0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 325

"Leer Hazure Waku capítulo 325 en español."




 Hazure Waku capítulo 325 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Adoctrinamiento / Sospecha


“Mimori... -kun… ¿Eh? Belzegia-san... es Mimori-kun?”

Al oír las palabras que dije, no sólo Ayaka...

“¿Eh?”

Los ojos de Asagi también se abrieron de par en par.

Fue tal y como pensaba.

Después de todo, eso habría sido algo de lo que ella no pudiera darse cuenta.

Ella no sabía que yo conocía la verdadera identidad del Rey Mosca.

Ella no sabía que le estaba ocultando algo—

“Por eso... Qué sea alguien en quien no puedes confiar... ¡Ese no es el caso! Después de todo... ¡Esto es algo que confirmé directamente con él!”

Le expliqué a Ayaka sobre mi Habilidad Única.

Aquí y allá, siento que las palabras se atascan en mi garganta.

Mi corazón latía tan fuerte y rápido que pensé que iba a explotar.

Aún hay nerviosismo en mi corazón, eh.

Sentía como si mis sienes estuvieran a punto de estallar.

Mi respiración era dificultosa.

“Lo que pasó con Yasu-kun... yo también me enteré, ¿sabes? Que bajo el mando de la Diosa, Yasu-kun, por la Sexta Caballería—”

Sobre Yasu Tomohiro.

Sobre la Sexta Caballería.

Transmití lo sucedido según me enteré por Touka.

“Por eso, Mimori-kun salvó a Yasu-kun... En ese momento, Yasu-kun… ¡Mimori-kun se había separado de Yasu-kun en el País Lejano para poder lograr su deseo... para que Yasu-kun pudiera disculparse con Sogou-san... y se dirigió a Alion!”

“¿Yasu-kun... lo hizo...? A-Además… Belzegia-san había... Mimori-kun... hizo eso—”

Ayaka parecía conmocionada por este hecho.

Los otros en el grupo Asagi también estaban tan sorprendidas como ella.

 “Huh… ¡¿Huuuhhhhh?! ¡¿Ese Rey Mosca es Mimori?! ¡De ninguna manera!”

“Kobato, ¡¿finalmente te has vuelto loca?!”

“S-Sin embargo, ella debe haberlo confirmado con su Habilidad Única, ¡¿verdad?! Entonces... ¡Debe ser verdad!”

Y eso también incluye a la propia Asagi...

“... Ya veo. Por eso, en ese momento... en las negociaciones con el País Lejano, esa es la razón por la que Poppo se puso pálida... Entonces, en la fiesta de la noche también... ya veo nyow...”

Sin embargo, parecía— que ella estaba algo convencida sobre eso.

Miré a Asagi, mientras una sonrisa feliz y relajada se dibujaba en sus labios.

Sus ojos como medias lunas, la sonrisa relajada se convirtió en una sonrisa de zorro.

“Eso no va a funcionar, Kobato-chan... Kobato-chan, ya ves... Eres la lenta y estúpida Poppo-chan, ¿sabes? Eso significa que estás equivocada, ¿verdad? En ese caso, debes estar equivocada, entonces...”

La última mitad de su frase parecía como si se lo estuviera diciendo a sí misma.

Estoy sintiendo algún tipo de inquietud de Asagi.

Pero ahora...

Las palabras que tenía que decirle a Ayaka... no se detendrán.

No podía dejar de persuadirla ahora mismo.

“P-Por eso… ¡Sogou-san! Si es Rey Mosca-san— ¡Si es Mimori-kun, creo que puedes creerle! Mimori-kun, lo ves...”

Había salvado a mucha gente.

Le había contado a Sogou-san lo que Touka-san había estado haciendo, casi textualmente.

La historia de cómo salvó a una princesa Alta Elfa que estaba siendo perseguida por gente mala.

La historia de cómo salvó a los Semihumanos perdidos, utilizados y oprimidos.

Incluso en el Castillo Blanco Anti-Demonio, Mimori Touka ha salvado a mucha gente...

“Mimori-kun, escapó con vida de las Ruinas de la Eliminación... y emprendió un viaje... con el objetivo final de vengarse de la Diosa... Sin embargo, sigue siendo el mismo— Mimori-kun sigue siendo la misma persona amable que era... por eso dice que no puede perdonar a la Diosa por maltratar a la gente buena... y que si alguien está en problemas... no puede dejarlos solos...”

Sí, como aquella vez en nuestro antiguo mundo...

Cuando recogimos a ese gato abandonado.

“I-Incluso cuando estábamos en ese autobús... cuando Oyamada-kun te estaba intimidando... Él trató de ayudarte, ¿verdad, Sogou-san?”

Antes de que me diera cuenta— las lágrimas caían por mis ojos.

“Creo que es alguien en quien puedo creer... Si es Mimori-kun, puedo creer en él. La atmósfera a su alrededor ciertamente cambió en comparación a como era en la escuela... pero ese seguía siendo Mimori-kun, ¿sabes? ¡Más que en esa Diosa aterradora, quiero creer en Mimori-kun! Después de todo, esa Diosa en la que estás creyendo... en ese momento... ¡Ella es la que le hizo eso a Mimori-kun—! ¡Como era de esperar, no puedo creer en la Diosa! Por eso... ¡Te lo ruego, Sogou-san! ¡Lucha con nosotras! Con respecto a Kirihara-kun también, ¡detengámoslo juntas!”

“.......”

“¿Sabías... que te había amado, Sogou-san?”

“Kashima-san...”

“Por eso... también me duele el corazón... ver a Sogou-san tan dolida... Aunque finalmente nos hemos encontrado... que esto haya sucedido... Fueeehhhh... Quiero ir a casa... y sonreír junto a todos de nuevo...”

Ayaka cerró los ojos.

Al verla guardar silencio, las demás y yo esperamos su respuesta.

“Entiendo.”

Ah—

“¡Sogou-san!”

Fue en ese momento...

Sonó un chasquido.

El collar de Ayaka se había roto, cayendo al suelo.

Sin embargo— como si su collar roto no le hubiera llamado la atención en absoluto...

“Detendré a Kirihara-kun... y sobre Mimori-kun— me reuniré con él directamente y confirmaré sus verdaderas intenciones.”

¿A...rehh...?

“¿Dónde está Mimori-kun?”

“¿Sogou... -san...?”

“Escuché que el Emperador Loco vino hacia aquí… pero, ¿qué hay de Kirihara-kun, de quien acabo de escuchar que se dirige a Mira—? ¿Quién es el que fue a detenerlo?”

“Por supuesto, ese sería Rey Mosca-kyun.”

Quien habló en ese momento fue Asagi.

Sacándome de mis pensamientos, mi mirada se dirigió hacia ella.

“Asagi-san...”

“Decidimos que seríamos un mal emparejamiento contra Kiri-chan, así que fuimos nosotras los que vinimos aquí. Sip, es por eso que la encargada de lidiar con Kirihara-kyun es el Rey Mosca — Mimori-kun.”

“......”

Escuchando sus palabras, Ayaka preguntó.

“Su ubicación— ¿Puedes decirme dónde están?”

De alguna manera... Siento algo...

Siento algo fuera de lugar...

Pude sentir la ansiedad brotando dentro de mi corazón una vez más.

Me pregunto: ¿... Habré conseguido convencerla?

¿Realmente le he transmitido mis sentimientos?

“S-Sogou-san...”

“Toma, un mapa.”

Asagi le pasó un mapa a Ayaka.

Era un mapa que mostraba el lugar donde Mira había llamado a Kirihara Takuto como lugar de negociaciones.

“Para detener a Kirihara-kun, en realidad necesitábamos persuadir a la Presidenta para detenerlo.  Por eso conseguí este mapa. Si hubiéramos logrado persuadirte, planeábamos llevarte hacía él.”

Diciendo esto, Asagi comprobó la hora.

“Alrededor de, ahora mismo... ¿Creo que todavía tenemos algo de tiempo? Si vamos ahora, creo que podríamos llegar a tiempo si nos damos prisa.”

“Con mi General Único de Plata... podría llegar a tiempo. Gracias, Asagi-san.”

“... De nada.”

Ayaka usó su Habilidad Única para sacar ese caballo plateado y lo montó a horcajadas.

“Incluso si el Rey Mosca-san realmente es Mimori-kun... no sé si podrá detener con seguridad a Kirihara-kun. Esto no funcionará... Si las cosas siguen así, un compañero de clase mío morirá... —No dejaré que suceda.”

“Sogou-sa...”

“Lo siento, Kashima-san... Debo irme inmediatamente. No pasa nada. He pedido a los demás que no lo hagan a menos que yo dé instrucciones. Por eso, ¿puedo pedirle un favor a la gente de Mira? ¿No le ofrecerán una tregua al Emperador Loco? Sin mí presente, la gente morirá... ¡No dejaré que eso suceda…! ¡No dejaré… a nadie...! ¡No lo haré...!”

Sin tener tiempo de detenerla, Ayaka dejó aquellas palabras... y con su caballo se echó a correr.

A una velocidad imposible de alcanzar para nosotras...

Las demás y yo no tenemos un medio de transporte que pueda alcanzar esa velocidad.

Pensé que se había expresado mal, pero esas palabras, ‘puede que llegue a tiempo’, eran en realidad algo que quería decir. Ayaka realmente tenía la intención de ir por su cuenta.

Sin embargo...

“Sogou... -san.”

No pude hacer nada más que mirar fijamente en la dirección en la que Ayaka había desaparecido.

Al igual que yo, las otras Heroínas también miraban sin comprender.

“Uf, eso estuvo cerca… Arya, no funcionará...”

“Asagi-san... J-Justo ahora, Sogou-san...”

“¿Hmm? ¿Estás preguntando si realmente iba a usarla? Sí, estaba a punto de usar <Abeja Reina - Toque Debilitador>. No, quiero decir… La situación se dirige claramente en una dirección muy problemática. Es que, bueno...”

"Sería imposible nya", dijo Asagi.

Hablando de eso…

Justo antes de revelar la verdadera identidad del Rey Mosca...

Asagi reaccionó como si hubiera notado "algo".

“Ayaka no confía en nosotras.”

“¿Eh?”

“En ese momento cuando me acerqué a ella, haciendo que me capturara... Ella levantó la guardia. Por eso, desistí de intentar tocarla y arreglar las cosas con mi Habilidad Única. No, quiero decir... En serio, Ayaka-chi, ella no mostró ninguna apertura a nuestro alrededor. Tal vez... en el momento en que tuve la intención de usar mi Habilidad, ella probablemente me habría vencido... En otras palabras, tal y como Zine-chin había dicho, existía la posibilidad de que todo el Grupo Asagi fuera capturado en su lugar, así que inmediatamente improvisé y cambié el curso de acción.”

Diciendo esto, Asagi miró hacia la dirección en la que Ayaka corrió.

“No fue sólo en ese momento... Incluso cuando Poppo-chan gritó desesperadamente para persuadirla, ella no te creyó del todo... Estaba claramente vigilante. Con ella así, persuadirla es imposible. No importa las palabras que apilemos, ella no creerá en nadie... ni en mí, ni en la Diosa-chin... Tal vez, ni siquiera en Kobato-chan. Incluso cuando se fue, esas dudas en su mente no desaparecieron.”

“Eso es...”

Sentía que el vacío se apoderaba de mi cuerpo.

Decepcionada, caí de rodillas.

“... Ella ya está rota. El eje de aquello en lo que podía creer se ha roto. Tal vez, en la única que podía confiar ahora era en sí misma. Para mantener su sentido de sí misma, sólo podía aferrarse a esa mentalidad de ella... ‘para no dejar morir a sus compañeros vivos pase lo que pase’. Tal vez, ‘eso’ es lo único que la Presidenta pueda ver actualmente. A pesar de que estaba en una situación tan problemática… Mira, su poder de combate es tal como ves, ¿sabes? Algo como eso... es demasiado para que nosotras lo manejemos. Sí, no es posible. Voy a salir de esto.”

“Entonces... Entonces, Asagi-san...”

“Ou, el que puede detener a Ayaka ahora mismo debe ser Mimori-kun o Kirihara-kun. Es imposible para nosotras. Dejémosles a esa mujer a ellos. Pasemos la papa caliente al siguiente jugador. Por eso saqué ese mapa. Un encanto de ‘¡saca tu culo de aquí!’ propiamente dicho. Hmmm, bueno, considerando el campo de batalla del lugar, ser capaz de separar a la problemática Heroína Ayaka de este lugar, es enorme... Más bien, dejando eso de lado—”

Moviendo su mirada directamente hacia mí, que estaba de rodillas, Asagi se acercó y susurró.

“Kobato.”

“—”

Asagi sonrió.

“La verdadera identidad del Rey Mosca-kyun... Ya que te diste cuenta, habría sido genial que me lo dijeras...”

“Lo-lo siento... Mimori-kun me dijo que no se lo dijera a Asagi-san todavía...”

“Eso no es propio de ti, Kashima Kobato-san… Engañarme no es propio de ti... Totalmente impropio de ti. Hey, déjame preguntarte algo— ¿Quién eres?”

“Ah... Yo… yo soy... ¿Disculpa...?”

¿Eh…? ‘¿Quién?’

Al preguntarme quién soy, no entendí muy bien a qué se refería.

Entonces, con un— "Fufun~~", Asagi recuperó su aire distante.

“Aun así... Ya veo. Así que él es Mimori-kun, huh... No, su muerte no había sido realmente confirmada, así que su estado estaba ‘Por Determinar’... pero en cuanto a la posibilidad de que eso ocurriera, ciertamente no se me había pasado por la cabeza ¿eh? Hmmm, parecía un tipo útil con el que hablar... así que realmente no me importaba quién era, pero bueno, conocer su verdadera identidad ciertamente es grande...”, dijo Asagi.

“Cuando hablamos a solas en el comedor del castillo, pensé que era diferente a los demás... Aunque tenía esa máscara y esa cosa que distorsiona su voz, Asagi-san está realmente sorprendida... Realmente borró todo rastro en él. No pude encontrar el más mínimo indicio del pasado de Mimori Touka en él. Hmmm... Así que tal monstruo estaba realmente al acecho en nuestra clase, huh. Sólo en esto, lo diré honestamente—”

“Eso fue bastante brillante, Mimori-kun.”

 

POV de Kirihara Takuto

La paloma mágica de guerra que envié a Mira volvió con su respuesta.

"Te ofrecemos la cabeza del Rey Mosca y Seras Ashrain."

Al llegar cerca de la Zona Demoníaca del Suroeste, hice que mis tropas dejaran de moverse.

Aprovechando una ruina que encontré por el camino como lugar temporal para dormir, esperé aquí la partida de Mira.

“Al final, ese tal Emperador Loco no es más que un Emperador de plantilla que llegó a sus límites por ser encantador, eh. Y él fue traicionado por Mira y fue entregado huh... Ya veo, un momento final digno de Mimori...”

Es lo mejor para el bando de Mira ejecutarlo sin conocer el nombre de "Mimori Touka".

Morir como un mob sin nombre le sienta bien a Mimori Touka.

Era una forma adecuada de morir para él.

“.....”

Escribir "Touka Mimori" en mi carta…

Tal acto—

Fue como si reconociera los logros del hombre que se hacía llamar Rey Mosca.

No importa cuánto se tambalee, escribir su nombre en esa carta era algo que no podría hacer.

Lástima...

Supongo que esto también es el destino.

“... Está muerto... y Seras por fin regresará a mis manos...”

* Crujir… *

Agarré con fuerza la carta de Mira.

“Eso a menos que estuvieran haciendo m— tratando de engañarme y atraparme en una trampa...”

Con tal pensamiento en mente, crují mi cuello.

“En cualquier caso... Si Seras Ashrain se pone a mi alcance, el resto no importa. Después de todo, soy el más fuerte. El único ser que ha alcanzado tales alturas, es este yo... Incluso si fingiera su muerte e intentara engañarme, seguiría siendo nada más que una mosca insignificante... Mi sociedad no es tan ingenua para que pasen astucias del nivel de Mimori.”

La entrega iba a tener lugar en algún lugar más al suroeste de aquí.

Envié a un sirviente a hacer un reconocimiento, pero el lugar designado parecía ser una zona con un gran número de edificios en ruinas.

La Zona del Demonio Dorado (Tierra de los Monstruos de Ojos Dorados) era un lugar que originalmente se conocía como la ‘Zona de las Grandes Ruinas’.

Por lo tanto, no era extraño que hubiera muchas de estas estructuras similares a ruinas dentro de la Zona Demoníaca.

La otra parte aún no llegaba.

El mensaje que recibí de Mira también escribió cuidadosamente la hora esperada de su llegada.

“Se están tomando su tiempo... Sería mejor para ellos si no se atreven a tramar algo. Sin embargo, no importa qué planes tengan, todos se harán añicos... Ante mi presencia, incluso la propia providencia divina— se hará añicos y se postrará ante mí.”

Diosa Vysis.

Sogou Ayaka.

Hermanas Takao.

Ikusaba Asagi.

Yasu Tomohiro.

“Casi todos los don nadie... tenían la cabeza demasiado alta. Ahh, ya no tienen de qué preocuparse... Porque los devolveré a todos a sus legítimas posiciones...”

Salí de las ruinas en las que había estado durmiendo.

La hora... era alrededor del mediodía.

El sol de la tarde brillaba con fuerza y soplaba una suave brisa.

Los árboles crujían suavemente con el viento.

Era una tarde digna de un rey.

Pero en ese momento, un demonio que me seguía me llamó tímidamente.

“Ummm... Mi rey, ¿está esto realmente bien? Aunque estaremos esperando a una distancia en la que podríamos entrar inmediatamente... no puedo evitar pensar que es imprudente ir solo a la zona de entrega...”

“Llamaré cuando sea necesario. Sin embargo, en el caso de que Mimori siga con vida... Ustedes simplemente serán EXP gratis. En concreto, cuando ocurriera alguna indiscreción y un Rostro-Humano fuera asesinado por algún tipo de error, sólo sería una oportunidad para que subiera de nivel. Que se haga más fuerte por culpa de un sirviente mío... es algo que no permitiré. Tal cosa es algo que nunca permitiré.”

“Entendido.”

“Por encima de todo, es irritante que la gente piense que soy tan débil que tengo que confiar en el poder de los humanos para enfrentarme a Mimori. Utilizando a los monstruos irrelevantes como escudo y golpeando con mi <Cadena Dragónica>, por desgracia esto resultaría ser un combate sencillo. Sacrificar a los monstruos débiles y sustituirlos por fuertes Rostros-Humano— Una táctica establecida en referencia a la historia del Millonario de Paja... Sogou no tenía más remedio que derrotar a sus enemigos, pero yo pude hacer que fueran mis subordinados. La diferencia en nuestro estatus es demasiado grande. Y... al final, los Rostros-Humano eran simples recambios para completar los números... Escuchando lo que acababa de decir, ¿dónde creías que estaba la razón por la que dependería de los Rostros-Humano?”

“... No veo ninguna.”

“Al final, decidí mantener a mi lado sólo a los obedientes…  Tengo buenas perspectivas para ti. Teniendo la iniciativa de conocer a tu rey, tú también debes tener el honor de acercarte a este Kirihara.”

“Estoy agradecido y feliz por sus palabras.”

“¿Me odias por matar al Gran Emperador Demonio?”

“Mis disculpas, no entiendo lo que quiere decir.”

“No te preocupes. Llegará un día en que lo entenderás, pues estás en presencia del Rey legítimo.”

En ese momento, hice que la manada de monstruos destinada a ser enviada a Mira dejara de moverse.

Se podría decir que estaban en el llamado estado latente.

Aunque los puse bajo control con mi Habilidad, como era de esperar, su número se había vuelto demasiado, huh.

En un momento dado, podrían llegar a ser demasiados hasta el punto de que dejaría de preocuparme por su número.

Llevar la cuenta sería agotador.

“Como era de esperar, ni siquiera yo podía alcanzar el infinito, huh... Supongo que tal cosa es de esperar.”

Como resultado de una consideración racional, sólo dejé activos a los monstruos esenciales y suspendí a los demás en estado latente.

En particular, puse en ese estado a todos los monstruos que estaban demasiado alejados de mí.

Uno podría imaginárselo como si cortara mi conexión con ellos.

Sin embargo, a los únicos que dejé despiertos, aunque estuvieran lejos de mi posición, fue a los Confidentes.

“Tengo que utilizar adecuadamente a las personas inteligentes y competentes… Sin embargo, por muy buenos que sean los subordinados, si sus superiores son incompetentes... todo será infructuoso. Por eso, como es natural, mi presencia se hace indispensable. Bueno... maximizar los beneficios utilizando a los débiles a bajo precio sin que se den cuenta... Sólo siendo capaz de hacer esto uno se convertiría en una verdadera persona fuerte en una sociedad capitalista...”

Esto me lo dijo un invitado en la fiesta en casa de mis padres.

Se trataba de un hombre que dice ser analista económico y es famoso en los círculos de las redes sociales como bloguero cuyos contenidos eran de pago por acceso.

“Sin embargo, el país en el que yo estaba mimaba demasiado a los débiles perezosos e improductivos... Por su culpa, los que apoyaban a los débiles no podían soportarlos a todos y los candidatos fuertes eran desbaratados uno tras otro... y, al final, todo el sistema entró en decadencia. Era realmente un espécimen digno de observar cómo era un país cuando era incapaz de desprenderse de los débiles. Sí, esos débiles eran de hecho... esos inútiles Héroes de Bajo Rango que no contribuyeron en nada a la subyugación del Gran Emperador Demonio y sobrevivieron en el agua tibia creada por los fuertes...”

“En otras palabras... ¿Los débiles que no merecen su posición actual son malvados?”

“Así que tú también tienes un Kirihara dentro de ti. Así es. Tales impropiedades no deben ser toleradas. Así como tenía a Seras Ashrain a su lado. Hacia un tipo que normalmente debería estar arrastrándose en el escalón más bajo de la sociedad, Seras no debería estar sirviendo a tal persona... tal cosa no es permisible.”

Manteniendo la mirada al frente, esperé al día señalado.

Dentro de las oscuras ruinas— mirando hacia el cielo vacío, murmuré.

“Si se ha roto la promesa, no seré indulgente y desataré al Rostro-Humano dormido... y entonces, Mira estará acabada. Si no me hubieras ofrecido la cabeza de Mimori como prometiste... Debes saber lo que pasará entonces, Emperador Loco...”

◇◆◇

El día señalado ha llegado.

Saliendo del edificio donde había estado durmiendo, levanté la mano sobre mis ojos.

Mirando al cielo, no pude evitar chasquear la lengua.

Ciertamente no es hasta el punto que me moleste, pero seguía lloviznando.

“Parece que... los cielos no pueden leer el estado de ánimo. Con ellos así, los cielos no sobrevivirán en mi mundo... —Es hora de irse...”

Montando en mi gran caballo dorado, me dirigí al lugar designado.

Teniendo en cuenta la puntualidad, llegué antes de la hora prevista.

Después de desmontar, dejé que el gran caballo dorado corriera libre y comprobé los alrededores.

“Este es el lugar, huh...”

Esta zona tenía más edificios que la zona con las ruinas donde acababa de dormir.

Mientras esperaba la hora señalada...

“Mi rey.”

Un demonio que había estado vigilando se acercó.

“¿Qué pasa?”

“Hay un grupo de personas que parecen ser la gente de Mira en camino hacia aquí. Deberían estar aquí en una hora.”

Repulsado con lo que dijo, suspiré.

“Lástima... Realmente se atreven a hacerme esperar. Pero ahora, finalmente es tiempo para Seras Ashrain — el verdadero negocio.”

“¿Esperarás su llegada?”

“Va en contra de mi providencia salir y reunirme con ellos. Tal acto me haría parecer codicioso... En este momento, se espera que me comporte como un Rey.”

“... Por su voluntad.”

El Demonio retrocedió.

"Este yo más fuerte está trayendo a mis subordinados a esta situación."

Esto va en contra de la estética de una persona fuerte dentro de mi mente.

De hecho, un Rey, cuya autoridad hace que muchos lo sigan, puede ser necesario a veces.

Pero en este caso, enfrentarse dignamente a grandes números por uno mismo ejerce mi autoridad real.

“Aunque me reúna con Seras Ashrain, incluso su belleza se degradaría cuando los Monstruos de Ojos Dorados entraran en mi vista... El valor de la vista bajaría…”

En ese momento — lo que antes era una llovizna se hizo más fuerte.

Al ver esto, chasqueé la lengua de nuevo.

Dejando de lado si fuera solo una llovizna, me vería muy mal empapado.

Dirigí mi mirada hacia uno de los edificios.

“Supongo que tomaré el refugio...”

De repente...

… me pareció— haber oído algo.

“¿Será que en ese edificio... algo puede estar tratando de atraerme y atraparme en una emboscada...? En ese caso, son bastante astutos... Sin embargo, lo astuto que puede ser, ¿creen que funcionará? Sí, sólo pueden luchar con trampas despreciables... Lo siento por ellos... Si ellos... piensan que soy un idiota, entonces tal cosa sólo podría considerarse un pecado...”

Sin dudarlo, di un paso adelante.

Aunque sólo fuera una ansiedad innecesaria— no hay forma que me "escape" de aquí.

El Kirihara interior que llevo dentro no permitirá que nadie me malinterprete como si tuviera miedo.

Pensé en la situación.

¿Y si…?

¿Y si Mimori Touka está en ese edificio?

Probablemente esté intentando hacerme caer en alguna trampa.

Estoy seguro de que me estaría apuntando con esa mencionada Hechicería de su— la Habilidad del Estado Anormal o lo que sea eso.

Uf...

Exhalando, me pasé el cabello con la mano hacia atrás.

¿Había predicho la posibilidad de mis acciones?

¿Había pensado... que me atrevería a aceptar su invitación?

“No temo a la oscuridad... porque ante la luz de mi existencia— la oscuridad no te protegerá.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS