0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 297

"Leer Hazure Waku capítulo 297 en español."




 Hazure Waku capítulo 297 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Emperador


Notas del Autor

El volumen 6 del manga ha salido a la venta hoy, 25 de mayo. Cubre los eventos que rodean a Eve y la entrada de la Batalla contra Ashinto. Lo más destacado de este volumen sería el capítulo de la Moneda Blanca. Aparte de eso, como era de esperar, el otro punto a destacar sería el diseño del Rostro-Humano (aunque es sólo la imagen mental de los personajes). Tiene un diseño muy bonito. Además, la portada muestra a Touka, Eve y Lizbeth, y la forma en que se utiliza la luz pálida es muy bonita.

También escribí un relato corto al final del volumen 6. En él aparecen Touka y Seras (además de Pigimaru), intercambiando información sobre las máscaras del Rey Mosca y los Caballeros Mosca después de que él las comprara. En esa historia corta, Pigimaru olfatea cuidadosamente el cuerpo de Seras. Aparte de eso... También se había escrito alguna información sobre la leyenda del Rey Mosca Belzegia en ese mundo y cómo acabó. Podrías imaginarte cómo puede acabar la historia de Touka… o algo por el estilo.

La composición y las ilustraciones de Uchiuchi Keyaki-sama y Uyoshi Shou-sama hicieron del Volumen 6 un volumen lleno de muchos encantos. Nos alegraría mucho que se hicieran con un ejemplar.

Además, "Failure Frame" ha vendido más de 1,1 millones de copias en total. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a todos los que han comprado (y seguir comprando) esta serie. Muchas gracias. (Siento que he escrito lo mismo muchas veces, pero esto es algo que el autor nunca podría haber conseguido solo, y es el resultado del apoyo de todos. Una vez más, muchas gracias)

Por último, también publicaré aquí el calendario del próximo capítulo.

La actualización del próximo capítulo está prevista para el 1 de junio (miércoles).


******

 

POV del Emperador Loco

La lluvia barría la Capital Imperial.

"El aumento del número de refugiados del noreste está disminuyendo."

O eso dicen los informes.

Al mismo tiempo, el movimiento hacia el sur del Ejército Blanco en el noreste también se detuvo.

También habían dejado de llegar informes sobre el Grupo la Espada Borracha.

Actualmente, los soldados de las fortalezas no atacadas estaban aniquilando al Ejército Blanco.

Parece que el Rey Mosca lo ha conseguido.

Sin embargo—

“Su Majestad, he venido con un informe. Los refugiados de las ciudades y pueblos del noroeste del país han sido recibidos en el Segundo Distrito. Sin embargo... esas criaturas blancas están empezando a entrar en el Primer Distrito.”

“¿Puedes luchar contra ellos?”

“Esas criaturas blancas han comenzado a apoderarse de las paredes exteriores, pero bajo la dirección de la familia Díaz, sus soldados se las arreglan para mantenerlos a raya.”

“Entiendo. Enviaré a algunos de los Guardias Imperiales para que se encarguen de esas criaturas blancas que han entrado en la muralla.”

En el noroeste ocurría la misma situación que en el noreste.

El Ejército Blanco había aparecido, y las ciudades fueron atacadas una tras otra también.

En estos momentos estoy revisando ese informe.

Sin embargo, antes de que esas criaturas blancas aparecieran en los alrededores, siempre había habido informes de una oleada de Monstruos de Ojos Dorados.

Tal vez, la aparición de estas criaturas blancas estaban relacionadas con esto.

“El poder de un Dios, huh.”

“¿... Su Majestad?”

“Tal como dijo Asagi, fuerzas desconocidas sin una cadena de razonamiento están siendo lanzadas. Esa maldita Vysis... hasta cuando va a subestimar a los humanos— Kaiser.”

“Sí.”

Kaiser Mira, mi medio hermano.

Es el hijo mayor del antiguo Emperador.

En otras palabras, él era originalmente el primero en la línea al trono.

Sin embargo, actualmente sirve como Primer Ministro de Mira y trabaja para mí, su hermano menor.

“Te dejo a ti el trato con los refugiados. Además, la noticia del ataque a la Ciudad Imperial podría causar agitación hacia Wright y su grupo en el norte y el ejército que se enfrenta a Urza en el este. Envía un correo diciendo 'El Emperador Loco está vivo y bien, y ya tenemos un plan en marcha. Confía en el Emperador en el que crees'.”

“Entendido— ¿... Realmente no hay problema?”

“Nos encargaremos de que no sea un problema. Sin embargo, dile a Hawk y a los otros que llamen a la Raza Prohibida ahora. El bando de Vysis puede haber detectado su presencia en este lugar. Si es posible, nos gustaría protegerlas.”

“¿Pero nos seguirán obedientemente?”

Apoyando un codo en mi reposabrazos, apoyé la barbilla en la palma de mi mano.

“Parece que será difícil.”

“¿No podemos obligarlos a venir aquí?”

“No... Si hay alguna señal de que han preparado un medio de escape, sólo déjalos ir. Dejando a un lado si es cualquier otro tonto, esta gente es la gente del Rey Mosca. Debe haber pensado en un plan de escape para ellos. El plan que tenía en marcha podría ser mejor que nosotros protegiéndolos.”

“Bien entonces, si esa es tu voluntad.”

Diciendo esto, Kaiser se fue.

Después de eso, volví a llamar a los que estaban afuera.

Entonces, los Guardias Imperiales y mis criados entraron corriendo.

Sin más, esperamos el siguiente informe para dirigirnos al trono imperial aquí en la cámara imperial.

Los guardias de élite, seleccionados entre los guardias imperiales, esperaban a mi lado.

Mientras tanto, los criados se dividieron en dos grupos, formando una fila a mi izquierda y otra a mi derecha.

Pronto, el pasillo que conducía hasta aquí se volvió ruidoso.

Los guardias imperiales se preparaban, esperando lo que fuera mientras me protegían obedientemente, mientras los rostros de los criados estaban tensos.

Finalmente, en el exterior de mi cámara imperial — justo fuera de esta habitación, sonaron una serie de gritos.

En ese momento, un caballero, con una expresión inusual en su rostro, se apresuró a entrar.

“¡I-Informando! ¡Un hombre desconocido invadió el castillo y exigió ver a su Majestad…! Mis disculpas. ¡No pudimos detenerlo...! ¡Incluso cuando le superamos en número! Incluso los Guardias Imperiales fueron fácilmente—”

*¡DOGAAAAAAAAN!*

“¡¿Ghuaaak?!”

Mandado a volar por el portazo, el caballero se golpeó contra una columna y se desmayó.

Al ver a aquel desconocido en la entrada, entrecerré los ojos.

¡Fo fo fou! Incompetente, verdaderamente incompetente. Ohh, me impresiona que te mantengas firme aquí en la cámara imperial sin huir. Te agradezco de todo corazón que me hayas dado la oportunidad de conocerte así, Falken Dotzine Mira Dia Ordzit... también conocido como el Emperador Loco.”

Algunos de los criados se sorprendieron a su llegada.

Yo también tuve un vago recuerdo al ver su aspecto y su atuendo.

El anciano se acarició su larga barba parecida al choclo.

Fo fo fo, ya veo... Así que tu belleza es realmente tan hipnotizante como dicen los rumores. Es realmente una belleza enloquecedora... Me pregunto si tus dos hermanos, que según he oído son obedientes, habrán sido seducidos por esta belleza.”

“... Viejo insolente. ¿No es de sentido común nombrarse a sí mismo primero?”

“Ohh, le ruego me disculpe. Bueno, algunos ya se habrán dado cuenta... Me llamo Falken Dotzera Mira Dia Ordzit — o bueno, así me llamaba antes, fo fo fo.”

Las palabras que acababa de decir habían provocado una clara agitación entre los criados.

“El Emperador Exiliado, huh... Sin embargo, ¿no es inusual que sigas vivo? Deberías estar muerto, haber llegado al final de tu vida. Ya veo— la verdad de la vida de uno ha sido entregada a los Dioses, huh. Ya no eres humano.”

La marcha a las ciudades y fuertes en el noroeste del país.

El ataque a la Capital Imperial.

No es de extrañar por qué el enemigo parecía tan familiar con Mira.

Aunque sólo fuera temporalmente, éste era el territorio del país donde creció y gobernó.

Debe ser por eso que está familiarizado con la geografía de aquí.

“Hoy, he venido a dar un sermón a mis descendientes.”

“Fumu, has venido para vengarte de Mira que te exilió ¿eh?”

“Hmmm, se podría decir eso. La 'maldición' del Primer Emperador Falken y del próximo Emperador Dot… Sin embargo, ese era un deseo que no puede cumplirse mientras esa Diosa esté allí— la unificación del continente.”

“¿Crees que este mundo, teniendo a esa Diosa, es correcto?”

Fo fo fo, eso es correcto. La paz se puede lograr si todas las naciones renuncian a sus ambiciones por un momento. Con la Diosa, el continente está en equilibrio. La paz es lo mejor para el pueblo. La Raíz de Todo Mal es suficiente amenaza por sí misma.”

“Tienes un punto— pero eso es un simple sofisma. La verdadera paz, como yo la veo — como nosotros la vemos, se logra a través de la unificación de este continente. Y mientras la Diosa exista en este mundo, eso nunca sucederá.”

“Durante muchos años, este continente ha sido prácticamente gobernado por la Diosa. ¿No es esto similar a la unificación del continente?”

“Si es un Humano o un Semi-Humano quien lo está haciendo... Sí, si es una persona quien lo está haciendo, lo admito. Sin embargo, la Diosa ni siquiera considera a los humanos como personas. La situación actual en la que nuestro mundo está confiado a un ser ambiguo más allá del conocimiento humano... No creo que esta situación sea saludable. La paz que tenemos ahora es sólo temporal.”

“Bueno, nuestro Mira ha hecho matar a varios Emperadores anteriores de forma indirecta por el disgusto de la Diosa. Sé que la familia del Emperador siempre le ha guardado rencor... No, así son las cosas. Fufu, en otras palabras... No eres más que otro vengador de los Emperadores que habían sido 'eliminados' por la Diosa en el pasado. Fo fo fo, aunque me estoy vengando por mi propio exilio... la venganza es siempre una cosa vulgar sin causa, basada en sentimientos temporales. Sin embargo, ¿no te parece cobarde decirlo como si pensaras en todo el mundo... ¡Emperador Loco! ¡Fo fo fo! ¡En verdad, estás loco! ¡Realmente estás loco!”

“'Las maldiciones son, en otras palabras, pensamientos tejidos.'“

“¿?”

“Eso es lo que dijo mi padre... el antiguo Emperador.”

El antiguo Emperador Zera dio un paso adelante, dirigiéndose hacia el trono.

En su mano, sostenía una espada de una mano con una hoja bastante larga.

Fo fo fo, bien... Bueeeeeno. Esto también es bueno. Puede que haya dicho que he venido aquí a predicar, pero he vivido lo suficiente como para conocer el camino del mundo. No es frecuente que dos personas que no están de acuerdo entre sí puedan zanjar completamente sus diferencias. Así funciona el mundo de los hombres. Por eso— no tengo más remedio que aplastarlos. Mediante el miedo y la violencia... exterminar todo lo que se cruce en mi camino. La única manera de resolver cualquier conflicto es atarlos con el miedo y erradicarlos con la violencia. Los hombres nunca podrán escapar al destino de ser un animal impulsado por las emociones — nunca. Así pues, si quieres atravesarme, oh Emperador Loco... ¡Las armas que empuñes no deben ser palabras, sino poder! ¡¿Entiendes?! Bien entonces, vamos... ¡Mi descendiente, Emperador Loco! ¡Fo fo fo! ¡Ahh, ahora esto es simplemente agradable! ¡Por alguna razón, me siento muy feliz! ¡Realmente tengo ganas de agradecer al mundo por todo lo que me ha bendecido!”

Viendo que esto no puede resolverse fácilmente, me levanté y saqué la espada de la vaina que colgaba de mi cintura.

La Espada Sagrada, Exbringer.

“Tonto... es lo que me gustaría decir, pero lo que dijiste esta vez no puede ser fácilmente descartado como mero sofisma. De hecho... al final, es la violencia — la destrucción la que decide el cambio en este mundo.”

“¡Que así sea, mi adorable descendiente! ¡Dios mío, hoy es un gran día! Deja que tu poder domine a este Emperador Exiliado impulsado por la venganza— ¡Emperador de Ideales Zine! ¡Fo fo fo fo!

La cámara del emperador es larga y estrecha.

A ambos lados de la alfombra que conduce a mi trono imperial se alzaban gruesos pilares a intervalos iguales.

Cuanto más se acercaba uno a mi trono imperial desde la entrada, más lujosos se volvían los pilares.

Cuanto más se acercaba uno a mi trono imperial, más magníficas se volvían las esculturas.

Los ornamentos también eran más extravagantes.

A cada paso que uno se acercaba a su Emperador — más se siente cierta emoción.

Anhelo...

"Quiero estar más cerca de aquel a quien admiro."

La mayoría de la gente piensa así.

"Quiero estar lo más cerca posible de quien se sienta en el trono del Emperador."

Tales emociones estarían en sus mentes.

Sin embargo, el antiguo Emperador Zera se acercaba a mí con un andar que no mostraba tales emociones.

Para aquellos que una vez se sentaron en ese trono, supongo que es un truco sin sentido.

“¡Protejan a su Majestad!”

Los Caballeros, sorprendidos al conocer su identidad, saltaron simultáneamente hacia la espalda del Emperador exiliado.

Sin embargo....

“¡Kuwaaaahhhh!”

Presión de Espada, huh.

Como atrapados por una especie de torbellino, los Caballeros volaron por los aires de un solo golpe.

La mayoría de sus cuerpos fueron despedazados.

Con ese único intercambio, muchos perdieron la vida, o en el mejor de los casos, quedaron incapacitados.

Mientras tanto, los criados comenzaron a huir detrás de los pilares.

Sin embargo, eso no es algo que los Guardias Imperiales puedan hacer.

Aunque podía sentir su miedo — tomaron posiciones de batalla, con la intención de protegerme.

Sin embargo...

“Está bien... ustedes, quédense atrás.”

“P-Pero, ¡su Majestad...!”

“Eres mi valioso potencial de guerra, necesario para el futuro. Sobre todo, soy el único aquí que puede enfrentarlo decentemente... No te preocupes. Ganaré esta batalla.”

“S-Su Majestad—”

Sin esperar a que el ex emperador Zera me alcanzara, yo mismo di un paso adelante.

Fo fo fo, así que te acercas a mí, Zine... Como miembro de la familia, estoy orgulloso de ti.”

La hoja de mi espada sagrada emitía una luz blanca verdosa.

Con cada golpe de mi espada, una imagen posterior de la trayectoria de la hoja permanecía en el aire, pareciendo como si fueran hojas apiladas unas sobre otras con un ligero desplazamiento entre ellas.

Estas Cuchillas Fantasma translúcidas, que se cree que son una réplica, tienen masa.

Puedo usarlas como escudo o como espada para golpear al enemigo.

“Qué asombroso. Te has vuelto senil. Eres el único en este mundo que todavía piensa que eres un miembro de mi familia... Es más allá de la estupidez que es simplemente patético.”

Acompañado por los Espadas Fantasma que me rodeaban, con dignidad y aplomo, levanté mi espada.

“Ahora no eres más que un paria — conoce tu lugar, Zera.”

¡Fo fo fo! ¡Eres verdaderamente adecuado, niño! ¡El recipiente! ¡Espléndido! ¡Tienes el recipiente digno de un Emperador!”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS