0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 323

"Leer Hazure Waku capítulo 323 en español."




 Hazure Waku capítulo 323 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Terminus


“Heehhh... Ese Kirihara-kun hizo eso, huh. Derrotó al Gran Emperador Demonio, huh. Hmmm.”

Ikusaba Asagi, que había oído brevemente sobre el reciente giro de los acontecimientos, levantó las manos por encima de su cabeza, haciendo que pareciera que tenía orejas de animal.

“Increíblemente impactante.”

El Emperador Loco la miró atónito antes de suspirar.

“Incluso después de oír a Kirihara derrotar al Gran Emperador Demonio... Todavía tienes una amplitud de emociones, huh. Bueno, supongo que eso es mejor que entrar en pánico.”

Asagi fue la única invocada a la sala de reuniones.

Kashima y las otras Heroínas no estaban aquí.

Además, no se le mostró el mensaje de Kirihara.

Sólo se le dijo lo esencial de su mensaje.

Esa fue una petición que le hice al Emperador Loco.

Después de todo, hay un punto en el mensaje que me preocupa un poco.

Esto podría darle a Asagi información innecesaria que puede aprovechar.

“Hmm... Bueno, pensé que si ella iba a ser derrotada, sería por alguien entre los Rangos S. Eso es ciertamente razonable. Bueno, si voy a tener que derrotar a ese tipo... Bueno, incluso si esta gran Asagi-chan corre a toda velocidad, ese tipo definitivamente se dará cuenta de que algo pasa. Quiero decir, estamos hablando del tipo con el que la Diosa-chin tiene problemas para tratar, ¿sabes?”

Ante sus palabras, Wright habló.

“Estamos asumiendo que ha perdido la cabeza.”

“Jaja, ¿quién decide la línea entre la cordura y la locura? O eso me gustaría decir, pero también me siento como nyat. Es la plantilla para la gente que se autoproclama ‘decente’ tener tal mecanismo de defensa mental en ellos, diciendo que ese tipo está loco, por lo que es comprensible y todas esas cosas. Oh bueno.”

"Pero ya sabes...", continuó Asagi.

“Si ese tipo derrotó al Gran Emperador Demonio, entonces Kiri-chan debe haber subido mucho de nivel, ¿no? Aún no estamos seguros de qué tipo de factores usó cuando subió de nivel, pero sus habilidades deberían estar potenciadas una cantidad extra...”

“En cuanto a Takuto Kirihara, quedará en manos del Escuadrón Rey Mosca.”

Hoho, bueno, ¿no es un buen emparejamiento? Con su Hechicería invencible que hizo contra el Primer Juramento del Emperador Demonio, ¡se va a encargar de él— como un rayo! En cualquier caso, mi enfrentamiento contra Kirihara-kun es imposible. Incluso con mi carta de triunfo, me preocupa si podría lidiar con Kirihara-kun. Verás, la diferencia entre él y el abuelo Zera del otro día... es la probabilidad de que mi habilidad se conecte. Kiri-chan, verás, es bastante caprichoso. Tan caprichoso como un gato. O tal vez, incluso más voluble que uno.”

"No puedo soportar la idea de ser herida de muerte sólo porque le dio la gana", Asagi se estremeció.

“¿Una persona que no muestra coherencia... igual que el quantum con sus resultados siempre oscilando? ¿Ariri? Supongo que sacar a colación la teoría cuántica en primer lugar está bastante pasado de moda hoy en día ¿eh?”

Kaiser se llevó las manos a la frente, como si le doliera la cabeza.

Por su comportamiento desde antes, parece que lo pasaba mal con Asagi.

“No sé qué es este kwantum teyori was... pero Su Majestad estaba pensando en pedirte a ti y a las otras que persuadan a Ayaka Sogou. La situación es tal como la escuchaste antes.”

“Okay.”

“... Eso fue rápido.”

“Después de todo, aparte de Rey Mosca-chin, las únicas que podemos detener a la Chica de la Gran Justicia aquí en Mira, somos las chicas y yo. Entonces, Rey Mosca-chin estará a cargo de Kiri-chan, ¿verdad? Por proceso de eliminación, encargarnos de ella recaería sobre nosotras.”

Ante sus palabras, el Emperador Loco preguntó.

“¿Cuáles son las probabilidades de que sea persuadida?”

“En cierto modo, nuestras probabilidades aquí son mejores que las de los demás intentando lo mismo.”

Sí.

Las palabras de Asagi son correctas.

Después de todo, contra Sogou Ayaka...

“Quiero decir, en la situación actual, yo diría que esa es su mayor debilidad. Esa chica, nunca podría matar a sus compañeros de clase. No hay ninguna posibilidad de que eso suceda.”

"Herirnos seriamente ni siquiera se le cruza por la mente", agregó Asagi.

“El tornillo en su cabeza está tan suelto que incluso quiere proteger al maleducado trío de chicos Héroe de Alto Rango, ¿sabes? Además, tenemos a Poppo-chan, una chica que tiene estrechos lazos con Ayaka, entre nosotras. Y por lo que acabo de escuchar... Tienes la manera de regresarnos a nuestro mundo original sin la necesidad de la Diosa-chin, ¿cierto?”

“Todavía necesitaríamos el círculo mágico de invocación, que debería estar en el Castillo Real de Alion, y el corazón del Gran Emperador Demonio o un collar que haya absorbido su Miasma del Tirano. En cuanto a los últimos materiales, sólo podemos esperar que Kirihara los posea.”

“Ya que estamos hablando de Kiri-chan, querría demostrar a los demás que los derrotó, así que debe tenerlo en su poder, ¿no? Bueno, en cualquier caso, si ha alejado a la Diosa-chin y no puede volver a nuestro mundo, ¿no sería un buen material de persuasión contra él? Ni siquiera la Presidenta querría confiar en esa vieja bruja.”

Considerando sus palabras, el Emperador Loco sacudió la cabeza y habló.

“¿Han considerado la posibilidad de que ustedes no logren persuadirla y sean capturadas?”

“Ah... Es posible que ella decida capturarnos por la fuerza. Mnhhh. Podría capturarnos y llevarnos a la fuerza ante la Diosa-chin... Supongo que podría atacarla por sorpresa con mi Habilidad Única. Pero cuando se trata de Diosa-chin, simplemente no puedo leerla. Esa vieja bruja, es como mi prima en casa. No sé si es astuta o insensible, así que podría ser un poco arriesgado dejarnos atrapar a propósito. Si es sólo nuestro grupo el que lucha, verás, cuando aparezca un enemigo un poco más fuerte, ¿no estaríamos metidos en un buen lío?”

“Si no logras persuadirla... creo que caeríamos en una situación difícil. Quiero evitar perderlas antes de la batalla decisiva contra Vysis.”

“Bueno, en ese caso...”

Diciendo esto, Asagi se miró las palmas de las manos.

“¿Qué tal si arrastro a nuestro mundo a esa Ojou-sama ganadora en la vida, que fue bendecida en el Gacha... de los Padres?”

Escuchando sus palabras, Kaiser preguntó: “No me digas... ¿Pretendes matarla con ese poder?”

“¿Fufun? ¿Qué piensas? Bueno, nos gustaría arreglar las cosas pacíficamente, ¿verdad?”

“....”

Bajo la mesa...

Seras puso su mano sobre mi regazo.

Las palabras que Asagi estaba diciendo en ese momento—  todas ellas eran ciertas.

“Aun así... La presidenta decidió participar en la guerra, eh. Sabes, pensé que Ayaka moriría pronto en este mundo. Esa chica es ciertamente buena estudiando y tiene excelentes nervios motores, pero es peligrosamente idiota. Quiero decir, debe ser por eso... la razón por la que ha sido capaz de arreglárselas hasta ahora es probablemente que Hijiri-chan estaba allí apoyándola. Ni siquiera yo esperaba que la mayor Takao-chin la ayudara. Es más empática de lo que pensaba. Me refiero a esa monstruosa hermana mayor.”

Monstruo.

Ikusaba Asagi ve a Takao Hijiri de esa manera, huh.

“Bueno, en cualquier caso, nos encargaremos de lidiar con la Presidenta marioneta desbocada.”

“Bien entonces, Asagi y su grupo se dirigirán al este conmigo— esto establece el plan entonces.”

“¿Ori? ¿Vienes también, Zine-chin? Oni Sogou estará allí, ¿sabes?”

“Las fuerzas enemigas no están compuestas sólo por Ayaka Sogou. La baja moral de los soldados de nuestro lado también debe ser levantada.”

Sin más, Asagi salió de la habitación para prepararse.

No, para ser precisos, se le pidió que desalojara la habitación.

Era porque teníamos algo de lo que queríamos hablar sin Asagi.

Por cierto, justo cuando Asagi se iba...

"Entonces, te dejaré a Kiri-chan a ti, Rey Mosca-chin. Ah, si lo mataras, sería mejor que lo mantuvieras en secreto de Ayaka, ¿okay? Las cosas se pondrían feas realmente. Dejando eso de lado, Seras-chin... en serio, no es la primera vez que nos vemos, ¡¿pero no eres demasiado hermosa?! No sólo rebosas inocencia, ¡ese erotismo que te rodea no tiene desperdicio! ¡Tus pechos y caderas también son increíbles! Si yo... si sobrevivo a esta batalla, no quiere Seras-chin regresar conmigo a mi mundo... Te prometo que ascenderás rápidamente en el mundo real... —Bueno, entonces, adiós abeja, Rey Mosca-chin."

"Te deseo la mejor de las suertes en tus esfuerzos por persuadirla, Asagi-dono. Volvamos a vernos a salvo."  Respondí así.

Si ella se dio cuenta de quién soy o no... es algo que honestamente desconozco.

De todos modos...

“......”

Yo también te deseo un reencuentro seguro — Kashima.

"Santo cielo...", Kaiser sacudió la cabeza.

“Realmente no puedo orientarme con ella...”

Ahora bien.

Slei ya se ha recuperado.

El Refuerzo Final de Pigimaru por fin está hecho.

Munin puede usar sus Maldiciones Prohibidas.

La evolución del Espíritu de Seras a través de la Lágrima del Origen — completada.

“Su Majestad.”

Lo llamé, la atmósfera en la habitación volvió a ser como antes.

“Por el momento, Ayaka Sogou quedará en manos de Asagi-dono y su grupo y Takuto Kirihara será tratado por nosotros, el Escuadrón Rey Mosca. ¿Es esto correcto?”

“Umu.”

“La paloma mágica de guerra de Magnar... Escuché que si era liberada, volaría directamente al cielo y llegaría al lugar donde de ubicación de Takuto Kirihara.”

“A menos que algo haya ocurrido, debería llegar a él. Incluso si la persona que lo libera se desplaza, está diseñado para volver a él siempre y cuando tenga un ‘nido’ designado. Ese es el tipo de criaturas que son las palomas mágicas de guerra.”

Siendo ese el caso...

“Seras.”

Llamé a la cercana Seras.

“Parece que este Rey del Nuevo Norte te quiere.”

“—Sí.”

“Haré que Mira responda que le ofrecerán a ‘Seras Ashrain’. Y en efecto, haré que te lleven a donde está Kirihara, Seras.”

Ante mis palabras, Seras giró su cuerpo hacia mí con una mirada de confianza incuestionable.

“Si Milord así lo ordena, no dudaré en seguir tu plan.”

“Te lo agradezco. También—”

En ese momento, me llevé lentamente una a la mano garganta...

“Ofrécele la cabeza del Rey Mosca.”

Los tres hermanos guardaron silencio, cerrando la boca

"Por supuesto", continué.

“Como cebo para aplastar a este Rey del Nuevo Norte.”

“Veo... que ya has dibujado el ‘cuadro’, Rey Mosca.”

“Nos gustaría tomar prestados algunos de sus hombres, Su Majestad.”

“La supervivencia de Mira depende de usted. Tendré preparado lo que necesiten.”

“Mis agradecimientos. Bien entonces—”

Y así, le dije al Emperador Loco las cosas que necesitaba.

Esta batalla.

Vysis puede venir con Kirihara como conjunto.

En ese caso, debo llevar a Munin conmigo.

“......”

En ese momento...

En un rincón de mi mente, estaba pensando en una "posibilidad".

Que tal vez, Kirihara Takuto estaba al tanto de la verdadera identidad del Rey Mosca.

La razón por la que estaba pensando en ello era que mi mente estaba un poco atraída por algunos de los pasajes de esa carta suya.

Por ejemplo...

"No te considero aceptable."

Si...

Por si acaso...

Existe la posibilidad de que tal vez, ese "tú" de esa frase, no se refiriera al Rey Mosca — sino a Mimori Touka.

Aparte de eso...

"Su significado... Aquellos que lo comprendan lo sabrán."

Esta frase.

Me pregunto, ¿no podrías preparar este mensaje como—?

"Él ya sabe quién soy, pero no se atreve a mencionar mi nombre y en su lugar opta por enviar el mensaje de forma indirecta."

Además...

"Tu indignidad es intolerable."

Esta frase podría leerse simplemente como...

"No es digno de un Hechicero que se hace llamar Rey Mosca tener a Seras Ashrain a su lado."

Puede que sólo esté diciendo esto.

Sin embargo...

Si esta "indignidad" — se refería a mi estatus como Héroe de Rango E…

Es que, en ese caso—

No está claro por qué el nombre Mimori Touka no estaba escrito en su carta.

Tal vez, sorprendentemente aún tenga un pensamiento racional en su mente.

Puede ser que Kirihara tuviera alguna razón psicológica personal para no escribirlo.

Si me pongo a pensar en esto y aquello aquí... se generará un número infinito de respuestas, así que debería dejarlo de lado por un momento.

En lo que debería pensar ahora es en las chispas, es decir, en lo "peor".

Siempre es posible que un escenario así se nos venga encima.

Siempre debo suponer lo "peor".

Lo que la gente dice sobre cómo deberíamos vivir de forma más optimista puede que haya sido lo correcto.

Sin embargo... no puedo evitar pensar en el "peor de los casos".

Supongamos...

Supongamos que Kirihara conoce la verdadera identidad del Rey Mosca.

Entonces… ¿Cómo llegó Kirihara a conocer esa información?

¿Quién le habló de la posibilidad de mi supervivencia?

Si es alguien que pudo adivinarlo — supongo que sería Vysis, huh.

En ese caso...

¿Sabe ya Vysis que escapé de las Ruinas de Eliminación?

¿Acaso Vysis, a quien le faltaban fuerzas, pensó en eliminar al Devorador de Almas y se enteró?

Si hay un factor que pudiera exponer mi supervivencia, mi conexión con las Ruinas de la Eliminación sería la causa más probable...

… No.

La secuencia de eventos aquí es algo que puedo poner a descansar por ahora.

De todos modos...

"Kirihara sabe quién soy."

"Fue Vysis quien me dijo quién soy."

No puedo dejar atrás estas posibilidades.

Me pregunto por qué me preocupan tanto estas posibilidades.

Es decir...

Si fuera consciente de ello—

Eso significaría que el "peor escenario posible" podría haber ocurrido.

Si es sólo un miedo infundado, que así sea.

Si sólo le doy demasiadas vueltas, no pasará nada.

Sin embargo...

… siempre debo asumir las posibilidades y prepararme para el peor de los casos.

◇◆◇

Yo, que fu invocado a otro mundo, justo antes de ser eliminado...

“Si vas a desaparecer, desaparece ya, basura.”

Esas fueron las últimas palabras que escuché de Takuto Kirihara con mis propios oídos.

Y esta vez— estas palabras escritas en su carta...

No importa cómo lo mire...

… no pude relacionar al escritor de esta carta con el Kirihara de aquella época.

¿Qué podría haber pasado después de todas las batallas que tuvo aquí en otro mundo?

........

Todo el mundo se está volviendo extraño.

Lo mismo pasa con Sogou Ayaka.

Hablando de volverse extraño, eso también le pasó a Yasu Tomohiro.

¿Es la influencia de esa Diosa de mierda?

No estoy seguro.

Quiero decir, si miras la situación desde un lado, incluso yo probablemente me he vuelto extraño.

Fui invocado a este mundo— y mi antiguo yo había sido arrastrado afuera.

Para bien o para mal, no tuve más remedio que cambiar.

Supongo que nos habrán arrinconado.

Yo... él... los otros Héroes también.

……

Rey Mosca.

Rey del Norte.

Rey, huh...

En primer lugar, yo al menos... no creo tener lo que se necesita para ser un Rey.

Resulta que el disfraz que utilicé está basado en una figura del folclore que casualmente está coronada como "Rey".

¿... Rey?

Rey, ¿dices?

Te equivocas— Kirihara.

Tanto tú como yo, no somos para tanto.

Esos Reyes... Son seres que trabajan por el bien de los demás.

Sin embargo, nosotros no somos personas así.

Después de todo, ¿verdad?

Sólo somos— egoístas y egocéntricos de otro mundo.

—En este momento—

Te guiaré a tu destino final, Kirihara Takuto.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS