0
Home  ›  Chapter  ›  Failure Frame

Failure Frame Vol. 10 Epílogo

"Leer Failure Frame Volumen 10 Epílogo en español. | OH, QUÉ SENSACIÓN TAN PLACENTERA, pensó Vicius, mientras saboreaba las emociones."




 Failure Frame volumen 10 Epílogo en español


Esperaaa...!!
Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything with Low-Level Spells

 Epílogo


OH, QUÉ SENSACIÓN TAN PLACENTERA, pensó Vicius, mientras saboreaba las emociones.

Ha llegado el día en que ya no debo temer la esencia del Rey Demonio.

Últimamente, Vicius utilizaba sus caballos mágicos con desenfreno, pues ya no necesitaba conservarlos. Lo que necesitaba era la habilidad de moverse rápidamente en el momento. Eso era todo.

Y así, ella regresó a Vicius una vez más desde Magnar.

✧❂✧

Sucedió después de que la Diosa llegara a un acuerdo con Ayaka Sogou. Había una carta — una paloma mágica de guerra de Magnar, con un mensaje dirigido a Vicius.

“Deseo hablar contigo sobre el corazón de mi rey. Para decirlo claramente, con el fin de negociar.”

Al leer la carta, Vicius partió inmediatamente de Alión en un caballo mágico. Llevaba tiempo preparándose para buscar el corazón del Rey Demonio antes de que llegara el mensaje, preparándose para activar un tesoro sagrado para buscarlo.

Pero el tesoro sagrado no podía dar una ubicación exacta y sólo podía indicar un área vaga o dirección. Activarlo también consumiría parte de las preciadas reservas de esencia fuente de Vicius. De hecho, consumía incluso más que el artefacto utilizado para determinar si el Rey Demonio estaba vivo o muerto. Y lo que es más importante, la activación del tesoro significaría entrar en contacto con los... de arriba. Vicius tenía muchas ganas de tener el corazón en la mano antes de cualquier interferencia de los de arriba.

Fue justo cuando estaba recostada en una de sus chaises longues, perdida en su propia insatisfacción, cuando llegó la carta del demonio del Círculo Interior.

✧❂✧

Mientras cabalgaba sola por el páramo, el Muro Nocturno se hizo visible. Siempre que aparecía la Raíz de Todo Mal, el Muro Nocturno era un lugar clave — el primer punto en el que se podía poner un freno a las fuerzas del Rey Demonio. Sin nadie que la protegiera ahora, la fortaleza no era más que un enorme edificio que olía a muerte.

Ahora que lo pienso, recordó Vicius. Kirihara aniquiló por completo a los Jinetes Lobo Blanco aquí, en Magnar, ¿no es cierto?

“Tengo que felicitarle por permitir que Nyantan regresara sana y salva, supongo.”

“Puede hacer lo que quiera con los Jinetes Lobo Blanco, pero perdonarás a Nyantan”, eso fue lo que le dije.

Vicius se había encontrado con su leal sirviente de camino a Magnar. Era bastante fácil adivinar sus movimientos, ya que viajaba a caballo y tomaba los caminos principales. La Diosa descubrió a Nyantan cerca de la frontera con Magnar, tal y como había esperado, y le había pedido que continuara hacia Alión.

“Podría convertirla en semidiosa... Quizás hacer que ella sirva como mi cuidadora.”

Ella no es perfecta... pero reflexionando sobre su trabajo, no tengo quejas. Ella sirve mucho mejor que esos otros incompetentes. He perdido demasiados peones— necesito a los obedientes a mi lado para que cumplan mis órdenes.

Empezar una relación desde cero sería demasiado irritante. Necesito a alguien que ya entienda mi temperamento. La pérdida de tantos peones me ha hecho tomar conciencia de su valor. Su corta vida es el quid de la cuestión — por eso tendré que convertir a Nyantan en una semidiosa.

Debería haber colocado en su lugar a un Elfo, o a alguna otra raza más longeva— debería haber pensado a largo plazo. Por eso había planeado utilizar a esa Bruja Prohibida. Podría haberla utilizado de verdad, pero era tan impertinente que la desterré.

Los Elfos me han irritado desde entonces. Son una raza inferior que vive demasiado, eso es todo. No se parecen en nada a nosotros los divinos. Y aún así, todavía hay muchos que aman a esa bruja. La aman más que a sus dioses, incluso. Debería haberla matado. Me arrepiento de no haberlo hecho. Supongo que sigue ahí fuera, viva en algún lugar, pero no me importa. Mientras yo viva, ella no tendrá lugar en este continente. Debería pudrirse. Espero que se ahogue.

“Hmm, y entonces... Supongo que Nyantan es actualmente la principal candidata para mi círculo íntimo.”

Ella es absolutamente obediente. Ella nunca me traicionaría. Debería dejar que se reuniera con esas hermanitas suyas que tengo secuestradas, la próxima vez que me convenga.

“Ah, ¿puede una Diosa ser demasiado compasiva, acaso? ¿Oh?”

 

Ante ella se encontraba una puerta gigante. El rastrillo estaba levantado, y un solo demonio estaba allí. Tenía ojos dorados, piel púrpura y cuernos. También era grande, una cabeza más alto que Vicius.

Nunca pensé que llegaría el día en que conversaría con un demonio, pensó, conmovida por la visión. Vicius desmontó de su caballo mágico medio agotado y miró al demonio.

“Hola, soy la Diosa.  He oído que te gustaría hablar conmigo sobre el corazón del Rey Demonio... ¿Qué puedo hacer por ti?”

Vicius se sorprendió. Nunca había esperado que los demonios del Círculo Interior se sintieran tan pequeños sin su habitual dosis acompañante de esencia de Rey Demonio.

“Seguí al demonio del Círculo Interno al que Kirihara le encargó ocultar el corazón.”

“¡Oh Dios mio! ¡¿En serio?!”

“Sé la ubicación del corazón.”

¿Es aquí? No, ¿tal vez más al norte? ¿Más allá del Muro Nocturno?

Había una inusual opresión en el pecho de Vicius por los latidos de su corazón— no, no puedo apresurarlo.

“¿Pero por qué traicionarías a tu amo, Kirihara? O mejor dicho... me sorprende que seas capaz de hacerlo. Mis disculpas, no creí que los de tu clase fueran capaces de tal desobediencia.”

“Los otros demonios y monstruos del Círculo Interior no lo son. No— en realidad, todos intentaron liberarse de su control al principio, llorando lágrimas de sangre y temblando mientras luchaban por desafiarle. Pero con el tiempo, su deseo de rebelarse se desvaneció, al parecer. A los monstruos no les llevó tanto tiempo como a nosotros, los demonios.”

“Es un poder aterrador, ya veo... Para robarte lentamente tu capacidad de odiarle. Pero si entiendo bien lo que quieres decir— ¿los otros demonios han perdido la voluntad de desafiarlo? ¿Tú eres el único diferente?”

“Eso parece.”

El demonio del Círculo Interior dijo su nombre — Zohak.

“Tras la muerte de las tres élites... yo fui el que más cerca estuvo del lado de mi rey. Tengo mi orgullo. Esos sentimientos míos son más fuertes que cualquier otro. Tal vez por eso he conservado mi capacidad de odiarlo.”

Vicius tuvo que reprimir una carcajada. La idea de que los demonios tuvieran sentimientos, experimentaran el amor— era demasiado hilarante. De alguna manera logró controlarse.

“Pero ahora esos sentimientos también… siento que se desvanecen dentro de mí. Tengo miedo de que eso ocurra. Por eso, mientras aún guardo este odio en mi interior, yo...”

“¿Deseas resistir mientras puedas, y darle a Kirihara lo que se merece?”

“Sí. El corazón de mi rey. Es un arma secreta que sostiene sobre tu cabeza, lo sé.”

“¿Estás seguro acerca de esto? El corazón de tu amado Rey Demonio… ¿Estás seguro de que estás dispuesto a entregármelo?”

“Quiero venganza. Venganza contra Kirihara, el hombre que traicionó y asesinó a mi rey.

Los demonios del Rey Demonio deben perder todo intelecto y correr desenfrenados tras la muerte de su rey. Supongo que sólo la habilidad de Kirihara ha ralentizado la velocidad de su descenso. Las emociones de este demonio, su intelecto— quizá sea sólo cuestión de tiempo que pierda ambas cosas.

“Ya veo... Entiendo tus sentimientos. Gracias. Je, je... Pensar que llegaría el día en que podría agradecerle a un demonio —mi enemigo natural— desde el fondo de mi corazón.”

 

Muchas gracias, susurró Vicius en su mente, sonriendo de alegría.

“Sí, este parece ser el corazón del Rey Demonio.”

El artículo genuino. Sin duda alguna.

“Es maravilloso... E-este... ¡Oh! ¡El más fuerte que jamás haya existido! Ya veo... Esto explica los soldados que fue capaz de reunir y la gran fortaleza viviente que creó para sí mismo en ese campo de batalla. Bueno, bueno...”

El corazón había sido escondido dentro de la fortaleza Muro Nocturno.

Habría sido más prudente esconderlo más al norte, en la Tierra de la Raíz de Todo Mal — supongo que este es el último lugar donde pensó que yo buscaría. No— tal vez el demonio que escondió este corazón simplemente no pensó bien en su escondite.

“Supongo que había sitios mejores para él— pero quizá precisamente por eso, al colocarla aquí, era más difícil encontrarla. Pensar que estaba en un lugar así...”

El corazón había estado escondido en las cocinas de la fortaleza, durmiendo en el fondo de un cajón de madera lleno hasta los topes de grano que empezaba a pudrirse.

Tal vez este demonio era realmente un idiota después de todo, decidió Vicius.

“¿Dónde está el demonio que escondió este corazón, por cierto?”

“Me deshice de ellos.”

“Vaya, vaya ...  Ejem. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?”

“Quiero que me prometas que derrotarás a Kirihara, pase lo que pase.”

“Oh, me aseguraré de cumplir esa promesa. Lo juro por la memoria de tu primer amo.”

Zohak cerró los ojos y extendió los brazos.

“No puedo soportar que mis recuerdos sigan desvaneciéndose, sintiendo que mi rey se me escapa... No tengo ningún deseo de existir en este mun—”

*¡Fwhphh!*

Vicius aún tenía una sonrisa en la cara mientras bajaba la mano. Antes de que Zohak pudiera terminar su pensamiento, fue partido en dos y murió. Las dos mitades de su cuerpo cayeron al sucio suelo con un desagradable chapoteo al golpear su carne contra las losas de piedra.

“Gracias por todo tu duro trabajo. 

 

Vicius regresó a sus aposentos personales en el Castillo de Alión.

Le habría sido imposible recorrer distancias tan grandes en tan poco tiempo sin la ayuda de su caballo mágico. Mientras se sentaba ante su escritorio, Nyantan Kikipat la acompañaba, pues había llegado a Alión antes que la Diosa.

“Por lo que veo, te has encargado de todos los recados de oficina que dejé atrás.   Mmh— ¡Qué feliz estoy! Ah, y... con respecto a tus hermanas.”

“¡…!”

Nyantan reaccionó con fuerza a esas palabras, como la Diosa esperaba.

“Me gustaría darte la oportunidad de reunirte con ellas.”

“¿… Cuándo podría ser eso?” La voz de Nyantan temblaba.

Qué adorable.

“Bueno, veamos... En un futuro cercano. Je je... Para ser sincera, no me he sentido tan alegre en varios siglos. 

“¿... Puedo preguntar sobre los Jinetes Lobo Blanco?”

“Ah. ¡Ese asunto! ¿Estuviste presente, he oído? Me alegro de que estés bien y a salvo. Je je, Kirihara-san dice que le gustaría ser el Rey de Magnar ya ves. Sacrificar a los Jinetes Lobo Blanco era inevitable. La pérdida de Sogude duele, dada nuestra actual escasez de personal— pero bueno, estoy seguro de que encontraremos una solución.  Al final, todo esto era necesario para conseguir el corazón del Rey Demonio. Supongo que fui yo quien le dio permiso... pero esto fue idea de Kirihara-san, ¿entiendes? 

“Los Jinetes Lobo Blanco… ¿era realmente necesario sacrificarlos?”

“¿Hmm? ¿Por supuesto? ... Je, je, te pido disculpas, Nyantan.  Debería evitar ser tan simplista en mis respuestas en el futuro.  Intentemos llevarnos un poco mejor a partir de ahora, ¿quieres?”

“¿... Qué pasará después? Las acciones de Ayaka Sogou en nuestra guerra contra Mira parecen haber cambiado las tornas en un instante. Ahora tenemos ventaja sobre ellos.”

“Hmm”, reflexionó Vicius con displicencia. “Too-ka Mimori matará a Kirihara-san... y Sogou-san matará al Lord Mosca sin darse cuenta de su verdadera identidad. Supongo que ése sería el mejor de los casos. La cuestión es qué debemos hacer con Sogou-san después de eso, ¿no?”

Era fácil manipular a Ayaka Sogou. Sólo hacía falta un tono de voz serio y la seriedad necesaria.

El tono de la Diosa había sido extremadamente efectivo, añadiendo peso a sus palabras. Había conseguido convencer a Ayaka para que se dirigiera al oeste sin necesidad de lavarle el cerebro.

El Rey Demonio está muerto, después de todo. En el peor de los casos, ¿qué me importa si ella se rompe?

Vicius miró el trozo de papel que sostenía entre los dedos.

“¿Qué es eso?”, preguntó Nyantan.

“Je, je, un mensaje que Hijiri-san confió a Sogou-san, al parecer. Pensé que, dado su carácter, podría dejarle algunas instrucciones a Sogou-san... y por eso registré en secreto su habitación. Esto es lo que encontré, escondido cuidadosamente. Sólo este pequeño trozo de papel.”

“…”

“Alguna tontería sobre ser fiel a tus propios sentimientos y actuar de acuerdo con ellos, para asegurarte de que todos los Héroes podrán volver juntos a su antiguo mundo. Supongo que Hijiri-san estaba bastante preparada para su propia muerte cuando escribió estas palabras. Hmm— palabras sin valor, sin sentido, de aliento vacío. Tampoco parece haber nada escrito con tinta secreta, ni ningún mensaje oculto tras el texto... ¿Sentimientos? ¿Qué querrá decir? No puedo evitar encontrar divertido el sentimiento.”

Vicius hizo una bola con la carta y la arrojó al otro lado de su habitación.

“De todos modos, los Héroes esta vez no volverán a su antiguo mundo. Supongo que podría usarlos como sustrato, pero bueno... eso también podría ser difícil.”

“Diosa Vicius… T-tú…”

“¿Hm?”

“¿Qué… qué es lo que estás tratando de lograr?”

“Je, je, eso tendrá que permanecer en secreto durante un poco más de tiempo— sólo entre tú y yo.  Pero bueno, eventualmente te lo dejaré claro con el paso del tiempo. Deberías considerar esto un honor, Nyantan. Soy un dios, después de todo, y te he elegido. 



NYANTAN KIKIPAT

NYANTAN KIKIPAT abandonó los aposentos de la Diosa y regresó a su propia habitación. Lo sacó y exhaló un profundo suspiro de alivio, dejando escapar todos sus nervios en un gran suspiro. Luego repasó mentalmente — instrucciones que Hijiri Takao le había comunicado.

“Creo que la Diosa confía mucho en ti, tal y como están las cosas. Una vez te pedí algo, pero me aseguré de enmarcarlo como algo útil para la Diosa, si lo recuerdas. Por eso no dudó de ti entonces, ni llegó a creer que la habías traicionado. Eso fue un error de cálculo por su parte. Incluso disfrazó ese cadáver carbonizado y lo usó para intentar sondearme. Pero pude escapar sin despertar sus sospechas. Creo que ese incidente barrió por completo cualquier duda que Vicius pudiera tener sobre ti.”

Hijiri también había dejado un mensaje escrito a Nyantan, igual que a Ayaka.

“Tengo la intención de pasar un mensaje diferente a Sogou-san. Ella... no es buena engañando a los demás. No espero que sea capaz de engañar a Vicius. Hay una buena posibilidad de que si le dejo con órdenes importantes, delatará el juego sin queres. Dado lo perspicaz que puede ser Vicius... lo siento, pero me gustaría que tomaras el relevo en lugar de Sogou-san, Nyantan Kikipat.”

¿Hasta qué punto estaba planeando Hijiri?, se preguntó Nyantan.

“La debilidad de Sogou-san reside en nuestros compañeros que permanecen en Alión... y Zakurogi-sensei, tal vez. Si se presenta una buena oportunidad, me gustaría que les ayudaras a escapar del castillo— pero sólo si es seguro hacerlo. La tarea que en realidad deseo encomendarte es mucho más importante que eso. Si este plan tiene éxito, puede producir un arma secreta en nuestra lucha contra la Diosa. Algo que despierte a mucha gente de este mundo — que les abra los ojos.”

Nyantan miró otro trozo de papel. Este era más pequeño que el anterior y tenía mucho menos escrito.

“He logrado localizar el lugar donde retienen a tus hermanas menores, y la he adjuntado a esta carta. El lugar no está lejos de Alión, por lo que he estado allí para verlo con mis propios ojos. Considéralo una recompensa por tu cooperación. No... incluso sin tu cooperación, deseo que tengas esta información para hacer lo que desees. Espero que tú y tus hermanas puedan estar juntas de nuevo pronto.”

“…”

Nyantan bajó la mirada hacia lo que tenía en las manos, realizando los movimientos que le habían ordenado realizar. Allí estaba — una imagen de sus hermanas pequeñas tan vívida que apenas podía creer que fuera real. Según Hijiri, la imagen no era ficción, sino que reflejaba algo de la realidad. Nyantan abrazó la extraña tablita contra su pecho. La invadió una oleada de alivio — entonces un pensamiento flotó en su cabeza.

Por favor... Por favor, que Nyaki esté a salvo.

Se dijo que la Espada del Valor, en cuya compañía había estado, había desaparecido.

Entonces es inútil. No... no puedo perder la esperanza. Debo seguir creyendo que está viva. Soy su hermana mayor. La buscaré. La encontraré.

Nyantan miró con curiosidad lo que tenía en las manos.

¿Qué diablos es este artefacto mágico?

Los ítems habían sido localizados justo donde Hijiri dijo que estarían escondidos.

Había dos ítems en total. Uno era un dispositivo rectangular plano que Hijiri había nombrado como smartphone.

¿De qué material está hecho?

El smartphone había sido activado usando la habilidad de Itsuki. Hijiri había llamado al segundo objeto “batería móvil”, aunque ninguno de estos dispositivos había pertenecido originalmente a ninguna de las hermanas.

Vicius se había deshecho de sus pertenencias. El teléfono inteligente que Nyantan sostenía en sus manos era uno que Hijiri había adquirido por otros medios — una reliquia. Las pertenencias de los vivos estaban bien custodiadas, pero las de los muertos no— y eso había llamado la atención de Hijiri. Ella esperaba que les quitaran sus propias posesiones.

Hirooka, Sakuma, Kariya— todos ellos eran Héroes muertos. El smartphone que había recibido Nyantan era supuestamente uno de los suyos. Hijiri había explicado que, aunque se sentía mal por los fallecidos, había alterado el teléfono para poder usarlo por necesidad. Nyantan hizo los movimientos y gestos que le habían ordenado y esperó.

“[Sacrificar a los Jinetes Lobo Blanco era inevitable. La pérdida de Sogude duele, dada nuestra actual escasez de personal— pero bueno, estoy seguro de que encontraremos una solución.  Al final, todo esto era necesario para conseguir el corazón del Rey Demonio. Supongo que fui yo quien le dio permiso... pero esto fue idea de Kirihara-san, ¿entiendes? ]”

El smartphone reprodujo la voz de la Diosa.

“[De todos modos, los Héroes esta vez no volverán a su antiguo mundo. Supongo que podría usarlos como sustrato, pero bueno... eso también podría ser difícil.]”

Esto es— aparentemente se llama grabación.

Hijiri había escrito en su carta que había alterado el teléfono para que se silenciara el ruido que normalmente sonaba cuando empezaba una grabación. Nyantan echó un vistazo a una de las líneas de la carta de Hijiri — la parte en la que escribía lo que podía hacer la función de grabación.

“Dependiendo de cómo se utilice esta grabación...” Nyantan inspiró profundamente y luego exhaló, dejando salir toda la tensión. ”... tal vez podamos poner a todos los que viven en este mundo en contra de Vicius.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS