0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 295

"Leer Hazure Waku capítulo 295 en español."




 Hazure Waku capítulo 295 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Las Profundidades de la Oscuridad


Grupo la Espada Borracha – POV de Foss

Nuestro Grupo la Espada Borracha lideró a los Sacramentos e hizo una invasión mientras se movía hacia el sur.

Aún no había contacto ni noticias del Emperador Zera ni de Oyamada.

Ahora mismo, nuestro Grupo la Espada Borracha acababa de forzar la rendición de un pueblo.

Un paso más cerca de la Capital Imperial.

Caía una ligera lluvia.

El sol ya se había puesto, y el área que nos rodeaba estaba completamente a oscuras.

Era una noche húmeda e incómoda, con el aire nocturno acariciando mis mejillas.

Yo, el subcomandante de nuestro grupo, que también estaba a cargo de la vanguardia, me encontré con el encapuchado Juon.

“Oh, Juon.”

“Hola, Foss-san.”

*Silencio.*

Sin que ninguno de los dos dijera nada, dirigí mi atención a la ciudad en la oscuridad, que estaba desierta excepto por los Sacramentos.

Sintiendo hacia dónde se dirigía mi mirada, Juon bajó la suya.

“Aunque hagamos todo esto... Aunque ganemos a Mira, el nombre del Grupo la Espada Borracha quedará grabado en la memoria de los ciudadanos de Mira de mala manera durante mucho tiempo.”

“... Estamos preparados para eso. Lili y yo. Juon... Si eso te molesta, no te lo voy a tener en cuenta así que...”

“Espera un momento, Foss-san. No voy a dejar el grupo. He decidido seguir a la Capitana pase lo que pase. Además, lo sabía.”

"Fuuu...", Juon mostró tranquilamente su determinación.

“La situación actual es que nuestra familia y amigos son rehenes. Son más preciados para nosotros que cualquier otra cosa... Incluso la capitana tenía gente a la que tenía que proteger. Ella está dispuesta a tener esta infamia en Mira por el bien de ellos.”

La misión de esta ocasión...

Tenemos instrucciones de mostrar la existencia de nuestro Grupo la Espada Borracha a este lugar.

No importa lo que hayan hecho aquí, el nombre del Grupo la Espada Borracha será escuchado por los ciudadanos de Mira.

“No te preocupes por eso, Juon. La opinión general del mundo es que Mira tiene la culpa por iniciar una guerra en un momento como este. Bueno, tengo mis propios pensamientos sobre la Diosa... En cualquier caso, como dijiste, seguiremos a Lili. Aun así—”

La linterna que tenía en la mano iluminaba al Sacramento que estaba de pie en una postura débilmente desplomada.

“Seguro que son espeluznantes. Después de completar nuestras órdenes, se quedan esperando así. Ni siquiera responden a nuestras palabras. No importa quién esté gritando o llorando cerca, no responden sin instrucciones. Esta comunicación unilateral... supongo que esto es lo que son.”

Son espeluznantes.

Si no hay nadie entre el Grupo la Espada Borracha para darles instrucciones, no son diferentes de los espantapájaros.

Aunque les caiga un rayo, no reaccionarán.

Además, parece que no pueden responder a instrucciones complejas.

Hay que darles algo sencillo y fácil de entender.

Los Sacramentos eran útiles, pero serán inútiles cuando sus comandantes estén acabados.

“Bien. Soldados que no necesitan comida ni dormir... Ciertamente son convenientes, pero es difícil pensar en ellos como camaradas con los que luchamos juntos.”

“También está la forma en que mueren.”

"Bueno...", Juon miró a dos cadáveres cercanos.

El lodo blanco se mezclaba con el agua de lluvia en el suelo.

Los fluidos corporales de los Sacramentos eran blancos.

Aparentemente, si sale demasiado de su cuerpo, el Sacramento morirá, al igual que las personas mueren desangrándose.

Simultáneamente en que mueren los Sacramentos, algo muy parecido a unas alas blancas saldría enérgicamente de sus ojos.

Esto, por así decirlo, parecía ser la señal de su muerte.

Otra cosa espeluznante, era el comportamiento común de esos dos a punto de morir.

Esos dos trataron de tomarse de las manos.

No sé cuál era el propósito de sus acciones.

Probablemente tenga algún tipo de significado, pero no sé cuál es.

Sin embargo, los Sacramentos que parecen acercarse a la muerte quieren tomarse de la mano con otro Sacramento.

Lentamente... estiran la mano e intentan coger la del otro Sacramento...

*Muy en silencio…*

“El hecho que sean desconocidos para nosotros, dificulta hacer algo.”

“También me preocupa que de repente se vuelvan contra nosotros. Después de todo, originalmente es al Emperador Zera a quien siguen, ¿verdad?”

“... Ese mismo Emperador Zera huele sospechoso. ¿El antiguo Emperador de Mira, que ya debería estar muerto, está vivo porque se le ha otorgado una parte del poder de la Diosa? Santo cielo, eso no tiene sentido — ¿Acaso los Dioses pueden hacer algo así?”

“Hablando de eso, ¿por qué se llama 'Emperador Exiliado' otra vez?”

“Intentó transferir el Caballero a la Diosa — al Rey de Alion, ¿o eso he oído? El Primer Emperador de Mira, Falken y el Segundo Emperador, Dot... La maldición de estos dos Emperadores debe romperse, o eso dijo el Emperador Zera. Así que fue despojado de su título de emperador por el segundo heredero al trono en ese momento y las tres Casas Imperiales Elegidas, y fue exiliado de Mira... Por lo poco que sé de historia, creo que así fue—”

“Foss— ahh, tú también estás aquí, Juon. ¿Podemos hablar?”

“¿Qué pasa, Bigg-san?”

Bigg, empapado por la llovizna, se quitó la capucha.

“Un grupo de Monstruos de Ojos Dorados se dirigen hacia aquí. Puede que sean monstruos que el Emperador Zera no pudo mutar. Reunamos a todos para enfrentarnos a ellos”.

“A diferencia del Emperador Exiliado, no podemos aumentar el número de Sacramentos. Teniendo en cuenta nuestra misión, realmente no quiero reducir el número de Sacramentos tanto como sea posible… Con esto en mente, creo que sería mejor si nos ocupamos de esa manada nosotros mismos. Bueno, me siento mucho más a gusto tratando con monstruos.”

“Fue como dijo Juon. ¿Te parece bien, Foss?”

“Entiendo. Daré algunas instrucciones a los Sacramentos de por aquí y te alcanzaré más tarde.”

Con esas palabras, Bigg y Juon desaparecieron bajo la lluvia torrencial.

Mientras tanto, yo iba a ir dando instrucciones a los Sacramentos, empezando por el más cercano, pero—

“¡Alguien!”

“¡!”

Una voz.

De una casa cercana.

“¡Que alguien nos ayude... ¡Padre mío!”

La voz de un hombre joven.

“¡Vete, Taram! ¡Terminarán encontrándonos! ¡Estaré bien! ¡Sólo escapa primero!”

Y a continuación una voz grave.

Esta sonaba con un tono menos juvenil.

“¡N-no quiero! ¡Definitivamente no quiero! ¡No puedo dejarte aquí, Padre! ¡Si al menos pudiéramos mover esto...! Maldición... ¡No puedo hacerlo! ¿Alguien? ¿Hay alguien ahí? Ayúdenos… Sniff... ¡Por favor!”

“¡Detente, Taram! ¡Te lo estoy pidiendo, sal de aquí ya!”

“¡No quiero! ¡Definitivamente no quieroooooo! ¡No me rendiré! Kuhh... ¡Maldita sea! ¡Muévete, mueeeeeeeevete—!”

—Por ese lugar, en esa casa inclinada huh.

¿Fueron muebles o algo que se cayó durante la redada y su padre quedó atrapado debajo…?

Rápidamente analicé la situación así— pero entonces, un pensamiento apareció en mi mente.

También podría ser una trampa.

Una trampa por parte del enemigo de Mira para tratar de atraernos.

Eso no es imposible.

Sin embargo, el camino al que me dirijo estaba en su dirección.

No puedo abandonarlos allí.

Dirigir los Sacramentos para ayudarlos... Eso no servirá.

Sólo lo asustaría.

Encontré mis pies dirigiéndose hacia la casa de donde provenía la voz.

Con sentimientos encontrados en mi mente, sentía el rechinar de mis dientes mientras caminaba hacia adelante.

… Supongo que al menos intento expiar lo que le hice al pueblo.

Sin embargo, antes de poder ordenar mis vacilantes sentimientos, me di cuenta de que ya había entrado.

Ni siquiera llamé al interior antes de entrar.

Acciones superficiales e irreflexivas, a diferencia de mi yo habitual.

Si estoy demasiado lejos de mis compañeros, evito actuar por mi cuenta tanto como sea posible.

Rompí la política del Grupo la Espada Borracha.

La lluvia aumentaba en intensidad....

Los relámpagos brillaban afuera de la ventana...

Con mi espada desenvainada en la mano, caminé lentamente para comprobar la situación.

Pero entonces, me di cuenta... Los gritos de auxilio habían cesado.

“... Oi, estoy aquí para ayudar.”

No oí ninguna respuesta.

El oscuro interior seguía en silencio.

Caminando hacia delante, alumbré con mi linterna.

Sin embargo, no encontré a nadie.

“¿Dónde estás? Estoy aquí para ayudarte.” Grité un poco más fuerte, pero seguí sin recibir respuesta.

Parado aquí, sólo podía sentirme avergonzado por mis deficiencias.

Realmente es una trampa, ¿eh?

O quizás...

Temerosos de la gente que asaltó el pueblo, escondían su respiración.

“¡Si necesitas ayuda, puedes decírmelo! Tengan por seguro que no quiero hacerles daño. Puede que los hayamos atacado, pero la mayoría de la gente de este pueblo ya ha sido evacuada y debería estar sana y salva…” Exclamé, alzando aún más la voz.

Pero, como esperaba, seguía sin haber respuesta...

En ese momento, la lluvia que caía fuera amainó de repente.

Pisé el suelo de madera y entré en la habitación contigua.

El crujido de las tablas del suelo resonó en toda la habitación.

Con el suelo así, a mis oídos no se les escaparía ni la más mínima pisada.

Si alguien se acercaba, me daría cuenta por su presencia y el sonido.

El tiempo también estaba a mi lado.

No pasa nada.

No habría ningún problema—

“......”

Hay algo ahí...

Está allí...

Cerca...

Podía sentir la sensación de que la temperatura de mi propio cuerpo bajaba rápidamente...

¿Dónde están?

¿Dónde están?

No lo sé.

No puedo localizar su presencia.

Empujando hacia abajo esta impaciencia desagradable dentro de mí, traté de escuchar con más atención.

Sonidos... No, sigo sin oír nada.

No...

Al oír algo, me detuve en seco.

¿....... Arriba?

“——”

¿Desde arriba?

¿Así que están arriba?

Pero...... ¿por qué?

¿No debería haber sólo el techo por encima de mí?

Tal vez, ¿tienen un ático oculto?

El sonido de la respiración superficial— no, ese es el sonido de mi propia respiración.

Una vez más, no pude oír nada nuevo....

¿El sonido de algo respirando arriba era tan bajo que está siendo ahogado por el débil sonido de la lluvia?

… Haahhh... Haahhh… Haahhh...

El corto sonido de mi respiración.

Ralenticé aún más mi respiración...

Hice mi respiración corta.

… Puedo ver mi propio aliento...

Mi ropa que ha absorbido la lluvia...

Hace frío...

Estoy temblando...

Como si fuera invierno.

Viene de arriba.

¿... Qué están haciendo?

¿No me tienen atrapado en su trampa?

¿Por qué no van inician su trampa entonces?

No.

De hecho, puede que no haya nada allí.

¿Tal vez, estaba tan tenso que pensé "hay algo allí"?

O tal vez, incluso las voces de ese padre y su hijo son—

—pueden haber sido sólo alucinaciones auditivas de este profundo sentimiento de culpa.

Sólo quiero una oportunidad para expiar mis pecados.

Puede que sólo haya estado imaginando subconscientemente—

No.

Está ahí.

Realmente está ahí.

Debería estar ahí...

… Haahhh... Haahhaaahhh... Haahhhaaahhhaaahhhh... Haahhaahhaaahhhhaaaahhhaahhhaaahhh...

Maldita sea.

Tengo que comprobar qué es eso.

No sé nada.

Necesito observar qué es eso.

Yo no—

*¡Pak!*

Armándome de valor, miré hacia el techo...

Hacia— la oscuridad...

Y allí...

Encontré ojos...

Ojos rojos... 

“¡Gyaakkk!”

*Thud.*



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS