0
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Hazure Waku capítulo 385

"Leer Hazure Waku capítulo 385 en español."




 Hazure Waku capítulo 385 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Timbre


Notas del Autor

Hoy, 25 de junio (martes), ha salido a la venta el décimo volumen de la versión manga de “I Became the Strongest With The Failure Frame【Abnormal State Skill】As I Devastated Everything”.

En la portada del volumen 10 aparecen Erika y Touka. En cuanto al contenido, se sumerge en la historia del Volumen 5 de la Novela Ligera (Arco 5 de la Novela Web), marcando la representación de la batalla crucial en el Castillo Blanco Anti-Demonio. Yo, como autor original, espero con impaciencia cómo se representará la batalla en el Castillo Blanco Anti-Demonio en el manga. (Además, Erika es conocida como la "Bruja Pétrea", y representar ese aspecto "pétreo" en el manga es sorprendentemente difícil. Sin embargo, Uyoshi-sensei lo ha retratado con habilidad).

Además, al final del volumen, escribí una historia corta (SS) en la que Touka y otros personajes pasan un tiempo en casa de Erika (por cierto, la primera ilustración en color y el contenido están sutilmente relacionados). Además, hay una ilustración extra aparte de la historia principal al final de la cubierta extraíble, que es enternecedora (¿?) y divertida.

Si te interesa, no dudes en comprarlo y echarle un vistazo. 


 ******


Puedo hacerlo— ¡No, eso está mal! ¡¿Es demasiado superficial?! 

Wormungandr empezó a distinguir mis ataques cortantes. 

Quizás prediciendo que sólo causaría heridas superficiales...

Sí, decidió dejar de bloquear todos mis ataques cortantes.

Pero ahora mismo, en términos de la situación, la que está siendo empujada hacia atrás soy yo— 

*¡Pop!*

“¡!”

Surcos negros como grietas recorrieron el cuerpo de Wormungandr.

Se hincharon, casi como vasos sanguíneos levantados. 

*—Escalofríos—* 

En ese momento, una premonición espeluznante cruzó de repente mi mente. 

“No eres la única que ha estado conservando sus fuerzas.” 

No podía creer lo que veían mis ojos.

En un instante, el tamaño de Wormungandr se redujo.

Su altura era probablemente alrededor de ese Leopardkin, Gio.

Incluso sus brazos desproporcionadamente gruesos se volvieron de tamaño uniforme— 

*¡——Bam!*

Es rápido— Ah— Para cruzar esa distancia en— Tengo que levantar la guardia... ¡—Mi cabeza! 

Tomé la decisión en una fracción de segundo para proteger mi cabeza.

Sin embargo…

¡......! ¡No, no está apuntando a mi cabeza! Dispara—— 

“Percepción aumentada al extremo como guerrero— Irónicamente, eso también podría ser una desventaja fatal.” 

Fui amagada por un "ataque fingido" dirigido a mi cabeza.

Aunque vi claramente la "intención" de apuntarme a la cabeza.

Mi percepción, ahora tan afinada para el combate que era casi desconcertantemente precisa...

Fue usado en mi contra——

“Gafuuhh—— ¡¿Urk?!” 

El puño de Wormungandr golpeó mi abdomen.

Salí volando como una bala y me estrellé de espaldas contra la pared blanca.

No tuve tiempo de adoptar una postura defensiva.

Y lo que es peor, me estrellé contra una pared de laberinto indestructible.

Si hubiera sido una estructura plegable, me habría servido de amortiguador.

Si tuviera que compararlo con algo, sí— 

Se sintió como ser arrojado al duro asfalto con un lanzamiento de judo. 

Hacia algo que no es suave como una estera de tatami.

Además——— a tal velocidad…

Fue un ataque tan rápido que ni siquiera pude intentar usar mi Habilidad Única para crear un amortiguador. 

“———-Ghaak… ¡Kuh!”

Casi me caigo hacia delante, pero de algún modo conseguí estabilizarme.

Sin embargo…

“Gehoo… Gohaaa…”

Con la sangre acumulándose en mi garganta, instintivamente los escupí al suelo. 

Para que él también fuera capaz... de transformar su tamaño en un instante... 

“Hyuu—Hyuuuu... Gfhhuu... Urk... ¡Gehho! ¡Gohaaa!” 

Desplegué a mis Caballeros de Plata adelante y los hice actuar como un muro.

Pero aun así, están siendo dispersados por Wormungandr sin ninguna forma de resistir.

Wormungandr, que había encogido su cuerpo, ya había vuelto a su tamaño original. 

.... Es sólo... ¿Qué es esto? 

Todo... parece estar en cámara lenta. 

“Hyuuuu… Hyuuuu…”

Mi respiración... el oxígeno...

Sin embargo…

De alguna manera— evité por los pelos un golpe directo en el corazón.

Pensar en un golpe en el corazón me produce escalofríos.

Aun así, el daño que he recibido es significativo.

Él es fuerte.

Puedo decirlo con certeza.

Entre todos los enemigos con los que he luchado hasta ahora, él es sin duda el oponente más fuerte.

Está claro para mí ahora.

La razón por la que Vysis no se molestó en unir fuerzas con Wormungandr y directamente se retiró.

——Después de todo, él por sí solo es suficiente.

Para alguien como yo, consideraron que sólo Wormungandr es suficiente.

Sosteniendo mi mano hacia adelante... creé una espada única. 

…Sin embargo. Esta batalla…

…es mucho mejor.

Después de todo…

Contra lo que estoy luchando——— no es uno de mis compañeros de clase. 

Cuando Kirihara Takuto estaba del lado del Gran Emperador Demonio, era mucho más difícil.

Tener que pelear con alguien a quien decidí proteger es mucho más doloroso.

Yo— seguramente en tal situación, me volvería incapaz de luchar.

Es por eso que esto es mucho mejor... Sin embargo...

El Wormungandr potenciado.

Incluso después de usar mi habilidad secreta, Liberación de Límites: Dos, mi situación es la siguiente.

¿Cómo puedo someter a este poderoso enemigo? 

…No.

Tengo que hacer esto.

No sé si puedo ganar.

Pero si pudiera al menos frenar a Wormungandr aquí.

Eso apoyaría... los esfuerzos de todos para agruparse... Incluso si no puedo ganar, al menos—

Tengo que detenerlo.

Aquí y ahora.

No puedo dejar que esta cosa se mueva libremente en este laberinto.

De ninguna manera. 

Yo debo…

“… proteger… a todos…”

“……”

Mi visión... mi conciencia— se está volviendo borrosa. 

¿Arehh?

*.... Riiiiiiiiiiiing.... *

¿.... Eso es...? El sonido... de una campanilla de viento..., ——— 

◇◆◇

Este recuerdo… otra vez, ¿cuándo fue esto?

En fin, es un recuerdo de cuando aún era muy joven.

Un día de verano.

Fui con mi abuela a visitar la casa de su familia.

Recuerdo que ese año, a pesar de ser verano, no hacía mucho calor.

Era una visita grave después de mucho tiempo.

Mis padres iban a llegar un día más tarde debido al trabajo.

La casa familiar de mi abuela era una casa muy antigua.

Pero estaba muy limpio.

La limpieza era minuciosa, e incluso el refrigerador de la cocina era relativamente nuevo.

Por lo visto, contrataban a gente de la zona para gestionar la casa durante todo el año. 

“Supongo que así es casarse con alguien con dinero.” Dijo mi abuela con un cigarrillo en la mano y la mirada perdida en los arrozales. 

Después de comer juntos, me dijo... 

“Voy a salir un momento. A la vuelta de la esquina. Bueno, no creo que pase nada extraño, pero... si pasa algo, grita fuerte, ¿okay? Iré corriendo enseguida.” 

Diciendo esto, desapareció por la esquina, dirigiéndose hacia la entrada.

Mientras tanto, me senté en el porche, contemplando el cielo azul a solas.

Un cielo azul claro sin una sola nube.

Estiré las piernas desde el porche, con los zapatos bien alineados debajo.

Fue un momento muy tranquilo.

La casa vecina con los arrozales estaba bastante lejos.

Así que, en esta zona, esta casa era la única que había. 

“………”

Pensé que al menos se oiría el sonido de las cigarras, pero no fui capaz de oír ni un solo sonido de ningún ser vivo. 

*.... Riiiiiiiiiiiing.... * 

Sólo el tintineo de la campanilla de viento emitía un sonido refrescante.

El dobladillo del vestido blanco que me compró mi madre ondeaba con la suave brisa.

Durante un rato, me quedé mirando distraídamente al cielo. 

——Fue en ese momento…

*.... Riiiiiiiiiiiing.... * 

Justo después de que sonara la campanilla de viento... 

El mundo quedó en silencio.

Incluso el sonido de la campanilla de viento se detuvo bruscamente. 

“———”

Fue un momento que se sintió muy extraño.

El cielo azul, el suelo y yo.

Era como si nos hubiésemos convertido en uno.

Sí, como si el cielo, la tierra y yo nos hubiésemos combinado…

Lo sentí.

Ahora yo—

—simplemente existía allí.

Era como si todo se hubiera fundido en transparencia.

Como si todo se sintiera claro... y de alguna manera, era muy reconfortante— 

“¡——Ayaka!”

Pero entonces, volví a la realidad. 

*.... Riiiiiiiiiiiing.... *  

“Ah… ¿Abu…ela…?”

“¿Estás bien? Incluso cuando te llamé, parecías aturdida... ¿Qué te pasa? ¿Tienes sueño?”

“¿Eh?”

Fue extraño.

Recuerdo a mi abuela acercándose y llamándome.

No estaba dormida, ni había perdido el conocimiento. 

Sabía que vendría la abuela.

Sabía que ella me iba a llamar.

Sí, lo que sentí en ese momento— fue como si ya lo hubiera sabido.

¿.... Arehh?

¿Qué cosas raras estoy pensando?

Me sentí un poco extraña.

Estos pensamientos eran completamente sin sentido. 

"Saber sobre saber estas cosas."

——o algo así.

Me sentía como si yo fuera una profeta bizarra o algo así.

“Cielos, para que siquiera se te caiga la baba…” 

Dando las gracias a la abuela por limpiarme la baba con un pañuelo, miré hacia la campanilla de viento. 

*.... Riiiiiiiiiiiing.... *  

La campanilla de viento.

Sonaba la campanilla de viento. 

◇◆◇

Wormungandr dispersó al Caballero de Plata y vino a asestar el golpe final. 

En ese momento, blandí mi espada única. 

*——Whooosh——*

El golpe que lancé desgarró profundamente el costado de Wormungandr. 

“¿Ah?” 

Wormungandr sangró por la herida abierta.

En el momento en que lancé ese golpe, ya sabía el resultado.

Sí.

Justo así, el resultado que había imaginado——como si hiciera realidad... 

... Simplemente existía allí. 

¡...... Ku—KUKAKAKAKAKAKAKAKA! Tu... ¡¿Eres real?! ¡¿Un humano alcanzando este nivel?! ¡Vysis— que tonta! No, en cierto modo, ¡tratar de romper—— y tratar de controlar a este monstruo a su antojo fue la elección correcta...!” 

Mi segundo golpe— esta vez, hendió profundamente el hombro de Wormungandr.

La sangre brotó del hombro derecho roto del Sirviente Divino.

Entonces, Wormungandr saltó hacia atrás. 

“... Ya veo. Completamente inmersa en un estado de concentración pura, habiendo eliminado todas las distracciones... ese estado— Un estado puramente hiperconcentrado que permite 'un golpe desprovisto de pensamientos'...” 

"¡Kaka!" Wormungandr se rio. 

“Por supuesto, no puedo leerlo. Kuku... Es imposible que pueda leer un ataque así.”

Rascándose la barbilla, Wormungandr continuó. 

“En este momento, probablemente... sí, es como si estuvieras en un estado parecido a la pseudo-previsión— Si ese es el caso, tendré que tenerlo en cuenta en mis movimientos...” 

En ese momento, me di cuenta de algo.

Todos los cortes superficiales que había infligido antes al enemigo habían desaparecido por completo. 

“Ahh, ¿mis heridas? Kuku... Tengo habilidades regenerativas. Pero no te preocupes. No es infinita. Mi fuerza vital definitivamente se ha desgastado.” 

Tanto la herida del costado como la del hombro también habían empezado a cicatrizar. 

“¿Por qué... me estás diciendo esto?”

“Correcto... Considéralo una recompensa por mostrarme esta 'escena'. Ver el momento en que tal potencial florece antes de volver al Cielo... lo aprecio de verdad.” 

¿Regeneración limitada?

¿Es esto algún tipo de engaño?

No... aunque sea sólo un poco, sus movimientos de hecho se habían ralentizado.

De hecho, mis esfuerzos habían sido efectivos.

Kukaka... De todos modos, tendré que hacer un ligero cambio de planes. Ver algo como esto... me motiva un poco más...” 

*… Crujido, crujido…*

Las venas negras en su cuerpo blanco—— se extendían más. 

“¡Muéstrame más del potencial de los Humanos... ¡Ayaka Sogou...!” 

*.... Riiiiiiiiiiiing.... *  

Una vez más— siento que mi conciencia se hunde.

Más allá del sonido de la campanilla de viento.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS