0
Home  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 381

"Leer Hazure Waku capítulo 380 en español."




 Hazure Waku capítulo 381 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Kobato y Asagi


“¿... Eh? ¿Qué? ¿Tú también vienes, Poppo-chan? Esto no es una broma de mal gusto, ¿verdad?”

Yo, Kashima Kobato, propuse a Ikusaba Asagi entrar al laberinto.

Mimori Touka ya se había teletransportado al interior.

Tras la teletransportación de Mimori, la autoridad para tomar decisiones pertenecía a Takao Hijiri.

Sin embargo, Hijiri también había sido teletransportada.

Al escuchar que el siguiente en tener la autoridad para tomar decisiones era el Emperador Loco, fui directamente a negociar con él.

“Hablé con el Emperador Loco-san, y dijo que estaba bien... Él consintió que fuera cuando mencioné que Asagi-san podría necesitar mi Habilidad Única... Por eso, tengo permiso, ¿sabes?”

“... Bueno, la Habilidad Única de gestión de Poppo-chan ciertamente sería útil, pero…”

“Cuando se trata de beneficios, considerando a Mimori-kun, Sogou-san y Takao-san... Tener mi habilidad, <Revelar>, que nos permite gestionar la duración de buffs, sería mejor, ¿verdad? La habilidad Buff de Asagi-san es especial después de todo.”

“Buff”, una palabra que no estábamos acostumbradas a escuchar antes.

Ahora fluyó naturalmente de nuestra boca.

Antes de sumergirse al laberinto, por si acaso, Asagi le había buffeado a Mimori y a los demás.

“Pero si Poppo-chan entra sola al laberinto y encuentra un Sacramento, podría provocar una muerte instantánea, ¿sabes?”

“Es por eso que esperé a que Sogou-san y Takao-san se teletransportaran al interior.”

Ante mis palabras, Asagi-san pareció como si la hubieran tomado un poco por sorpresa.

“Sogou-san... Si yo le hubiera dicho que quería ir, ella definitivamente se opondría— ella se opondría pensando que me tenía en mente.”

“… Bueno, eso está bien y todo, pero Poppo-chan, ¿por qué pareces tan preparada de una manera tan espeluznante? Estás actuando como si las cosas estuvieran hechas incluso si nosotras, las jóvenes, regresamos a nuestro mundo anterior, así que incluso si morimos aquí, es como, ¿lo que sea?”

"No", negué con la cabeza.

“Es que no puedo dejarte sola.”

“¿Eh…? ¿A esta Asagi-san?”

“Un.”

“Eso es demasiado estúpido.”

Ahaha… Verás, tal como Asagi-san piensa… Soy una idiota.”

“… Eres demasiado estúpida.”

Los demás fueron persuadidos por Asagi.

Como de costumbre.

Y así, todos creyeron que quedarse aquí era la mejor opción.

… No estoy muy segura de por qué.

Pero para Asagi-san, parece que es importante que todos las miembros de su grupo sobrevivan.

Sin embargo— sólo cuando se trata de mí, hay “algo” diferente a ella.

En cuanto a qué es ese algo, incluso ahora, todavía no sé qué es.

Había puesto fuerza en mis palabras.

Si estoy sonriendo o no... No estoy muy segura.

“Yo simplemente... no quiero que Asagi-san se sienta sola.”

“… Morirás.”

¿... Me pregunto por qué?

Ahora mismo, es diferente.

No se trata de que Ikusaba Asagi le parezca peligroso a Sogou Ayaka.

Realmente ni yo misma entiendo—

Es que, sinceramente, no siento que pueda dejarla sola, así que aquí estoy.

Por eso hablé con firmeza.

“Creo en ello ahora.”

Asagi, cuyos ojos estaban desviados de mí, claramente parecía irritada.

“¿Qué?”

“Que Asagi-san ayudará a derrotar a la Diosa y nos llevará de regreso a nuestro mundo original.”

“¿... Eh? ¿Lo haré? Poppo-chan, realmente estoy empezando a preocuparme por ti... ¿Está bien tu cabeza?”

“Si no puedo ser de ayuda, yo tampoco hubiera querido ir. Da miedo.”

“Sin embargo…”, miré hacia el imponente Laberinto Génesis.

“Pensé que, si mi presencia podía aumentar ligeramente nuestras posibilidades de ganar, entonces valía la pena ir.”

“… Es irritante.”

“Aunque Asagi-san también puede ser molesta.”

“¿Hahh?”

“Ahh— L-Lo siento… como que se me escapó...”

“… En serio, esta tipa me pone de los nervios.”

Como si estuviera realmente harta de mis palabras, Asagi se dio la vuelta.

“……”

¿Por qué dije algo así ahora?

¿Fue porque ella me dijo que no había esperanza en nuestro mundo original?

“Las cosas están hechas para…”

Eso— no es algo en lo que no haya pensado en absoluto.

Quiero regresar.

Todavía me siento así.

“Es hora.”

Entonces, dijo el Emperador Loco mientras se acercaba.

Su mirada se volvió hacia mí...

“Kashima, ¿todavía estás decidida a hacer esto?”

“Ah, sí.”

“Chester y yo nos teletransportaremos al laberinto antes y después de ti. Nyantan Kikeepat también está cerca de ese orden. Una vez que seamos teletransportados, nuestro primer objetivo será reunirnos con ustedes dos.”

“E-entiendo... Estamos bajo su cuidado...” Dije nerviosamente.

Uwahh…

Al verlo de cerca nuevamente, realmente se ve increíblemente hermoso.

En lugar de algo que hace que el corazón de una persona dé un vuelco, su belleza se parecía más a la de una muñeca.

Este sentimiento que tuve fue similar al que sentí por Seras Ashrain.

“Ustedes son amigas de la escuela de Touka, ¿verdad? También tengo que protegerte por el bien de Touka.”

Asagi entrecerró los ojos y frunció los labios.

“Mimori-kyun se ha vuelto bastante encantador eh... Mucho antes de ser descartado de esa manera, debería haber usado sus talentos en nuestro mundo original.”

“Asagi.”

El Emperador Loco habló.

“Hacer equipo contigo— ha sido la decisión correcta.”

Ante sus palabras, Asagi alegremente levantó una mano y saludó.

“¡Ei, déjanoslo a nosotras!”

El Emperador Loco empezó a caminar.

“Vamos.”

Nosotras dos también lo seguimos.

“……”

La esencia de Asagi no se limita sólo a su <Abeja Reina>.

La habilidad que derrotó al Emperador Exiliado no es la única habilidad que posee Ikusaba Asagi.

Si Vysis es muy fuerte…

La habilidad especial de buff de Asagi podría ser un factor que cierre esa brecha, ¿no es así?

Precisamente por eso...

Pensé que yo también debería ir, ya que puedo ayudar a todos a aprovechar al máximo sus beneficios.

De alguna manera— Realmente es solo mi corazonada… pero sentí que ese era el caso.

Mientras mirábamos la sala de teletransportación, Asagi habló.

“Kobato.”

“U-Unn.”

“Seguro que no existe medicina para la estupidez, ¿no?”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS