Habilidad de Estado Anormal'.”

“......”

Las habilidades de los Héroes están divididas en cinco sistemas.

Aunque han sufrido una notable transformación, las Habilidades Inherentes también derivan de uno de ellos.

Esto fue explicado por la Diosa inmediatamente después de ser convocados.

Ofensiva

Defensiva

Recuperación

Reforzamiento

Estado Anormal

Asagi acaba de decir que las habilidades ofensivas parecen ser efectivas.

En cuanto a las habilidades defensivas, no parece que sea capaz de derrotar a la Diosa.

Lo mismo ocurre con las habilidades de recuperación.

Y ella dice que su habilidad es diferente de las habilidades de estado anormal.

En otras palabras, puedo inferir que la Habilidad Inherente... de Asagi es categorizada como una Habilidad de Refuerzo, huh.

Supongo que las habilidades debuffs — que debilitan a un oponente también cuentan bajo el sistema de refuerzo, ¿huh?

 

"El poder de derribar incluso a los Dioses."

 

“......”

Ella tenía tal Habilidad de Debilitamiento Inherente ¿huh?

… Entonces, las palabras que Asagi dijo antes...

A pesar que estaba hablando consigo misma, creo que su visión sobre este asunto era interesante.

Se supone que el sistema de Estado Anormal es considerado inútil.

Sin embargo, la Diosa tiene "especialmente" una barrera contra él.

Una habilidad defensiva divina — limitada solo a contrarrestar las habilidades del Estado Anormal, huh.

“......”

Bueno, en cualquier caso, la situación actual es que es ineficaz sin la Maldición Prohibida.

Ese punto aún sigue ahí.

No tiene mucho sentido profundizar en la visión de Asagi.

… Supongo que eso es todo lo que podré averiguar sobre su carta de triunfo, huh.

Cambiemos de tema.

“Por cierto, Ikusaba-dono.”

“Ahh... ¿Puedes por favor llamarme Asagi-dono en su lugar? No me gusta que me llamen por mi apellido.”

“Por favor, discúlpeme entonces. Bien entonces, Asagi-dono... En nuestras negociaciones de la última vez, había una chica a tu lado que parecía enferma, ¿verdad?”

“¿Bato-chin?”

“¿?”

“Su nombre es Kobato Kashima. Por eso el Bato-chin. También es conocida como Poppo-chan.”

“¿También es una Heroína?”

“Así es.”

Asegurándome de no hacerla sentir que estoy enfocado en Kashima, continué.

“¿Puedo deducir que también hay otros Héroes en tu grupo?”

“Tenemos más de cinco en nuestro grupo.”

“¿Están todos de acuerdo en traicionar a la Diosa? No... siento como si los hubieras obligado a hacerlo. Siento que Asagi-dono es buena persuadiendo a las personas.”

“Aunque no he hecho eso.”

“¿?”

*Klank…*

Dejando el tenedor, Asagi se recostó en su silla de la parte de atrás, sujetándose la nuca con ambas manos.

“Me impuse una misión... Para cumplirla, realizaré la mejor 'manipulación' que pueda. No hay nada más interesante que la manipulación en la vida real. Por ejemplo, si puedes llevar a alguien al suicidio sólo con la manipulación... Incluso puedes matar a alguien indirectamente sin ensuciarte las manos.”

Suena como si...

Ella ya hubiera hecho algo así en el pasado.

En ese momento, Asagi sacó la lengua — con una mirada seria.

“Es mi verdadero padre, ¿sabes? Se suicidó... yo hice que se suicidara”

Tanto si se atrevía a cometer tal cosa como si no...

En medio de la frase, Asagi reformuló su declaración.

“Mis condolencias.”

“Yo hice que se muriera.”

… Clap, clap, clap…

Con la lengua fuera, Asagi aplaudió secamente con una mirada seria.

Solo que... sus ojos dibujaron un arco espeluznante.

“Gracias a eso, pude proteger a mamá. Bien está lo que bien acaba... Kukakaka. En serio— con sus propias manos, murió.”

No sé nada sobre la situación familiar de Asagi.

Sin embargo, siento que tengo una idea bastante buena de lo que estaba pasando.

 

"Siento que ella y yo somos similares."

 

Siento que entiendo por qué estaba pensando así.

Me di cuenta por los matices de sus palabras.

Ella también... tuvo un padre de mierda.

Sin embargo, a diferencia de mí, su madre parecía estar de su lado.

... No es que no tenga simpatía por su situación.

Sin embargo...

Sólo puedo pensar "¿Y qué?" en este momento.

Esa información no es muy útil en la situación actual.

Cerrando los ojos, Asagi se frotó la base de la frente con los dedos.

“¿... Mhmm, mumumu? ¿Por qué de repente te estoy contando esta trastornada historia personal? Bueno... hace un momento era, ya sabes, sólo una historia improvisada para ganar simpatía. Sí, Asagi-san es en realidad una mentirosa compulsiva. Ahh, errr... Bueno, todos los Héroes de aquí han aceptado unirse. Espero que los otros Héroes se nos unan al final y todos se reúnan armoniosamente a este bando... ¡o algo así! Nufufu. ¿Asagi-san te asustó antes? Sin embargo, no me maldigas hasta la muerte, 'kay~~”

En ese momento…

“Belzegia-dono— … Ah, veo que Asagi-dono también está aquí.”

Hawk se fijó en nosotros en cuanto entró en el comedor.

Parece que vino a buscarme, pero—

“¿Me estaba buscando?”

“¡Su Majestad quiere ver—! ¡¿Su Majestad?!”

“Disculpe mi intromisión en su agradable charla.”

Con el tamaño de este castillo, este comedor no es grande en absoluto.

Sin embargo, al entrar en tal comedor con pasos elegantes, se trataba del Emperador Loco.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS