0
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Hazure Waku Capítulo 382

"Leer Hazure Waku capítulo 382 en español."




 Hazure Waku capítulo 382 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Santuario del Éxodo


¿Mi órgano ha sido cerrado[1]?

El zumbido en mis oídos de antes...

Y luego— las partículas de luz que estaban flotando en el aire hace un momento…

Podría ser... Empujé mi palma hacia adelante.

Entonces, fruncí el ceño.

“No puedo usarlo... Magia de nivel Divino.”

Ni siquiera puedo usar la más simple, <Bola de Llamas Divina / Bola de Fuego>.

¿Parte de mi Divinidad ha sido sellada?

Algo acababa de suceder.

Algo se ha puesto en marcha.

Sin embargo, un poder que afecta a las Deidades…

En ese momento, la imagen del cuervo que aplasté antes apareció en mi mente.

La frustración brotó dentro de mí y me mordí la uña.

“Anarveil.”

Ella era excelente, pero no podía desprenderse de sus emociones.

Si no hubiera habido una diferencia de opiniones entre nosotras— Si tan solo ella no hubiera tenido esas emociones triviales…

A pesar de que fue elegida candidata para convertirse en semidiosa como mi sirvienta...

Debido a su longevidad, Vicius quería comprender plenamente a la basura de humanos.

Esperaba que ella cambiara de opinión.

Pero, tal vez— debería haberla matado.

“Ya veo.”

Entonces Anarveil está cooperando con ellos, huh.

Tras todo lo ocurrido, estaba la ayuda de la Bruja de los Tabúes.

“¿... Cómo se las arregló para mantener su existencia oculta hasta ahora?”

En ese caso, ¿significa eso que esa bruja también había entrado en el laberinto?

… Aun así, un poder que afecta a las Deidades, huh…

¿Usaron una Herramienta Mágica Antigua de la que no tengo conocimiento?

“………”

Algo no está bien.

Los movimientos de esos insectos…

Parecen tener menos dudas de las que imaginaba.

Sí.

Movimientos que no tendrían a menos que hayan tomado prestada la sabiduría de las Deidades—

¿Podría ser…  que hay otras Deidades que vinieron aquí además de Loqierra y Vanargadia?

¿Alguien como Tesis?

¿O quizás— el propio Jefe Dios Origen?

¿Es mentira que los Cielos están en caos ahora mismo...?

… No.

Enviar a los dos primeros ya debería haber sido una decisión difícil para ellos.

Además... Si alguien más hubiera venido, ¿por qué no habían acompañado a Loqierra y Vanargadia?

No tiene sentido dispersarse.

En ese caso— ¿enviaron a alguien más como refuerzo?

¿Tan rápido?

¿Había otra Deidad que debía estar con ellos y simplemente llegó tarde?

Quizás, ¿esa cosa que está sellando la Magia de nivel Divino también está arreglada por esa Deidad?

¿Tengo que tener en cuenta la presencia de otras Deidades?

“……”

No.

Si sólo fueran Deidades, no serían un problema.

Más bien, tener a las Deidades como enemigo sería más conveniente.

Las habilidades de su bando estaban altamente especializadas contra Deidades.

Si, por el contrario ahora, si son Deidades, ni siquiera podrían ser considerados sus enemigos.

 

Dejándolos de lado, examiné cuidadosamente mi cuerpo y mis sentidos.

Mi órgano ha sido cerrado.

Sin embargo, lo único que he confirmado como inutilizable fue la Magia de nivel Divino.

Siendo así, transformé un clavo en una cuchilla y me corté la piel del brazo con ella. 

Acto seguido, la piel se regeneró inmediatamente y la herida desapareció.

No parece haber ningún problema en particular con las habilidades de Modificación y Regeneración de mi cuerpo.

Sin embargo, puedo sentir que mis habilidades básicas han disminuido un poco.

Si tuviera que describirlo...

Si 100 es estar en perfectas condiciones, siento que ha disminuido a alrededor de 90. 

—No es un problema.

Sí.

Eso no será ningún problema.

Terminé de comprobar mis otras habilidades también.

Como pensaba, no parecía que fuera a haber ningún problema en particular. 

Magia de nivel Divino inutilizable.

Una ligera disminución de las habilidades básicas.

Luego, toqué la pared.

... Tampoco parece que lo que sea que haya sido, no ha tenido ningún efecto en el Laberinto Génesis.

A continuación, me arrodillé y toqué el suelo.

Cerrando los ojos, comprobé también los sellos tallados colocados en la Capital Real.

Su estado de activación… su efectividad tampoco tiene ningún problema.

Me puse de pie.

"Como era de esperar, no serían capaces de interferir con la Magia Conceptual ya manifestada y los sellos tallados." 

Después de eso, saqué un Tesoro Sagrado de mi bolsillo y lo revisé.

¿Cuántas veces he comprobado esto ya?

El Ojo Sagrado— todavía está activo.

Contemplé fríamente el Tesoro Sagrado y lo guardé. 

“……”

Y luego— me reí alegremente.

“Oh escoria patética.” 

Aquí en el Laberinto Génesis — No.

Esta vez lo que sucederá aquí no será simplemente un entrenamiento lúdico.

La patética escoria será segada de sus vidas y erradicada por los Dioses. 

Este es— el Santuario Éxodo.

Fufu, fufufufu... Santo cielo... Realmente son como polillas a la llama ♪.

No hay más necesidad de bromas.

Porque me desagradan, se lamentarán.

Porque me desagradan, se enojarán.

Porque me desagradan, serán heridos.

Porque me desagradan, serán atormentados.

Porque es divertido, quiero hacerlos sufrir.

Porque es divertido, quiero destruirlos.

Como es divertido, quiero burlarme de ellos.

Porque es divertido, quiero hacerlos sentir miserables.

Porque me desagradan…

Porque es divertido…

Serán masacrado — La felicidad de los humanos.

Cogí una gema negro-púrpura entre el pulgar y el dedo medio y la coloqué en mi boca.

“Me atengo a mis creencias.” 

Por eso— una masacre. 

“Será una matanza.”

[Nota de LazyCat: Solo una explicación para la primera parte del capítulo. Este capítulo aún no ha terminado.]

神創迷宮, leído como Shinso Meikyuu, primer carácter significa "Dios", segundo carácter significa "creación" o "comienzo", tercer y cuarto carácter significan "laberinto". Dios + Principio, en la mente de kat, equivale a Génesis, así que Laberinto Génesis será.
神葬命宮, también leído como Shinsou Meikyuu, el primer carácter sigue significando Dios, el segundo ahora significa enterrar. el primer y segundo carácter juntos significan algo parecido a "Funeral Divino". El tercer carácter significa "vida", mientras que el cuarto significa "palacio, santuario o templo".
En la mente de Kat, dado que el primero era el Laberinto Génesis, el segundo también debería ser algo de dos palabras. En ese caso, decidí que Vida + Santuario sería Santuario, pensé en lo que podría ser "Funeral Divino" como palabra única. Luego, tras buscar en Google, vi la frase "El fin del Génesis, el comienzo del Éxodo". Éxodo significa partida, aunque es más una partida de "emigración", pero partida también podría significar "muerte", ¿no? Entonces es Éxodo. Realmente no quiero poner Santuario Revelación allí después de todo).

POV de Sogou Ayaka

Habiendo activado la herramienta mágica Anti-Vysis, ahora enfoqué mi mirada hacia el pasillo.

Está silencioso... Demasiado silencioso... No puedo oír ningún sonido alrededor....

Antes me había arriesgado a gritar fuerte para ver si alguien respondía.

Podría atraer enemigos, pero si me encontrara con alguno, podría derrotarlo.

En ese momento, reunirse con aliados tenía prioridad sobre cualquier riesgo potencial.

El mejor de los casos sería reunirme con Munin-san primero...

Sin embargo, incluso si fueran teletransportados casi al mismo tiempo, no había garantía de que fueran teletransportados al mismo lugar.

Este fue un inconveniente importante.

Además, hay un silencio ensordecedor...

Básicamente, la única forma de reunirse con los demás era correr por los alrededores por sí misma.

Siguiendo las instrucciones de Touka, destruí la herramienta mágica después de la activación.

Por cierto, activarlo no me consumió ningún MP, ya que la herramienta mágica ya había sido imbuida con la energía mágica de Eve.

Inmediatamente comencé a correr.

Aún no he usado mi Caballo de Plata Único.

Mi MP estaba limitado en esta incursión laberíntica.

Tampoco tenemos tiempo para descansar, lo que significa que no tenemos medios para recuperar MP.

La conservación del MP es crucial aquí.

Los edificios familiares por los que solía pasar aparecieron a la vista.

Esto fue sin duda dentro de la Capital Real, Enoh.

Las sustancias blancas que rodean el laberinto dividen las casas en dos o cubren alrededor del 80% de ellas.

Por el momento... No siento la presencia de nadie alrededor.

El suelo estaba pavimentado con piedra, con partes que parecían suelos blancos cubiertos de nieve.

Al pisar, las partes blancas se sentían como cera dura, o quizá hueso ligeramente resistente.

Los pasillos variaban en ancho y alto, algunos tenían techos altos y otros tenían espacios tipo atrio.

Mirando a mi alrededor, también vi algunas áreas con forma de escaleras.

Tiene esta imagen de grandes habitaciones espaciadas ocasionalmente entre pasillos.

Estas salas podrían haber sido espacios para batallas durante ese “entrenamiento” del que he oído hablar.

Sujetando mi lanza favorita, eché un vistazo al techo mientras corría.

Aunque la luz del sol no debería llegar al interior de este lugar, el interior era brillante.

Como si este lugar estuviera sellado con una membrana opaca desde el exterior...

Aquí hay oxígeno propiamente dicho y, curiosamente, parecía haber espacios donde soplaba el viento.

Es como si este paisaje urbano hubiera sido invadido por esta misteriosa sustancia blanca— o se hubiera “sintetizado” crudamente con ella.

Sin embargo, no parecía que la síntesis hubiera fallado y se hubiera dejado así.

Después de explorar el área cercana, dirigí mi mirada hacia una dirección específica. 

El castillo... debería estar allí.

Después de ser invocada, pasé mucho tiempo en esta Capital Real.

Lo suficiente como para recordar la distribución de algunos edificios y calles.

Incluso es probable que pueda orientarme sin necesidad de un mapa.

Todos habían recibido instrucciones de Touka de dirigirse al castillo. 

Si apunto hacia el castillo, naturalmente debería encontrarme con alguien...

En ese momento——

¡Un Sacramento……!

Un Sacramento de tamaño mediano empuñando una lanza apareció desde un pasillo lateral.

Por supuesto, eso es algo que solucioné rápidamente.

Puedo oír pasos desde cierta distancia... pero viéndolo de otra manera, significa que no oiré pasos hasta que estén tan cerca...

En esta situación…

Incluso si hay sonidos de combate o gritos desde un área distante, no hay manera de que pueda apresurarme a ayudar.

De alguna manera— eso me hace sentir impotente.

El sentimiento de soledad es más fuerte de lo que esperaba.

Sin embargo, ahora no es el momento de acurrucarse en la soledad.

Tal como Mimori-kun había predicho, además de los Sirvientes Divinos, también hay Sacramentos aquí...

Empecé a correr de nuevo.

Necesito encontrar a alguien de los que son incapaces en combate y reagruparme con ellos rápidamente— 

“…, ¿——Huh?” 

“¿Eh?”

Me la he encontrado.

La otra parte, que al parecer nunca esperó encontrarse conmigo, también estaba con los ojos muy abiertos, mirando hacia mí.

El encuentro tuvo lugar en un espacio un poco más amplio, a la vuelta de la esquina de un pasillo.

¿Por qué... está ella aquí—? 

Tratando de reprimir su agitación, tragué saliva.

Sin embargo, la confusión dentro de mi mente detuvo temporalmente mis pensamientos.

Hacia el fondo del espacio abierto— en una zona cercana a una pared.

Tal vez, ella estaba tratando de entrar en ese pasillo cercano.

Sí, de pie frente a mí, con aspecto de haber dado la vuelta rápidamente en mi dirección—

“¿Vy... sis...?” 

—estaba Vysis.

“De todos los que me encontraría— la que me encontraría aquí eres tú, huh.”



Referencias

  1. Nota de LazyCat: No estoy seguro si esto 器官 significa órgano del cuerpo o instrumento.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS