0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 317

"Leer Hazure Waku capítulo 317 en español."




 Hazure Waku capítulo 317 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Más Allá de su Mirada es...


“¿... Huh?”

“Hice que uno de mis subordinados... lo escondiera en cierto lugar. Ellos son los únicos que saben dónde está escondido. En otras palabras, es inútil tratar de matarme y robármelo. Ahh, y también...”

Kirihara continuó con indiferencia.

“Si no reciben una orden mía en un cierto periodo de tiempo, se supone que deben deshacerse del corazón del Gran Emperador Demonio. O lo destruyen, o lo tiran en algún lugar donde nunca pueda ser encontrado...”

“.......”

“En resumen... Si me matas o me capturas aquí, perderás automáticamente el corazón del Gran Emperador Demonio. Todo lo que hagas es inútil… Si haces algo que altere mi perspectiva, no tendré más remedio que llevarte conmigo. En un mundo donde este yo no existe, todo termina.”

¿Son o no sus palabras un farol?

No podía leer la verdad en su expresión facial o en su voz.

Sin embargo, por alguna razón, este hombre parece tener certeza en su voz.

Incluso si hay una discrepancia entre los hechos y lo que dice—

Podría estar seriamente convencido de que sus palabras son la "verdad".

Ahora bien, ¿qué debo hacer?

Hay varias maneras de proceder.

Sin embargo— debo ser extremadamente cuidadosa.

Perder el Prime Origin de esta generación es algo que no puedo permitir que suceda.

No debo dejar ninguna posibilidad de perderlo.

Es peligroso hacer un mal movimiento ahora mismo.

Fufu... Errr, ¿pero por qué estás haciendo eso? ¿Qué es lo que quieres? Si no me das el corazón, no podré regresarte a tu mundo, ¿sabes?”

Con su inteligencia, es difícil creer que sea consciente de mis verdaderas intenciones.

“Tengo la intención de volver a mi mundo. Sin embargo, ahora no es el momento de volver todavía.”

El tema de conversación cambió.

“¿Hmmm? ¿Qué significa eso?”

“El mundo necesita saber de su Rey llamado Kirihara. Y después de lograr ser el rey de este mundo, debo regresar a mi mundo original y convertirme en el rey allí también. ¿He sido claro?”

“... Ahh, creo que lo entiendo.”

En otras palabras, él "todavía quiere divertirse" en este mundo.

“En ese caso, después de lograr tu objetivo, ¿estaría dispuesto a darme el corazón?”

“Por supuesto. Eventualmente tengo que regresar a ese país. Sin embargo, ahora no es el momento…”

“Ya veo.”

Con esta información en la mano, reflexioné.

“Entonces, Kirihara-san, te ayudaré con eso.

“Eso es natural.”

“Sin embargo, debo pedir detalles. ¿Qué quieres exactamente?”

Kirihara habló.

Primero, adquirir un país.

Segundo, quería ser coronado rey de ese país.

Luego, cuando sintiera que lo había "logrado todo"...

—Sólo entonces me entregará el corazón y regresará a su mundo.

“Los otros Héroes necesitan entender quién soy. No puedo permitir comportamientos desquiciados como regresar sin mí. Incluso si yo mismo lo permito, el destino mismo no lo permitirá.”

“En otras palabras... Sogou-san y los otros no pueden regresar hasta que alcances tus ideales en este mundo, ¿cierto?”

“El Gran Emperador Demonio no habría sido derrotado si no fuera por mí. Los otros no tienen otra opción que estar de acuerdo.”

Oh, estos eran Héroes que tenían pensamientos similares en el pasado.

"Ya que derroté al mayor enemigo del mundo, quiero una recompensa a cambio."

En algunos casos, están aquellos que le resultaron cómodos el vivir en este mundo.

También estaban aquellos que no querían regresar a su mundo original en primer lugar.

Sin embargo...

Desde la perspectiva de una Deidad, hay problemas si continúan quedándose después de que la Raíz de Todo Mal haya sido aniquilada.

Si permanecen demasiado tiempo, aparecerán "efectos" negativos.

Si sólo hay uno o dos, esos "efectos" pueden minimizarse.

Si se puede controlar su número, no hay problema si se quedan hasta el final de su vida.

Sin embargo, si el número de personas requerido por Kirihara fuera a permanecer, sería difícil hacerlo por un largo período de tiempo.

La forma más fácil de solucionar este asunto sería reducir el número de personas eliminándolas—

“... Entiendo. Bien entonces, le explicaré a Sogou-san y a los otros y les pediré que se queden por un tiempo . Entonces... Kirihara-san, ¿quieres establecer un nuevo país en la Tierra de la Raíz de Todo Mal?”

“No, tomaré Magnar.”

“¿Magnar?”

“Un país necesita ciudadanos humanos... Y por supuesto, la Tierra de la Raíz de Todo Mal será el territorio de mi país. ¿Sabes por qué elegí Magnar? Es porque Magnar tiene el Muro de Caballeros que permite el acceso a la Tierra de la Raíz de Todo Mal... Si te preocupan, puedo empujar a los monstruos y demonios que están bajo mi control en la Tierra de la Raíz de Todo Mal. El pueblo de Magnar... El pueblo de Kirihara no será agraviado. Cumpliré con mis obligaciones reales.”

“Ya veo. Hmm... El Rey Lobo Blanco de Magnar fue asesinado en la última Gran Invasión... así que el trono está actualmente vacante, pero...”

“Todavía están los Caballeros Lobo Blanco y el hermano menor del Rey Lobo Blanco. Los vi cuando fui a ayudar al Ejército del Este...”

“El Caballero Comandante Sigurd Sigmus. Creo que está en camino al este ahora con los Caballeros Lobo Blanco.”

“Me batiré en duelo con él y dejaré claro al mundo quién es el verdadero Rey de Magnar.”

“Un duelo, huh. Duelo...”

“Hay que determinar... qué hombre es digno de ser el verdadero rey. Por supuesto, si percibe mi realeza y se inclina ante mí, estaré dispuesto a perdonarle la vida. Debo tener tanta indulgencia en mí, huh.”

“Hmmm.”

¿Sin embargo, ese "Lobo Negro" reconocería esto?

Soy muy consciente de la situación en Magnar sin el Rey Lobo Blanco.

El llamado para que Sigurd tome el trono crece día a día en el país.

Sigurd también ha sido el destinatario de este anhelo por el trono.

"Estoy dispuesto a asumir este papel temporalmente hasta que se encuentre a mi hermano."

Eso es lo que declaró.

La ausencia del rey.

Sigurd es muy consciente del impacto negativo que esto tendrá en los criados y el pueblo de Magnar.

Aun así, sólo podía burlarse de ellos dentro de su mente.

Su paradero no estaba claro — su cadáver no fue encontrado.

En ese caso, podría estar vivo.

No, para esta gente, definitivamente sigue vivo.

Por alguna razón, cuando la gente oía que "su paradero no estaba claro", daba por hecho que la persona seguía viva.

No pueden— no quieren enfrentarse a la realidad.

Esta es una de las características de los rebaños humanos.

Después de aferrarse a un optimismo infundado durante mucho tiempo, sólo empiezan a despotricar cuando por fin es demasiado tarde.

O tal vez, en el momento en que empiezan a asomar ojos abominables entre la gente y ésta queda desolada, empiezan a armar un alboroto de forma desagradable y repulsiva.

No importa cuántas veces vea suceder todo eso, sigue pareciendo ridículo y cómico.

A medida que los seres humanos aumentan en número, desarrollan un "sabor" que parece reducirse a la estupidez.

Como especie, son seres que deben ser preservados.

Hay que protegerlos.

Como sacrificios para mi entretenimiento — mis juguetes.

Especies tan efímeras.

“Además, he tomado a las Hermanas Artlight de Magnar bajo mi ala.”

“Bueno... Supongo que está bien.”

Las hermosas Hermanas Caballero, también conocidas como las "Joyas de Magnar".

“En el mejor de los casos, serían buenas concubinas.”

“Huh. Bien entonces, ¿Sogou-san es la que realmente deseas?”

“Supongo que esto es justo lo que podía esperar de ti, huh.”

“Q-Qué cosa tan mala dices... Qué cruel...”

“Como pensé, es sólo que no te diste cuenta de mi talento oculto— Eres demasiado narcisista. Por eso... ¿De verdad eres tan despistada? Al final, ¿hay un límite para tu estupidez?”

“... Ahh.”

“Incluso si te das cuenta ahora, ya es demasiado tarde. Mi esposa legal—”

“—sólo puede ser Seras Ashrain.”

Al principio, no tomaba en serio sus palabras porque no había pensado en su verdadero carácter.

Sin embargo, pensándolo de nuevo, estoy convencido de que así era.

En primer lugar, ella es la razón por la que no se ha hablado mucho de las Hermanas Artlight.

En cuanto a la belleza, está la presencia del Emperador Loco.

Sin embargo, por encima de todas ellas, la presencia de Seras es simplemente demasiado grande.

……

Seras Ashrain.

“———”

En ese momento, tuve un destello de inspiración.

Necesito tiempo ahora.

Necesito hacer mis acciones teniendo en cuenta el futuro.

Sin embargo, considerando los obstáculos hacia tal futuro, había de hecho "ese obstáculo".

Kirihara.

El Rey Mosca — Mimori.

Ahora que lo pienso, aquella vez cuando Touka Mimori estaba a punto de ser eliminado...

El intercambio entre Kirihara y Mimori...

“.....”

Tras un momento de silenciosa contemplación, hablé.

“Kirihara-san, hablar de Seras Ashrain me hizo recordar algo... y tengo una historia bastante interesante que contarte.”

“Si es algo aburrido, tu credibilidad está casi acabada aquí mismo.”

“Sin embargo, pensé que podría resultarte interesante.”

Con estas palabras, acerqué mi rostro al oído de Kirihara.

Como era de esperarse, parece que este hecho debe haberlo conmovido.

La expresión de Kirihara cambió.

“¿—De qué se trata?”

“Yo también pensé que era extraño— y me pregunté quién era el Rey Mosca. Aunque afirmaron que su habilidad se llama Hechicería, llamarlo así no tiene ningún sentido...”

“En ese momento... Antes de que se deshicieran de él—”

Kirihara lo fulminó con la mirada.

“Si no recuerdo mal, llamaste a su habilidad "Marco Fallido", ¿verdad?”

“......”

“¿Qué pasa con el silencio?”

“... Uuuu, esto es simplemente repulsivo... Verlo salir del cementerio como gusanos... Tengo miedo...”

“Sólo habladurías al azar ¿huh? ¿Esas palabras sobre las Ruinas de Eliminación son solo papel maché? Deberías saber que no hay que subestimar el mundo real.”

Compartí mis conjeturas sobre las habilidades inherentes de Mimori.

“Al igual que la llamada Ikusaba... Mantenían un estatus inadecuado para su estatus... Así que son esas habilidades advenedizas las que tienen, huh...”

“A menos que lo consideres de esa manera, las cosas no tendrían sentido. Es que no sé cómo es que sobrevivió sin comida... Eso es algo que no entiendo en absoluto.”

“¿Y te haces llamar Diosa? Cosas como esa sólo hacen reír a los demás por su ridiculez.”

Fufufu, ¿era tan divertido?”

Entonces, Kirihara agarró bruscamente la tela cerca de mi cuello.

“Qué descuido tan inconcebible, Diosa Vysis… —Ese tipo es el líder del Escuadrón Rey Mosca, Belzegia—”

Los labios de Kirihara se abrieron un poco.

Pude ver cómo apretaba los dientes.

“¡¿Él es el actual 'dueño' de Seras Ashrain…?! ¡Esa es una historia de lo más ridícula, Vysis...!”

Vysis sonrió ligeramente.

“Bueno... Seras Ashrain es una caballero que aprendió su profesión de Cattleya Stramius, y también es famosa por su habilidad con la espada. Sin embargo... ¿Y en asuntos no relacionados con eso? Tiene un carácter que no entiende de bromas, es inocente, y no está acostumbrada a los hombres— Por lo tanto, probablemente no tenga ninguna experiencia con los hombres... En otras palabras, si ‘algo’ ocurriera que la hiciera sentirse atraída por un miembro del género opuesto, acabaría siendo una niña pequeña cayendo directamente en sus manos. Ahh, solo diré esto ahora, pero no es que te esté insultando, esta es solo mi opinión personal. No es que esté negando que Seras Ashrain no te encuentre atractivo, así que no te preocupes.”

Touka Mimori probablemente salvó a Seras de las manos de los Caballeros Dragón Negro.

Así, hablé de mi propia teoría.

“—Creo que por eso se sintió atraída por Mimori-san. Y así, la razón por la que Seras Ashrain y Mimori-san siguen trabajando juntos en el Escuadrón del Rey Mosca era probablemente...”

“Mimori...... Debe haber engañado al 'Más Fuerte de la Humanidad' con un movimiento cobarde... Sin embargo, yo me habría enfrentado a él de frente y habría derrotado al 'Más Fuerte de la Humanidad'... Tsk... Parece que Seras Ashrain tiene muy mala suerte... Para estar encantada de ser salvada por un hombre con un rango inferior al mío, sólo puedo decir que no es lo suficientemente observadora. Puede que su apariencia sea la mejor, pero supongo que tendré que reeducar yo mismo sus rasgos internos... Santo cielo, qué mujer tan problemática...”

Kirihara... me escupió en el pecho. (RKB7: jajajajajaja…)

“......”

Como si quisiera apartarme, Kirihara retiró enérgicamente la mano de mi ropa.

“Para que no te hayas enterado de esto hasta ahora... Por el pecado de no darte cuenta de la supervivencia de una cucaracha malentendida de bajo nivel... voy a ser un poco indulgente...”

“Es así— Bueno, muchas gracias”.

“¿... Es ira lo que percibo? ¿Acaso pretendes matarme aquí ahora?”

“¿Es así me pregunto?”

“Hmph... Sin embargo, esto va mucho más allá de algo que puedo perdonar. Incluso yo, cuya identidad es sinónimo de generosidad, no pude evitar estallar— Mi paciencia ha llegado finalmente a su límite. No me queda más remedio... que tomar el camino de un juicio decisivo.”

Kirihara puso la mano en la empuñadura de su katana y la agarró con fuerza.

“Para alguien con una posición social que no difiere del aire, que no difiere de la multitud circundante, mantener satisfecha a una belleza que no coincide con su rango… Esto— va completamente en contra de mi providencia.”

“Kirihara-san, eres un verdadero rey.”

“No necesito que me digas eso ahora. Es un hecho tan natural como que el sol salga por el este y se ponga por el oeste.”

“Y un verdadero rey necesita una pareja adecuada a su lado.”

“Las hermanas Artlight son grandes aperitivos. Sin embargo, el plato principal que realmente debería estar a mi lado sólo puede ser Seras Ashrain. Es el destino que los de más alto grado sean asignados a seres de más alto grado, y así es la providencia. La providencia abrumadora... Incluso si los inferiores de alguna manera se encontraran ascendiendo en el mundo, eventualmente encontrarían que las pretensiones con las que se cubren se deshacen. Eso es porque es contrario a la providencia. Lo que se necesita ahora es un mundo normal en el que los engreídos seres inferiores vivan vidas dignas de su verdadera naturaleza... Tal era también el caso en el mundo en el que yo me encontraba. Sin embargo, las voces de esas criaturas inferiores, al no comprender su propio lugar— eran desproporcionadamente, demasiado altas.”

“Ese es el caso, Kirihara-san. Ese es definitivamente el caso.”

“Hmph, Vysis… Me atreveré a seguir con esta historia tuya... Por el bien de llevar el mundo a la normalidad, lo devolveré todo a como debería ser, donde todo existe para Kirihara. Ya no puedo excusar a Mimori por sus acciones...”

“Bien entonces, Kirihara-san. A partir de ahora, hasta que logres tu objetivo, lucharemos en un frente común... ¿Es correcto?”

“Un rey uniendo sus manos con un Dios. Eso es aceptable. Sobre todo, no puedo matarte si voy a volver a mi antiguo mundo... Yo al menos me comprometería, y lucharía en el mismo bando contigo...”

"Fuuuu...", exhaló Kirihara.

“Sigurd Sigmus,

Artlight Sisters,

Sogou Ayaka,

Takao Hijiri,

Seras Ashrain...

Sigurd Sigmus,

Sogou Ayaka,

Seras Ashrain...

Sigurd Sigmus,

Seras Ashrain...”

Una vez más, cubriéndose alrededor de su cuerpo con aquellos pequeños dragones dorados, Kirihara ladeó la cabeza.

“Mimori Touka.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS