0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 296

"Leer Hazure Waku capítulo 296 en español."




 Hazure Waku capítulo 296 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Uno con el Grupo, Incluso en el Último Momento


Grupo la Espada Borracha — POV de Izerna

“¿No era esa la voz de Foss?”

“No puedo oírlo claramente debido a la lluvia, pero es lo más probable.”

Bigg y yo buscamos a Foss.

Nuestro Grupo la Espada Borracha ya debería haberse reunido con los demás para enfrentar a los Monstruos de Ojos Dorados.

Sin embargo, Foss nunca llegó.

Todo el mundo se preguntaba qué le había pasado.

Como era el capitán adjunto de nuestro grupo, no queríamos perderlo.

Tal vez, estaba teniendo una dura lucha contra algunos Monstruos de Ojos Dorados que aparecieron de repente en su alrededor.

Sin embargo, los Monstruos de Ojos Dorados que aparecieron cerca de Lili y los demás también eran numerosos.

Al final, Lili y los demás decidieron enfrentarse a ellos lanzando algunos de los Sacramentos a la deriva.

Mientras tanto, Bigg y yo fuimos enviados a buscarlos, llevando con nosotros un número pequeño de Sacramentos.

“¡Ah! ¡Lo oí venir de ese edificio!”

“... Así parece. Parecía que lo que oíamos eran voces pidiendo ayuda. No parece que estemos oyendo alucinaciones auditivas o simplemente oyendo mal las cosas.”

“Quizás se rompió una pierna y no puede moverse.”

“No puedo perder a Foss. Iré.”

“Yo... yo... ¡también iré!”

“Fufu... Izerna es ese tipo de persona después de todo. ¡Cuando se trata de Foss, sí, eso es!”

“¡Ahora mismo, ese no es... e-el problema!”

Incluso si se burla de mí, no puedo maldecir a Bigg, a quien respeto.

Dejando de lado sus burlas, entramos en la edificación.

“¡Foss-san! ¿Dónde estás? ¡Foss-san!”

“¡Foss! ¿Dónde estás?”

Buscamos por todo el edificio.

Sin embargo, Foss no se encontraba por ninguna parte.

Tampoco pude oír su voz.

Y luego, un relámpago cayó fuera.

Y poco después, sonó un trueno.

“¡Kyaaaaa!”

*… ZaaaaaaaAAAAAAAAAA…*

Podía oír el sonido de la lluvia cayendo de los aleros de la casa.

Al asomar mis brazos, que me habían estado protegiendo del repentino sonido de los truenos, me puse de pie.

“Fuuuu, de verdad que odio los truenos... Ojalá no existieran en el mundo. Aun así, ¿no te parece que Foss-san no está aquí?” Le pregunté a Bigg-san, que vigilaba nuestras espaldas.

Moviendo mi linterna, miré inquieta a mi alrededor.

“Probablemente esté en el edificio de al lado... Con esta lluvia tan fuerte, probablemente no pueda oírnos. Sin embargo, el hecho de que no haya respuesta cuando entramos en este edificio significa que no pudo oírnos... Realmente creo que no está aquí.”

……

“¿Arehh?”

Algo se sentía fuera de lugar...

“¿Bigg-san?”

Confundida por su falta de respuesta, me di la vuelta.

“¿Eh?”

Y él ya no estaba allí.

Bigg había desaparecido de repente...

“¡¿B-Bigg-san?! ¿A dónde fuiste? ¡Por favor respóndeme! ¡Bigg-san! Bi—”

“—yuu…”

Detrás de mí.

Había algo detrás de mí.

Inmediatamente tomando una posición de combate, rápidamente me di la vuelta.

“¿Estaba escuchando cosas? Siento como si hubiera escuchado el grito de algún animal—”

*Tot tot tot tot tot tot tot…*

*Chyuu chyuu…*

Hay algún tipo de sonido viniendo del techo.

Pasos que parecían de animales pequeños y un chillido familiar.

“Q-Que, son solo ratas huh... Supongo que me desharé de ellas. Ahh... Errr, Bigg-san, probablemente estés buscando en otras habitaciones huh... Cielos, me estoy asustando demasiado.”

Al sentir una presencia cerca, respiré aliviado y volteé de nuevo hacia donde estaba Bigg-san.

“¿——Huh?”

Sin embargo, lo que encontré allí... no era Bigg-san.

Con su mano extendida hacia mi dirección — ¿Qué es esa cosa?

Son ojos rojos... los de una mosca—

Sentí como si la sangre fuera drenada de mi cuerpo.

“Gyaaaaa—”

Creo que oí algo.

Tal vez, ese fue mi corto —no algo que no puedo describir exactamente como lindo— grito.

“.......”

En ese momento, perdí el conocimiento.

 

Grupo la Espada Borracha — Lili Adamantine

La parte oriental de la ciudad.

Las casas estaban alineadas en fila, y los alrededores estaban desiertos.

La cantidad y poder de los monstruos eran tremendos.

Nuestro Grupo la Espada Borracha también se reunió uno tras otro para interceptar a estos monstruos.

En la medida de lo posible, no quiero gastar los Sacramentos en esta batalla.

Nos gustaría deshacernos de estos monstruos por nosotros mismos.

De hecho, al principio, fuimos capaces de interceptar tranquilamente a los monstruos.

*¡Slash!*

Mi espada atravesó la carne de los monstruos.

Con mi espada desgarrando su cuerpo, el Monstruo de Ojos Dorados gritó.

Los Sacramentos que habían estado sirviendo de escudo a mi alrededor habían sido aniquilados.

Después de todo, la capacidad de combate individual de los Sacramentos no era tan alta.

Nuestro Grupo la Espada Borracha se estaba encargando de la posición estratégica.

Llevando la empuñadura de mi espada a mi boca...

*¡Klank!*

La apreté entre mis dientes y la mantuve en su lugar.

Luego bajé la parte superior de mi cuerpo y me incliné hacia delante como una bestia de cuatro patas.

A continuación, desenvainé dos espadas de la cintura y empuñé una en cada mano.

Detrás del cinturón de cuero alrededor de mi cintura, también tenía preparada una espada corta.

Estas cuatro espadas eran como mis colmillos, garras y cola—

“¡Girurugugeaaaaa—! ¡¿gyeeehhh?!”

Lancé tajos y aparté sin pausa a los monstruos que aparecieron de la oscuridad.

También esparcimos herramientas mágicas de iluminación para asegurar nuestra visión.

*¡Ghaa!*

La postura del monstruo se rompió por la evasión y el juego de pies.

Sin un momento de pausa, clavé mis espadas verticalmente por encima de la cabeza del monstruo.

Con mi golpe, el monstruo soltó un breve grito de agonía.

Mientras eso resonaba en mi oído, lancé la espada de mi mano izquierda, atravesando el entrecejo del monstruo que corría desde el lado izquierdo.

*¡Zuzaaaaaaaaa—!*

Al desfallecer, la fuerza abandonó todo su cuerpo.

A continuación, el monstruo se deslizó patéticamente sobre el barro esparcido en los adoquines, dejando atrás su impulso.

Cada vez que me movía, mi cabello se agitaba salvajemente.

La espada que tenía en la boca, con gotas de agua que se alejaban con cada golpe...

… se sostenía ahora en mi mano izquierda.

Una vez más — adopté la postura con la parte superior del cuerpo inclinada hacia delante.

Luchando como un tigre, me enfurecí en el campo de batalla como una bestia.

Me convertiré en una bestia.

Mis nervios están más agudos que nunca.

Si hay un movimiento en un radio de 30 metros, lo notaré de inmediato.

Si algo se acerca desde el exterior, podré reaccionar.

Lanzando barro por los aires, los monstruos se acercaban desde todas las direcciones.

Incluso con la lluvia, era muy consciente de su presencia.

Mientras atacaran a 30 raeters de distancia, ya podía construir una estrategia ganadora antes de que pudieran acercarse.

Construir una estrategia ganadora en mi mente era una de mis especialidades.

Dejando escapar un gruñido que sonaba como el de una bestia, volví a luchar.

Un momento después...

No era barro lo que salpicaba alrededor.

Eran borbotones de sangre de los monstruos causados por una serie de rápidos golpes.

En ese momento, llegó una segunda línea de monstruos.

Envié una magia ofensiva desde mi herramienta mágica en forma de anillo sobre ellos.

Los monstruos restantes que no pudieron ser derrotados por la magia ofensiva fueron eliminados lanzando mi espada.

Con mi sub-arma perdida, saqué rápidamente la espada corta que tenía detrás de la cintura y la sostuve con la mano libre.

La zona ya estaba llena de monstruos muertos.

Si el Emperador Zera hubiera estado aquí, habría sido capaz de producir un montón de Sacramentos.

“¡Foss! ¡Bigg-san! ¡Juon! ¿Hay alguien ahí?”

No hubo respuesta.

La lucha era en un área urbana.

Corriendo por zonas estrechas, nuestro Grupo la Espada Borracha luchó en tándems.

Cooperar.

Retroceder.

Dispersarse.

Agruparse.

Actuar en conjunto.

Este es el estilo de lucha del Grupo la Espada Borracha.

Siempre abriendo brecha por el frente para todos, estaba Foss.

Parado firmemente detrás de él, protegiendo su espalda, estaba Bigg.

Protegiendo su punto ciego, apoyándoles estaba Juon, con una habilidad equivalente a la de un hábil artesano.

En este caso, los demás miembros del grupo incorporaron de forma natural sus especialidades a la situación.

En cuanto a los enemigos que estaban más allá de sus capacidades, fueron dejados a mí, que era la más fuerte de nuestro grupo.

Puede que yo sea fuerte, pero hay muchos otros que son más fuertes que yo.

Pero con el apoyo de mis amigos, puedo...

No, podemos ejercer más poder del que teníamos originalmente.

Pero ahora, esa premisa en sí misma se desmoronaba ante mis ojos.

¿Cuál es el asunto... ¿A dónde fueron todos?

El número y la fuerza de los monstruos eran mayores de lo que esperaba.

Por eso, a lo largo de la batalla, introduje los Sacramentos en la contienda.

En comparación con los Sacramentos, no hay manera de que pudiera permitirme perder a mis amigos aquí mismo.

La situación de la batalla mejoró con la entrada de los Sacramentos.

Sin embargo, algo extraño comenzó a suceder después de que los Sacramentos fueran lanzados a la batalla.

Uno tras otro, los demás miembros de mi grupo desaparecieron a la vista.

De hecho, no les era posible permanecer en posición defensiva todo el tiempo.

Dependiendo de la fuerza del monstruo al que se enfrentaran, tendrían que evadirlos o enfrentarse a ellos mientras se movían.

Dispersarse, agruparse, actuar conjuntamente.

Mientras hacíamos esto, algunos miembros del grupo no respondieron a nuestras llamadas.

Sin embargo, no se había encontrado ni un solo cadáver de nuestros compañeros.

Era extraño e inquietante.

Debíamos de llevar poco tiempo separados.

Ptui, escupí un poco de barro que se me metió en la boca.

Antes de que tuviera tiempo de limpiarme la suciedad de la boca, le arrebaté la espada a un cadáver cercano—

—y me la volví a meter en la boca.

Qué extraño... ¿Qué está pasando? ¡Es como si estuviera viendo un mal sueño… ¡—!

El sonido de monstruos pisando barro— tres... no, cuatro.

Dejando escapar un estridente rugido, los monstruos saltaron desde el tejado de un edificio.

Mientras la lluvia caía de lado, los monstruos atacaron desde arriba.

Al verlos, primero les lancé mi magia ofensiva.

Este ataque consiguió matar a dos de los monstruos, y en cuanto a los dos monstruos restantes, lancé las espadas que tenía en la mano—

“——”

Pero en ese momento...

Casi por reflejo, me di la vuelta hacia "esa" dirección.

Mi cuerpo se había movido casi inconscientemente junto con mi intuición.

En el lugar donde se esparcían los cadáveres de los monstruos...

Diagonalmente detrás de mí, encontré "eso".

Escondido bajo los cadáveres de monstruos...

… era una mano negra con forma humana.

Asomándose desde la grieta bajo el cadáver ligeramente levantado— había unos ojos rojos, tenuemente iluminados y espeluznantes.

¿Qué demonios es eso?

Así que eso ha estado ahí todo este tiempo...

¡Viendo la oportunidad, apareció…!

“<Paralizar>”

———Crickle, crackle———

Confiaba en poder hacer frente a la mayoría de los enemigos si detectaba cualquier "movimiento" en un radio de 30 raeters.

Si normalmente se hubieran acercado por algún lado, habría tenido tiempo de sobra para detectarlos.

Pero si hubiera permanecido inmóvil, simplemente observando desde debajo de aquellos cadáveres desde el inicio—

A esta distancia, no tenía tiempo para construir una estrategia ganadora.

No tuve tiempo de lidiar con la situación.

Me tomaron completamente desprevenida.

En ese momento, el cadáver del monstruo que había estado cubriendo al ser de ojos rojos fue empujado lejos.

Por alguna razón, "eso" se abalanzó hacia mí, que estaba completamente inmovilizada por lo que fuera que hubiera hecho ese ser.

Mientras tanto, los cuatro monstruos que habían saltado desde arriba parecían haber sido alcanzados por mis ataques anteriores.

Cayeron a mi alrededor, gritando de dolor.

Parecía que mi ataque anterior les había dado en su punto vital.

Los cuatro monstruos ya eran incapaces de combatir.

Sin embargo...

“Kuh... ¡—Nghh! ¡¿Eres...!?”

¡¿Rey Mosca?!

Así que estaba en el campamento de Mira, huh.

Entonces— mis amigos que desaparecieron...

Han sido asesinados por él.

Aunque entendí lo que pasó... mi cuerpo no se movía por más que lo intentaba.

Mientras tanto, el Rey Mosca se acercaba.

Y entonces… Él acabará conmigo.

“——”

En ese momento, algo vino a mi mente…

Era sobre la gente que habíamos dejado atrás en Alion...

Aquellos que habían sido tomados como rehenes por la Diosa...

Si acabamos siendo aniquilados... su valor como rehenes desaparecerá.

No tendría sentido deshacerse de ellos.

¿No es así, Vysis?

Es por eso que...

Es por eso que, todo el mundo — por favor, estén a salvo.

También... a mis amigos que me han seguido a lo largo de mi viaje.

Lo siento por ser una lideresa tan incompetente.

Después de todo, Vysis terminó usándonos a su favor hasta el final.

Sin embargo — fui feliz.

He podido vivir tanto tiempo porque sonreí junto a todos ustedes.

“Mal...dita sea... E…n serio...”

Para alguien como yo...... fui bastante bendecida con un montón de amigos, ¿no?

… Veamos...

Si nos encontráramos de nuevo detrás de la Puerta del Infierno...

Supongo que les daré las gracias a todos una vez más.

Y por favor... a todos.

Allí, aunque sea un poquito — critiquen a esta decepcionante Capitana suya.

“Fuuu...”

… El momento finalmente ha llegado, huh.

Por lo menos, debo usar toda la fuerza que tengo dentro de mí... para forzar de alguna manera este cuerpo inmóvil a moverse, aunque sea por la fuerza... Contraatacar... Represalias—

“<Dormir>”

Justo antes de que algún tipo de poder me quite la conciencia...

“Lo hice justo a tiempo, huh. Tsk... Estas son buenas personas. Hubiera sido mucho más fácil matarlos y terminar con esto... Santo cielo, cada uno de ellos—”

Junto con el sonido de la lluvia, estas palabras de alguna manera llegaron a mis oídos antes de que perdiera completamente la conciencia.

“Ellos han decidido por sí mismos demasiado.” 



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS