0
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Hazure Waku Capítulo 383

"Leer Hazure Waku capítulo 383 en español."




 Hazure Waku capítulo 383 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Monstruo


"Sogou Ayaka y las Hermanas Takao pueden actuar independientemente sin apegarse incondicionalmente a reunirse con las demás, avanzando hacia el logro de nuestros objetivos basados en su propio juicio." 

Recordando las instrucciones de Touka, mi mente se puso en marcha.

Actualmente, todavía no me he reunido con nadie.

¿Debería dar prioridad a reunirme con los demás y retirarme aquí por ahora?

No, si intentara retirarme aquí...

¿Vysis simplemente me dejaría ir?

O tal vez debería—

—¿simplemente derrotar a Vysis aquí?

¿Yo?

¿Realmente puedo... derrotar a Vysis?

En primer lugar—

¿Por qué Vysis está aquí?

Eso es extraño.

Ella no debería haber—

“¿… Eh?”

De repente, Vysis se lanzó al pasillo cercano.

¿Está escapando?

Esa reacción cuando nos encontramos antes...

Era como si encontrarme fuera algo que no esperaba.

No…

¿Quizás esa reacción de sorpresa también fue una trampa?

¿Está intentando atraerme a alguna parte?

¿Qué debería hacer ahora?

Bien…

 

“¡<Mundo de—

 Elegí seguirla. 

“—Plata>!”

Manifestando mi Caballo Plateado, monté en él y corrí hacia adelante.

Al mismo tiempo— liberé mi limitador.

Sosteniendo mi lanza, bajé la cabeza y salté al corredor por donde había huido Vysis.

¡Es rápida! ¡Sin embargo…!

Cerré mis ojos.

Centrando mis nervios en mi audición, agudicé mis oídos...

Discerniendo el sonido del viento—, …

Aunque estas paredes absorban el sonido... Los pasos... Su presencia... ¡Puede ser débil, pero aún puedo seguirla...

El sonido en el área cercana no ha desaparecido por completo.

Girando la curva como si estuviera a la deriva, perseguí a Vysis.

Sólo puedo captar fragmentos de los alrededores, pero podría tratarse de un callejón trasero de la calle principal. 

¡También debo considerar la posibilidad de que esto sea una trampa para atraerme...!

“¡!”

Ahí lo vi.

La espalda de Vysis.

El lugar al que llegué tenía un espacio bastante amplio.

Este lugar... ¿era originalmente una plaza para que la gente se relajara?

Pude ver una fuente corroída en el blanco del laberinto.

La parte por donde debería salir el agua estaba bloqueada y el agua se había detenido.

Dejando eso a un lado, con Vysis a la vista— lancé mi lanza.

Al darse la vuelta, Vysis transformó su brazo derecho en un látigo y desvió mi lanza.

Vysis giró a medias para mirar hacia delante, deteniéndose mientras arrastraba las puntas de los dedos por el suelo.

Luego, mirando hacia mí, adoptó una postura. 

Fufu, cielos cielos... Si es la traidora Sogou-san. ¡Pareces más animada de lo que pensaba—!, ..., ¡¿—, —?!” 

Sin embargo, en cuanto Vysis adoptó su postura, yo ya me había movido a sus espaldas.

Al mismo tiempo, mis Espadas Únicas ya habían pasado a estado de ataque.

Al sentir mis movimientos, nerviosa, Vysis intentó darse la vuelta.

“Espera—”

Pero en el lugar donde yo originalmente debería haber estado—

Frente a Vysis, había colocado mis armas flotantes generadas.

En otras palabras— ahora detrás de ella estaba yo, y frente a ella estaban mis armas flotantes.

No te dejaré escapar—

*——DOGAAAAAAAAAANNN——*

En ese momento, un estruendo atronador, parecido al de un rayo, asaltó violentamente mis tímpanos.

“¡¿——?!”

Entre Vysis y yo, algo de inmensa masa chocó con el suelo.

El suelo tembló como un trueno, rompiendo rocas.

A una velocidad asombrosa, “él” descendió.

El choque del impacto hizo estallar los adoquines.

Fragmentos de los adoquines esparcidos danzan por el aire.

Y “él”——

En una postura que parecía blandir el brazo como si fuera a soltar un puñetazo de gancho, apareció. 

Un grueso brazo blanco salpicado de grietas negras parecidas a fisuras.

Una sutil "presión" se arremolinaba alrededor de su siniestro brazo, haciendo temblar ominosamente el aire a su alrededor.

El temblor se asemejaba a paisajes lejanos brillando en una bruma de calor.

Casi simultáneamente con el aterrizaje— No.

Incluso antes de aterrizar, el golpe de gancho ya estaba desatado.

Sin embargo, de alguna manera logré evadirlo con un juego de pies de una fracción de segundo.

… Esta figura colosal, esta apariencia——

Loqierra y Nyantan lo habían visto antes.

Por las características que había oído, ya podía especular sobre quién es este "ser que cayó".

Su enorme cuerpo, como una sólida escultura de cera, se alzaba imponente. 

“Ahh, eres tú... Esa Rango-S que aparentemente debería haberse roto.” 

Wormungandr.

Vysis juntó las manos y, con lágrimas en los ojos, expresó su gratitud.

“Ahh~~ ¡Me salvaste~~ Worm-san! Uuuuu... ¡Realmente creí que vendrías por mí! ¡Muchas gracias!” 

Con eso, Vysis se dirigió a otro corredor...

“¡Y así, te dejaré el resto a ti! Me resulta desagradable tratar con esta escoria traidora, ya ves ¡Ohohohohoho! Será mejor que recuerdes esto— ¡Maldita desvergonzada!” 

Dejando atrás lo que parecía ser una amenaza de despedida, se alejó corriendo.

Aunque le disparé mis armas flotantes, todas fueron desviadas por Vysis.

Las armas flotantes carecían tanto de poder de ataque como de velocidad.

Por reflejo, intenté perseguirla yo misma.

Sin embargo, la mayor parte de mi mirada y conciencia—

“……”

—no podía apartarse de este Sirviente Divino que se interponía en mi camino.

Este enemigo... es diferente a los que me he enfrentado antes... ¡Demasiado diferente...! No puedo moverme... ¡Si mostrara una sola apertura——— estaré acabada...! 

Vysis ya había desaparecido de la zona.

Como era de esperar, ¿realmente se trataba de una trampa tendida para arrastrarme hacia el Sirviente Divino...? 

Pero cuando tal pensamiento cruzó por mi mente, no pude evitar albergar algunas dudas.

En ese caso, ¿por qué Vysis no... simplemente coopera con el Sirviente Divino aquí...? 

Si lucharan juntos, ¿no aumentarían sus posibilidades de ganar?

Y, sin embargo, Vysis— decidió huir.

¿Por qué?

“Gyehahaha... Para Vysis, que tiene sus manos llenas en este momento, tratar contigo es demasiado para manejar.” 

Como si sintiera mis dudas, el Sirviente Divino soltó una carcajada. 

... No. Ahora mismo, tengo que ocuparme primero de este Sirviente Divino. Si recuerdo bien, Wormungandr... por lo que mencionó Loqierra, es una antigua Deidad que es problemático como oponente... Si ese es el caso, ¿qué debo hacer aquí——? 

Vysis, como Divinidad, originalmente no era alguien apta para el combate.

Por otro lado, Wormungandr era aparentemente famoso por su abrumadora destreza en combate. 

"Por eso Vysis debió alegrarse mucho de poder recuperar a Wormungandr, que estaba a punto de desvanecerse." 

“Después de todo, compensa la debilidad de Vysis”, dijo Loqierra.

En otras palabras, este oponente no era alguien a quien pudiera tomar a la ligera en batalla.

El Gran Emperador Demonio al que me enfrenté entonces aún parecía estar en pleno crecimiento.

Podría decirse que era como una gema sin pulir rebosante de potencial.

Sin embargo, ese no es el caso de Wormungandr.

Él ya era una entidad completamente refinada y perfeccionada.

Alguien que ya está “completo”.

“……”

Entre los enemigos con los que había luchado hasta ahora, éste era probablemente el más fuerte.

Respirando profundamente....

Utilicé nuestra técnica de respiración única para ponerme en un profundo estado de "preparación para la batalla".

El Sirviente Divino miraba a lo lejos en la distancia— pero sin dejar aberturas— Se rascó la frente con el dedo índice. 

“Aun así... Gyehahaha... Esto—— ¿Esto es real? ¿Esto es un humano, una Heroína de Otro Mundo? Este—” 

Los ojos dorados que flotaban en las oscuras cuencas oculares de Wormungandr me miraron.

Con una leve mueca en su rostro, el Sirviente Divino blanco habló. 

“———monstruo...”

*————¡WHOOOSH!*

Mi Espada Única se balanceó silenciosamente a la velocidad de los dioses en un tajo horizontal dirigido a Wormungandr.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS