0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku capítulo 386

"Leer Hazure Waku capítulo 386 en español."




 Hazure Waku capítulo 386 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Encuentro


POV de Takao Itsuki

Empecé a sudar frío. 

“—Tienes que estar bromeando.” 

Después de ser teletransportada, lo primero que me vino a la mente fue reunirme con Aneki.

No, bueno— en realidad, mi prioridad no era necesariamente reunirme con ella.

También era crucial reunirme con alguien con un papel importante en esta batalla, como Munin.

Además, según la información, los sonidos en este laberinto no viajan muy lejos.

Pensé en gritar fuerte para comprobarlo, pero decidí no hacerlo.

Dejando de lado a Vysis, hay muchas posibilidades de que los Sirvientes Divinos estén deambulando por aquí.

Tanto Aneki como yo podemos actuar según nuestro propio juicio.

Sin embargo, no creo que pueda manejar a un Sirviente Divino sin Aneki.

Si—

“{... Encuentro, expansión de información, máscara mosca... Sin información, expansión de información, encuentro...}” 

Porque no creo que pueda manejarlos, quería evitar un encuentro en solitario con un Sirviente Divino. 

... Este tipo... no es un oponente que pueda manejar sin mi habilidad. 

“<Modificador Relámpago—” 

*Crepitar*

<Uno> ya estaba activado.

Actualmente, puedo mantener un "estado supercargado" mínimo con Uno activado.

Esto se hizo posible debido a la subida de nivel de la Habilidad.

En resumen, es como un modo de ahorro de espera que permite la activación rápida.

La razón por la que ya estaba activado era aumentar mi velocidad de movimiento para acelerar el encuentro.

El guerrero con armadura extendió sus dos manos.

Entonces, dos katanas se manifestaron en sus dos palmas.

Entonces, el Sirviente Divino sostuvo las katanas tipo nodachi en sus manos. 

“{— … Ver, enemigo, matar, ..., Matar, enemigo, ver..., —}” 

El aspecto de este guerrero acorazado y su forma de hablar... Este Sirviente Divino debe ser ese Yomibito. Pensar que me encontraría con un Sirviente Divino justo después de entrar en el laberinto... pero— 

Una vez que te encuentras con uno, no puedes evitarlo.

Activé la habilidad de aceleración de <Uno> y me moví a gran velocidad— 

“<—Desbloquear Dos.>”

Un rayo cayó.

El rayo golpeó a Yomibito.

Confirmé que una parte de la superficie de su armadura estaba dañada. Sin embargo, no era un nivel de daño que pudiera llamar significativo. 

El relámpago Dos sólo causó ese daño... 

Además, Yomibito no mostró signos de esquivar. 

¿Podrían haber calibrado el poder de mi ataque...? 

Con el movimiento de alta velocidad de mi habilidad, me sumergí en un pasadizo cercano. 

Sería genial si pudiera encontrarme con alguien capaz de luchar contra este... 

Pero si acababa encontrándome con un aliado no apto para el combate, tendría que protegerlo.

Avancé por el pasadizo y llegué a un espacio abierto — una habitación. 

Pero en cualquier caso, luchar con este yo sola— 

La habitación estaba vacía.

Incluso con nuestra secuencia de órdenes, ¿podría ser que nuestros lugares de transferencia estuvieran más alejados de lo que pensaba?

Si me muevo sin pensar por aquí, podría terminar aún más lejos de ellos... 

Como el sonido apenas viaja, es sorprendentemente difícil decidir si moverse o quedarse quieta en función de la situación.... Quiero decir, esta zona... debería ser el Distrito Este de la Capital Real. En ese caso... El castillo está en esa dirección. 

Había tres pasajes en esta habitación.

“¡!” 

Yomibito apareció de uno de los tres pasajes.

“... Información confirmada, canto, relámpago, Itsuki Takao, canto, relámpago, información confirmada...” 

Este tipo, ¡¿salió de un pasadizo diferente al que yo usé...?! Teniendo en cuenta la distancia, debería haber tomado un desvío... Debería haber viajado una distancia mayor que yo... ¡¡Diablos, incluso con ese cuerpo, ¿es así de rápido...?! 

“¡¿————?!”

Tres metros a mi izquierda y derecha——

Como preparando una emboscada, dos pilares cilíndricos flotantes aparecieron sin previo aviso. 

Los cilindros gruesos, cada uno se asemeja a una batería singular.

Estos pilares a mi izquierda y derecha rápidamente cerraron la distancia entre ellos.

Acto seguido, como imanes que tiraran el uno hacia el otro con fuerza, los dos cilindros intentaron emparedarme — intentando aplastarme. 

*¡GIIIIIIN——!*

Los pilares chocaron con un sonido áspero y metálico.

Sin embargo, ya había escapado de la zona de peligro gracias a la mejora de movimiento a alta velocidad Uno.

Pequeñas chispas electromagnéticas crepitaron cuando mis zapatos se deslizaron por el suelo.

... He oído hablar de esa habilidad. No hay señales de que aparezca, pero si me mantengo alerta, puedo esquivar los pilares aplastantes con el movimiento de alta velocidad. Aun así, pensándolo de nuevo, es una habilidad bastante problemática. Si mi situación sigue así— 

Los pilares flotantes aparecieron de nuevo a ambos lados.

Escapé con movimiento de alta velocidad una vez más—— pero... 

Kuh... ¡Lo sabía! 

En la dirección a la que me evadí...

Encontré a Yomibito esperando en posición de ataque.

Evitar los pilares significaba que mi ruta de escape se había convertido en algo predecible.

Una fuerte sensación de ansiedad y temor se instaló en mis entrañas. 

¿Contra esas katanas... con este estoque...? No, debería usar mis habilidades— 

“—Modificador> <Desbloquear—” 

No, espera— ¿debería usar <End> aquí? Si puedo terminar esto de un golpe— 

¿A pesar de que no he pensado en una estrategia ganadora— o incluso una apertura para usarlo?

En ese momento, recordé las palabras de Aneki: 

"En tu caso, pensar demasiado a veces puede ser un mal hábito para ti." 

... Eso es cierto.

No debería pensar demasiado.

Debería mantener las cosas simples y simplemente observar al enemigo.

Mirar— y ver.

Si veo con suficiente claridad...

El mejor movimiento se revelará naturalmente— 

Lancé mi estoque. 

Cargándolo con <Dos>, aceleré mi estoque.

Mi objetivo... eran sus ojos.

Sin embargo, Yomibito desvió fácilmente el estoque con su espada.

Pero en el momento en que su katana hizo contacto con el estoque— 

Un rayo recorrió todo el cuerpo de Yomibito. 

Había electrificado el estoque con Número Dos, haciendo que "condujera electricidad".

Los movimientos de Yomibito se ralentizaron ligeramente, creando una abertura.

El estoque desviado se rompió, pero—

Puedo hacerlo... Crear una abertura no es imposible. 

Al igual que el cambio de las vías del ferrocarril, hice estallar ligeramente <Uno> bajo mis pies, matando a la inercia y el cambio de mi trayectoria. Esto debería asegurar mi evasión—— 

“{——, ...., risible, ...., risible, ......——}” 

¡! Qué rápido— 

A pesar de su enorme cuerpo... Yomibito ajustó inmediatamente su posición y cerró la distancia en un instante.

Eso no era sólo habilidad física.

Las reacciones de este Sirviente Divino, no... su velocidad de juicio — incluso su proceso de pensamiento era rápido.

Cuando me alcanzaron...

“<Relámpago——” 

¡——Esto no servirá! ¡——! Esto es malo... Con su velocidad, <End> no llegará a tiempo——

Me mandaron a volar.

Sin embargo— antes de estrellarme contra la pared manifestada, recuperé el equilibrio, aterrizando en la pared con los pies.

Entonces, moví ligeramente mi cuerpo hacia adelante, aterrizando suavemente en el suelo. 

“Haahhh...... Haahhh......” 

Lo que me había enviado volando justo ahora— fue una repentina ráfaga de viento.

En otras palabras…

“Lo siento. No estaba seguro si podría volar esa cosa debido a su peso, así que usé <Viento> para enviarte a volar en su lugar.” 

Sólo hay una persona que puede blandir la Habilidad Única <Viento>.

Al verla, casi me echo a llorar. 

“¡——Aneki!” 

Un viento que se llevó todas las emociones negativas dentro de mí surgió a través de mi corazón.


 ******


Afterword

Puede que sea un poco pronto, pero la versión anime ha empezado a emitirse y a emitirse en streaming en algunas zonas. 

Me alegro mucho si estás disfrutando de la adaptación al anime de "Failure Frame" ahora que por fin ha comenzado. Los que vivan en regiones donde aún no se haya emitido, o los que no tengan acceso a través de servicios de suscripción o alquiler, pueden esperar un poco más.

Por cierto, también he disfrutado viendo el primer episodio. Tengo previsto compartir mis impresiones en un informe de actividad posterior (ya que parece que puede ser bastante largo), idealmente destacando algunos puntos de interés personales. Sin embargo, antes de eso, quiero decir una cosa: esta adaptación al anime es el resultado del esfuerzo de muchas personas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud una vez más.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS