0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 303

"Leer Hazure Waku capítulo 303 en español."




 Hazure Waku capítulo 303 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Intermedio I - La Tierra de la Raíz de Todo Mal


Notas del Autor

Hemos recibido una nueva reseña desde la última actualización. Muchas gracias.

Y como siempre, debido al calendario de publicación del nuevo volumen... no creo que sea tan largo como el Intermedio del Volumen 8, así que me gustaría hacer un anuncio de la nueva entrega en el prólogo...

Hoy, 25 de junio (sábado), salió a la venta el volumen 9 de "I Became the Strongest With The Failure FrameAbnormal State SkillAs I Devastated Everything".

El volumen 9 también contiene contenido adicional recién escrito mientras se hacen cambios detallados de escritura.

“La escena en la que Seras, que estaba cosiendo el traje del Rey Mosca mientras estaba en el País Lejano, le confiesa a Touka un problema que ha estado albergando durante mucho tiempo.”

“La escena en la que Munin y Touka, agotados tras llegar a la casa de huéspedes de la capital imperial, Ruva, hablan juntos.”

“La escena en la que Seras y Munin se bañan juntas en la casa de invitados.”

Estas son las tres escenas que supusieron los principales cambios en la Novela Ligera.

La primera escena, en particular, cuenta la historia de algo que Seras ha estado guardando personalmente durante mucho tiempo. Con esta escena, puede que haya una forma ligeramente diferente de verla en ciertas escenas dentro del Volumen 9. No está claro si esta escena ramificará el final de la historia, pero sin duda es una de las principales confesiones de Seras Ashrain (y Mimori Touka).

Otras escenas que se han añadido (apenas unas líneas) son el intercambio de palabras entre Oyamada Shougo y Nyantan Kikeepat tras su encuentro, y la conversación de Nyantan con Lili, del Grupo la Espada Borracha. Además, algunas representaciones son ligeramente más suaves que en la novela web. Algunas escenas han aumentado o disminuido la cantidad de explicaciones entre la Novela Ligeray la Novela Web. (Es difícil elegir qué explicar y cuánto, debido a cuestiones de tiempo y escala).

Las imágenes a color incluidas en la Novela Ligera son: la escena en la que Seras le confiesa a Touka lo que ha estado guardando durante mucho tiempo (la ilustración corresponde a la escena recién escrita), Munin intentando cambiarse de ropa delante de Touka (y Seras deteniéndola apresuradamente), y la ilustración de Oyamada Shougo y Touka, encontrándose por primera vez en la Novela Ligera.

Las ilustraciones también son bastante variadas esta vez. Ahora que lo pienso, Yasu Tomohiro también hace su primera aparición visual en el volumen de la Novela Ligera. Hablando de primeras apariciones, personalmente me gustó esta ilustración de Lili Adamantine. Otras ilustraciones también incluyen la escena adicional de Seras y Munin dándose un baño juntos.

El volumen 9 es un volumen que trae una resolución, y al mismo tiempo, es uno que establece el tono para la próxima resolución.

Todavía estoy pasando por muchas pruebas y errores, como de costumbre, pero no importa la forma que adopte, estoy decidido a aguantar y escribirlo todo hasta el final. Haremos todo lo posible por entregar el volumen final a todos los que nos han estado apoyando.


******


POV del Gran Emperador Demonio

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Kirihara llegó a esta tierra?

La parte más septentrional del continente, la Tierra de la Raíz de Todo Mal.

Es una tierra estéril rodeada de aguas innavegables.

El cielo está cubierto casi por completo por espesas nubes cumulonimbos, y ni un rayo de luz brilla en esta tierra.

Una escarpada cadena montañosa la separa de la tierra de los humanos, y los medios para llegar a ella son limitados.

En esta tierra se alza un castillo decrépito.

Sólo queda el primer piso de este castillo.

Sólo hay unos pocos lugares donde el techo aún permanece.

Kirihara está matando a un Monstruo de Ojos Dorados a cierta distancia de aquí.

Con el fin de ganar Poder del Alma — esta cosa que llamó puntos de experiencia.

Fue Kirihara quien hizo esta propuesta.

Yo crearía monstruos para que Kirihara los matara y ganara experiencia.

Kirihara se volvería más fuerte haciendo esto.

Su vida se mantiene gracias a los suministros que le traen desde la ocupada Muralla de Caballeros.

Esto permitiría a Kirihara vivir una vida algo humana en las condiciones de este lugar.

Esa gran fortaleza estaba bien abastecida.

No sería ningún problema que los productos de su interior proveyeran para una sola persona.

“He terminado con la porción de hoy.”

Desde la sala de los tiempos antiguos, Kirihara se presentó ante el Rey con vistas al cielo gris.

Luego se acercó y se sentó en el asiento contiguo al mío.

Se sentó en la silla que yo estaba usando originalmente.

Ahora, he cambiado de asiento y estoy sentado en el trono de la princesa.

Bueno, en realidad no me importa en qué silla me siente.

Sin embargo, Kirihara parece tener cierta obsesión con esa silla.

"Sólo el trono del Rey me espera."

Diciendo esto, deseó el trono del rey.

“¿Cómo te fue?”

“Ya he visto un lento progreso en mi aumento de nivel... Este infortunio ya había estado ocurriendo incluso cuando estaba anteriormente en el lugar de Vysis. Parece que por fin estoy alcanzando mi punto máximo.”

“¿Eso significa que te has quedado sin espacio para crecer?”

“Debo decir que me sorprende lo limitado de miras que eres.”

“......”

“Por qué un Rey es un Rey... Esto es porque un Verdadero Rey no está limitado a un solo camino para crecer. Aunque me esté acercando al final de mi progresión, no es más que un proceso de 'alcanzar' una etapa de crecimiento. Acabo de llegar a la etapa en la que necesito expandirme a otros caminos... Si tienes las cualidades de un Rey, entenderás lo que quiero decir.”

“Entonces, ¿qué más tiene que crecer?”

“Todo.”

“¿?”

“El final de las subidas de nivel es, después de todo, una indicación de que los cimientos están en su lugar... Ese es el momento crucial para un Rey. Bueno… mis niveles de habilidad aún pueden crecer.”

“Es decir...”

“Todavía tengo mucho espacio para crecer.”

Podría decirlo...

No iba de farol.

Kirihara parecía estar convencido desde el fondo de su corazón de que sus palabras eran ciertas.

“Un Verdadero Rey no necesita fingir... porque su propio ser lo es 'todo' ¿huh?”

“Si sigues aprendiendo de mí, llegará el momento en que me alcances... Cuando me convierta en Rey del mundo, todo será como soy. Entonces, nacerá el mundo perfecto.”

Habiendo captado sus verdaderas intenciones, hablé.

“Al final, cuando todo... incluyéndome a mí haya sido eliminado, huh.”

“Quiero que sepas que estás equivocado. Cuando te conviertas en uno con este Kirihara, así como eres tú, también serás yo.”

“¿?”

“Es lo mismo con aquellos que están impresionados e infectados por la ideología del 'Y si…'. También ocurre lo mismo con los niños. Cuando vives con tus padres, tu expresión facial, tu estructura facial, tu voz y tu forma de pensar se vuelven muy similares, es como un espejo... Se asimilan a ellos. Si sigues así, con el tiempo dejarás de ser inferior a mí.”

“No entiendo... Kirihara, ¿qué es lo que deseas? Quiero saberlo. ¿Qué deseas después de haber dado a conocer tu fuerza a la Diosa y a los Héroes?”

“Es importante querer saber con quién estás tratando, Gran Emperador Demonio... En el mundo en el que viví, todos estaban tan llenos de sí mismos que era raro encontrar a alguien que escuchara apropiadamente lo que otros decían. Nadie escucha realmente a nadie. Las palabras entran por un oído y salen por el otro. Por eso la gente siempre comete errores. Es por eso que Sogou y los demás se equivocaron... Lo único correcto era aprender sobre mí.”

“... Por eso quiero saber. Tu objetivo final. ¿Qué es lo que deseas de mí, y qué es lo que en última instancia deseas lograr?”

“¿Vienes a sondear a tu aliado de nuevo hoy? Tu escepticismo está sacando lo mejor de ti... No importa cómo llegues al fondo de las cosas, dudarás... así que ese es tu Camino del Rey, huh.”

“Así que no me lo dirás, huh.”

“Un Rey no puede evitar ser conmovido por aquellos que están dispuestos a escuchar... Es un destino predeterminado. Así es. Tomaré un Reino, y lo haré mío.”

“Existo para destruir a las Deidades y al pueblo. Es un destino predeterminado desde el momento en que nací. No hay razón detrás de ello. Simplemente debo destruir a las Deidades y a la gente...”

“¿Sin excepción?”

“Si es una excepción limitada, no es imposible de hacer.”

“Bien.”

“Sin embargo, ¿todavía no me dirás sobre lo de antes?”

“En primer lugar, yo soy definitivamente esa excepción. Así como yo había elegido hacer una excepción... Sólo las excepciones sobrevivirán y se convertirán en el pueblo de mi país. ¿Tienes algún problema con eso?”

“Sin embargo, eventualmente tendría que destruirlos también... Puedo dar algún respiro, pero en el momento en que me extinga, todas las Deidades y el pueblo deben ser destruidos. Ese es exactamente mi destino predeterminado.”

“¿Cuánto dura tu vida?”

“Como mucho... leí que podría alcanzar unos 500 años.”

“Entonces, no hay problema.”

“¿?”

“Que mi país sobreviva mientras yo viva.”

“¿Qué?”

“Lo que pase después de mi muerte no es asunto mío... Pude verlo en los adultos del mundo en el que estuve. Nadie en ningún lugar al que miré pensó realmente en el mundo después de morir. Los humanos siempre intentan engañarse a sí mismos… pero, al final, son criaturas que viven para sí mismas y mueren para sí mismas. Algunos se dan cuenta, otros no... Al final, la historia sólo volvería a las excepciones.”

“Entonces, ¿debería albergar tu país mientras vivas?”

“No... deja un país más aparte del mío.”

“¿Por qué?”

“Tiene que haber alguien a quien pueda mostrarme. Para tejer correctamente la historia de un Rey... se necesita la existencia de un 'enemigo'...”

“......”

“Aparte de eso... Mata a todos los que quieras, excepto a aquellos que decida hacer una excepción y dejarlos vivir.”

“¿Quiénes son esas excepciones, por ejemplo?”

“Los Héroes, y otros... Gente como Seras Ashrain, supongo. No muchos.”

“Fumu.”

“Hay siete naciones en este continente. Cinco de ellas, no necesitas esperar mi muerte, porque te doy permiso para destruirlas como te plazca.”

“¿... Está bien? Los humanos son de tu especie, ¿no? Atormentamos y matamos a la gente... Desde el punto de vista de tu especie, eso es un acto de crueldad, ¿no? Hacer tal cosa es parte de nuestros instintos... pero ¿estás de acuerdo con eso?”

“No puedo reconocer como Humanos a aquellos que no tienen el talento de percibir mi Forma de ser Rey. Sea cual sea la muerte a la que se enfrente esa gente, es lo que se merecen... Es una medicina bastante buena para el arrepentimiento.”

“¿... Estás bien incluso cuando los descendientes de tu nación también son destruidos de tal manera?”

“Estás siendo repetitivo. Un mundo en el que he desaparecido ya no es un mundo que pueda mantenerse unido. Una vez que se ha separado de mí, el mundo es tan bueno como enci...”

“No puedo entender completamente... pero pude sentir algo firme... en tu forma de pensar. De acuerdo, aceptaré tu propuesta. Ahora entonces... una última cosa.”

“Estoy harto de tantas preguntas. Sólo una. Al igual que yo soy el único.”

“¿No deseas volver a tu mundo?”

Si allí también hay Deidades y personas, también me gustaría destruirlas.

Sin embargo, hacer tal cosa sería difícil si tuviera que depender de las Deidades.

Ante mi pregunta, Kirihara se peinó hacia atrás y suspiró.

“Es justo lo que dije delante de Sogou en aquel momento… El mundo en el que estábamos ya se ha acabado. No importa cuánto poder gane, sólo hay un límite de poder que pueda conseguir... No hay nadie en ese mundo que llegue a ser Kirihara. Ese sería el caso para la eternidad.”

“Ya veo, entiendo. Muy bien.”

“Santo cielo... Así que por fin lo entiendes, huh. Muy bien... Esto lo resuelve entonces— casi todo.”

He leído los libros de historia tomados del Muro de Caballeros y otros lugares.

En el pasado, ningún Héroe ha unido sus manos con la Raíz de Todo Mal.

Leyendo tal cosa, me pregunté si hacer eso sería posible.

No hay duda de que Kirihara hablaba en serio.

Esto es algo que "podría decir".

Está hablando en serio, huh.

Kirihara realmente pretende hacer enemigos del mundo con la Raíz de Todo Mal, huh.

Es difícil de creer.

Pero solo pude encontrar factores que me llevaron a creerlo.

Naturalmente había asumido que nos haría creer que se había convertido en nuestro aliado, y luego vendría a matarnos cuando viera una oportunidad.

Sin embargo, no mentía.

No tenía intención de matar, ni hostilidad, ni ningún signo de engaño.

De hecho, incluso parecía tener emociones favorables hacia mí.

Es completamente extraño.

Este Humano — Kirihara.

Siento como si mi sentido del valor estuviera a punto de desmoronarse.

Kirihara es de alguna manera diferente de los "Humanos" que siempre he reconocido.

Al principio, había pensado en matarlo.

Si no, habría sido un escudo útil — contra esa peligrosa Heroína, Sogou.

En el momento en que se enfrentó a Kirihara, los movimientos de Sogou fueron visiblemente más lentos.

Esa Heroína llamada Sogou es extremadamente peligrosa.

Mis instintos como la Raíz de Todo Mal me lo dicen.

Decidí que podría usarlo como peón contra Sogou.

También fue divertido enfrentar a un Héroe contra otro Héroe.

Además, Kirihara está tratando seriamente de aliarse conmigo.

Soy muy consciente de que he obtenido un peón que podría ser de utilidad.

Sin embargo...

Probablemente tenga que cambiar mi percepción de los Humanos.

Puede que sean mucho más de lo que yo los había percibido—

Probablemente los humanos no sean seres a los que haya que subestimar.

No es su fuerza, sino su mentalidad...

Los Humanos pueden ser más profundos de lo que creo.

Es cierto que me he interesado un poco más por estos seres llamados "Humanos".

De repente he querido saber más sobre ellos.

Kirihara se levantó de su trono.

—Kerchak—

Kirihara toca la empuñadura de su katana.

“Tú... podría ser finalmente un compañero adecuado para Kirihara. Muy bien. Mostrémosle al mundo lo que vemos, Gran Emperador Demonio. La Gran Marcha está a punto de comenzar — comenzará.”

“Muy bien... Estoy deseando ver lo que me mostrarás.”

◇◆◇

La masacre constante de Kirihara contra los Monstruos de Ojos Dorados continuó.

También había seguido produciendo Ojos Dorados que proporcionarían puntos de experiencia a Kirihara.

Además de los puntos de experiencia, también tenía que seguir produciendo tropas para nuestra próxima invasión.

Tal vez, debido a que continué produciendo tropas casi sin descanso, la recuperación de las heridas que recibí de Sogou también fue lenta.

También puede deberse a que compartí parte de mi poder con Eingrantz.

Sin embargo...

Según los informes que recibí, parecía haber una lucha civil en el bando Humano.

Al parecer, una nación que se opone a la Diosa se había rebelado.

El otro día, reuní parte de mi ejército al sur del Muro de Caballeros.

Incluso con la lucha civil en el lado humano, las fuerzas de la Diosa nos están mirando desde este lado también.

Nuestras fuerzas en el norte.

La nación que se rebeló contra la Diosa, el Imperio Mira en el oeste.

Definitivamente sería difícil para la Diosa mover sus fuerzas.

“El único país restante del que Kirihara habló, como recompensa por este tiempo... bien podría ser ese Mira.”

Kirihara, que había acumulado puntos de experiencia, y aumentado su nivel en uno.

“Ese país con ese tipo llamado el Emperador Loco, huh. Me hubiera gustado que Alion fuera el otro país que quedara atrás... pero bueno, no me importa si es Mira. Lo admito, tienen las cualidades redentoras de un saco de arena.”

Secándose el sudor con un paño, Kirihara dijo.

Hoy, los dos estamos sentados uno al lado del otro en el trono del rey y la princesa.

“Sin embargo... Yo también te felicito por tu capacidad para reunir información, Gran Emperador Demonio. Nuestras fuerzas se están preparando. Aquellos Demonios con los que se puede hablar son especialmente útiles... Incluso aquellos que son inferiores al Cuarto[1] Juramento no son tan malos como subordinados... Es una puntuación digna viniendo de alguien como yo.”

Me pongo de pie.

“Kirihara, soy—”

*¡Doshuuuu—!*

“¿?”

Sintiendo un objeto extraño dentro de mi cuerpo, dirigí mi mirada hacia mi pecho.

De él sobresalía una hoja...

Una hoja revestida de luz dorada.

“<Espada Dragónica - Espada del Dragón Dorado>”

*¡Doshuuuuuuuuu!*

El dolor recorrió todo mi cuerpo.

Por primera vez en mi vida, ¡dolor extremo...!

“¡¿Guoohhh…?!”

Manipulé al Ojo Dorado dentro de mi cuerpo y lo alejé.

La fuente de este ataque, sólo puede ser él.

Sin embargo, como soy incapaz de creer que él haya hecho tal cosa, moví mi mirada y lo comprobé.

“Kiri... hara... qué... en el... mundo...”

“He cambiado de opinión.”

“¡¿Qué… dijiste?!”

*¡Doshuuuu!*

Por tercera vez — un rayo de luz dorada atravesó mi cuerpo.

“¡¿Guooooohhhhh?!”

Involuntariamente me encontré cayendo al suelo.

Mientras intentaba sostener mi cuerpo con mis extremidades, de alguna manera intenté cambiar mi postura.

“¡¿Mi Emperador?! H-Humano... KIRIHARA, ¡Tú BASTAAAAARDOOOO..!”

“¡GYAHRYUUAAAAHHHH!”

Sintiendo algo raro, mis Confidentes, los demonios y los Monstruos de Ojos Dorados se reunieron alrededor.

No hay manera de que pueda ganar contra este número de Demonios y monstruos.

Su MP acabará agotándose y su resistencia también.

Oí que también había alcanzado su Nivel Límite.

Esa absurda recuperación al subir de nivel no sucederá.

No importa que tan alto rango de Héroe pueda ser — él encontrará su final aquí.

Con extremidades temblorosas y perdiendo fuerza, intenté arrastrarme hacia el otro lado de la habitación.

Estaba completamente sorprendido.

Kirihara no mentía.

No había duda de que hablaba en serio.

Por lo tanto, mi cautela había disminuido considerablemente.

Lucharemos juntos — Tanto Kirihara como yo teníamos la intención de cumplir esa promesa.

Sin embargo...

¿Cambió de opinión?

No estaba actuando.

Fue como si, sin ton ni son — su mente simplemente cambió.

No había señales de advertencia de que tal cosa sucediera...

Fue como si fuera un caprichoso "cambio de opinión".

Diciendo tal cosa justo antes de atacar...

Sin duda podría juzgar si lo que dijo era verdad o mentira, pero hacer algo así ahora no tiene sentido.

“¿Cambió de opinión...? ¿Qué está diciendo...”

“... En el último momento, me di cuenta. ¿Realmente voy a estar satisfecho con sólo ser un Rey en este mundo…? Pero eso no sería sólo huir del mundo en el que estaba... ¡El mundo está obligado... a recibir mi afirmación! ¡Después de cumplir mis deberes como Rey en este mundo! No me queda más remedio que ser un mártir de mi destino predeterminado y convertirme en Rey en mi mundo anterior, ¡así...! Este Kirihara es una eventualidad, convertirse en uno con este Kirihara es un destino del que uno no puede escapar— ¡Porque todo se convertirá en Kirihara!”

“Yo-yo no… entiendo...”

“¡Mi Emperador!”

“H-Hazlo... Zohaku... ¡Todos juntos... maten a Kirihara!”

“¡Por tu voluntad!”

Mi Confidente y los monstruos saltaron desde lo alto y atacaron.

“Ya no soy el Kirihara mediocre que ha sido en el pasado— inconfundiblemente, la siguiente etapa mí está aquí. Aquí estoy ante una de las extremidades que este Rey Recipiente ha alcanzado...”

Del cuerpo de Kirihara—

“<Cadena Dragónica - Cadena del Dragón Dorado>”

Un gran número de cadenas doradas, llegando a cien, fueron liberadas.

“¡¿Qué…?!”

Mi Confidente y algunos de los Demonios adoptaron reflexivamente una postura defensiva.

Sin embargo, las cadenas translúcidas se deslizaron a través de sus protecciones y se filtraron en sus cuerpos.

“... Ya he probado su eficacia. A partir de hoy... tu amo ha pasado de ser el Gran Emperador Demonio a ser yo. Convertirte en mío siempre ha sido inevitable... ¡La cadena de nuestros lazos ha sido traída aquí y ahora...! Ahora eres la base de este Kirihara— y se te permite acercarte a mi existencia.”

Los movimientos de ataque de mi confidente y los monstruos se detuvieron.

Simplemente aterrizaron en el suelo y rodearon a Kirihara.

Sin embargo, no mostraron ninguna señal de ataque.

“¡Nghh!”

Dando un paso adelante, Kirihara pisoteó mi cuerpo mientras me arrastraba hacia atrás—

“Mi <Espada Dragónica> ... Su alcance puede ser escaso, pero tiene un nivel diferente de poder… verdaderamente apropiado.”

—y sacó un collar de cristal negro de su bolsillo.

“Vysis también me ha dado un collar. Ella no estaba segura de quién iba a vencerte... Así que supongo que no debería sorprender que se los diera a todos los Rango-S. Supongo que esto también es providencia, huh.”

“Kirihara...”

“Me disculpo... Tienes tus puntos dignos de mención. Sin embargo... Para volver a mi mundo original, necesitaré tu corazón— y su especial Miasma del Tirano. Lo siento mucho. Sin embargo, no tengo más remedio que volver a mi mundo original... ya que aunque me convierta en Rey sólo en este mundo, no seré reconocido como soy. Era inevitable que me diera cuenta de tal cosa, al igual que era inevitable que yo naciera.”

Por eso...

Encontré otra razón por la que no podía reaccionar a su ataque sorpresa.

Hostilidad.

Intención de matar.

Él nunca tuvo esas cosas.

Incluso ahora, siente lo mismo que antes.

Lo que se dirigió a mí seguía siendo sólo emociones favorables...

Sus emociones favorables eran incluso más que sus emociones de disculpa.

Tal vez, es esta emoción favorable extremadamente pura que está eclipsando todas las otras emociones que podría haber sentido de él.

Era como si fueran emociones favorables que un Rey tendría por su excelente subordinado.

Este Humano — mata incluso a los que tiene emociones favorables, huh.

Tranquilo y sereno.

Mata a aquellos con los que ha intercambiado tantas palabras, tantas promesas.

“Me agradas y te reconozco. No hay otra manera que matarte. Tengo emociones definitivamente favorables hacia ti. Tengo que admitirlo, realmente parece ser sólo una providencia... Porque el camino del Rey está pavimentado con la sangre de sus camaradas.”

Sangre.

Es sangre.

Estoy derramando lágrimas de sangre.

Mi confidente...

Los Monstruos de Ojos Dorados...

Mis hijos…

Incapaz de hacer nada, lloré...

Entonces, por cuarta vez, Kirihara clavó su espada en mi cuerpo.

“Para asegurarme de que no sufras más que esto, voy a hacerlo con toda mi fuerza... En cierto modo, puede que hayas sido un amigo valioso y comprensivo para mí. Probablemente no sería capaz de odiarte — muere.”

“Así que este es... Humano... huh... Kirihara—”

“<Espada Dragónica>”

Entonces, el cuerpo del Gran Emperador Demonio estalló en pedazos — y sus restos llegaron hasta el cielo.

Junto con una luz dorada.

Lo que quedó en aquel lugar fue Takuto Kirihara, el Confidente y los monstruos que nada pudieron hacer ante la crisis de su creador—

Y el corazón del Gran Emperador Demonio.


POV de Kirihara Takuto

Detrás de él, incontables Demonios y Monstruos de Ojos Dorados se alinearon en fila.

El ejército continuaba extendiendo el camino detrás de él.

El Confidente y los monstruos seguidos detrás de él apretaron los dientes, derramando lágrimas de sangre.

Frente a ellos, con las piernas abiertas y la katana atravesada en el suelo — Kirihara Takuto ocupaba su lugar en el trono.

“Ahora... el ejército del Rey está listo. Estoy realmente agradecido al Gran Emperador Demonio. Ha llegado el momento... y aquí, finalmente llega mi comienzo.”

Kirihara, rodeado de varios Dragones de Ola Dorada, dio una mirada aguda pero silenciosa en dirección a la Muralla de Caballeros.

“A partir de este momento, la batalla de este Rey pasa a la siguiente fase.”

En cuanto a lo que el nuevo Héroe Dorado fijó su mirada, lo que pretende hacer—

“En primer lugar, Vysis.”



Referencias

  1. Nota de LazyCat: No estoy seguro de si se trata de "los que son inferiores al Cuarto Juramento" o de "los que están por debajo del Cuarto Juramento". Si fuera esto último, podría significar que todavía hay otros confidentes aparte del Cuarto Juramento. No estoy muy seguro de esto, ya que la pluralidad de una palabra japonesa es imprecisa. Bueno, he optado por que el Cuarto Juramento sea el único confidente que queda, ya que sólo se dijo una línea coherente en lo que ocurrió después.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS