0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 316

"Leer Hazure Waku capítulo 316 en español."




 Hazure Waku capítulo 316 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 El Héroe Dorado y la Diosa de Alión


Esta es… una situación bastante sorprendente, ¿no? Nunca pensé que Kirihara-san, de quien se pensaba que ya se habían encargado, derribaría al Gran Emperador Demonio.”

Esta era una situación que ni siquiera yo esperaba.

Ese Héroe de Rango E ciertamente no es alguien que pueda ignorar.

Sin embargo, considerando mi objetivo personal—

La prioridad debería ser el asunto con Kirihara-san.

Acompañado por mi recién formada caballería, llegué a la línea fronteriza designada.

En cuanto a los Héroes y cerca de 1000 tropas que había traído, fueron dejados en el campamento.

No me atreví a traer a los Héroes conmigo.

Traer a Ayaka Sogou en particular podría ser un obstáculo.

Sí— Un obstáculo cuando me deshaga de Takuto Kirihara.

“La antigua Raíz de Todo Mal— Incluso entre las varias generaciones de Grandes Emperadores Demonio, sentí que el Gran Emperador Demonio de esta generación es especialmente formidable... Esto es todo un misterio. No creo que haya bajado mucho la guardia ante un Héroe, que originalmente era su enemigo natural, pero... no, supongo que no se puede evitar cuando se enfrenta a ese Kirihara-san. Puede haber sido afectado por él de mala manera, o su mente puede haber sido puesta en desorden por la incomprensibilidad de ese tipo... Incluso yo no tengo idea de lo que estaba pasando con él... Bueno, esto hace que finalmente todo esté llegando a su fin.”

El Gran Emperador Demonio que puede crear y mover un ejército de esa escala...

Esa fortaleza biológica que el Ejército del Este vio durante la Gran Invasión, probablemente también fue creada por el Gran Emperador Demonio.

La mayor Raíz de Todo Mal de todos los tiempos.

Si obtuviera el Primer Origen de este tiempo — todo llegará a su fin.

“......”

Sin embargo, había algo que me preocupaba.

Ese mensaje que el mensajero me trajo después de eso...

"Takuto Kirihara... parece estar trayendo consigo una gran cantidad de Monstruos de Ojos Dorados. Dentro de ese grupo... aparentemente había Demonios entre ellos..."

Al principio, estaba dudando.

Su llegada aquí, ¿podría ser una trampa del Gran Emperador Demonio?

¿Está el Gran Emperador Demonio haciéndose pasar por muerto?

¿Podría este contacto con Kirihara ser también parte del plan del Gran Emperador Demonio?

Sin embargo, hay una forma de confirmar la verdad de la muerte del Gran Emperador Demonio.

Podría comprobar si los monstruos creados por el Gran Emperador Demonio siguen liberando el Miasma del Tirano.

Si esa cosa ya está muerta, el Miasma del Tirano alrededor de esos monstruos desaparecería.

Primero debería examinar a los monstruos que se habían reunido cerca del Muro de Caballeros.

Sin embargo, para este caso en particular, quería adquirir pruebas sólidas de inmediato.

Tengo los medios para determinar si la Raíz de Todo Mal está vivo o muerto.

Aunque diga eso, no quería usarlo muy a menudo porque consume un precioso poder divino.

Sin embargo, decidí que ahora era el momento de usarlo.

El resultado — el Gran Emperador Demonio estaba efectivamente muerto.

Tras determinar si aquella cosa seguía viva o muerta, recordé la conversación con el mensajero, al que había enviado fuera y había vuelto de nuevo.

"Los Monstruos de Ojos Dorados cercanos al Muro de Caballeros han perdido su liderazgo y ahora parecen estar dispersos. Hemos recibido información de que Magnar y Jonato, se están ocupando de ellos. Es muy probable que el Miasma del Tirano haya desaparecido..."

"El estallido que se produce tras la muerte de la Raíz de Todo Mal... la desaparición del Miasma del Tirano... Parece que ya no hay equívocos, el Gran Emperador Demonio efectivamente ha muerto."

"¿En ese caso— L-La paz será finalmente restaurada?"

"... Sin embargo, tengo curiosidad. Kirihara lidera a los Monstruos de Ojos Dorados... ¿Monstruos de Ojos Dorados que supuestamente habían perdido su a líder...? Además, ¿hay demonios en su grupo…?"

"Ummm... Por lo que escuché de la gente de Magnar que vino de visita, Takuto Kirihara aparentemente había ‘adquirido una Habilidad Inherente’ que le permite subyugar a los Monstruos de Ojos Dorados" ... Eso parecía ser algo que Takuto Kirihara les dijo que transmitieran...

Si el Gran Emperador Demonio siguiera vivo, habría sido razonable suponer que se trataba de una estrategia aprovechando a Kirihara.

Sin embargo, ya se ha confirmado que el Gran Emperador Demonio está muerto.

En ese caso...

¿Qué pasa exactamente con esta situación?

Supongo que la única forma de averiguarlo sería reuniéndome con él.

Y cuando me reúna con él— Si fuera necesario, podría deshacerme de él sin hacer preguntas.

En cualquier caso, Kirihara necesitaría a la Diosa para volver a su mundo original.

Al final, todos sus caminos conducirían a la palma de la Diosa.

 

En este momento, me encuentro en una llanura de suave pendiente.

La tierra desnuda puede verse expuesta en muchos lugares.

Sin embargo, esta tierra no es apta para la agricultura ni produce nada útil.

Incluso en el pasado, esta zona no era deseada por ninguno de los países cercanos.

Si tuviera que enumerar las características de esta zona, como mucho diría que es una llanura salpicada de enormes rocas.

A la derecha, hay una suave pendiente con una pequeña colina al final.

En el lado izquierdo — está la Zona de los Monstruos de Ojos Dorados.

Es visible incluso desde lejos.

Y...

“Bueno, esto es sorprendente...”

Con un grupo de Monstruos de Ojos Dorados alineados en fila detrás de él—

Takuto Kirihara esperaba.

Kirihara desmontó de un monstruo cuadrúpedo parecido a un caballo.

Supongo que lo llamaría Caballo Dorado Gigante.

Era un monstruo de color dorado, con un cuerno de forma extraña.

Kirihara caminaba hacia nuestra dirección, ataviado con sus pequeños dragones dorados ondulados.

Como si le siguieran, los Monstruos de Ojos Dorados que estaban detrás empiezaron a avanzar.

El orden en el que lo hacían no era uniforme, sino que, por el contrario, tal desorden parecía darle una intensidad única.

El tamaño de los individuos detrás de él también era desigual.

El mayor número de ellos eran Soldados Ogros, la fuerza principal del ejército del Gran Emperador Demonio.

Esos Ogros estaban ahora montados en Caballos Necrófagos.

Ante tal visión, los hombres de la recién formada caballería aquí presente mostraron signos de miedo.

El nuevo capitán de caballería, Kuja Eucalion, se puso pálido y miró hacia mí, aparentemente pidiendo órdenes.

“Vysis-sama... H-Hemos llegado... ¿pero cree que las cosas irán bien...?”

“¿Cómo será me pregunto?”

“¡!”

Fufufu, sólo estoy bromeando.”

Preguntándome esto yo misma, saqué una Gema Púrpura Oscura y me la metí en la boca.

“Ahora entonces— vamos a llevar este lado a un nivel superior.”

*——Badump——*

Mis ojos se tiñeron de negro.

Ojos tan negros como la oscuridad, que desprendían un lustroso brillo.

Sin embargo, con un parpadeo de mis ojos— sus colores originales volvieron.

“¿Ara?”

Kirihara levantó su mano derecha.

Como si ordenara a los monstruos detrás de él que se detuvieran.

La marcha de los Monstruos de Ojos Dorados se detuvo en ese momento.

Desde allí, Kirihara comenzó a caminar solo.

La distancia entre él y nuestro grupo era ahora de unos 200 raeters.

Fufufu… Parece que decías la verdad cuando dijiste que querías hablar. Bueno entonces... Supongo que iré allí por mi cuenta también.”

“¿Vysis-sama?”

“Está bien. Si el Gran Emperador Demonio está muerto, no hay necesidad de que me preocupe por el Miasma del Tirano.”

La distancia entre nosotros dos se estaba acortando.

Ambos no teníamos pausas en nuestros pasos.

Cuando llegamos a cierta distancia...

“Ara.” Murmuré.

“... No parece que tengas intención de estar en términos cordiales con nosotros. Ahh, qué miedo.”

Y entonces, cuando los dos estábamos al alcance del oído—

“<Cadena Drag—”

Percibí su intención de atacar.

Sin embargo, antes de que pudiera terminar su habilidad, con un momento de velocidad, me lancé hacia Kirihara.

Y apuntando a la mejilla de Kirihara—

—le di un puñetazo.

Lanzado por los aires como una flecha, la espalda de Kirihara chocó violentamente contra una enorme roca de los alrededores.

Un duro e intenso sonido de aplastamiento resonó bajo el cielo despejado.

Kirihara tenía la mitad de su cuerpo desde su espalda clavada en la enorme roca, creando una áspera hendidura, irradiando grietas como telarañas a su alrededor.

Y justo después de golpearle — seguí con un ataque de persecución contra Kirihara.

En otras palabras, justo antes de que Kirihara golpeara la roca, yo ya había acortado la distancia que me separaba de Kirihara.

Quizás, ¿fue debido al impacto?

Los dragones dorados que ondeaban a su alrededor se disiparon y desaparecieron.

Entonces, lo vi.

Los ojos de Kirihara.

Como si mirara a su inferior— se atrevió a mirarme con esos ojos.

“<Cadena Drag—”

Como era de esperar, antes de que pudiera terminar el nombre de su habilidad, le sujeté ambas mejillas con mi mano derecha y le cerré la boca.

“Eso es inútil.

“....................”

“En el momento en que percibo tu intención de atacar... Antes de que puedas siquiera terminar de decir el nombre de tu habilidad— puedo atacarte primero, ¿sabes? La debilidad de tu habilidad es que requiere un gran número de sílabas para activarse… Si te detienen antes de que termine, ese poder no es algo que deba temerse en absoluto. Teniendo yo habilidades de combate cuerpo a cuerpo y una velocidad mejor que la tuya, significa que puedo derrotar fácilmente a personas como tú. Hmmm, además... Probablemente no sea una habilidad que puedas activar primero y usar de forma sostenible ¿eh? Veamos, ¿cuál es?”

Manifesté a la fuerza su Estado.

Dejando a un lado lo ocupado que estaba por aquel entonces, debería haber revisado regularmente a Hijiri en ese momento.

“Después ‘Cadena’,  debería ser una palabra que empiece con ‘Dr’ .... Ahh, esta huh... <Cadena Dragónica>... Veamos... ¿<Subyugación / Objetivo: Monstruos de Ojos Dorados, Demonios>...? ¡Oh Dios mío!”

Sorprendida, mis ojos se abrieron de par en par.

“Esto es muy divertido. No me digas, ¡¿pensaste que era un monstruo o un Demonio y trataste de subyugarme con esta habilidad tuya?! ¡Q-Qué cruel...! Yo, una Diosa, fui juzgada igual que un monstruo o un Demonio... ¡E-Eso es demasiado cruel...! ¡Huweeehh~~! ... Errr, veo que también tienes otras habilidades nuevas... Oh cielos, ¿no son increíbles? … En cualquier caso, seguro que estás tranquilo. ¿Qué, quieres decir algo? Bien. En el momento en que vea tu intención de atacar, sólo haré que duela aún más. ¿Está claro? ¿Te parece bien? Ah, sabes que fui suave contigo antes, ¿no? Sabes, quiero creer que no eres estúpido. Realmente quiero creerlo.”

Terminada mi advertencia, solté su boca.

Sin sonar particularmente agitado, Kirihara simplemente declaró.

“—Por supuesto, eso es algo que necesito probar.”

“¿Qué...? ¿Probar?”

“Aunque pensé que era poco probable que funcionara basándome en la información mostrada en esa habilidad... tenía que probarlo para ver si la habilidad funcionaría contigo también. Porque ese es un camino predeterminado ante un verdadero rey.”

“Huh, eso es así. No tengo idea de lo que estás hablando.”

“... Ya veo, hostilidad ¿huh? Ya veo... Porque carecía de hostilidad, ¿fue también la razón por la que el Gran Emperador Demonio bajó la guardia ante mí? Sin embargo, Vysis... Es casi imposible ocultar la hostilidad hacia ti. Es por eso que estabas vigilante— esto también es providencia. Así como las falsedades no funcionarían conmigo... Parece que los genes de rey no permiten el engaño. Santo cielo...”

“¿Estás cuerdo? ¿Puedes mantener una conversación adecuada?”

“Hubiera sido mejor si te hubiera hecho servil, pero... No se puede evitar. Sólo puedo responder a las negociaciones.”

“Ummm... ¿Qué tipo de razonamiento tienes para llegar a eso? ¿Acaso no ves tu punto de vista ahora mismo?”

“El punto de vista de un rey.”

“No, tú no eres un rey... Ummm, ¿Kirihara-san? ¿No es hora de que crezcas y te conviertas en un adulto?”

“¿Adulto? Ya soy un ser que trasciende la edad.”

“Hmmm.”

“Esto es una cuestión de posición. He conquistado al Gran Emperador Demonio y ahora soy un verdadero rey. Aquí es donde todo comienza.”

Preguntándome de qué estaba hablando ahora mismo, me quedé muda durante unos segundos, antes de dejar a un lado lo que estuviera soltando y dedicarle una sonrisa a Kirihara-san.

“En cualquier caso, lo has hecho bien. A la luz de tu logro, pasaré por alto tu anterior acto de traición.”

“Lo que había hecho fue un acto de traición a tus ojos, huh. Eso no fue un acto de traición — fue uno guiado por el destino.”

“... Es así, lo entiendo. Ahora bien, volvamos a Alion. Errr, esos Monstruos de Ojos Dorados... ¿No puedes reunirlos en alguna parte?”

“En otras palabras, no hay ningún acto que debas pasar por alto. Esto es algo que tú misma deberías saber... que yo soy el verdadero Héroe y el recipiente del verdadero Rey. El que subyugó al Gran Emperador Demonio, algo que nadie podría haber hecho, fue un logro mío. Tal logro es posible— exactamente porque soy yo.”

“Sí, es asombroso... realmente asombroso...”

“... No puedo evitar sentir desprecio por ese superficial respeto tuyo.”

“M-Mis disculpas... Siempre he tenido este tipo de personalidad...”

“Ser tan mansa y llorar... El mundo no es tan dulce como para que puedas pasar por la vida con tales actos. Y eso en sí mismo muestra tu límite... La verdadera confianza nunca te será devuelta por el resto de tu vida—y yo soy diferente.”

“¿Eh? ¿No eres igual?”

“¿Necesita este mundo otra opción que no sea ‘diferente’? … Bueno, tengo la magnanimidad de considerar el perdón siempre y cuando uno se disculpe. ¿Estoy siendo claro? Has juzgado mal mi verdadera habilidad... Arrepiéntete, Vysis.”

“U-Uuuu... Lo lamento... Mis disculpas... Mis ojos estaban nublados... Sniff... Por favor, no me intimides demasiado... Yo tampoco soy perfecta... Uuuuu... Lo siento...”

“....... Supongo que diré que has eludido una nota de suspenso. Sin embargo, eso no cambia la realidad de mierda. ¿Esto no es más que la arrogancia de Dios, o tú o los de tu clase son incapaces de disculparse sinceramente con alguien…? Eso es— tu verdadera esencia, huh.”

“Uuuu, así es...”

“Sin embargo, supongo que aprecio el hecho de que, aunque sea por formalidad, te hayas disculpado.”

“Es así... Por cierto, Kirihara-san.”

Cambié el flujo de la conversación al tema principal.

“Parece que el Gran Emperador Demonio fue derrotado... ¿Tienes el collar de cristal negro contigo? No es que me importe... pero lo necesitarías para poder regresarlos a todos a su mundo original.”

“Puedo dártelo— pero antes de eso, hay condiciones.”

“Ummm... Antes de eso, ¿puedo confirmar si lo tienes?”

“¿El collar?”

“Sí.”

Kirihara metió su mano en el bolsillo.

Mi mirada siguió sus acciones.

Kirihara sacó el collar y me lo lanzó, a lo que yo lo atrapé.

“Te lo devolveré. Un verdadero rey ya no lo necesita— ¿Qué pasa con esa intención asesina tuya?”

“¿... Kirihara-san?”

“Qué.”

“¿Pero no está aquí?”

“¿Estás hablando del Miasma Tirano del Gran Emperador Demonio?”

“Sí.”

“De repente me preguntas eso. Por supuesto.”

“Ummm... Incluso si sólo dices ‘Por supuesto’, eso no explica exactamente nada sin embargo... … Ahh, en otras palabras—”

“Así es, su corazón aún permanece.”

Si el corazón desaparece, el collar absorberá y almacenará el Primer Origen.

Sin embargo, si el corazón aún permanece, el Primer Origen permanecerá en su interior.

Sintiendo que una sonrisa fría y oscura se dibujaba en mis labios— pregunté.

“¿Hmmm? En ese caso... ¿Dónde está el corazón?”

“Antes de eso, hablemos de las condiciones.”

“Hmmm, veo que quieres dármelo por las malas, eh. ¿Quieres sentir tanto dolor? No me contendré ahora, ¿sabes?”

“Espera... Vysis, ¿todavía no eres consciente de la situación ahora mismo?”

“¿Eh?”

“Que el hecho de que si realmente había la intención de hacer algo—”

Mi rostro, se reflejaron en los ojos condescendientes de Kirihara.

“—ya habrías muerto.”

Manteniendo la sonrisa en mis labios, ladeé la cabeza.

“Hmm... ¿Hmmmm? ¿Qué dijiste? ¿Qué ocurre?”

“Me volví lo suficientemente fuerte como para derrotar al Gran Emperador Demonio — en consecuencia, haciéndome el más fuerte. Ya te superé, Visys. Sin embargo, todavía eres necesaria para regresarme a mi mundo anterior... Por lo tanto, te estoy manteniendo con vida. En otras palabras, acabo de pasar por alto todas tus acciones. Todo lo que te queda por entender... es que yo soy el que ha estado pasando por alto tu rudeza... Incluso tú deberías ser capaz de entender eso, ¿verdad?”

“.......”

Si el Origen Primordial aún está dentro del corazón, podría matar a este tipo y robarlo—

“Además, con respecto al corazón del Gran Emperador Demonio, no está aquí.”

“¿Eh?”

Al escuchar esas palabras, inmediatamente cambié mi plan. La tortura será entonces.

Hay un límite a lo que la mente de un humano puede soportar—

“Y— la ubicación exacta del corazón es una información que ni yo mismo conozco.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS