0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 298

"Leer Hazure Waku capítulo 298 en español."




 Hazure Waku capítulo 298 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Escape de la Capital Imperial


POV de Seras Ashrain

“¿Crees que Touka-san se dirigió al oeste?”

Al escuchar la pregunta de Munin, pensé.

Se refiere a la dirección donde apareció un nuevo grupo del Ejército Blanco.

“No… Creo que se dirigió a nuestro punto de encuentro. Después de completar esta operación, su máxima prioridad debería ser reunirse con nosotras... Eso es lo que Touka-dono dijo antes. En cualquier caso, probablemente deberíamos dejar la Capital Imperial de inmediato.”

“Entiendo. Si la Jefa Adjunta, Seras-san, lo dice, te seguiré.”

“Gracias, Munin-dono.”

Slei, en su segunda forma, está en un sencillo establo instalado en los terrenos de la mansión.

"Vertí 9990 MP en Slei. Si viertes otros 10 MP, puede pasar directamente a su tercera forma."

Antes de dejar la Capital Imperial, Touka me dijo esto.

Slei requiere una gran cantidad de magia para entrar en su tercera forma.

Además, el consumo debido a entrar en su tercera forma también es significativo.

Touka puede amasar y almacenar una gran cantidad de energía mágica.

Para que Slei entrara en su tercera forma, su supuesto "MP" era indispensable.

Por lo tanto, vertió su poder mágico de tal forma por adelantado.

Sin embargo, para que Slei mantuviera su tercera forma, también necesitaríamos reponer su poder mágico.

Tendría que confiar en Munin para eso.

Munin es excelente en el manejo del poder mágico, a diferencia de mí, una elfa, que no puede manejar esas cosas.

En momentos como este, ella es confiable.

“Bien, dirijámonos al primer punto de encuentro. Tenemos que tener en cuenta la posibilidad de que Touka-dono se esté moviendo hacia nuestra dirección, pero si nos vamos, debería seguirnos hasta el punto de encuentro.”

Recordé el intercambio que tuvimos Touka-dono y yo antes de que se marchara.

"Si decides que quedarte aquí será peligroso, no esperes a que vuelva y dirígete al punto de encuentro. Aunque al final no nos crucemos, iré al punto de encuentro y te seguiré."

"Con respecto al Emperador Emperador Loco y los Héroes de Otro Mundo... ¿Estaría bien?"

"Por supuesto, sería un duro golpe para el plan si los perdemos, pero lo que más debería preocuparnos es perder a Munin. Si perdemos a Munin, no tendremos más remedio que depender de Fugi para las Maldiciones Prohibidas. Quiero evitar eso, y estoy seguro de que la propia Munin tampoco lo querría."

Para este viaje, Munin estaba arriesgando su vida.

Touka y yo también.

Es porque...

Porque siente que todos en nuestro grupo son valiosos...

Él absolutamente quiere protegernos.

Sobre todo...

"También quiero asegurarme de que estés a salvo, Seras. Perderte sería demasiado para mí."

—Eso es lo que me dijo.

… También es el mismo caso para mí, Touka-dono. Si llegara a perderte, estoy segura de que todo en mí se derrumbaría... Tengo tal— un sentimiento cercano a la certeza ahora.

Deleitándome con semejante recuerdo en la mente, introduje un dedo a través de las cortinas y miré silenciosamente al exterior a través del hueco.

“La zona está ahora desierta... Aunque este lugar no era una zona tan poblada para empezar, parece que los que estaban en los alrededores han sido evacuados.”

Sería llamativo si escapáramos mientras montamos a Slei en su tercera forma.

Sin embargo, con la situación actual en el castillo, creo que es posible escapar.

Ya tenemos planeadas de antemano varias rutas de escape.

El lugar donde estamos ahora es una casa de huéspedes preparada para recibir a personas importantes.

Como era de esperar, incluso tienen un pasadizo oculto que permite escapar en carruaje.

“Dejando a un lado los tiempos normales, con el caos y la confusión que nos rodea, creo que podríamos escabullirnos a través de— ¡......!”

“¿Seras-san? ¿Qué pasa?”

Al ver algo, me mordí ligeramente el labio.

“... Hawk-san ha sido capturado.”

“¡¿Ehh?!”

Un hombre caminaba solo sobre los adoquines.

Con la parte posterior de su cuello tomado por este hombre, Hawk estaba siendo arrastrado.

Parecía estar herido, y también inconsciente.

El hombre que lo arrastraba no parecía alguien que reconociera.

… No, espera...

“No me digas

Ese físico, esa cara... Podría ser, es el hombre que Touka-dono mencionó antes—

“¿Un Héroe de Otro Mundo...?”

Aún hay muchos Héroes que nunca había visto con mis propios ojos.

Sin embargo, Touka me ha había hablado de los rasgos faciales y físicos de algunos de ellos.

Por ejemplo, de las Hermanas Takao.

Takuto Kirihara.

Y...

“¿Shougo... Oyamada?”

Los rasgos que me dio Touka coinciden.

¿Es el que se llama "Oyamada"?

Este hombre que parecía ser Oyamada, como si llamara a personas cuyos números no están claros, llamó.

“¡¿Está realmente aquí esa persona de la Raza Prohibida?!”

“¡!”

De alguna manera había captado información de la ubicación de Munin.

“¡Encadenar prisioneros! ¡Hacer que revelen la verdad por simpatía! ¡Ahh, fue como dice Madre! ¡El dolor físico es bueno! ¡El truco es hacerles pensar que 'si no dicen la verdad, acabarán encontrándose con el final de la línea'! ¡Incluso si son leales al Emperador Loco, los humanos son criaturas débiles! ¡Este hombre era el único que nunca daba información importante! Sin embargo, ¡madre me enseñó bien! ¡Un hombre tan callado es a menudo un rehén valioso! ¡Como se esperaba de Madre!”

Parece que llegó a ese punto— a través de una serie de interrogatorios tortuosos, huh.

Sin embargo, hay algo en sus palabras que me llamó la atención.

“¿... Madre?”

“¡Y este mismo hombre que tengo en mi mano ahora mismo parece tener una posición muy importante! De acuerdo con lo que me dijo el asistente, ¡es algo así como un cuidador de esa Raza Prohibida! ¡Ahora, Raza Prohibida! ¡Si no te muestras, castigaré a este hombre y lo mataré sin piedad! ¿Sería mejor si empiezo a arrancarle cada uno de sus dedos? Si consideras tal acto como crueldad, ¡entonces sal! ¡Por favor, escúchame! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Madre es la mejor!”

Tal vez al oír sus gritos, un hombre que parecía un caballero apareció con una espada en la mano.

“¡¿?! ¡Hawk-dono! Kuhh, bastardo... ¿Quién diablos eres?”

“¿Yo? ¡Soy un Héroe de Otro Mundo!”

“¿¡Qué!?”

“¡El único hijo de la Diosa Vysis — Shougo Oyamada! En cuanto a ti, ¡¿tienes algún valor como prisionero?! No lo parece— ¡<Bullet>!”

“¿¡Gugyaakh!?”

Una masa roja fue liberada del puño de Oyamada.

El caballero que fue golpeado por esa masa salió volando por los aires.

Los pedazos destrozados de su armadura rodaron por el suelo, bañados en sangre.

Entonces dirigí mi mirada hacia la valla del edificio cercano, que también había sido dañada por aquel trozo rojo.

La parte superior de aquella valla parecía estar hecha añicos.

Alto poder destructivo.

La velocidad de una flecha.

Debemos tener cuidado con lo que acaba de hacer.

Y ahora, estoy segura—

“... Él realmente es de Touka-dono...”

“Qué debemos hacer, Seras-san... Hawk-san será…”

Ante esta situación, dudé.

Hawk no era una mala persona.

Después de venir aquí, a Mira, nos había mostrado una sincera consideración.

Soy consciente de que fue ordenado por el Emperador Loco, pero...

“También fue él quien nos mostró la ruta de escape en caso de emergencia. Estoy segura de que no conocía nuestro plan de escape, pero aun así nos dijo que consideráramos escapar si nos sentíamos en peligro.”

¿Voy a abandonar a una persona así en este lugar?

“¿Raza Prohibida? ¿No saldrás? En ese caso... ¡Esa es una!”

“¿¡Khrgggh...!?”

Un grito amargo.

Oyamada cortó uno de los dedos de Hawk.

Podía sentir lo agotado que Hawk sonaba por su voz.

La grave herida sufrida en su cuerpo le había debilitado considerablemente.

Pensando en esto racionalmente...

No deberíamos dejar que su burla nos afecte, y en su lugar escapar con Slei.

Afortunadamente, los establos se encuentran detrás de esta mansión, justo enfrente de donde está Oyamada.

Si vamos a la parte de atrás y escapamos con Slei, podremos escapar.

“... Buenas intenciones para las buenas intenciones.”

De repente me encontré murmurando esas palabras.

En cuanto a si lo abandonamos aquí o qué es lo correcto...

Dejaré esa decisión a mi juicio.

Lo haré—

Shougo Oyamada.

Héroe de Rango A.

El mismo rango que Tomohiro Yasu.

Es probablemente uno de los más fuertes entre los Héroes.

Sin embargo, debería ser una amenaza menor que los de Rango S—

Este fue el análisis de Touka sobre él.

Según lo que me dijo, era una persona que fácilmente deja que sus emociones juzguen sus acciones.

Si podemos hacerle perder la compostura, podríamos abrir una brecha que podríamos aprovechar.

Por ejemplo, si yo abriera esa brecha con mi identidad como 'Seras Ashrain'...

En ese momento, Munin habló en tono serio.

“Seras-san, quiero—”

“Munin-dono, voy a rescatar a Hawk-dono.”

“¡!”

“Es el ayudante capaz del Emperador Loco. Creo que valdría la pena ayudarlo.”

“S-Si... Bien entonces, iré con—”

“No, iré sola.”

“¡! ¡E-Eso no es bueno, Seras-san...! Eso es...”

“Mis disculpas. No podemos permitir que estés en peligro. Eso es algo que le había prometido.”

“No, dejando eso de lado, ¿qué hay de tu seguridad—”

Al escuchar su preocupación—

Sólo le dediqué una sonrisa desconsolada.

“Aprecio tu preocupación, Munin-dono... pero esto no es algo que tenga lugar a discusión.”

“... Seras-san.”

Volví a mirar por la ventana.

“Entonces, hagámoslo así. Munin-dono, deberías adoptar tu forma de cuervo, lista para escapar por la ventana de la habitación del segundo piso en cualquier momento. También... sería de gran ayuda si pudieras transformar a Slei-dono, que está en los establos detrás de la mansión, en su tercera forma antes de ir al segundo piso. Después de rescatar a Hawk, me lo llevaré y escaparé de aquí con Slei. Tú escaparás lo antes posible y te reunirás con nosotros desde los cielos.”

Al oír mis palabras, Munin apretó con fuerza el puño contra su pecho.

Parecía sombría, intentando contener algo.

“... Tienes razón. Con mi fuerza, sólo te retrasaré. Para que puedas concentrarte en luchar, sería mejor que no estuviera cerca.”

No parece estar enfurruñada ni autodespreciándose.

Estas palabras provienen de su análisis preciso de la situación actual.

La especialidad de Munin es su Maldición de Anulación.

Ella tiene algo de experiencia en combate cuerpo a cuerpo, y también la entrené un poco durante el viaje.

Sin embargo, si el oponente es un Héroe de alto rango, su presencia sólo puede tener el efecto contrario.

Munin misma entiende eso.

Estoy agradecida de que sea una mujer capaz de mirar con frialdad sus propias capacidades.

“Munin-dono... Gracias por entender. Además, siento que hayas tenido que decir tal cosa.”

Fufu, está bien. Touka-san tampoco querría consumir más tiempo del necesario para un intercambio como este. De lo contrario... la otra opción sería abandonar a Hawk-san aquí, ¿verdad? Además, tal como dijiste, nos beneficiaría más adelante ayudar a Hawk-san aquí. Vamos con tu plan, Seras-san.”

En ese momento…

“¡Y uno más! Como castigo… ¡agregaré una paliza adicional! ¡Ahh, quiero que Madre vea esto! ¡Por todos los medios!”

“Khhgghh— ¡¿Ghaak?! ¡¿… Gafhhuk?! Ghofuuu...”

“¡——! ¡Se nos acaba el tiempo, Seras-san! Si no hacemos algo, Hawk-san...”

Ella no terminó sus palabras, pero entendiendo lo que quería decir, respondí bruscamente.

“Sí.”

Las dos nos preparamos rápidamente y salimos al pasillo.

Una va a la entrada principal, mientras que la otra va a la parte de atrás.

Nos dirigimos en direcciones opuestas.

Justo antes de separarnos, le recordé a Munin algo por última vez.

“Si fallo, Munin-dono irá al punto de encuentro por su cuenta.”

“Seras-san, eso es—”

“Mi deseo es ayudar a Touka-dono a cumplir su objetivo. En otras palabras, si nuestro grupo te pierde aquí, su deseo no se cumplirá. Tu deseo largamente anhelado también será destruido. Así que, por favor, hazlo.”

Munin parecía malhumorada, como si refunfuñara lo injusto que era que yo dijera tal cosa.

Sin embargo, se tragó cualquier palabra de desacuerdo.

“En ese caso, por favor prométeme, Seras-san... que harás que esto funcione.”

“—Lo prometo.”

Diciendo esto, las dos intercambiamos sonrisas.

Inmediatamente después, salimos en diferentes direcciones.

En un lugar donde la luz no se filtrara al exterior — desplegué apresuradamente mi Regalia de Espíritus.

Afilando mi voluntad, me dirigí con gallardía en dirección a la entrada principal.

Por el camino, sin embargo, en el pasillo... encontré una ventana que estaba fuera de la vista de Oyamada.

Escabulléndome por ella, me moví silenciosamente con la espalda apoyada en la pared y comprobé la situación.

Esto es probablemente lo más cerca que puedo estar de ellos sin estar a la vista... La distancia es de unos 20 raeters...

Habría estado dentro del alcance de la habilidad de <Paralizar> de Touka.

Ojalá yo también tuviera un poder así.

Afuera estaba lloviendo.

Es una suerte que no tenga que depender del Espíritu del Viento para ahogar el sonido de mis pasos.

“¡¿Areeeeehhh?! ¿Podría ser que ya escaparon? ¡Ahh, maldición! ¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea! ¡Esa maldita Raza Prohibida no sale! ¡No salen! ¡Ahh, Dios! ¡Madre! ¡¿Qué es lo que debo hacer ahora?!”

Colgado e indefenso mientras Oyamada le sujetaba del cuello, Hawk estaba inerte.

Tal vez, habiéndose quedado sin fuerza de voluntad para soportar lo que Oyamada le había estado haciendo, no mostraba signos de moverse.

Mientras tanto, como un niño que hace un berrinche tras no conseguir lo que quería, Oyamada sacudió violentamente su cuerpo de un lado a otro.

“¡Aaaahhhhh! No puedo verla a la cara así a mi madre. Aaaaaahhhh, ¡no puede ser! ¡Ni hablar! ¡No! No—”

*¡Snap!*

“——  … Ouch.”

“¿?”

Justo al lado de Oyamada...

Estaba esa valla que quedó medio destruida cuando el caballero salió volando antes.

Esa valla medio destruida se había deformado, y la puntiaguda punta de la valla sobresalía agudamente.

Ahora mismo, mientras hacía ese berrinche, balanceándose de un lado a otro, la punta de esa valla parecía haberle arañado el dorso de la mano izquierda.

“——Ah—”

Una vez más, sentí algo fuera de lugar al ver a Oyamada.

Era como si acabara de caerle un rayo.

Los ojos y la boca de Oyamada se abrieron de par en par durante un rato, antes de llevarse la mano a la boca.

Era como si, sí...

Era como si acabara de darse cuenta de algo impactante.

“... A-Ahhh... Ya veo. Kuhh... ¡Fhuaak! ¿Esa Diosa me lavó el cerebro y terminé aquí? Sí, todavía recuerdo... esto es una locura. Recuerdo todo... incluso los recuerdos de cuando me lavaron el cerebro. ¿No es una experiencia loca la que tuve? Soy yo, pero no me siento como yo al mismo tiempo... Ahh, cierto, cierto. Raza Prohibida, ¿no? Si lo consigo, podré meterme en las tetas de esa diosa lavadora de cerebros y nadar entre ellas. ¡Diablos, me he convertido en un mothercon! ¡Gyahaha! ¡Más bien, el cuerpo de la Diosa es tan suave! Ahh, ¿qué debo hacer? ¿Debería seguir fingiendo que me han lavado el cerebro y llegar a la cima? ¡Es este tipo de mundo después de todo! Gracias a 'bucear en las ruinas', ¡me volví realmente fuerte después de todo!”

¿Bucear en ruinas...? ¿Lavado de cerebro?

Ese estado suyo...

¿Podría interpretarlo como que había roto ese supuesto lavado de cerebro?

Tal vez, la Diosa pudo haberle lavado el cerebro.

La razón por la que se liberó de repente debería ser el repentino dolor que le causó arañarse la mano con aquella valla.

“¡Ahh, quiero mostrarle a Ayaka y a los demás lo fuerte que me he vuelto ahora! Quiero decir, ¿no es esto malo? Ese Takuto, ¡¿en serio nos traicionó?! ¡¿Las Takao también se rebelaron?! ¡Qué gracioso! ¡¿Por qué demonios están traicionando?! ¡Las Takao acabaron fracasando! ¡Gyahaha! Quiero decir, Takuto saltando al lado del Gran Emperador Demonio, ¡¿no es tan malo?! ¡¿Qué demonios está pasando con esta historia de fantasía isekai?! ¡¿Ahh?! ¡Esto no tiene sentido! Gyaaaa, ¡tan molesto! ¡Cielos, sólo quiero vivir como me plazca aquí! ¡Sólo ser alguien con autoridad bajo la Diosa, ser tratado como un superior, y disfrutar de todas las bondades! ¡Ah, es verdad! Si ya no pienso en volver a ese mundo y me limito a ganarme el favor de la Diosa... ¿No podré llegar muy alto en este mundo? Puedo aspirar a un estatus más alto aquí que en mi viejo mundo, ¿verdad? Supongo que ahora acabaré ocupando el lugar de Takuto a los ojos de la Diosa.”

“......”

Hay una apertura.

Si atacara ahora— ¿Sería capaz de enfrentarme a él?

Empiezo a acercarme...

Y con un solo golpe...

Cuidadosamente trato de ponerme detrás de Oyamada—

“Ahh... Cielos, suficiente de este lugar... No parece que esa Raza Prohibida esté aquí... ¡Deshagámonos de este tipo! ¡Sólo será un estorbo para caminar!”

“¡!”

“Quiero decir, incluso si dijeran que están aquí en la Capital Imperial, ¡¿dónde diablos sabría yo que están ellos?! ¡Dejemos que el viejo Exiliado se encargue del resto! Ahh, hablando de eso, hay algunas chicas agradables en el Grupo la Espada Borracha. Si tengo la oportunidad y les gano... me pregunto si podré comérmelas. ¡Intimar con esas chicas de ese grupo mercenario! Quiero decir, ¡quiero vivir en este mundo isekai con una buena chica! ¡Por favor, haz mi sueño realidad, Diosa-sama~~! ¡Gyahaha! … Ahh, este tipo parece que es alguien bastante importante... Supongo que lo mataré y se lo llevaré a la Diosa como recuerdo. Bueno entonces, nos vemos—”

“Al— ¡Alto ahí!”

Quería acercarme un poco más, pero...

“¿Ah?”

“Suéltalo.”

“¿... Ahhh? Errr... ¿Arehh? ¡—Ah! Eres…”

Mirando fijamente en mi dirección, Oyamada golpeó a Hawk en la parte superior de su cabeza.

“Acaso, ¿no eres Seras Ashrain?”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS