0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 319

"Leer Hazure Waku capítulo 319 en español."




 Hazure Waku capítulo 319 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Retirada


Antes de irme, le expliqué mis planes de futuro sólo a Suou Kayako.

Cuando ella terminó de escuchar...

“Tengo una pregunta para ti, Sogou-san. Si te diriges a un campo de batalla en el oeste, entonces tus oponentes no son monstruos—”

“Sí.”

“Iré contigo.”

Inesperadamente, mis ojos se relajaron ante sus palabras.

Entonces, una sonrisa se formó en mis labios...

Tanto de alegría como de rechazo...

“No puedes, Suou-san... Me alegra que te sientas así, pero esto es algo que he decidido hacer por mi cuenta.”

“Sin embargo...”

“Además, sé que puedo irme aliviado sabiendo que todos aquí te tienen a ti. Al igual que puedo confiar en ti en ese momento.”

“Esa vez en el Castillo Blanco Anti-Demonio.”

“Sí.”

“Sin embargo...”

“Oye, Suou-san... Hay algo que he estado queriendo preguntarte.”

“¿Qué sería?”

“Creo que Suou-san podría haber estado en un grupo con Héroes de mayor rango. ¿Por qué te uniste a mi grupo?”

“Porque este es el grupo de Sogou-san.”

“¿Eh?”

“Parece que no lo recuerdas.”

Kayako silenciosamente bajó su mirada.

“No se me da bien hablar con la gente. No se me da bien socializar con los demás. Por eso siempre estoy sola, pero me da igual. A la gente que me rodea tampoco le importa. Soy ese tipo de chica. Siempre seré ‘esa chica’ en clase. Mis notas y mi rendimiento deportivo están por encima de la media. Pero no destaco, debajo a los de la casta superior. Puede parecer que no se me da bien hablar, pero no es que no hable con los demás en absoluto. No hablo mal de la gente, ni les hago daño en absoluto. No hay puntos negativos en mí que destaquen. Por lo tanto, es poco probable que sea objeto de acoso o burla. Sólo soy una de las personas entre las muchas dibujadas en un cuadro. Ese es el tipo de persona que soy. No hay ningún obstáculo en mi vida escolar. Como resultado, me quedé sola. Estoy seguro de que seguirá siendo así hasta la graduación.”

"Es lo que estaba pensando—" añadió Kayako al final.

Su habitual voz fría parecía teñida de colores.

“Pero Sogou-san habla mucho conmigo.”

“Eso… es natural, ¿no?”

“Puedo entender si dices...... que es tu deber como Presidenta de Clase. Sin embargo, incluso los Presidentes de Clase normalmente no me hablan tan a menudo. Siempre he sido brusca e indiferente. Y así, poco a poco, mi relación con ellos solía desaparecer de forma natural. Después de todo, la existencia de turbas como el aire no se mantiene por mucho tiempo.”

Las mejillas de Kayako estaban inusualmente enrojecidas.

“La Sogou-san de ese entonces no tenía ‘intenciones’ en mente. No quería simplemente mostrar su amabilidad hablando con los chicos solitarios de la clase, o no sentía ningún tipo de euforia al actuar de esa manera. Me sorprendió.”

“Suou-san.”

“Como Presidenta de Clase, no podías dejar solos a los niños solitarios. Eso, lo entiendo. Sin embargo, Sogou-san sólo tenía buenas intenciones. Eso no es normal. Por eso— ... pensé que podía confiar en ti. Por eso elegí este grupo al que pertenece la persona en la que confío.”

“Es así… Umm, gracias, Suou-san. Por pensar en mí de esa manera… Fufu. Entonces, como Presidenta de Clase... ¿Me explico?”

“Sogou-san.”

Esta podría ser la primera vez que veo a Kayako con una expresión tan seria en su rostro.

“S-Sí.”

“Asegúrate de regresar a salvo, ¿de acuerdo?”

“... Sí.”

“También cumpliré con el papel que me diste. Además, no importa lo que pase en el campo de batalla en el oeste— yo estaré aquí. No importa lo que pase, siempre estaré del lado de Sogou-san. Hasta el final, incondicionalmente.”

“Gracias... Suou-san.”

“... Sin embargo, tengo algunas preocupaciones. Estoy un poco preocupada por la actual Sogou-san. Se siente como si fueras un poco diferente de lo usual.”

Después de quedarme un poco sin palabras sobre lo que dijo, respondí.

“Gracias por preocuparte por mí... pero estoy bien. Ahora tengo el poder... Sí, el poder de salvar a todos. No quiero dejar a nadie atrás... y haré todo lo posible para conseguirlo. Eso es todo.”

“El deseo de Sogou-san. Que todos regresen a nuestro mundo.”

“Por eso, no dejaré que nadie más muera. Me aseguraré de ello.”

“Por eso, es inútil que te detenga.”

“... Lo siento.”

“Lo entiendo. Confío en ti, Sogou-san. Sin embargo, definitivamente no deberías presionarte demasiado. Cuídate.”

“También, Suou-san, en caso de que algo suceda—”

“Yo también sé qué hacer en esa situación.”

“... Gracias. Te dejaré los asuntos aquí a ti entonces, Suou-san.”

“Puedes contar conmigo.”

Entonces, Kayako habló.

“Cuando todo esto finalmente haya terminado... tengo algo que quiero decirte. Algo muy, muy importante.”

◇◆◇

Actualmente montaba un caballo mágico.

Los caballos mágicos tienen una tremenda velocidad de movimiento comparados con los caballos normales, lo que los hace muy valiosos.

La Diosa dijo que ya no era momento de ser tacaño con los caballos mágicos.

Antes de irme, tal y como me dijo antes, la Diosa también dejó a Alion yéndose con un caballo mágico.

Parecía que la Diosa se dirigía ahora a hacer algo importante. Así que, ya ha abandonado la capital real de Alion.

Mientras tanto, yo cabalgaba por el camino en el resplandor del atardecer, dirigiéndome hacia el campo de batalla en el oeste.

Suou-san.

Por el bien de Kayako…

Definitivamente regresaré con vida.

“......”

No quería involucrar a todos.

No podía enviarlos a una guerra contra los humanos.

Si alguien tiene que ensuciarse las manos, sólo conmigo es más que suficiente.

Esto también es inequívocamente mis verdaderos sentimientos.

Sin embargo...

Más que nada—

—no quiero que todos me vean en un estado no diferente al de un demonio.

Tal vez, esa haya sido la razón principal por la que quería que se quedaran.

Con estas emociones persistentes en mi corazón, aumenté aún más la velocidad del caballo mágico.

 

POV de Cattleya Stramius

El Imperio Mira se rebeló contra la Diosa que lidera el Reino de Alion.

Circulan rumores de que el Escuadrón Rey Mosca está del lado de ese Mira.

Ya hemos hecho arreglos en caso de que esto suceda... pero sigue tu propio camino, Seras. Tu Amo es ahora el Rey Mosca.

La Diosa parece ser una existencia peligrosa.

Pero ahora, como su Reina, mi prioridad debe ser el bien de mi propio país.

Para proteger a mi país, la opción de rechazar esta misión no existe.

Es un mundo áspero, ¿no es así…? No, hablando de que este mundo es áspero, sobre todo—

Nuestro ejército de Neia se dirigía ahora hacia el oeste con Bakuos, para reforzar al ejército de Alion liderado por el Duque Polarie.

El ejército de Alion se encuentra actualmente bajo la persecución del ejército de Mira.

Nuestro ejército finalmente se acerca a ese ejército—

Pero alrededor de ese momento, recibí un informe.

Un enjambre de Monstruos de Ojos Dorados bloqueaba el camino principal.

¿Habían salido de unas ruinas subterráneas?

¿O tal vez emergieron de la Zona del Demonio Dorado?

Y lo peor de todo....

Rostros-Humano. Además, hay dos mezclados entre ellos...

Una a una, las unidades de vanguardia fueron siendo masacradas.

Ante todos estos acontecimientos, un Caballero Sagrado cercano habló.

“¡Su Majestad, la Reina! ¿Qué debemos hacer?”

Miré la carnicería que ocurría a lo lejos.

“... Retirada. Busquemos una forma de rodearlos. Sería imposible lidiar con dos Rostros-Humano de esos tamaños.”

En ese momento, Gus Thornfield descendió con su dragón negro.

“Estoy de acuerdo con usted, Su Majestad, la Reina.”

Varios dragones negros más descendieron con sus caballeros dragón.

Entonces, ordené a mis tropas.

“Apresúrense y retírense.”

“¡Hahh!”

Controlar las acciones de todos en este momento no es posible, así que di instrucciones de retirada.

“Machia dirigirá la retirada.”

Mientras tanto, también reuní a los Caballeros Sagrados de los alrededores y comencé a retirarme.

En cuanto a Gus, miró hacia atrás a los monstruos y habló con un tono disgustado.

“A su velocidad… Nos van a alcanzar tarde o temprano.”

“... Sí, tendremos que ganar algo de tiempo.”

“No me hubiera importado llevar a parte del grupo en nuestros dragones negros... pero los dragones negros de Bakuos sólo llevarán a sus jinetes designados por miedo a ser usados tras su captura.”

“Soy consciente de ello.”

Fue entonces cuando uno de los capitanes se dio la vuelta y acercó su caballo.

“Cattleya-sama, mantendremos la retaguardia.”

Pensando en esto por un momento...

“¿Puedo pedirte eso? Aunque tendrías que renunciar a tu vida.”

Fufufu, Cattleya-sama, has sido coronada Reina... Contigo como nuestra Reina, el futuro de nuestra Neia es brillante. En ese caso, ya no temeremos a la muerte. Todos en mi tropa están preparados para ello. Todo lo que queda... es que te pedimos que cuides de nuestras familias restantes.”

“Como su Reina, le juro que cumpliré con mi deber. … Gracias.”

“Vamos, apurémonos— ¡Reúnanse, hombres!”

En ese momento, los soldados de Neia respondieron con una gran ovación.

Uno tras otro, se dieron la vuelta y se lanzaron al ataque en dirección contraria.

“Gus-sama, ¡yo también iré con ellos!”

Se adelantó con voz potente uno de los caballeros dragón de Bakuos.

“¿No sería bueno tener al menos una persona con vista de pájaro de la batalla desde el cielo?”

Ante sus palabras, Gus se mordió el labio.

“¿... Estás de acuerdo con eso?”

“Sin embargo, ¡debes prometerme que seré el único Caballero Dragón que quede aquí! ¡Esa es mi condición! ¡Jajaja! Si más de nuestros Caballeros Dragón mueren aquí, ¡nuestros Caballeros Dragón Negro realmente estarán en peligro de aniquilación!”

“—, … Lo siento.”

“Bakuos-sama, adiós.”

“¡Espera ahí! ¡No dejaré que tú y Neia sean los únicos que actúen fríamente aquí!”

Entonces, los soldados de Bakuos también se acercaron.

“Si la historia habla de cómo Bakúos se quedó con un solo Caballero Dragón en esta batalla, ¡será una gran vergüenza para las generaciones futuras! ¡Permitan a nuestras tropas el honor de mantener la retaguardia!”

“¡Todos…!”

“¡Ahora, Gus-sama! ¡Por favor proceda junto con su Majestad, la Reina de Neia! ¡No dejen que nuestros sacrificios se desperdicien! Bien entonces— soldados de Neia, ¡veamos quién puede resistirlos más tiempo!”

Con su llamada, el dragón negro y los soldados de Bakuos se dieron la vuelta y siguieron a los soldados de Neia que estaban protegiendo nuestra retaguardia.

Después de que el cercano Gus los mirara partir por última vez...

“Es difícil creer que esos son los mismos soldados Bakuos que asolaron nuestro país.”

“Me avergüenza decirlo, pero nuestro país es propenso a cambiar junto con el viento. Como resultado, somos incapaces de seguir la corriente de la situación. Después de la muerte de los Cinco Guerreros Dragón... la muerte de Civit-sama y el daño adicional causado por la Gran Invasión anterior... No podemos excusarnos exactamente. Es un hecho que nuestro país ha invadido su país...”

“¿En serio está diciendo todo eso? Lo que acabo de decir era sólo sarcasmo juguetón.”

"Ahora bien… ", cambié de tema.

“Debemos enviar una paloma mágica de guerra al Duque Polarie. Si no cambiamos de rumbo incluso después de nuestra retirada, podemos encontrarnos con esos Rostros-Humano y su grupo de monstruos de nuevo.”

“Usaré un dragón negro como mensajero. Creo que sería bueno enviar una paloma mágica de guerra por si acaso.”

“También debemos considerar nuestro desvío.”

“... En ese caso, estoy más preocupado por el tiempo.”

“El Escuadrón Brillante... es más fuerte de lo que esperábamos. Pensar que serían tan formidables, aunque no estuvieran liderados por el Emperador Loco o sus dos hermanos. Por lo que he oído, los próximos jefes de las tres Casas Imperiales Elegidas que lideran el ejército parecen ser demasiado excelentes luchando más allá de su reputación. Deben de ser de los que esconden las garras. Además, nuestro bando ya no tiene una fuerza significativa.”

“No lo suficientemente significativa como para que la Diosa confíe en nosotros.”

“... Espero que podamos llegar a tiempo para reunirnos con el Duque Polarie.”

Desde nuestra posición, avanzaremos por el camino fuera de la carretera principal y nos dirigiremos al sur.

Desde allí, evitamos nuestra ruta original y nos dirigimos de nuevo hacia el oeste para reunirnos con Duke Polarie.

Naturalmente, la velocidad de nuestros caballos disminuirá una vez que salgamos del camino principal.

Parecía difícil que llegáramos a tiempo para apoyar a Duke Polarie.

Mientras trataba de sopesar la realidad y el deber en mi mente, Gus habló apasionadamente.

“¡Sé que es difícil, pero no podemos abandonar a Duke Polarie...! Fue mi compañero de armas en esa batalla... ¡Lo mismo va para los soldados que lideró!”

“Eso es muy amable de tu parte, Gus-dono. … Bueno, entiendo cómo te sientes.”

Mientras hacía que mi caballo siguiera corriendo hacia delante, miré detrás de nosotros, pensando en aquellos que estaban dispuestos a renunciar a sus propias vidas por nuestro bien...

“... Dios mío. Son tan amables, tú y los demás— Incluso ese chico también.”

Gus, girando hacia donde miraba, puso una expresión de amargura.

“La mitad de los monstruos se han sacudido de las unidades de retaguardia y siguen persiguiéndonos...”

“Eso parece.”

A este paso, nos alcanzarán.

“Con una situación como esta, puede que tengamos que hacer un sacrificio más.”

“... Eso no es algo que guste que suceda, pero no parece que tengamos otra opción.”

Pensándolo de nuevo, no soy diferente a los demás.

Ciertamente, puedo encadenar estrategias.

En esa medida, tengo la intención de cultivar mi capacidad de juicio.

También puedo idear algunas tácticas.

Sin embargo, frente a esta situación...

“Al final, sin poder... Simplemente hay algunas cosas contra las que uno no puede ganar sin importar lo duro que diseñes tu estrategia… Especialmente...”

Los gritos de los soldados que llegan a lo lejos resuenan en mis oídos.

Y junto con esos gritos... había un grito diferente al de un humano.

Pude ver una enorme sombra— Un Rostro-Humano.

Eso es la desgracia tomando forma, una calamidad andante.

Seres que originalmente no son algo contra lo que una persona pueda ganar en una batalla directa.

No pueden ser conquistados sin la ayuda de seres excepcionales.

Sólo aquellos que estaban más allá de lo ordinario pueden enfrentarse a ellos.

Por ejemplo, personas como la Diosa o ‘El más fuerte de la humanidad’—

“¿...? ¿Qué está pasando?”

El ejército en retirada abrió un camino.

En cuanto a la razón por qué—

La respuesta pronto fue revelada.

“¿Ayaka— Sogou…?”

Cabalgando su caballo, llegó la Heroína de Alion.

Ayaka a caballo, galopando a través del viento, miró hacia mí.

Al darme cuenta de su llegada, inmediatamente cambié de planes.

“¡Los Rostros-Humano están allí! ¡Como puedes ver, son dos!”

“¡Los derrotaré—!”

“—”

Ante su breve respuesta, sentí que mi cuerpo temblaba.

Esas palabras, con la claridad que fueron dichas...

Fue tan claro que pude sentirlas resonar dentro de mí.

Sin vacilar, la Heroína declaró como tal.

Ni siquiera una pizca de duda frente a un ser que normalmente equivaldría a la muerte de uno—

Ella sola dijo que derrotaría al enemigo.

Ella sabía que su enemigo eran los Rostros-Humano.

Sin embargo, ¿cuánta gente puede decir algo así frente a ellos?

Esas palabras me llenaron de fe.

Que si es ella— podría hacerlo.

No dejando escapar esta oportunidad, dirigí al ejército en retirada e hice que se detuvieran.

Entonces, con su largo cabello negro ondeando al viento, Ayaka habló con calma.

“—<Mundo de Plata>—”

Sobre la cabeza de Ayaka, un enorme fluido plateado se manifestó en el aire.

A continuación, el fluido empezó a dividirse y a transformarse uno tras otro.

Espadas...

Lanzas—

Se transformó en una multitud de armas.

El gran número de armas flotó alrededor del caballo de Ayaka.

Y el ataque de Ayaka la hizo parecer como si las estuviera liderando.

Era una vista espectacular y magnífica.

Era como un cuadro sacado de una epopeya legendaria.

Ayaka, con sus armas de plata flotantes en tow— saltó.

Sacando una espada de plata de entre las armas flotantes...

* ¡Fshwiiiiiiing! *

Lanzó un golpe por encima de su cabeza a uno de los Rostros-Humano.

◇◆◇

Observando su ataque desde lejos, no podía creer lo que mis ojos veían.

Lo que más me llamó la atención fue el movimiento del Rostro-Humano justo antes de ser cortado por la mitad por la enorme espada de Ayaka…

¿Es posible algo así?

Eso no es posible...

Que un Rostro-Humano tan enorme haya reaccionado así...

No, no hay manera... debo haberme equivocado.

Ese no debería ser el caso.

… Es imposible que un Rostro-Humano se asuste e intente huir de ella…

◇◆◇

Al día siguiente—

Las fuerzas aliadas de Neia y Bakuos que recibieron a Ayaka Sogou se unieron de forma segura a las fuerzas mixtas en retirada que estaban bajo el liderazgo del Duque Polarie.

De este modo, cambiando temporalmente su nombre por el de Fuerzas Aliadas Anti-Mira, al amanecer del día siguiente— se decidió que se enfrentarían al ejército de Mira, que había estado persiguiendo al duque Polarie.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS