0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 326

"Leer Hazure Waku capítulo 326 en español."




 Hazure Waku capítulo 326 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Versus


“—”

Kirihara Takuto entró en la edificación en ruinas.

Había estado siguiendo los movimientos de Kirihara Takuto a través de los familiares de Erika.

Después de todo, sus familiares tenían la apariencia de animales que uno encontraría en cualquier parte.

Si fuera una paloma de guerra mágica, podría sentir que algo estaba fuera de lugar y darse cuenta de que está siendo observado.

Sin embargo, los familiares no parecen extraños, aunque estuvieran cerca.

Lo que era especialmente útil— eran los familiares de tipo pájaro.

Con ellos en los alrededores, le pedí a Erika que comprobara la situación alrededor de Kirihara.

Vysis no fue vista cerca de los alrededores.

Los monstruos que aparentemente eran subordinados a él, estaban a una distancia considerable de la zona.

Nada que pareciera tropas emboscadas había sido confirmado...

Además— la mayoría de ellos no mostraban signos de moverse.

Moviéndome según la información que había recibido, elegí mi respuesta.

Había preparado varios planes.

Hacía un rato que habíamos decidido un plan para utilizar esa edificación.

También había pensado en varias formas de atraerlo dentro.

Una forma era usar las ramificaciones de Pigimaru, pero...

Kirihara entró por iniciativa propia.

¿Debería asumir que entró porque estaba preocupado por la lluvia, que cada vez era más fuerte?

No parece que esté sacando esos dragones dorados suyos.

“...”

Con la nueva habilidad de Pigimaru, por supuesto, estaba pegado al techo.

Puede que el refuerzo final de Pigimaru sea simple, pero es literalmente su simplicidad lo que lo convierte en una habilidad útil.

En pocas palabras, Pigimaru se vuelve más manejable.

En primer lugar, su adhesividad ha mejorado notablemente.

Dependiendo de cómo se use, puede incluso permitirme escalar paredes verticales de estructuras.

Anteriormente, cuando había emboscado al Grupo la Espada Borracha, me fue posible trepar por encima de su punto ciego ya que había un lugar al que podía agarrarme.

Ahora, sin embargo, esto me permite agarrarme incluso en el espacio vacío.

Esto ha aumentado el número de opciones de puntos ciegos en los que podía esconderme.

Otra cosa es la mejora de las capacidades relacionadas con la masa.

La longitud y la fuerza de Pigimaru cuando está en forma de cuerda han aumentado considerablemente.

Quizás, como subproducto de esto, ahora es posible que Pigimaru se divida a sí mismo.

Tras dividirse, Pigimaru puede mover su cuerpo dividido como si fuera una rama de su cuerpo.

La rama de Pigimaru también puede transformarse en un arma.

En cuanto a estas ramificaciones y las armas en las que pueden transformarse, aunque fueran destruidos, Pigimaru no sufriría ningún daño por ello.

En otras palabras....

"Si la ramificación es destruida, el cuerpo principal no recibiría daño."

Sin embargo, la ramificación no tiene la misma adhesividad o capacidad de gigantismo que el cuerpo principal.

Por otro lado, la dureza de la ramificación ha aumentado drásticamente.

En otras palabras, ahora es lo suficientemente duro como para ser utilizado como arma.

Incluso si no tengo un arma en la mano, Pigimaru mismo puede ser utilizado como un arma.

Y entonces...

Me pegué en un punto ciego de la habitación, ocultando mi aliento...

* Pasos. *

Cada vez más cerca...

… Kirihara, huh.

Se podría decir que este sería nuestro primer reencuentro, desde aquel entonces.

Se mantiene tranquilo. No está agitado en absoluto.

Caminando hacia las profundidades de la oscuridad...

Kirihara entró en la edificación.

“......”

Aquí viene.

Por la posición de los pasos...

Está aquí...

Kirihara está en la misma sala en la que estoy...

No parece... que se haya dado cuenta de mi presencia.

Lo tengo...

Ahora está a tiro.

“Pii—”

La ramificación de Pigimaru, preparada de antemano, lanzó un grito.

El grito provenía de la dirección opuesta a mi posición.

Respondiendo a ese grito, la atención de Kirihara se dirigió en esa dirección—

Es la hora—

“<Paralizar>“

—Crickle, crackle— ¡… Bakiiiiin—!

Un bajo— sonido de un cristal rompiéndose.

Algo desde mi interior...

Desde el fondo de mi cerebro...

En lo profundo de mis recuerdos...

Una sensación como si me estuvieran sacando algo—

“<Dragonic—”

Debería volver a comprobarlo—

“<Berserk—”

“—Buster>.”

¡… Bakiiiiin—!

Aquella vez...

Justo antes de ser eliminado por la Diosa...

Aquella vez que desaté <Paralizar> sobre Vysis en mi desesperación...

Quizás...

Había estado tan absorto con mi situación en ese entonces que mis oídos no lo habían registrado...

Sin embargo, fuera de mi conciencia...

Probablemente escuché ese sonido— y luego vi "eso" sucediendo.

Sí.

Era lo mismo.

Este fue ese efecto de en aquel entonces.

Esto fue esa mierda de la Diosa, la <Burbuja de Disipación>.

* … Doshuuuuuu… *

Kirihara Takuto estaba vestido con remolinos de sus dragones dorados.

Dragones dorados ondulantes hechos de energía.

La luz emitida por los dragones dorados iluminó inmediatamente la habitación envuelta en oscuridad—

“Tengo que decir... que es una lástima. Tú eres el que fue atraído— ser de bajo rango.”

Justo ahora, la Habilidad Única de Kirihara…

No era ese ataque de energía como aquel entonces.

Pero en ese momento, ya había enviado mi señal a Pigimaru.

Pigimaru, en su forma de cuerda, estaba atado a la pared diagonalmente opuesta a mi posición—

Mi cuerpo fue arrastrado con una fuerza tremenda.

Así, volé hacia la pared, arrastrado por Pigimaru.

Delante de mi camino había una persiana de listones.

La madera utilizada para esta edificación se había podrido y vuelto quebradizo.

Los agujeros que se habían formado debido al tiempo y al deterioro, habían sido sellados con antelación.

Sellar cosas también era una de las cosas que Pigimaru era capaz de hacer con su ramificación.

El Pigimaru actual ha perdido su anterior transparencia y ahora puede bloquear la luz.

Pero, ¿para qué sellé esos agujeros?

Fue para impedir que la luz del exterior filltara y vertiera siquiera un rayo de luz en la oscuridad del interior.

Para crear oscuridad dentro de aquel lugar.

Sin embargo...

El mayor motivo de la existencia de esa persiana de listones, era para cuando se diera el "peor de los casos"...

Para asegurarme de que tendría una vía de escape.

◇◆◇

Había oído hablar de los detalles relativos del Emperador Loco sobre el Emperador Exiliado.

"La Diosa aparentemente había compartido su poder con él."

Eso es algo que el Emperador Exiliado le había dicho.

¿Compartir poder?

¿Esa Diosa de mierda también puede hacer algo así...?

… En ese caso...

En ese caso...... ¿sería eso posible?

¿Puede ella también compartir esa <Burbuja de Disipación> suya?

Considerando que esto no era algo que había necesitado hacer hasta ahora.

Sin embargo, si Vysis se diera cuenta de que yo era el Rey Mosca…

Y si Vysis le dijo a Kirihara quién soy...

Si ella pretendía que Kirihara se convirtiera en carnada para que yo lo matara mientras ella formulaba algo...

Naturalmente, ella tomaría medidas — compartiría esa habilidad con él.

Si compartir esa habilidad fuera realmente posible...

Ella querría que Kirihara se deshiciera de mí.

Ya que Vysis no está aquí en persona… Quiere decir que está haciendo algo más.

Debe tener algo más que hacer.

En otras palabras...

Puesto que Vysis no está aquí en persona, entonces Kirihara requeriría una contramedida contra las Habilidades de Estado Anormal.

Contramedidas contra mí.

Civit.

Eingrantz.

Ruina.

Si ella piensa que yo también había derrotado a John Doe — sería una medida necesaria.

Contramedidas contra Habilidades de Estado Anormal.

Pensé que la probabilidad de que esto sucediera podría ser baja.

También pensé que podría estar pensándolo demasiado.

Sin embargo, pensé que debía estar preparado para tal eventualidad si se diera.

……

Y mientras pensaba, sabía que debía estar preparado.

Sabía que siempre debía asumir— para el peor de los casos.

◇◆◇

“Muérete, Mimo—”

Antes de que Kirihara pudiera terminar lo que decía, la persiana de listones se rompió en pedazos.

Se abrió de golpe y trozos de madera salieron volando de la edificación.

Para eso, ya había escapado del lugar.

Finos trozos de madera volaron por el aire bajo la lluvia—

“Esto debe haber sido... la astucia de los lugareños. Seres de bajo rango luchando... ¡Es demasiado para mis ojos! ¡No importa cómo luchen los de tu clase..!”

Kirihara, con varios dragones dorados a cuestas, atravesó las paredes restantes de la edificación y saltó al exterior.

El propio Kirihara se vio envuelto en energía dorada y parecía estar acelerando.

* ¡Doshuuuuuuu! *

Desenvainando su katana, Kirihara envolvió también su espada en ondas doradas.

Me estaba siguiendo.

Surcando el aire, la energía que le rodeaba se acumuló y se convirtió en un gigantesco dragón mostrándome los colmillos.

Al final de la cuerda de forma de Pigimaru Forma— Pigimaru estaba enrollado alrededor del pilar de una ruina en el exterior.

Mi cuerpo seguía flotando en el aire.

Entonces, Pigimaru, que estaba alrededor del pilar, tiró de mí hacia él con una fuerza tremenda.

Aterrizando cerca del pilar —con él detrás de mi espalda — tomé una postura.

“Seras.”

El montón de escombros que había detrás del pilar a mi espalda fue arrastrado por la violenta presión del viento.

Un chorro de luz.

Por detrás del pilar salió una mujer con una espada en la mano—

Seras Ashrain.

Al verla, los ojos de Kirihara se abrieron de par en par.

“—Seras Ashrain, huh—”

Seras llevó su Regalia de Espíritus, evolucionada por la Lágrima del Origen.

Su nombre era — "Origin Regalia".

En comparación con su forma anterior, Regalia de Espíritus, la armadura y las partes aquí y allá habían aumentado.

Algunas partes de su armadura también habían cambiado de su forma original.

También está la mejora de su Espíritu de Luz, aumentando la alta salida de luz de su Espada Espiritual.

Un remolino de luz parecía salir de la hoja de su espada.

Varios dragones dorados atacaron hacia mi— y en el centro de esos dragones dorados estaba Kirihara.

Sin embargo, Seras atrapó su ataque, y el sonido de su colisión fue como el de dos grandes olas, chocando entre sí en un mar embravecido.

La Espada Espiritual de Seras chocó con los dragones dorados de Kirihara, derribándolos.

Al ver esto, los ojos de Kirihara atravesaron a Seras.

“Por fin... Por fin nos conocemos. Parece que se acerca el momento en que todo encaja en su lugar. Sin embargo...”

Kirihara me fulminó con la mirada.

“......”

Justo antes de escapar de aquella edificación, el filo de sus dragones dorados me rozó ligeramente.

La parte delantera de mi máscara de Rey Mosca fue rasgada por él, y mi cara estaba a la vista.

La piel de mi frente también se rasgó ligeramente, y una línea de sangre corrió por el puente de mi nariz.

Kirihara Takuto— con un odio abrasador en sus ojos, habló.

“Seras... ¿en serio estás protegiendo a un ser de tan bajo rango? Tsk... Sigues mostrándome una visión tan evidentemente anormal... Parece que el lavado de cerebro de esa cosa aún no se ha levantado... Santo cielo... ¿Cómo te atreves a hacerle esto a ‘mi posesión—’”

Manteniendo en silencio, me quité la máscara del Rey Mosca— y fijé mis ojos en Kirihara.

“Mimori...”

“—Kirihara.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS