0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 302

"Leer Hazure Waku capítulo 297 en español."




 Hazure Waku capítulo 302 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Se acabó la Lluvia


“Parece que finalmente hemos llegado a un momento de descanso, huh.”

“—Sí.”

“¿Cómo estás? ¿Estás bien ahora?”

“... Sí.”

—Casa de huéspedes.

La lluvia afuera ya había cesado.

El único sonido audible en el exterior era el goteo de la lluvia que caía de los aleros de los tejados.

El castillo por fin había recuperado un cierto nivel de tranquilidad.

Era de noche.

Seras y yo estábamos hablando uno junto al otro en la pared del pasillo.

Munin acababa de irse a los baños tras finalizar el procesamiento posterior al evento.

En cuanto a Slei, ya había sido tratada y descansaba en los sencillos establos.

El cadáver de Hawk ya se lo habían llevado.

La gente de Mira todavía está ocupada con la limpieza del ataque anterior.

Por eso, celebrarán un duelo formal por Hawk más adelante.

Y en cuanto al cuerpo de Oyamada Shougo — ya no existe.

Ya ha sido eliminado usando <Congelar>.

Ni siquiera queda su cadáver.

Oyamada Shougo ha desaparecido de este mundo.

Desde mi regreso a este lugar, aún no me he encontrado directamente con el Emperador Loco.

También es el mismo caso para Asagi y las demás.

Su bando también se enfrentó a su propio problema, así que probablemente sigan ocupadas.

Por lo que he oído, un hombre llamado el Emperador Exiliado había invadido la habitación del Emperador, donde espera el Emperador Loco.

Aparentemente lo hizo retroceder.

Cuando pensé en ir allí, ya había terminado.

… Asagi aparentemente tuvo algo que ver en su victoria.

Escuché que usaron — esa carta de triunfo que habían mencionado antes.

Parece que hay un buen número de personas que presenciaron su batalla.

Probablemente debería intentar investigar esto con más detalle más adelante.

También está el Ejército Blanco que se precipitaba sobre la capital.

Aparentemente se disolvieron en respuesta a la muerte del Emperador Exiliado.

No quedó nada de ellos, los fluidos corporales blancos que componían sus restos fueron arrastrados por la lluvia.

"Pueden haber sido criaturas creadas por el Emperador Exiliado, igual que el Gran Emperador Demonio creó a los Monstruos de Ojos Dorados."

Esto es lo que el Emperador Loco parecía haber conjeturado.

Bueno, parece que los Monstruos de Ojos Dorados creados por el Gran Emperador Demonio aún permanecen incluso después de su muerte.

“De todos modos, creo que es seguro decir que el ataque a la Capital Imperial, que parece haber sido dirigido a eliminar al Emperador Loco, ha sido cesado.”

“Si… al menos, el ataque de su primer grupo, eso es.”

Por cierto, en relación con el ejército del general Wright enviado cerca de la frontera norte de Mira... Todavía no se han retirado.

Al parecer, todavía se estaban enfrentando a los Caballeros Lobo Blanco.

Sin embargo...

Si se corre la voz de que el ataque a la Capital Imperial fracasó esta vez, el enemigo probablemente se retirará tarde o temprano.

Los movimientos de los Caballeros Lobo Blanco. Sería razonable asumir que estaban trabajando juntos con este Emperador Exiliado y el Grupo la Espada Borracha.

Incluso así...

“Vysis inesperadamente está empezando a no preocuparse por mantener las apariencias, eh.”

La impresión que uno da con este movimiento seguro que no es buena.

Es como si no le importara el resultado final o algo así…

“Aunque... puedo entender que el Grupo la Espada Borracha y Oyamada fueran enviados aquí, pero no entiendo de dónde vino ese Emperador Exiliado. Con un segundo grupo de enemigos posiblemente viniendo, sería problemático si simplemente trajeran sin reservas otra fuerza inesperada.”

“Sin embargo, tal y como Touka-dono había adivinado… Parece razonable asumir que debe haber una razón por la que el Emperador Exiliado y el Ejército Blanco que creó no han salido. Debe haber alguna razón por la que no pudieron simplemente hacer que estos soldados cargaran hacia adelante.”

“Ya veo. Considerando que pueden preservar unidades como esas, habrían tenido fuerzas utilizables que no tienen ningún riesgo para ellos... Esa Diosa de mierda probablemente ya escuchó sobre el fracaso de la Espada Heroica y la Sexta Caballería. Y así, tuvieron que desplegar a esas fuerzas, huh... Según como se mire, cuanto más tenían que desplegar esas fuerzas — menos peones podía utilizar Vysis.”

Lo que también significa que el momento de mi venganza se acerca.

…….

Ahora bien...

“... Lo siento. Parece que no salió como lo había previsto.”

“No... Touka-dono no tiene la culpa de lo ocurrido.”

Seras, con cara de culpabilidad, agachó la cabeza.

Después de matar a Oyamada, la conversación giró en torno a un hombre que, al parecer, era el ayudante de Hawk.

Antes de que llegara el hombre, pregunté a Seras y al otro qué había pasado.

"Fuuu...", dejé escapar un suspiro.

Tratando de mantener mi conciencia a un tono ligeramente más ligero...

“Sin embargo, incluso Munin tiene sus momentos preocupantes...”

“Mis disculpas. Todo esto pasó por mi error de juicio... Todo esto...”

Munin dijo que había estado dudando en tomar una decisión hasta el último momento.

Si entrar o no a ayudar a Seras...

O dirigirse a nuestro punto de encuentro y llamarme.

Independientemente de la decisión que tomara, pensó que acabaría siendo demasiado tarde.

Como Slei también había caído, ella era la única que podía ayudar a Seras.

Sin embargo, también sabe que no es lo bastante fuerte.

Tomó la decisión en el último minuto y estaba a punto de salir en busca de ayuda del Emperador Loco—

—hasta que yo aparecí.

“Parece que, aunque se rinda, Munin no abandonará a sus camaradas. Bueno... es esa clase de personalidad la que la hace tan querida por los Kurosagas.”

“......”

“No pudiste abandonar a Hawk, huh.”

“... Mis disculpas.”

Ella es una buena persona.

Es una persona indefensamente buena.

Ya sea algo bueno o malo....

Si ella ve a una buena persona que puede ayudar frente a sus ojos...

Si cree que puede ayudarles...

Ella no podrá dejarlos solos.

Al final... ella es demasiado noble.

A pesar de haber sido educada por esa princesa...

Esa princesa probablemente trató de preservar la nobleza de Seras.

Deliberadamente, sí, eso es.

Sin rodeos.

Seria.

Y quizás, estúpidamente honesta.

“Touka-dono, soy...”

“Por lo que he oído, cada decisión que has tomado te ha salido mal esta vez.”

“... Sí.”

Seras se hizo más fuerte.

Sólo en términos de capacidad de combate, ella es más que adecuada.

Sin embargo...

Ella todavía no es hábil en negociaciones de ese tipo.

Cuando sopesa dos cosas, probablemente no puede tomar una decisión rápida entre ellas.

Es posible que esta vez se haya dado cuenta de ello.

“... Pensé que finalmente había refinado mi 'espada'... lo suficiente como para sentirme lo suficientemente segura como para estar a tu lado.”

Con autodesprecio, Seras rompió el hielo.

“Sin embargo, me he dado cuenta de que la espada que empuño ahora sólo puede ser eficaz en presencia de Mi Lord. De mi Rey. Cuando estés lejos... puede que nunca sea más que simplemente 'Seras Ashrain'...”

“Pensando en ello, supongo que nunca actuamos por separado desde el principio de nuestro viaje hasta este punto, ¿huh? Incluso aquella vez con el País Lejano, no estábamos tan lejos el uno del otro, y pudimos ponernos en contacto bastante rápido enviando un mensajero.”

Afortunadamente, llegué a tiempo.

El avance hacia el sur del Grupo la Espada Borracha fue más rápido de lo que había imaginado.

Sin embargo, eso se había convertido en una bendición disfrazada.

La ciudad donde luché contra el Grupo la Espada Borracha no estaba tan lejos de la Capital Imperial.

Por lo tanto, fui capaz de volver a tiempo.

"Después de neutralizar al Grupo la Espada Borracha y detener su avance hacia el sur, los soldados del fuerte cercano a la Capital Imperial lanzarían un contraataque contra esos seres blancos."

Como eso se logró, los resultados de la guerra fueron pasables.

También pudimos contener moderadamente a los refugiados en el lado oriental de Mira.

Por lo que puedo hacer personalmente, más que eso sería una petición poco razonable.

“Touka-dono, yo...”

“Cuando te pones a ello, todo esto fue un error de juicio por mi parte... No, supongo que también sería una forma dura de decirlo para Seras, huh.”

Después de todo, esas palabras podrían interpretarse como que pienso que no valoro tanto a Seras.

Su virtud, su franqueza, su seriedad.

Podrían haber sido más profundas y definitivas de lo que pensaba.

… Seras no es "yo".

 Creo que esta vez he sido más consciente de ello.

Las consecuencias pudieron haber sido...

Pero, en cierto modo, me alegré de haberlo sabido antes de la batalla decisiva.

Dejando escapar un resoplido, apoyé la nuca contra la pared.

“Bueno... si te hubiera escuchado decir que 'habías abandonado a Hawk y huido por esa situación', el momento en que nos encontráramos también hubiera sido bastante...”

Cómo decirlo...

No me lo puedo imaginar.

“.......”

“Sólo digo que si es para salvar o matar a alguien... Es mucho más fácil tomar una decisión si es un mal tipo. Tal vez, si Hawk hubiera un cabrón, la decisión a tomar hubiera sido más fácil...”

Es complicado cuando los buenos son los implicados.

Dependiendo de cómo se mire, su existencia puede actuar como un grillete.

Más aún cuando se convierten en rehenes.

Sin embargo...

Una persona que ha mostrado buena voluntad hacia ti no puede ser abandonada así como así.

Hacer algo así iría en contra de las intenciones de mis tíos.

Después de todo, para mí, hacer tal cosa es lo mismo que negar a mi tío y mi tía que son importantes para mí.

“Creo que yo hubiera hecho lo mismo que tú. No estoy seguro de haber abandonado a Hawk en las mismas circunstancias. Es solo que— no voy a ahondar en esto porque tú misma eres consciente de ello— pero Seras, es cierto que perdiste la calma y actuaste fuera de lugar.”

Bueno, tampoco estoy en posición de culpar a Seras...

Prioricé mis propias emociones y no me deshice inmediatamente de Oyamada.

Quería hacerle plenamente consciente de la gravedad y la estupidez de lo que ha hecho antes de acabar con él.

Debería haberme ocupado de Oyamada de inmediato y haberme preparado para la "siguiente" fase.

Sin embargo— como era de esperar, yo también había perdido la compostura.

No pondría excusas por lo que hice.

“... Después de enterarme de la muerte de Hawk-dono... Habiendo Munin-dono huido a un lugar seguro...... me preguntaba si de alguna manera podría salvar a Slei-dono... y crear una oportunidad para contraatacar...”

La Habilidad Inherente evolucionada de Oyamada.

Si hubiera sido un simple ataque, podría haber conseguido la victoria.

Sin embargo, un ataque que hacía que moverse se sintiera pesado… ¿Es algo así como un ataque de tipo Gravedad?

No hay forma de evitar un ataque que se cuela incluso a través de la armadura.

Además, con ella protegiendo a Hawk en sus brazos, evadir —hacer frente a un ataque así sería difícil.

… También tengo un poco de curiosidad sobre ese "buceo en las ruinas" que Seras mencionó brevemente antes.

Escuché que así es como Oyamada se hizo fuerte después de todo.

“Touka-dono—”

“Ya basta con el tema de la reflexión... Hablemos de otra cosa.”

“Ah, bueno entonces... ummm... ¿Qué pasó con el Grupo la Espada Borracha?”

“Están todos vivos.”

Los puse a dormir con mi habilidad, atado y encerrado en el sótano de una casa.

Ya deberían estar despiertos.

“Le dije al ayudante de Hawk que había llegado antes dónde los había encerrado. Voy a dejar que el Emperador Loco decida qué hacer con ellos. Sin embargo, también le he informado de lo que yo mismo quería hacer con ellos.”

“No les quitaste la vida, huh.” Dijo Seras con un tono de alivio en su voz.

“Es tal y como te había dicho antes. Tomar una decisión sobre qué hacer con ellos habría sido más fácil si fueran personas de lo más desagradables.”

Todos y cada uno de los del Grupo la Espada Borracha... eran gente con la que es difícil tratar, debido a lo buenas personas que eran.

Mientras buscaba el momento adecuado para atacarlos, los observaba.

Y cada uno de sus miembros— eran gente de buen carácter.

Eran conscientes de que lo que hacían era malvado.

Aun así, con la fría determinación de proteger a la gente que había sido tomada como rehén contra ellos, preparados para ser condenados por la gente de Mira—

Incluso estaban preparados para morir por ello.

“La Espada Heroica, con la que había luchado de la misma manera que ellos, era mucho más fácil de tratar. Aunque no importa cómo se mire, la Espada Heroica debería ser la más poderosa si lo comparamos.”

Esas dos batallas se sienten similares, pero totalmente diferentes.

También es el mismo caso para esta situación con Oyamada.

Yasu Tomohiro realmente quería empezar de nuevo en la vida.

Oyamada simplemente decía que quería empezar de nuevo en la vida.

"Quiero cambiar."

"Si pudiera empezar de nuevo, lo haría."

Las palabras de esas dos frases se parecen, pronunciadas con el mismo significado en mente.

Sin embargo, eran muy diferentes.

“.......”

Con esto en mente, miré fijamente a Seras, a lo que la sonriente Seras ladeó la cabeza, aparentemente preguntándose por qué.

“¿? E-Errr...”

… Ser capaz de ver a través de las mentiras es un poder realmente importante para evaluar a las personas.

Si tan solo tuviera este poder en ese mundo...

Me pregunto cuánta gente con la que me crucé— vivía honestamente...

“U-Ummm... ¿Touka-dono...?”

Entonces, sonreí.

“Siempre he dicho esto, ¿no…? Que eres muy mala mintiendo.”

“Mis mentiras... Ummm, por qué el tema de repente... —Ah.”

Acercándola a mí— estreché a Seras en mi abrazo.

Muy fuerte.

“... Es suficiente.”

“Tou… ka... -dono— yo...”

Seras se aferró a la tela alrededor de mi pecho.

Sus manos... temblaban un poco.

Acunando suavemente su cabeza en mi mano, hablé tan suavemente como pude a Seras.

“Debes haber estado asustada.”

“Yo... ummm—”

Esto fue antes de matar a Oyamada — justo después de ponerlo a dormir.

Seras corrió inmediatamente a ver cómo estaba Slei.

Antes de llamar a Oyamada, le había ordenado a Pigimaru que me dijera si Slei estaba en serios problemas.

Pigimaru no me lo dijo, así que supe que su vida no corría peligro.

Sin embargo, yo también había corrido hacia Slei tras ella.

Munin también apareció pronto. Casi llorando, comenzó un incesante flujo de disculpas.

Después de calmar a Munin, le pedí que administrara los primeros auxilios a Slei.

Luego llevé a Seras y a Oyamada al interior.

Después de matar a Oyamada, también tuvimos que ocuparnos de las secuelas.

Por eso, Seras— todo este tiempo, sus pensamientos habían estado dedicados a otra persona que no fuera ella.

Incluso hasta ahora, sólo se había estado culpando a sí misma.

Todo lo que hizo fue expresar su remordimiento.

Sin embargo, incluso si había cometido un error de juicio...

Incluso si le había faltado compostura...

La única que se hirió profundamente...

... fue la propia Seras.

Ahora, supongo que finalmente estaba en condiciones de lidiar con el daño a su psique.

Seras, aún en mis brazos... empezó a sollozar en silencio.

De vez en cuando sollozaba, pero no hablaba.

Con la cara pegada a mi pecho, se limitaba a llorar en silencio.

Mientras tanto, abracé a Seras en silencio.

“Tú... siempre te antepones a los demás, Seras Ashrain. Sólo por mí... te has sacrificado demasiado.”

Por eso...

“No pude evitar que me gustaras.”

La mano que agarraba mi ropa se sentía más fuerte.

“Aunque antes lo decía pomposamente, yo también había perdido la compostura.”

El cuerpo de Seras se sacudió— y sus sollozos se debilitaron un poco.

“En cuanto vi a Oyamada, a ti y a Slei... perdí casi por completo la compostura. El único pensamiento que tenía en mente era que lo mataría. Mataría a Oyamada. Sin embargo, no sólo iba a matarlo.”

“......”

“Es que, después de matarlo... me sentí completamente repulsivo. Yo y él... Oyamada realmente somos el mismo tipo de humano. La emoción que tuve desde el principio— fue el deseo de matar después de todo.”

Una persona verdaderamente amable no habría pensado así.

Sí, si se trata de mi tío y mi tía, definitivamente no habría sido así.

“No… eres una persona amable. No importa lo que digan, para nosotros...”

“... Oírte decir eso me hace sentir un poco aliviado.”

“Touka-dono.”

“Sí.”

“¿No quieres ir... a la habitación de arriba conmigo?”

“... Está bien.”

◇◆◇

Estábamos sentados uno al lado del otro en el segundo piso de la casa de invitados — en el borde de una cama en una de las habitaciones.

Seras parecía haberse calmado considerablemente.

Yo estaba limpiando la suciedad del rostro de Seras.

Munin se había ido a bañar, pero nosotros sólo nos habíamos cambiado de ropa.

“Ummm... Es mi turno.”

Esta vez, mientras Seras me limpiaba la cara, llamaron a la puerta.

“Ummm, he terminado… Yo... quiero decir, ¿están aquí? Seras-san, Touka-san, ¿están en esta habitación?”

“Ah, Munin-dono... Sí, estamos aquí.”

“Puedes entrar.”

“¿Ara? ¿No estoy interrumpiendo... mientras los dos jóvenes se divertían?”

“Realmente no me importa si miras.”

“T-Touka-dono...”

“......”

No, lo que estamos haciendo ahora realmente no es algo que me importaría que otros miraran.

Bueno, creo que puedo saber lo que Seras estaba imaginando.

“Ara, ustedes dos se están poniendo más calientes ahí que yo, que acababa de salir del baño . Bueno entonces, me entrometeré.”

Munin, terminó de bañarse y entró en la habitación.

... Aunque me gustaría que tuviera un poco más de cuidado ya que estaba expuesta.

“Hmm... Ummm, siento lo de antes, ¿okay? Sé que debe haber sido duro para ustedes dos en ese momento... pero estaba tan angustiada que ni siquiera podía ordenar mis sentimientos...”

Se refería a esa tormenta de disculpas, huh.

“Te dije que no te preocuparas por eso.”

“Nfuu... Cielos, Mi Lord-sama es tan amable...”

Con los ojos ligeramente entrecerrados, Munin actuó como si estuviera inquieta.

Quizás, gracias al baño caliente, el estado mental de Munin también había vuelto a la normalidad.

Aunque para ser honesto, no le había prestado mucha atención antes.

“U-Ummm... Touka-san, ¿estás bien? Ummm... El enemigo esta vez era como Touka-san... Ahh— L-Lo siento. Estaba siendo un poco desconsiderada.”

“No, está bien... En realidad, no me arrepiento de haber matado a Oyamada.”

Ya he matado a mucha gente.

Esta vez, sin embargo, la persona a la que maté era un compañero de clase que había estudiado en el mismo salón yo y habíamos pasado algún tiempo juntos.

Pensé que podría sentir algo especial al matarle.

Sin embargo, no sentí nada más de lo que pensaba.

Ni tristeza, ni arrepentimiento.

No fue diferente de la primera vez que maté humanos, en aquella ocasión maté a los Caminantes Blancos.

Ese llamado "sentimiento correcto" no llegó en absoluto.

Aunque me siento algo renovado.

Supongo que realmente soy hijo de ellos.

“M-Munin-dono... Anímate. Se agradece tu amabilidad.”

“N-No es eso... Incluso cuando sentía miedo por Seras-san... He estado en conflicto todo ese tiempo... Incluso cuando debería ser yo como la mayor...”

La voz de Munin era un poco temblorosa, y volvieron a saltar las lágrimas.

Cuando se trata de otras personas, parece que la mayor tiene una mentalidad muy débil.

… No se puede evitar, cambiemos el humor por aquí.

“Por cierto, Munin.”

“¿Eh? Ah, sí... ¿Qué pasa?”

“Cuando lograra volver a salvo, dijiste que me mimarías con abrazos y mimos, ¿verdad?”

“¡¿Huwehhh?! Ahh— A-Así fue, ¿verdad…? Ufufu . A-Así es... Si a Seras-san le parece bien, no me importa...”

… Su cambio fue rápido.

Creo que sólo está siendo considerada... ¿verdad?

Rascándose la mejilla con la punta del dedo, Seras se rió alegremente.

“S-Si eso es lo que Touka-dono quiere... creo que sería algo necesario...”

No, puedes alejarte como de costumbre, Seras...

Estás poniendo tu fe en mí demasiado.

Mientras me sentía asombrado y un poco culpable por su alta evaluación sobre mí...

*—Tok tok, tok tok—*

“¿Ara? ¿Qué es eso?”

Munin abrió la cortina.

Fuera de la ventana de cristal, hay un espacio que sobresale un poco.

Allí, encontramos un pájaro blanco golpeando la ventana.

“Está golpeando la ventana como loco...”

Cuando miramos por la ventana — el pájaro se volcó.

Mostrándonos su barriga…

“Espera, Seras.”

Abrí suavemente la ventana.

Al ver mis acciones, parecía que la propia Seras también se había dado cuenta.

Sí, volcarse y enseñar la barriga — es una señal.

En otras palabras, este pájaro—

“Es el familiar de Erika, huh.”


******


Posdata del Autor

Con esto concluye el Volumen 9. Muchas gracias por su paciencia con nosotros hasta el final del volumen.

Me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado a continuar durante 300 capítulos. Por supuesto, también me gustaría darles las gracias a todos ustedes.

El volumen 9 fue el volumen en el que Touka por fin se encuentra con un compañero de clase como "Mimori Touka".

Por otro lado, también siento que este fue un volumen del Emperador Loco.

Además, desde el volumen 8 aproximadamente, Touka y sus compañeros de clase se cruzaban a menudo.

Les agradecería que siguieran atentos a cómo se desarrollarán las cosas en el Volumen 10.

Al igual que antes, está previsto que el volumen 10 comience con un capítulo intermedio.

También nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han hecho llegar comentarios, reseñas, marcadores y puntos de valoración durante la serialización del Volumen 9. Seguiremos esforzándonos poco a poco, llevando en el corazón su apoyo y ánimo para el futuro.

Muchas gracias a todos.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS