0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 324

"Leer Hazure Waku capítulo 324 en español"




 Hazure Waku capítulo 324 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 La Vi, Montada en un Caballo de Plata


POV de Kashima Kobato

“Si están usando a Chester como cebo, aparte del Emperador, el Comandante en Jefe y el Primer Ministro— Bueno, sólo están los Jefes de las tres Casas Imperiales Elegidas.”

Montada en su magnífico caballo alazán, Yoyo Ord dijo.

Una amplia llanura se extiende alrededor de su mirada.

Desde su posición actual, hay una suave pendiente frente a ella.

La vista a nuestro alrededor es realmente buena.

Yoyo, con sus generales a la espalda y el campamento que todos habían levantado, miraba a lo lejos.

Puede que su corazón no esté tan tranquilo como aparenta en estos momentos.

El próximo Jefe de la Familia Ord, que ella dirige en este momento, ha sido capturado por el enemigo.

Sin embargo, para el observador casual, ella no parece estar agitada en absoluto.

Apartándome del espacio de la cortina por el que me asomé, volví a colocar la cortina en su posición original.

“... Me pregunto si estará bien.” Dije desde detrás de las cortinas del campamento.

Volviendo mi mirada hacia la agazapada Ikusaba Asagi, crucé los dedos delante de mis rod...

“La información de que ‘el Jefe de la Familia Ord, de quien se dice que es el más fuerte de las tres Casas Imperiales Elegidas, ¡va a la batalla!’ ha sido transmitida, así que está bien. Bueno, como era de esperar, es demasiado arriesgado poner a Zine-chin aquí, y los hermanos ikemen están ocupados de regreso a la Capital Imperial.”

La noticia de la participación de Yoyo Ord en la guerra no sólo tuvo efecto sobre el enemigo.

También tuvo un efecto positivo en la baja moral de los aliados.

Incluso se susurró que el Emperador por fin iba a unirse al mando directo.

Gracias a esto, oí que el espíritu de lucha de Mira estaba volviendo.

Sin embargo, mi mayor preocupación...

“Ah... Errr, no estoy hablando de la moral de la gente de Mira... E-Estoy hablando de la persuasión de Sogou-san...”

“¿Eh? Ahh, ¿estás preocupada por eso? Nah, ella definitivamente vendrá a unirse a nuestro bando. Estamos hablando de una mujer que pensó que secuestrando a los comandantes haría que Mira depusiera las armas con un daño mínimo. Wahaha. Detener una guerra sin matar al enemigo.”

Me senté junto a ella.

Por el momento, tenemos la intención de escondernos.

“Aun así, esa Presidenta realmente participó en una guerra contra los humanos... ¿Finalmente se quebró? Mira, ves... Poco después de que nos invocaran, ¿no te dije que ‘Ayaka morirá pronto’, Poppo-chan? Le he dicho lo mismo a Zine-chin y a los demás, pero Ayaka es peligrosamente idiota. Mira— ¿Entiendes lo que quiero decir? A pesar de su impresionante título y formación académica, es sorprendentemente estúpida— ¿Sabes cómo dicen que algunas personas simplemente nacen estúpidas? Creo que la Presidenta es así... Sí, ella tiene la capacidad y el conocimiento, pero simplemente no entiende ese punto vital, ‘los seres humanos’.”

“Es decir… Sogou-san no es una persona tan temeraria… Creo que te equivocas, Asagi-san.”

“Mufu, y por eso creo que Poppo-chan es una linda idiota. Más bien, seguro que estás desesperada cuando se trata de Ayakan, ¿eh? ¿No estás siendo una lindura?”

“N-No es que estuviera desesperada por Sogou-san...”

“Ugh, qué asco.”

“¿Eh?”

En ese momento, llegó Mamiya Seiko.

“Hey, Asagi, ¿realmente vamos a pelear con Ayaka?”

Ante sus palabras, Asagi rió entre dientes y agitó la mano.

“No, planeamos persuadirla y traerla como compañera, así que puedes estar tranquila. La situación de romper en una pelea es cuando la persuasión falla y no va a funcionar. No pasa nada. Además, si tuviéramos que resolverlo con eso, sería fácil-fácil. Derrotamos incluso a ese Abuelo Exiliado, ¿verdad?”

“No, pero como era de esperar, nuestro oponente es esa Ayaka, ¿sabes? Es totalmente imposible... A ese viejo no lo vimos como humano, pero cuando tenemos a Ayaka como oponente, hacer eso no es posible.”

... Fufufu, no te preocupes. Ella no nos mataría de todos modos. Bueno, a menos que ocurra algún tipo de incidente, sí, eso es.”

Me pregunto por qué...

Aunque la expresión de su cara no es tan fría...

Un escalofrío recorrió mi espalda.

Frotándose la parte inferior del labio con el dedo meñique, Asagi le dijo a Seiko…

“Incluso si no logramos persuadirla… Si las cosas van normalmente, todo lo que tenemos que hacer es atraparla y hacer que no pueda moverse.”

Ante sus palabras, el rostro de Makiko se relajó aliviado.

“¿Supongo que sí?”

“Cierto, cierto. Por eso, no deberías preocuparte también, Poppo-chan.”

“Quiero decir, Poppo.”

Mientras Asagi me traía al tema, la atención de Makoto también se dirigió hacia mí.

“¿U-Unnn? ¿Qué pasa, Mamiya-san?”

“Puedo verlo, ¿sabes?”

“¿Eh? Puedes ver... ¡Ahh! Uuuu...”

Apresuradamente cerré mis rodillas y cubrí mis bragas con mi falda.

“Cielos, sí que eres torpe, Poppo-chan... ¿Oyo?”

De repente, el exterior del campamento se volvió ruidoso.

“¿Ha venido?”

Apartando la cortina con la mano, Asagi miró al exterior.

Uno de los caballeros gritó.

“¡Yoyo-sama, está aquí! ¡Por favor, retroceda!”

Decidida, yo también me asomé afuera.

Sentí que mi corazón latía inesperadamente fuerte.

Era como si mi corazón estuviera a punto de explotar pronto.

… Desde donde estábamos, todavía no puedo verla.

Sogou-san...

La alegría de finalmente poder verla.

La ansiedad por lo que está a punto de suceder.

La tensión por saber si podríamos hacerlo.

Tal vez, debido a una mezcla de estas tres emociones, mi respiración se volvió extremadamente superficial.

En ese momento, la voz de Yoyo llegó a mis oídos.

Tsk... A pesar de que ella es una Heroína, en serio sólo estamos luchando contra una chica soltera. No, no es eso... ¿Qué es eso...”

Una enorme esfera plateada había aparecido en el cielo.

Era como si una gran cantidad de plata hubiera sido fundida y convertida en una esfera que flotaba en el cielo...

Al momento siguiente — la esfera explotó y se dispersó.

Las esferas de plata dispersas siguieron cayendo al suelo como una lluvia torrencial.

* ¡Dodododododododo—! *

Desde donde estaba, sólo podía ver los acontecimientos desde la distancia.

¿Es esa... Sogou-san… que conozco?

Los del lado de Mira comenzaron a retirarse como estaba planeado.

Se están retirando a nuestra dirección.

“¡!”

Allí, la vi, montando un caballo plateado.

¡Sogou-san!

Misteriosas criaturas de color plata con forma humanoide.

Seres con forma de caballeros.

Ella montaba un caballo plateado, y esos caballeros plateados la seguían.

Antes de darme cuenta, el resto del Grupo Asagi se había reunido detrás de mí.

Estábamos casi apretados en la entrada.

Todas parecían ansiosas.

Rostros tensos alineados en fila.

La abertura en la cortina ya se había extendido hasta convertirse en un gran agujero.

Levantando una rodilla del suelo, Asagi se levantó...

“Vamos, todas.”

Con pasos ligeros, saltó fuera de la cortina.

La seguí. Las demás también hicieron lo mismo.

Mientras nos acercábamos a la Yoyo en retirada...

“¡El resto depende de ustedes, Heroínas!”

“Déjenlo en nuestras manos. Ah, pero por favor despejen a los demás. Su presencia podría poner nerviosa a Ayaka.”

Justo así, Yoyo pasó al lado de Asagi.

Los caballeros y soldados también siguieron a Yoyo, yendo en la dirección opuesta a la que nos dirigíamos.

Dejándonos de pie en el campo, la ola de soldados se movió detrás de nosotros...

“Oh, aquí viene... Ha llegado, Sogou Ayaka. Ahh, qué cara más nostálgica. Oiiiiii, ¡Preeeeeesidentaaaaaaaa!”

Asagi agitó la mano con una atmósfera relajada impropia en un campo de batalla...

“¡! ¡¿—Asagi-san?!”

Ayaka también se fijó en nosotras.

“¡... Estás a salvo!”

Ayaka detuvo su caballo.

Los caballeros de plata la alcanzaron y formaron un semicírculo detrás de Ayaka.

Por delante de Ayaka —en la dirección no ocupada por el semicírculo— estábamos yo y las demás.

El anillo en su frente parecía estar roto, pero Ayaka, a quien no había visto en mucho tiempo, se veía como la Ayaka Sogou que yo recordaba.

“¡Sogou-san!”

“¡Ah— Kashima-san! ¡Gracias a Dios, estás a salvo también...!”

La cara de Ayaka se iluminó.

Me alegra ver esa expresión en su rostro.

A continuación, como para confirmar algo, Ayaka comenzó a mirar a todos en el Grupo Asagi.

“Todas están aquí también... No falta nadie...”

“Ya que esta Asagi-san está aquí con todas, por supuesto, nadie morirá.”

“... Gracias, Asagi-san. Muchas gracias.”

“¿Qué está pasando? Ese caballo plateado y los caballeros... ¿Tu Habilidad Única resultó ser así, Presidenta?”

“S-Sí...”

El campamento detrás de nosotros ahora estaba vacío.

De acuerdo al plan, Yoyo y los otros se retiraron tan lejos como pudieron.

Esa fue la orden de Asagi.

“Más bien, el hecho de que aún estén allí... ¿Podría ser, que desconfían de nosotras? Confié en Ayaka y mantuve a los otros alejados de nuestro grupo... Qué descorazonador...”

“Ah... Lo siento.”

El caballo plateado que Ayaka montaba y los caballeros plateados a su alrededor desaparecieron.

Parece que ha desactivado su Habilidad Única.

Mientras tanto, miré a Ayaka con <Revelar - Torre de Administración>.

Entonces, el estado de Sogou Ayaka me fue reve…

Increíble... Sogou-san...

Sus valores de corrección estaban muy por encima de los de Mimori Touka.

Cruzando los brazos detrás de su cabeza, Asagi habló.

“Dejando eso de lado, Presidenta... Por fin la hemos encontrado, una forma de volver a nuestro mundo original sin depender de la Diosa-chin.”

“¿Eh?”

“No sería exagerado decir que lo estábamos buscando.”

“¿Qué quieres decir…?”

Entonces, Asagi le contó a Ayaka sobre las Maldiciones Prohibidas.

“—Por eso, la Diosa-chin es sólo una molesta Vieja bruja de ser un Deidad. Quiero decir, esa vieja bruja, ¿de verdad va a regresarnos a nuestro mundo original? ¿Tú qué crees? Ni siquiera tú puedes confiar en ella, ¿verdad, Presidenta? Una Deidad tan turbia.”

Ayaka reaccionó sorprendida ante la idea de utilizar las Maldiciones Prohibidas como medio de retorno.

Sin embargo, por su reacción...

"Parecía como si estuviera sorprendida de que tal cosa existiera."

La historia de la Maldición Prohibida de Repatriación.

Tal vez, ¿ha oído hablar de ella antes? ¿Al menos como un rumor?

Además, Sogou-san...

Ella sabía que podíamos volver a nuestro mundo original sin depender de la Diosa.

Y sin embargo...

Ayaka en este momento, en vez de alegrarse, parecía como si no saliera de dudas.

Me pregunto qué será esto.

Esta inexpresable inquietud en mi corazón.

Entonces, Ayaka vacilante dijo...

“Ummm, Asagi-san... y los demás...”

“¿Hmm?”

“No están atrapadas por Mira... y fueron amenazados para … hacer que me persuadan así, ¿verdad?”

“¿Eh? ¿Eran esas las cosas que la Diosa-chin te ha estado susurrando al oído? Jaja, esa sí que es una forma respetable de hacer las cosas. Así es la Diosa-chin.”

“¿... De verdad?”

“¿Eh? ¿No me crees?”

“Ummm… Puede que hayas sido... engañada por el Emperador Loco-san y el Rey Mosca-san...”

A sus palabras, una onda se levantó ligeramente en todos en el grupo Asagi.

“¿Hoehh? No sé lo que la Diosa-chin te ha estado diciendo, pero ¿en serio crees en la Diosa-chin más que en nosotras, Presidenta?”

“¡N-No es eso! Es sólo que... por lo que he oído... el Emperor Loco-san y Belzegia-san son buenos persuadiendo a la gente...”

“Parece como si te hubieran lavado el cerebro... no es algo que yo diría, pero bueno, supongo que actuar así es algo de esperar, Presidenta. De todos modos, pensando en la situación por ti misma, ¿realmente crees que el Emperador Loco o el Rey Mosca son malas personas?”

Ayaka contó la razón por la que llegó a pensar así.

A medida que avanzaba la conversación, no pude evitar sorprenderme.

Además...

Realmente fue como dijo Mimori-kun.

Las palabras de Ayaka realmente verificaron las cosas que Mimori me dijo.

Que él había matado a Yasu-kun… incluso si tal cosa nunca sucedió, había una posibilidad de que la Diosa-sama le dijera tal cosa a Sogou-san, huh....

A medida que la historia avanzaba, el murmullo entre las miembros del Grupo Asagi se hizo más fuerte.

Entonces, Chigasaki Atsuko...

“¡¿Espera un momento, Ayaka?! ¡¿Eh?! No sé nada de eso sobre Yasu... pero, ¿la Novena Caballería fue masacrada incluso después de suplicar al Rey Mosca por sus vidas? Quiero decir, la Novena Caballería fue—”

Diciendo esto, dirigió su mirada a Asagi.

“Así es... Eso no es cierto en absoluto, Presidenta.”

Sí, esa historia sobre la Sexta Caballería también... es diferente de lo que Mimori-kun nos contó. Lo que había dicho sobre nosotros también era diferente. Como era de esperar, la Diosa estaba haciendo parecer que el Emperor Loco-san y Mimori-kun son los malos...

En ese momento...

“Sin embargo— Yo... ¡Si ese es el caso!”

Ayaka levantó la voz.

“Pruebas... Quiero pruebas...”

Al escuchar sus palabras, Asagi le lanzó una mirada incrédula.

Como preguntando: "No te he oído bien, ¿puedes repetirlo?"

“¿... Sí?”

“Yo también quiero creer a Asagi-san y a las demás... ¡Quiero protegerte!”

“Me estás pidiendo pruebas... Te preguntaré entonces, ¿qué prueba crees que te convencería?”

“Eso es...”

Heck, ¿la Diosa-chin te mostró alguna prueba?”

“Hubo... un testigo.”

“¿Y viste a ese testigo del que hablas?”

“Eso es— Yo-yo no lo vi... pero...”

“¿Verdad?”

"Sin embargo...", Ayaka bajó la cabeza.

“La posibilidad de que Asagi-san y las demás fueran engañadas por el Emperador Loco y Belzegia-san... es algo que no puedo negar. En cuanto a Belzegia-san, ni siquiera conozco su verdadera identidad... Ocultando su identidad, debe tener algo por lo que se siente culpable. Eso también... puede ser un factor en el que no se puede confiar...”

“¿Eh? En ese caso, ¿estás diciendo que deberíamos dejarnos capturar por ti? ¿Estabas pensando en persuadirnos? O tal vez... ¿Simplemente nos vas a capturar por la fuerza?”

“E-Eso es...”

“Quiero decir, Presidenta... Esto en lo que te estás entrometiendo es una guerra contra los humanos, ¿sabes? Incluso Asagi-san se sorprendió cuando escuchó que la Presidenta participaría en algo así. ¿Qué pasa contigo?”

“Quiero... detener esta guerra tan pronto como sea posible. Quiero reducir los sacrificios. Quiero salvar a la gente que quiero salvar... ¡Eso incluye a Kirihara-kun! ¡Soy la única que puede detenerlo ahora! ¡Es mi deber salvar a todos! Sí... ¡Lo haré, con este poder! ¡Aunque tenga que ensuciarme las manos! Incluso ella... Incluso ella me dijo… que no hay tal cosa como la perfección en este mundo— Sin embargo, hacer lo mejor que pueda es algo que puedo hacer...”

“Sogou-san...”

Apreté los puños.

Podía sentir un sudor desagradable goteando por mi palma.

“......”

Asagi, por otro lado, permaneció en silencio.

De alguna manera, verla actuar de ese modo me ponía ansiosa.

Esa cara...

Tengo un mal presentimiento creciendo dentro de mí.

Sin embargo, contrario a mis pensamientos, Asagi le dio a Ayaka una sonrisa tan brillante como el sol.

“Muy bien, Presidenta.”

“¿Eh?”

“Creo en ti, Presidenta— aquí.”

Asagi extendió sus manos, aparentemente como si fuera una prisionera entregándose.

“Me voy a dejar atrapar sin oponer resistencia... así que date prisa y acaba con esta guerra, ¿okay?”

Los ojos de Ayaka se abrieron de par en par ante sus acciones, y entonces—

“Asagi... -san...”

“No creo en la Diosa-chin... pero puedo creer en la Presidenta.”

Diciendo esto, Asagi dio un paso hacia Ayaka.

Entonces, creció de golpe dentro de mí...

Al igual que una explosión que surge.

Ese "mal presentimiento" que tenía— aumentó.

En ese momento, al igual que las linternas giratorias, mi discusión anterior con Asagi sobre Ayaka vino a mi mente.

Dentro de esa conversación...

"A menos que ocurra algún tipo de incidente, claro."

Pensé que había entendido el significado de esas palabras.

Creí haber entendido qué era ese mal presentimiento que tenía desde hacía un rato.

Asagi—

No... ¡Para! Asagi-san... ¡Ella dejó de persuadirla! Asagi-san... ¡Está planeando usar su Habilidad Única con ella! Y luego... Después de usarla—

“¿... Ari? Ayaka, tu—”

“¡Él es Mimori-kun!”

Con esas pocas palabras, las miradas de todos se centraron simultáneamente en mí.

Los ojos atónitos de Ayaka también se dirigieron a mí.

“¿Eh? ¿Mimori... -kun...? Errr... ¿Qué... pasa con él?”

Ante una situación así, recordé las palabras que me había dicho el Rey Mosca — Touka.

Esto debería estar bien, ¿verdad… Mimori-kun…?

“¡La verdadera identidad de Belzegia-san! ¡Él es Mimori-kun!”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS